viernes, 21 de enero de 2011

La casa por la ventana II

Como les decía la semana pasada acá, muchas marcas y locales han comenzado a vender sus productos a menor precio. Pese a la controversia sobre el inicio real del tiempo de liquidaciones, en varias vidrieras podemos observar el letrero sale -en inglés a pesar de la prohibición-, descuentos, oportunidades, etc. Diversas etiquetas me han hecho llegar sus propuestas y yo las comparto aquí con ustedes porque sé que siempre son bienvenidas las ocasiones de compras con rebajas. Veamos qué tenemos esta semana:

Le Utthe vende TODO al 40% de su valor


Descuentos en prendas para mujeres, hombres, teens, niños y línea jean... Vale la pena darse una vuelta, no creen?

Imperdibles Rebajas en Mule



Mule, http://www.muleonline.com.ar/ liquida hasta en un 50% todos los calzados de su colección Verano 2011 en su local exclusivo de Uruguay 1310 (Recoleta).



Muaa propone

Chaquetas, vestidos, jeans y faldas de los tres looks de la temporada inspirados en María Antonieta, cuentan con rebajas que van desde el 20%, 30%, 40% y hasta el 50%. Lolita, la versión más romántica y femenina, tienta con la campera “Celeste”, que pasó de $250 a $170. De la línea Romantic Paris se puede encontrar el vestido “Vain”, que antes estaba $350 y ahora cuesta $200. Y un gran destacado de la línea más rebelde, Military Lovely, es la bermuda rebajada de $270 a $170.

Otras opciones para aprovechar

(Click en cada imagen para ver bien)

Evangelina Bomparola

Hay descuentos de hasta 75%


Y, vieron algo que les haya gustado? A la hora de comprar, es importante tener en cuenta que las flores seguirán vigentes en el verano próximo, al igual que la estética seventy -con plataformas incluídas-, y que el blanco y el jean nunca pasan de moda; así que ésas resultarán compras inteligentes. Me parece que lo ideal es darse una vuelta por los locales y ver en detalle los percheros y estantes, puede que encontremos algunas perlitas... Les sugieron que pasen por el blog de Lore quién estuvo de recorrida por algunos lugares de Bs.As. y también tiene buenos datos a considerar. Este fin de semana, si el tiempo acompaña y con libreta en mano, podemos ir a ver vidrieras y registrar oportunidades, no creen? Espero que el post les haya gustado, que me cuenten si ya vieron ventas de liquidación que sean verdaderas oportunidades, o lo que deseen expresar. Buen fin de semana para tod@s, besitos:>

35 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

hola Mati!!! estoy buscando zapatos, asi que el post me viene bien!
besos y buen findeeee

Anónimo dijo...

nooooooooooo!!! no quiero gastar mas!!! pero siiiiiiiiiiiii quiero comprarme todo!!!
bsbsbsbsbsbs
any

Jochi dijo...

yo busco zapatos como Fruti.... hoy daré unas vueltas

Anónimo dijo...

Hola Mati, te cuento que Cardón tiene descuentos del 50 y 40%!!! yo aproveché y siguiendo tus consejos me compré unas plataformitas y también compré unos mocasines violetas! ja, amo los mocasines!!!
Besotes

Le Placard dijo...

Hola Mati! me gustaron los shorts rotos de Muaa pero no sé si me los pondría jejej, Huija me mata tiene diseños copados.
La rebaja más importante me parece la de Evangelina Bomparola, tiene diseños muy limpios en cuanto a confección con una caída de las prendas impecable, pero los precios me imagino deben ser altos.
beso,
Isa.
Gracias por la buena onda de tu coment!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Ay Matildeeeeeeee este post atenta a mi capacidad de ahorro!!! Encima Mule está a la vuelta de mi trabajo y tiene 50% de descuentoooo!!! Este mediodia voy a ver que hay.. voy voy voy

BESITOOOS

Gonzalo Rossello dijo...

Muy buena data Mat!

Calculo que recien para febrero arrancare a caminar con ganas de comprar algunas cositas... ahora estoy con el biorritmo comercial bajo :)

Saludos!

Anto Larre dijo...

noo, basta. Ayer fundi a mi mama comprando dos super carterotas con el 20 % de Prune en compra online!
Yo creo que si me dieran a elegir. iria a ver que hay en Evangelina Bomparola que si dice que hay 75% de desc algo minimo podria comprarme!!
besotes MATI!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati, también me sumaré a los zapatos.
En cuanto a indumentaria quiero pasar por el local de Complot de Córdoba ya que comentaste la semana pasada que tienen algunas oportunidades. Besos y buen finde
JF

LaDiosa dijo...

Me matan las liquidaciones!!! en esta época y hasta marzo, me quiero comprar los locales enteros!! jaja Sobre todo zapatos o prendas que vi en temporada y me parecieron imposibles de comprar. Por otro lado, a veces me da bronca la liquidación en nuestro país, porque prácticamente no hay diferencia con el precio real.. Gracias Mati por el post! Hoy daré una vuelta por Sofi ;)
Flor L.

Anónimo dijo...

quiero y necesito todo pero este año no me voy a dejar tentar por los fakes sales!.... HE DICHO!

Camille dijo...

Muy buen post Mati! La verdad es que compre muchas veces en el local de Sofi Martire en Aguirre y siemore hay sorpresas: todo lindo y economico!
Besos
http://camillelikeshats.blogspot.com/

Sol dijo...

Ayy Mati nooo! Ayer compré dos tops y decidí no gastar más en prendas de verano y ahora vengo y veo estos "Sales" y "offs" y "rebajas", y mi compulsiva interior me lo pidee!

Excelente review! y al tanto de todo, como siempre!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Yo ya me había sumado a las liquidaciones de Le Uthe, seguiremos a la caza!!!
besotes Matii!!!

Dorothy Vallens dijo...

ame las chatas en contratono de Mule! al punto que llamé para ver si estaban, y no, no en ese color, pero si en negro en números 38,39 y 40. Me dijeron que las van a hacer de nuevo en marzo pero en un color más invierno, que alegría no?
buenísimo post!
Gracias Mati por responderme sobre tus zapatos azules el otro día, son hermosos! seguiré buscando zapatos! besos!

Marisa dijo...

Biorritmo comercial bajo .........me mato el coment de Gonza pero estoy igual que el , en realidad parece tonto pero ver las liquidaciones me hace deprimir .........no quiero q venga el inviernooooooooo

Besos Mat y gracias por la data !!

Natu Arenas dijo...

AYY, vi un montón de cosas ya, pero me tengo que controlar! Vi una cartera hermosa de Prune, tipo la negra mia de Juan Perez (pobre que le doy un baile terrible) tiene la misma forma pero en color hueso y lleba de tachas. Unos 280,creo. pero me parece que voy a ver las opciones que tiro Kathy ayer en el blog, porque las carteras en Rio me parecieron re baratas. ya veremos! No sabía que LeUthe seguía existiendo...vivo en un frasco de mermelada, JAAJ.
Besotes Mati!

ESPACIO del SER dijo...

Hola Mati!! Que buen post!! Interesante!! Te cuento que te voy a dejar un regalito en mi blog, besos y buen finde!!

matichica dijo...

Hola! qué bueno que les sirva la info, veo que zapatos es un ítem a considerar... Adhiero, se compran ahora y se aprovehan el verano proximo... Me tentaron las chatitas de Mule, pero veo que tendré que esperar al invierno :(, gracias Dorothy por averiguar y compartirlo acá... No sabía lo de Cardón, muy buen dato y genial lo de Prüne on line, Anto... Ya ví lo que te compraste, soñados ambos bolsos!
Sigamos sumando información así sacamos ideas entre tod@s, les parece? Y no dejen de mandar sus hojas de compras caseras, llegaron varias ya! Va a estar buenísimo, ya verán!
Besitos miles:>

audrey73 dijo...

Qué tentación Mule... Me encantan esos zapatos. Viste que este año empezaron a liquidar antes de las fiestas? Qué buena estrategia la de las marcas: arrancan con los precios altísimos, y justo cuando empieza la compra fuerte de temporada, bajan los precios asegurándose así buenas ventas y ganancias. Me parece bien en estos tiempos difíciles. Un beso enorme Mati, muy buen fin de semana!!!!

Anónimo dijo...

Chicas!

El otro día pase por Galerías Pacífico, y no sé si e sporque llevan a todos los extranjeros o qué, pero los descuentos en casi todos los locales eran importantes..A rescatar Ayres, Rapsodia y Paruolo para aquellas que buscan zapatos! Espero que les sirva! Besos para todos, Luli.

Charo dijo...

Que de ofertas, las de calzados, genial!. No olvides mostrarnos tus compras. Gracias por aceptarme en el face. besos y buen dia

Anónimo dijo...

HOLA MATI, muy bueno el post de hoy , que bien las liquidaciones ,me gustaron los zapatos y sandalias rayadas ,bien veraniegas,pero x ahora paro con las compras.Besotes A.M.

Kathya Stryzak dijo...

ahhhhh muchas cositas buenas...
vamos con las compras..pero??? estoy en falencia por 3 meses..jajajaja
besos Mati

Anónimo dijo...

Buenas..buenas..hace mucho q no paso a comentar, me quedaba solo en face, aca en San Nicolas está LeUthe y cada vez q entro hago un desastre en mi economía, viven de descuento y ahora hay un 50%. Todas las opciones son buenas, y hay q saber aprovechar los descuentos sin caer en la ruina..ajaja. Besos a todas y buen finde.
-Sole-

Macarena dijo...

Las sandalias de plataforma ultraliviana deben ser la comodidad total!! Ademas de lindas obvio!! Ayyyyy que cosa que uno a fin de mes se tenga que ajustar habiendo tantas promociones!!!! Divinos. Y el collar coral de Brio no se queda atrás!!! me encantó

Aninka Tokos dijo...

¡Que lindos son los zapatos de Mule, Mati! Ayyy, como me dan ganas de salir a comprar, no te das una idea. Voy a esperar a que cierre la tarjeta y agarrate: ¡se viene el Tsunami Aninka!
Beso grande!

Anónimo dijo...

Hola Mati! Estuve en DOT y compre de liquidacion una remera en Desiderata, otra en Ayres y otra en Portsaid a muy buenos precios (ya estan las tres marcas liquidando).

En Blaque no pude entrar porque iba corta de tiempo, pero estaban liquidando a muy buenos precios.

Ahora voy por un jean blanco de Tucci que reemplace al de Ayres que ya lleva conmigo como 5 años y no da mas pobrecito (que prendas tan gauchas los jeans blancos en verano!!).

Beso, Phoebe

Xokolat dijo...

que de cosas bonitas!!

me encantan las bailarinas nudes con el lacito negroooo

besos
http://mimundomispalabras.blogspot.com/

N dijo...

Me gustó el anterior post!

Marian dijo...

Qué bueno Mati!! Hay que aprovechar esta época y comprar más barato. Me encantan las sandalias con plataforma.
Besote!

voga.chic dijo...

Quiero Mule, quiero Huija, quiero Her's: he dicho!!
Mañana salís como invitada inaugural de la sección Yo ♥ mi rouge.

Besotes y que termines lindo el finde!

Stella M. Alonso dijo...

No me lo vas a creer, pero estoy un poco indiferente con las compras, a pesar de las liquidaciones.
Supongo que se me va a pasar pronto.

Besos

audrey73 dijo...

Mati, acabo de escuchar la entrevista que te hizo Diego Scott... Excelente!!!!! Muy piola Diego, y además me encantó que te haya dicho que sos más profesional que muchos profesionales. Qué orgullo. Un beso grande y felicitaciones.

ESPACIO del SER dijo...

Hola mati, me encantó ese bolso de huija, lo quieroooo!!!