viernes, 28 de enero de 2011

Hoja de compras (Parte II)

GANADORA DE AYER:
HOJA N° 4, TRAPOHOLICA Y SUS PROPUESTAS "DE A DOS". ¡FELICITACIONES!


Esta es la segunda entrega del especial "Hojas de Compras de lector@s" y quiero decirles que estoy contentísima. La repercusión del desafío fue realmente inesperada; hasta última hora del miércoles estuvieron llegando las fotos, así que hoy veremos cómo sigue este post en colaboración que me demuestra que Tendenciera cuenta con seguidor@s muy cretiv@s y con gran sentido de la moda y las tendencias... Pero no más palabras, vamos a las propuestas... (Ver que hay varios bloggers con sus links).


HOJA N° 7




Hola Mati!
Sorry la mala calidad de la foto! No tiene luz, ni vida... Ni siquiera muchas cosas jajaja! Vestido amarillo: INDIAN (Uruguay); musculosa fluo: KSK; remera amarilla: akiabara; ballerinas: paruolo; Chatitas: Sybil Vane; Cremas: The Body SHop (London); Jabones en forma de petalos: Sabater hnos.; Pulseras y collar dorados: mix Isadora, Los vados... no me acuerdo...
Beso,
Vir
Sé que no te encanta esta Hoja, Virginia; pero sabé que a mí sí y que valoro mucho el esfuerzo de hacerla pese al escaso tiempo de que disponés. Asi que "Amor amarillo" como la llamaste, ingresa al post y lo hace con muchas ideas para imitar... Nunca pude subir la imagen en forma horizontal, blogspot me ganó por cansancio, je... Muchas gracias!




HOJA N° 8
Hola Mati, cómo va? Intenté armar la misma hoja de compras que hiciste vos pero se me complicó por mi falta de cámara y manejo de los programas de diseño. Como no quería dejar de participar en la consigna te paso 2 outfits que armé inspirados en los estampados florales.


El primero lo pensè con un rocker style para una salida nocturna, el segundo y el tercero tienen algo de los looks que uso a la hora de ir a la oficina (obviamente sin las havaianas). No recuerdo todas las marcas a que muchos fueron encuentros y amores a primerava vista en vidrieras desconocida. Los accesorios son de Kalahari, Isadora y Todo Moda. Ojalá sirva a pesar de la calidad de las fotos y el diseño.
Beso,

Nat

Muchas gracias, Nat! Son equipos re trendies y a la vez, urbanos y aptos para diversas salidas. La combinación de vestido con botitas me encanta; y tanto el blazer como la jacket son dos ítems que no deben faltar en estas temporadas... ¡Buenísima!

HOJA N°9



Mati, te mandé lo que pude preparar, me dí cuenta que no se puede leer muy bien, pero te digo: me inspiré en la Para Tí, que basándose en un color, te puede llegar a poner desde un jabón hasta una lámpara de piso; pasando por un esmalte o un vestidito. Lo de la ropa lo dejé aparte porque no me dio tiempo, y pienso que con básicos y todos estos accesorios, se puede armar cualquier cosa.
Besos, amiga!
Pauli
¡Qué buena idea tuviste, Paulita! Muy ocurrente y tal como decís, con básicos estos accesorios hacen la diferencia. Ideal para chicas que dicen "tengo poca ropa" ya que es la forma de verse diferente luciendo lo mismo pero con cambios de complementos.

HOJA N° 10
Mati: aca te mando lo que me salio! Te cuento un poco: El naranja esta instaladísimo en las tendencias así que tome unas fotos del ultimo desfile de Burberry con abrigos en tonos terrosos y amariilos. Revolviendo un poco pude ver qué teníaa para armar un outfit de verano - bermudas liquidacion Zara del año pasado, una chomba amarilla de hace mil con buenisima calidad - y otro mas de media estación - jean blanco sucio de Zara y sweater de hilo naranja shocking que compré en la sale de Hispana hace por lo menos 5 años a 18 pesos! Está impecable! Para los accesorios, un bolso suela - Approuch, 2005-, uno mas chiquito que encontre en un viaje por el Norte, a monedas, pañuelo amarillo y mis amadas zapatillas Adidas que traje de Paris.


El navy es EL estilo para este verano, soy un amante de las rayas asi que pienso seguir usándolo en el proximo otoño, mechando entre tanto camel. Me pareció darle una vuelta de rosca con una camisa de jean - otro básico que volvió , ésta es una Wrangler que me pasó mi suegro, es de los 90 y esta buenísima - sumado al mismo jean Zara anterior y una t-shirt gris y azul oscuro. Para levantar, un toque de colorado en el pañuelo. Mas clásico es el pantalón de gabardina azul bien oscuro- tambien de Zara - para llevar con una chomba blanca de Londres o mas trendy, con una t-shirt rayada en gris, azul y colorado de Levis. El pañuelo batik azul es divino, muy fresco y cada tanto lo sumo al blanco para dar ese aire mediterraneo.


Bueno, espero te sirva... Besote!
Impecable, amigo... Como siempre, y además con tips de tendencias... A tomar nota, gente! Nos pasaste dos ideas absolutamente trendies para chicos con actitud. Me encantan ambas, y además, con toques muy exclusivos. Gracias, Gon!

HOJA N°11
Hola Mati querida! acá va mi propuesta para este ejercicio tan divertido que nos proponés. Mi inspiración, como no podía ser de otra manera, es JLo! Espero que te guste!


Antes que nada darme cuenta de que mi primer post de "Hoy da cátedra.." en el 2008! fue con ella: http://makeoverdeplacard-discipula.blogspot.com/2008/07/hoy-da-ctedra-jlo.html . Elegí esta foto de JLo porque combina dos de sus múltiples fascetas: por un lado el romanticismo de un maxi vestido con aros enormes, y por otro un look urbano con jeans skinnies que resaltan las curvas, más campera rocker y boina de lana. Maxi Vestidos: estampado de Sweet, color nude de Yagmour (de Feria Americana) y color negro de Le Uthe (que también lo uso como pollera) ; Carteras Grandes: color azulino inspiración Birkin de Tropea, color suela de Prüne y la color negro inspiración Alexa de Blaquè; Accsorios Importantes: últimamente mi obsesión son los aros. En la foto pueden ver algunos de De Las Bolivianas http://makeoverdeplacard-discipula.blogspot.com/2010/12/accesorios-de-las-bolivianas.html, otros que le compré a una amiga http://makeoverdeplacard-discipula.blogspot.com/2011/01/aro-aro-aroooo.html y otros que me animé a hacerme a mi gusto! Skinnies: son infaltables en mi placard, al igual que JLo me sirven para lucir mis amados tacos! Estos son de Cuesta Blanca y de una marca que no recuerdo, lo importante es que los tengo hace varios años y me siguen entrando!! jajaja! Ahora si me despido, besos!
PD. te dejo los links por si queres poner los enlaces
Qué genial, Solci... me encantó cómo lo resolviste y la data que agregás... Siempre un placer contar con tu colaboración, porque al igual que en tu blog, das muy buenos tips... JLo es inspiradora de varias, eh... Ya verás!

HOJA N°12
Hola Mati, finalmente armé más o menos lo que pensaba..te cuento de paso que me ayudó mucho el buscar las prendas y accesorios y visualizar un poco lo que tengo! En este caso usé un estilo que me identifica mucho, si bien me gusta ir variando esta onda es de mis preferidas! soy fan de las marcas deportivas Nike y Adidas, pero me gustan las prendas urbanas y de diseño no así las deportivas (no hago actividad física aunque debería je) Y también mezclo un poco --la onda retro...Paso a describir:


Malla retro de Class Life, gafas con marco blanco, chancletas Nike; Vestido blanco Adidas combinado con aros dorados, reloj dorado Swatch Full Blodeed, gafas estilo aviador; vestido srapless Nike, remerón largo Adidas estilo ochentoso con aros de pluma que hice yo, reloj Nike pulsera, Melissas taco chino, pollera con cierre adelante de Adidas y cartera también Adidas con detalles dorados. Espero que les guste mi onda sport pero urbana..Besos!
Flower
Gracias miles, Flor! Tu hoja refleja perfectamente la onda que tenés: esa mezcla de lo deportivo -aún con las ojotas estilo Laport, ja!- con ítems glam; todo un combo que expresa tu personalidad... Me encanta que el ejercicio te haya ayudado a encontrar nuevas combinaciones y que las compartas con nosotr@s-. ¿Quién dice que la ropa del Gym no puede salir a la calle?

HOJA N°13


Hola Mati!! Lo prometido es deuda y te adjunto las fotos que saqué para esta Hoja de Compras. El look está basado en el eterno blanco combinado con el suela, una mezcla que me encanta. Te detallo cada cosa: Jean blanco: Wrangler; Musculosa: Giesso; Zapatos de cuero calado: Solemnia; Perfumes: Puro de Giesso y Euphoria de Calvin Klein; Aros: India Style; Pulseras: todas de Isadora; Collar:COAS; Pashmina con encaje: COAS; Cartera: Prüne. Y también van las imágenes que encontré relacionadas a los colores que elegí. Lo cierto es que es una combinación que siempre adoré porque me parece chic y sofisticada, aún siendo casual respecto de las prendas que elegí. No me inspiré en nadie pero probablemente alguna vez lo haya visto y me quedó grabado. De las fotos, una es de Barry White porque puse "white gold" en Google y salío su álbum Gold y a mi me ENCANTA Barry White. Otra de las fotos es de Jennifer Lopez y como su look me suele gustar, si querés podés usarla como icono para este look. El resto son random, salieron en Google y me gustaron.
Un beso y gracias!
Ani.

Gracias a vos, Aninka! Muy bueno el blanco... Ya vimos algo ayer y esta opción va en la misma dirección. Una combinación distinguida y fresca, ideal para el verano. Me encantan las imágenes de referencia; y otra vez JLo como musa... Arriba las curvas!


HOJA N° 14
Hola Mati!
Me sumo a tu propuesta con una hoja de compras para el estilo boho-chic. Me quedó una mescolanza, pero bueno, entiendo que estos ítems pueden contribuir al estilo. También te adjunto la foto de Angela Lindvall que me inspiró.


Aquí van las marcas: solero floreado (Allo Martínez), campera de piel sintética (Zara), chaleco de hilo (Marcelo Senra), colgante plateado sobre el chaleco (Divinos Abalorios), brazaletes (Trudy), tapado dorado (Rapsodia), falda celeste (India Style), botas (American Shoes), sandalias con plataforma (Prüne), capelina de rafia (local en Villa Gesell), remera azul con lunares (Allo Martínez), aros plateados (Trudy) y collar rojo (Diana Bruno).
Un beso!
Mariana ("Sensación Vintage")
¡Gracias, Marian! Muy logrado el look y tremendamente actual... Se viene la onda seventy con mucha fuerza, así que esta hoja será inspiradora para futuros outfits.


HOJA N°15
Hola Mati, me gustaría participar de tu consigna., es posible? Saqué una foto de este look pensando en tu página y con el que me siento identificada. Al mejor estilo Carrie Bradshaw:


Audaz y elegante al mismo tiempo, el personaje de Sarah Jessica Parker, inspiró a una generación. Me encanta esta actriz y como no puedo viajar al New York de Sex and the City para conocer su vestidor, me propuse husmear un showrroom en Buenos Aires y encontré este look simple al mejor estilo Carrie Bradshaw y con el que me identifico.
Beso y gracias!
Kari
¿A quién no ha inspirado Carrie? Una genia ella y otra Patricia Field, la vestuarista detrás del personaje. Me encanta cuando ella se ciñe la cintura y usa abrigos con lazos de otro estilo y color. Muy linda propuesta, Kari... Gracias a vos!




HOJA N° 16





Hola Mati! Te cuento. No es muy mi estilo, la onda de esta hoja de compras, pero la idea era al azar, asi que fiel a la consigna tomé la primer Ohlala que ví en casa y busqué lo que tenía en el ropero. Entonces tenemos: Musculosa color crema sin marca. $15; Falda Lúcuma $78; Pepes rojos $150 (en calle Florida); Anteojos tipo aviador (calle Florida); Sombrero Panamá (Feria de Artesanos, Cabildo y Juramento); Vincha (La tiendita); Cartera crema (Feria Americana); Pulseras varias (entre ellas regalo de cumpleaños de Adri); Sombras de Natura (regalo de Mati); Cinturón Complot $65.Y que tul? Quedó bueno, pero no me lo pongo, JAJAJ!! =)
Besotes Mati
Natu
Quedó genial, Natu! ¿Cómo que no te lo ponés? Es un look re lindo y además, accesible... Me mata que pongas los precios de cada cosa, completito, completito!


HOJA N°17
Bueno Mati, acá va mi primer collage de outfits made in casa. Son 3 propuestas con el mismo vestido: 1 de noche (inspirado en Jessica Alba) y 2 de día (uno urbano, inspirado en el look de una blogger, y otro playero). Además, hice un collage de zoom de los accesorios para que se vean mejor. Te paso el link de la blogger: http://www.chezcarolaine.com/2011/01/girly-vestido-blanco-pashimina-florida.html ; y el de la marca de las ojotas: http://calzadosgravagna.net/
Bueno, cualquier duda o dato que necesites, chiflame :P
Gracias por invitarme a esta iniciativa.
Besos!
Virginia




Genial, Vir! Me encantaron y además considero que un vestido blanco siempre es un comodín a la hora de pensar outfits femeninos y urbanos; aunque también para cocktails y eventos relajados. Divinos los accesorios, como el sombrero, un ítem que amo.





HOJA N°18


Hola Mati:
La idea fué el estilo Pin-Up ya que sé que vos también son adepta a él como yo. Y quise que el protagonista sea un vestidito corte Marilyn diseño y confección mías, hecho con un género estampado de cerecitas que compré en París, cerca de la basílica de Sacre Cour. Así que se me disparó el nombre de Chery Pin-Up, a partir de ahí, los siguientes ítems son:


Stilettos rojos (se ven muy usados? Porque sí, los uso mucho! Son de Graciel, Av. Sta. Fé), neceser estampado Marilyn, bolsito con cerezas (Flap, Caballito), camisa con cerezas bordadas en los bolsillos (vintage, feria americana de Villa del Parque), bandanas (Todomoda), dijes "Old School", el del medio de cerecitas, musculosa estampa Pin-up (Printemps). Lo hice un poco a la apurada, espero que esté a tiempo todavía, y sino, no importa, igual quería que lo vieras.
Y te agradezco muchísimo la idea, me encantó este "ejercicio"!
Un beso y gracias, Matiii!

Roxi **INDICA BOUTIQUE**

Gracias, Roxi... Somos almas gemelas, eh! Muy logrado el estilo pin-up y muy creativa la propuesta. Sabemos que de vez en cuando está bueno jugar a la chica picarona de los años 40/50's, no? Adoré el bolsito...

Y bien, hemos terminado... Les aseguro que esta convocatoria rebasó mis expectativas, lograron sorprenderme -gratamente- con tantas propuestas de calidad y sobre todo, muy creativas. Pido mil disculpas a las chicas que mandaron sus hojas con fotos de internet y quedaron afuera de ambos posts. Pasa que quise ser justa con quiénes hicieron el trabajo con sus prendas y accesorios; próximamente haremos un juego con Polyvone o plantillas de la web, y ahí esperaré que much@s manden sus creciones virtuales, está bien? Seguro que sí... Bueno, qué me dicen de estas opciones? Se pasaron l@s chic@s, no? Ahora, a votar por la Hoja elegida de hoy. No olviden escribir al correo del blog, o si lo prefieren, dejan el voto en su comment por este medio. Es a voluntad. Vuelvo a agradecerles el cariño y dedicación con que tratan a este espacio que cada día es más de tod@s. Me hacen muy feliz, sépanlo! Besitos:>

49 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

O.o! que lindas todas!!!!Esta genial para inspirarse!
buen finde MAti y chicas!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

¡Me gusta muchisimo el primero y el numero 13! :)

Anónimo dijo...

votaria a todos, es muy dificil elegir cual es el mejor

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati!!!! Ahhh hoy muy dificil!!!! Todos estan buenisimos!!! Vos podrias hacer un post con los blogs de como armaria un estilo ( por exemplo..una semana romantico....otra militar...otra rock....) Bueno..hoy a la tarde vuelto aca para votar! Puede ser en 3 personas?

Natalia S dijo...

Buen Dia Mati! si que las chicas se inspiraron y mandaron looks!!!me gustaron varios y ademas esta buena la idea para practicarla en casa, tratar de armar los looks de revista con ropa que tenemos a mano. De estos mi voto va para el numero 8 es mas mi estilo!besos!

matichica dijo...

Buen día! Me alegra que estas propuestas también les gusten, a sacar ideas, entonces! Ya sé que están todas las Hojas divinas, pero elijan una sola; asi como ayer la N°4 se quedó con el podio, hoy habrá una nueva ganadora... Muchas gracias por participar, en realidad, ganamos tod@s porque revolviendo en el clóset y compartiendo nuestros tesoros, much@s otros se inspiran...GRACIAS!

Karina dijo...

Hola, que tal! Buenísimos todos!!, que dificil....mmm, mis votos se lo doy a las hojas Nº10 y a la 18!
Besos y buen fin de semana!

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! Siempre es un placer participar!
Cuantos que nos inspiramos en el naranja.... a tomar nota por que no es un color con buena prensa y seguro que revolviendo en liquidaciones se pueden enocntrar items de ese color.

Hay muchos copados, de verdad! Me la juego con un voto cantado: Vir y su vestido blanco!

Besotes!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

El ganador "honorífico" (porque no creo que se ponga una vincha con esos looks tan poéticos que mandó) es Gonzalo. IMPECABLE!

No quiero parecer que hay favoritismos de mi parte vinculados a la amistad (noooo way), pero los de Vir, Nat y Flower (Papuchiii) me gustaron mucho.
Puntos extras al de Natu por su hoja simil Ohlala. MUY BIEN HECHA!!!

Besotes matuchi!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Ahh el 17 de Virginia también me encantó! Que tremenda que estoy.. Es que se nota que todas hicieron un gran trabajo!

Besos

natiti dijo...

hola MAti, que peleado está esto hoy!! que divinas las producciones!!
me gustan todas, de cada una puedo sacar un montón de ideas, pero te confieso que mi estilo favorito es el Boho-chic, asique mi voto va para la hoja N° 14!! ;-)
besotes y buen finde!

Cin dijo...

Uau, como trabajaron...Completitas las hojas. Voto a la n°8 por los looks y por afinidad(jaja paresco los de gran hermano) A Nat!!! Besos!

Anónimo dijo...

voto por la Nº 9. amo el naranja!!!
bsbsbsbs
any

Nat dijo...

Qué lindas todas las hojas!!! Mandamos un montón!

Me di cuenta que cuando redacté el mail tenía alternadas las fotos. Cuando hablo del look 1, obviamente me refiero al último jaja!

Gracias por haberla publicado Mati!

Beso grande!

Le Placard dijo...

Bon díaaaaaa Mati!!!!!
Me gustan la hoja 7, la 8, la 12 y la 13, jejejej todas!!!!
Voto final: ta tan ta tan!!!! la hoja 13 blanco con suela.
que pases un lindo finde.
beso,
Isa.
pd. la próxima participo ;)

flower! dijo...

Hola Mati!! cuanta variedad! me encantó todo...gracias por publicar el mio!
MM..la verdad que coincido con varios que se puede sacar algo de cada hoja de ruta...me sorprendió el naranja, no es un color que tenga..en una época lo re usaba..creo que volveré a tenerle cariño!
Hay que votar? difícil..pero me gustó mucho el n°13, me fascina la combinación blanco/dorado..el n°1 de Vir..con el amarillo...le queda soñado! y la hoja n° 10, de Gonzalo..muy buenas propuestas!!
Te dejo muchos besos, me encantó participar!!
Flower!

Vir Love dijo...

HOLA MATI, gracias x publicar mi "fiebre amarilla" jajaa, es un desastre la calidad, menos mal q no la pudiste poner horizontal jajaaaa.
Mi voto es para el nº 12 y mencion especial a mi tocaya de la hoja nº 17 q me encanto tambien.
BESITOSSSS

Vir Love dijo...

espera tambien voto a la hoja nº 8!!!!!!!!!

Conee dijo...

Mati, se me paso el tiempo y no llegue a hacer mi hoja de compras, y bue la próxima será, hoy voto la hoja Nº 17, me encantó!
Nuevamente te felicito por despertar la creatividad en las lectoras.
Un beso

Camille dijo...

Cuanta gente que mando sus hojas! jaja impresionante, felicitaciones a todos me encantan!
camille

Anita Lorileira dijo...

Como ya te dije por Fb no llegue a participar... espero que haya mas cuando se acerque el invierno de esta seccion porque me parece divertido (lo peor es q ya habia pensado todo, pero esto de tener la ropa en dos cosas es complicado, mas con este calor que mi rutina fue trabajo, casa, casa trabajo)

Voto por el blanco de vir (de voga chic), por varios motivos:
1)me encanto
2)me parece super favorecedor para chicas con curvas ;)
3)me la imagino a vir vestida con eso y le quedaria divino!!
4) es el que mas se acerca a "mi onda"

Mati linda!! Besitos y lindo viernes!!

Anónimo dijo...

Hola Mati me encata el vestido blando de la HOJA N°17 es divino, quiero uno igual¡¡¡¡
El voto lo hago por mail, igual todos son buenisimos. Besos
JF

Vic dijo...

Todas se pasaron con sus equipos!
Particularmente me encanta la hoja N° 13. Me encanta el blanco y el dorado.
Igual podemos sacar muchisimas ideas de todos los ejemplos.
Besos.

Mechi dijo...

Impresionante!!! me encantó ver la creatividad de cada uno!!!
Felicitaciones a todosss!!! re -dificil elección!!!!! pero tengo que elegir solo 1 y mi voto va para la hoja N° 13!
Un beso!!!

Jochi dijo...

Me encantaron las propuestas en Naranja y Amarillo, justo hoy tengo sandalias naranjas!!!! La ganadora para mi es Natu que replicó la hoja de compras de ohlala! besos

audrey73 dijo...

Hola Mati! Bueno, mil gracias por incluir mi propuesta del boho chic. Impresionante la repercusión, cómo se prendieron los lectores! Un beso, buen finde!

Ceci dijo...

HOla Mati!!! Definitivamante la hoja 14 es mi favorita porque me siento totalmente identificada con ese look!!! Felicitaciones a todos los que participaron porque realmente se tomaron un gran trabajo y me llenaron de ideas!!!! Besitos !

Aninka Tokos dijo...

Feliz viernes, Mati!! Que buenas quedaron todas las hojas de compras y cuantos bloggers estamos hoy mostrando nuestros looks. Me gustaron varias (¡la mia también! Jajaja!) pero te mando mail con la que más me llamó la atención.
Bien por Trapoholica, yo la voté ;)
Espero que hagas más cosas por el estilo asi nos seguimos copando en participar.
Besote!!

PD: me acabo de dar cuenta que, sin querer, el piso de mi casa combina con el look que presenté: T.O.C. siempre presente!!

Anónimo dijo...

HOLA MATI ,voto x la hoja 18 ,me gusta el colorado .Besitos A.M.

Anónimo dijo...

Buenísimo tooooodoooooo!!!!

Cuánto han trabajado todas, felicitaciones!!!!!

Otra vez necesito más tiempo para pensar mi voto, muejejejéi....

Vilda

Lic. Claudio M. Magno dijo...

Hola a todas, voto por las 17!!
saludos!
Vale

Anónimo dijo...

Y luego de una ardua deliberación conmigo misma va mi voto para el nro...... (((((redobles)))))

17!!!!!!

Me encantó cómo con el mismo vestido armó tres propuestas para ocasiones bien distintas.

Felicitaciones a todas!!!!

Vilda

Eve Brarda dijo...

voto la 1 la 8 la 12 y la última se puede?????

Anónimo dijo...

Hola, mi voto es para la 11 (amo a Jlo y esos outfis), y la 15, porque Carrie es una musa... Me gusta el animal print. Besis a todos porque estan re buenas las hojas que mandaron...
Sandys

Marisa dijo...

Voto por Amor amarillo a full ! primero porq el color es un color dificil de ponerse y sin embargo estos conjuntitos son maravillosos aparte el detalle de los petalos de jabon de Sabater Hnos es un detalle que enaltece mi casa tambien !!
Sorry que no pude participar esta semana fue medio movidita , tristemente , y no me dio tiempo o animos para participar en la propuesta
Te quiero Mati y el feedback con tus lectoras es uno de los premios mas deseados por una comunicadora social,no?

matichica dijo...

Hola, gente! cuántos votos, cuántos comments! Muchísimas gracias por sumarse y elegir en este juego en el que como dije antes, tod@s ganamos con nuevas ideas y animándonos a probar cosas diferentes, verdad? Creo que el post de ayer y éste son dignos de ser guardados en la carpeta de favoritos para consultarlos cuando no sabemos qué ponernos, ja!
Perdón a los bloggers amigos que hoy no pude visitar, estoy un poco a las corridas, pero sepan que en cuanto pueda, los leeré.
Besitos miles, seguimos on line:>

Dorothy Vallens dijo...

Mati, mi voto viene por acá hoy, estoy a mil! voto a: Natu!
Hoja Nº 16! me gustó mucho lo de los precios (como siempre en ella) y la copia de la Hoja de Ruta "Más onda con menos plata" me parece exacta.
Además me parecieron hermosas las de Audrey (años 60!) y el de Virginia!.
besos!

Charo dijo...

Primero felicitar a las chicas que han enviado sus propuestas todas muy ingeniosas. Y obviamente felicitarte a ti Mati, por esta gran y exitosa iniciativa. Todas muy lindas, mis favoritas las propuestas 14, 16 y 17, lo siento Mati, no puedo escoger a solo una, porfa que cuente mi voto. Para la proxima convocatoria espero no faltar. besos Mati

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Hola, Matiiii!!!
Qué lindo ver algo mío en tu tan leído y comentado blog!!! Muchas gracias!!
A ver, no puedo votar a uno solo, qué dificil! Pero me encantó la onda del número 14, el de Mariana.
Pero menciones especiales para el 10 (sí, Gonza es un 10 total!), y el 9 de Pauli, naranja rules!
Sigo en contacto a ver en qué puesto termina mi 18!! Besotes, Mati!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati! Mi voto para hoy es la hoja n° 17! Lindísimo este Pin Up!
buen finde para todas/os!!!
Ale

Unknown dijo...

Qué trabajo se tomaron todos, muy buenos! y genial este concurso. Votaria por todos jaja pero hay que elegir uno, y como amo el pin up y todo ese estilo, mi voto es para la hoja 18, Cherry Pin Up!!!! Ay me senti Pachano en el jurado jajaja
Mati te felicito por el blog y por el concurso!!! Soy lectora de este blog de moda y de muchos mas, no tengo uno porque soy muyy vaga!
Besos!

Lau D. dijo...

Mati! Me gustaron la hoja de Solcito (N° 11), y la N° 13, y que grandes todos los que se engancharon con la propuesta!!! También me gustó mucho la de Gonza, ojalá pudiera imprimirle a mi marido un poco de ese estilo!
besos!!

lau

Anónimo dijo...

Que buenas propuestas chic@s, se pasaron!! Me encantó todo (de ayer y hoy)!

Besos, Phoebe

Sole dijo...

Qué buenas las propuestas de ayer y hoy, Mati sos una genia como nos inspiran tus consignas viste? Yo también pensé un montón de cosas aunque lastimosamente se quedó todo en mi cabeza, no me dio tiempo de armar el collage =(
Un besote!!!

Maiu dijo...

Primera vez que te dejo un comment! Realmente admiro la dedicación con la que llevas el blog!
un beso!

Pipistrela dijo...

Guau Mati!! Cuánto inspirás!! Re lindas las hojas de compras!! Me gustaron especialmente, la de look setentoso y la de inspiración Jessica Alba! Todas muy buenas!

Besotes, Agus.

Pipistrela dijo...

Guau Mati!! Cuánto inspirás!! Re lindas las hojas de compras!! Me gustaron especialmente, la de look setentoso y la de inspiración Jessica Alba! Todas muy buenas!

Besotes, Agus.

vallecita dijo...

ame todas!!! las naranjas geniales!!! te felicito mati por la propuesta!

Sol dijo...

Me encantó la nº7! divina la combinación de distintas gamas de amarillo!