miércoles, 5 de enero de 2011

Frescos equipos de verano

Si, volvieron las fotos de outfits! Hace un tiempo que no compartía con ustedes mis propios equipos presentados a la vieja usanza, verdad? Un poco atendiendo al pedido de vari@s de ustedes que me decían que querían ver cómo quedaba la ropa en mí, y otro poco porque me fui animando, últimamente había dejado de postear outfits sobre la cama. Claro que como el verano invita a la vida al aire libre, esta vez las fotos son outdoors... Las vemos?
Se trata de conjuntos que he lucido días pasados y todos tienen en común el hecho de repetir accesorios para ver cómo con algunos cambios, podemos lograr outfits renovados.

Flower power


Vestido -Seminar-, Sandalias -Clona-, Pulsera -Isadora-, Flor de cuero.


Este outfit lo lucí la noche del 31 en casa. Se trataba de una cena relajada, en familia y con calor, así que opté por algo bien fresquito y cómodo. No me equivoqué.




Naranja mecánica por dos
Version black

Musculosa con aplique - Por ese palpitar-, Short de gabardina-María Passoni-, Sandalias -Via uno-, Cartera Evelyn -Hermès- Misma pulsera, Aros de hoja -By Marisa-, Gafas -Up Town-.


Lucí este equipo para salidas de weekend y con un par de cambios, volví al mismo estilo en otra ocasión. Vean!

Versión blanco y celeste


Misma cartera, pulsera y aros + Gafas -Monna-, Short rayado -Akiabara-, Musculosa con aplique -Zucca-, Zapatos nude -Her´s-, Pañuelo como cinturón -Hermès-.



Ítems repetidos con falda o short

Mismos shorts, mismas sandalias, mismos aros, misma pulsera y gafas + Musculosa -Jumbo by Benito-, Collar con pajaritos y piedras -Magic Charms-, Falda de jean -Sans doute-, Cartera -Planta Baja-.



El equipo con falda es ideal para este clima, no creen? Como les decía días atrás, si de outfits laborales se trata, nada mejor que una pollera para evitar morir de calor en el colectivo o subte. Me gusta este estilo campestre porque permite jugar con un boho style...


Pantalón blanco

Mismos zapatos nude y misma cartera + Pantalón -Wanama-, Camisola -KSK., Pulsera -Cardón-, Aros con piedritas celestes-Feria de diseño-.


Y para no dejar de mostrar cómo queda cada equipo, acá va un collage con todos ellos...



¿Les gustaron las propuestas? Espero que sí y que compartan aquí sus opiniones, sugerencias y comentarios como siempre... Ah, por último les dejo un bonus track. En La Plata existe la costumbre de quemar grandes muñecos para despedir el año, así que luego de una recorrida por algunos de ellos, saqué estas fotos para mostrarles instantáneas de mi ciudad... ¿Mi favorito? La dragona de Shrek porque la hicieron mis amigos de 61 y 24. Pero lo cierto es que había muchos y muy bien hechos... Pasen y vean!


Ahora sí, me despido hasta mañana con un besito... Seguimos on line, amig@s:>

ESTAMOS ARMANDO UN NUEVO ENCUENTRO EL 10/01 A LAS 17 hs. EN STARBUCKS ALTO PALERMO ANTES DE LA FUNCIÓN DE CINE DE SOMEWHERE. ESPERO QUE QUIENES EN DICIEMBRE NO PUDIERON IR, SE SUMEN A ESTA CONVOCATORIA DE LA QUE PARTICIPARÁN VARIOS BLOGGERS AMIG@S. NOS VEMOS!!!

39 comentarios:

Marisa dijo...

Hermosos los conjuntos ............mori de amor con el vestido de fin de año !!!y obvio q serian de tus conjuntos sin el aporte de mis aros??
Yo propongo que el año q viene todos vamos para La PLata a ver la quema de los muñecos !!!
Hoy no se olviden chiquis q tenemos q lustrar los zapatitos para q vengan los reyes !!!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati!!!! Gauauuuuu q outfits!!! Y la idea de los aros es excelente!!! Outfits by verano y siiii hoy estare en alto palermo!!! Besos

Pao dijo...

Hola Mati, buenos días!, Me encantan todas las propuestas, pero quede enamorada de Vestido de Seminar (lo quiero!), y de la falda de jean!
Voy a intentar ir a este nuevo encuentro, no se si llego por el tema del trabajo, pero prometo hacer lo posible!!

Besotes!

Lucre dijo...

Hola Mati! que lindo ver los outfits otra vez!!! divinos todos!! super frescos y para toda ocasion!
que lindos los muñecos! con respecto al encuentro no voy a poder asistir ya q la ola me llama! jajaja
besis muchos

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Debo decir que las sandalias de tacón de Clona han sido LA COMPRA del verano. No sólo estilizan muchisimo tu cuerpo que ya de por si es estilizado, sino que además le da un toque más sofisticado a muchos de tus looks.
De las elecciones "naranjas" me gusta más como queda con el blanco, aunque el negro también queda precioso.
Los looks de la remera de Benito son lo más!

Es una pena que el lunes 10 no pueda ir..no llego ni loca con el tiempo porque salgo a las 18hs y hasta las 19 no creo que llegue :(

Te mando un beso grande!

SABRI

natiti dijo...

hola Mati, adoré el vestido se Seminar y la cartera naranja Hermes!!
Que ternura los muñecos, jeje!!

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! Divinos los outfits! Esa cartera naranja de Hermes es un fuego!

Es verdad que en La Plata queman los muñecos, que linda esa costumbre!

Beso!

La Azucena dijo...

Hola! me re gusto el conjunto del pantalon blanco! Lindo post!

Nat dijo...

Buen día Mati!!! Me encantaron los outfits pero no puedo elegir uno solo.

La opción del short + sandalias + musculosa by Benito pudimos verla en vivo y directo??? Te quedaba 10 puntos!!

Beso enorme!

Camille dijo...

Mati me encanto el vestido! Re lindos los demas looks! voy a hacer lo posible x ir al encuentro, me parece re interesante! que tengas un dia re lindo! besos
Camille

Bloc de Moda dijo...

Ah!! venia con super aviso además! =)

Mati, estoy re team de las falditas, super frescas y ayudan a estar mejor vestidas con este calorete

beso!
Lore

Anónimo dijo...

buenisismos todos los luketes mi preferido el naranja mecanica. besos

Camille dijo...

Mati ya comente pero me surgio una duda: para el encuentro del 10 puedo llevar una amiga? Desde ya gracias! besos
http://camillelikeshats.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! me encataron todos. No se puede elegir uno solo, jaja. El loook de la remera de benito F, short y sandalias te quedaba hermoso. Muy buen post como siempre. BEso. Verito

Jochi dijo...

que lindo toooodo, esa cartera naranja es un sueño!!!! me copan toodos los outfits, dan un aire refrescante! Que bueno lo de los comuñes, je es verdad que la dragona está genial!!!!!!!!!

Mariana dijo...

Hola Mati....soy una lectora silenciosa...pero lo cierto es que no arranco el dia sin leer tu blog...me encanta....te extraño los fines de semana!!, me encantaria ir al encuentro...pero entre que no conozco e nadie, soy un poco timida....y soy poco fashionista....no se que hacer!!!!!..espero tu consejo..gracias por todos los post! Mariana (nanysolari@hotmail.com...por is me queres escribir!)

Anónimo dijo...

Hola, Matiiii!!!!
Cuántas cosas lindas en este post!!!
Los outfits, lindos, frescos y cancheros. Me encantaron las opciones con naranja, tengo una cartera de ese color (eso sí, es Truchex), me diste ideas para darle más uso. Uhhh, no me animo a usar shorts fuera de mi casa!!!!
Qué genial lo de la quema de muñecos!!! No sabía que en La Plata tuvieran esa costumbre. Y qué lindos muñecos había!!! Divinos los tangueros.
Ahhh, qué lindo lo del encuentro!!!!
Cariños
Vilda

Mar dijo...

Mati hermosos los equipos que armaste, tods los accesorios son divinosss!
Que bueno que pusist fotos de los muñecos porque me encanta que los demas vean esta tradicion que se hace año año en mi ciudad♥ es hermoso lo que se vive. A mi en particular me gusto el de 25 y 40 por la presentacion y todo. Y tambien el de la rambla , en realidad en circunvalacion en 31 y 32 los picapiedras. Nos hicimos un tour con mis amigas a partir de la 1 de la mañana fue genial
beso grande..

Anita Lorileira dijo...

Mati!! Necesito pasar un año nuevo en La Plata y ver la quema de muñecos!!

Adore tu collage =) sos unica esa pose divine que tenes en las fotos es maravillosa!!

Ame el vestido de año nuevo, una belleza

Besotes

Charo dijo...

Divina mati con todos tus outfits!!, tan frescos, me veo en todos, aunque con el pantalon blanco nosè, serà porque no consigo uno que sea a mi medida, pero me gustaria uno. Lindos muñecos de fin de año, en Perù tambien hay la costumbre pero son mas rudimentarios, se hacen con ropa vieja y se queman en la medianoche. besos y que les vaya super en su encuentro, algùn dia podrè.

Mar dijo...

Mati volviendo a leer mi coment me di cuenta que escribi una cosa mal el muñeco que se quemó en circunvalacion fue Jurassic Park escribi Los Picapiedras porque estaba pensando en otro que habia visto y lo escribi, desastre lo mio jaja ahora si hasta pronto besoo :)

Anónimo dijo...

HOLA MATI,que hermosa que estas con tods tus atuendos , doy fe que el vetidito de fin de año te quedaba divino, y me seti feliz recorriendo con ustedes los muñecos. Besostes A.M.

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por los elogios y mensajes tan cariñosos... Me encanta que les haya gustado el collage de muñecos. Creo que es un lindo paseo ir el 31 a la tarde a la ciudad a recorrerla, ver la cantidad de "momos" mientras los chicos-grandes que los arman ultiman los detalles. La quema es un ritual, como algo purificador... Fuego, cohetes, luces... Un flash...
Mar no recordaba que eras de LP, cómo no nos vimos aún??? Ojalá puedas ir al encuentro del 10. Sí, el de Jurasik Park era genial (de hecho ganó) pero no llegué a verlo para la foto... Al de 25 y 40 le saqué, fijate que está en el segundo panel.
Tema outfits: buenísimo que saquen ideas, Vil, los shorts los luzco en ocasiones de relax, para el trabajo ni loca me animo, pero intuyo que a vos te deben quedar lindos... Probá ahora en vacaciones con un look urbano. El vestido de Seminar es un golazo, súper femenino y fresco. Charo, cómo que no conseguís de tu tale??? No debés haber buscado bien... Sos una divina!
Camille... Llevá a quien quieras al encuentro, lo mismo Mariana.. Anímense quiénes están indecis@s, la pasamos genial, nos conocemos y compartimos nuestras pasiones... Qué puede salir mal?
Gracias otra vez por la buena onda, un besito:>

Conee dijo...

Hola Mat! que buenos los outfit!!! ya se extrañaban! me encanto el vestidete del 31/12 hermoso fresco divertido.
el 10/01 es el encuentro???? tengo un cumple igualmente voy a ver si puedo pasar un ratito a saludarlas y compartir un cafecito.
Besos

Patricia dijo...

Mati! me encantaron todos!... esa cartera de Hermés me saca el aire.. no puede ser más bella!!!!!
En mi pueblo, cuando yo era chica, haciamos quema de muñecos para el día de los estudiantes... y un desfile de carrozas... esa costumbre se perdió! es una lastima pq era re divertida.
A este encuentro no voy a poder ir pq en ese horaro aun estoy en la radio.. asi que.. otra vez será!
besitos!
pat

Lulu dijo...

La Plata, desde que conocí esa ciudad por primera vez me quedé enamorada... cada vez que por asuntos docentes tengo que ir aprovecho y paseo un poquito. Desconocía el ritual de la quema de muñecos pero me parece estupendo.
Tus outfits más que acertados!!!
Me gustó mucho la falda de jean y el vestido de fin de año. Como nosotros lo pasamos al aire libre tuve que ponerme un poco de abrigo!! increíble, usé leggins después de tanto calorrrr!!
Beso!!

Victoria no tiene Secretos dijo...

me encantaron todos! el del búo me gusta más con el short blanco!
besossss
http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

Sol dijo...

Amé todos los outfits! El vestido azul+ detalles en naranja quedó divino y super original! Yo no soy mucho de animarme a los colores. El encuentro es abierto para todos? porque me encantaría pasar y conocerlos!!

Anónimo dijo...

Mati hola! coincido mucho con este comment "soy una lectora silenciosa...pero lo cierto es que no arranco el dia sin leer tu blog...me encanta" y que tmb "me encantaria ir al encuentro...pero entre que no conozco e nadie, soy un poco timida...." excepto q si me encanta la moda...
vivo muy cerquita del alto, vere si me animo...besote, lou.

matichica dijo...

Hola! paso a las apuradas porque estoy en la calle, pero quería insistir en que la invitación al encuentro es abierta a tod@s quiénes deseen ir, cuando empezamos con este tema, nadie se conocía entre sí, y de a poco nos fuimos animando... Sol, me va a encantar conocerte, a vos y a l@s que aún no se deciden... Súmense al cafecito del lunes, es un rato nada más y la vamos a pasar muy bien... Gracias por los comentarios tan cariñosos, y una pregunta: cuál es el vestido azul? ja,ja,ja!
Besitos:>

voga.chic dijo...

Ay Mati, volviste a hacerme suspirar con tus outfits. Todos están lindísimos, pero voto por el primero y los de la naranja mecánica :P
Tu pose con los cabellos al viento: es-pec-ta-cu-lar

Besote y nos vemos el lunes ;)

Anónimo dijo...

Anotame para el encuentro Mati, que genial tu idea, aunque sea unos minutos pero esta buenisimo que nos podamos encontrar.
Los looketes me gustaron mucho, la verdad nunca use mucho naranja pero esa cartera es divina, quiero una.
Tengo otra noticia, hoy reserve un dpto asi que estoy más feliz que nunca jejeje, igual no es lo que soñaba pero esta bien ubicado y es barato. Les mando un beso grande a tod@s
Jesi Más Feliz

Anónimo dijo...

Mati, vi en fb que tenes problemas para subir un audio al blog, ahora me estoy yendo a dormir pero mañana te ayudo si queres, hay un site que se llama goear que podes usar sin problemas para subir audio (solo), cualquier cosita escribime! Vicky

Flor Gaona dijo...

Muy lindo todo matii!!! Saludos!

Anónimo dijo...

Qué lindos looks!!!! Muero por ese vestido, adoro ese corte del mismo, no sabía que SEMINAR vendían en La Plata, en dónde?
Qué lindo la quema de muñecos, en mi ciudad sólo para carnaval, y ya cada vez menos. BESOS FELIZ AÑO

loli dijo...

Hola mati como siempre todo genial
me encataron las fotos de la
dragona estan re vueno y tanbien
los del tango un besote .

matichica dijo...

Seminar no vende en La Plata, pero mandame un mail y te paso data de la chica a quien se lo compré. BEsitos:>

Magic Charms dijo...

Me encantaron los looks q armaste! Ya extrañaba los outfits extendidos sobre la cama, jajaja. Y el que armaste con el collar de Magic Charms está divino! Me alegra haber contribuído un poquito a él :)
Besos,
Gi.

Anónimo dijo...

ESTUVE VIENDO QUE TENES CARTERAS HERMES... MUERO DE ENVIDIA (DE LA SANA, DE LA ENFERMA, DE TODAS LAS QUE HAYA).

ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBIS.

BSOS, NANCY