martes, 18 de enero de 2011

El clóset de mis amigas VI (Parte II)



Sí, hoy toca hablar de los vestidos... Ayer vimos equipos laborales y de tiempo libre con prendas como faldas, pantalones -largos y shorts-, camisas y remeras... Esta vez les mostraré los looks más femeninos de Jochi, aquellos compuestos por sus vestidos -informales y más arreglados- para toda ocasión. Antes de pasar a los outfits en sí, quiero agradecerles la calidez y el cariño de sus comentarios en el post anterior...

Bubble gum




Me gustan estos dos vestidos con tonos en color chicle porque aportan alegría y permiten varias combinaciones. El primero lo compró en la feria de Luly B., y admite accesorios de todos los tonos del estampado; además en media estación va genial con leggins y una polera finita debajo, no creen? El segundo es de alto impacto, pero se baja un poco al sumar negro o blanco como complemento. En ambos, una jacket de jean es el acompañante ideal... Para un verano con mucha actitud!

Little black dress y azul noche (de autor)



El LBD es un clásico universal, en esta ocasión le sumamos unas leggins estampadas muy divertidas, pero va con todo, como ya sabemos. El vestido de Vero Ivaldi en azul noche es ideal para una fiesta -con accesorios importantes- o para una salida menos formal, con ítems coloridos y veraniegos, como este caso.


Navy con personalidad



Ya saben ustedes que amo la tendencia navy tan instalada este año, así que cuando ví el vestido rayado de Zara morí de amor. La combinación con esas Melissas me pareció genial, al igual que la vincha trenzada, un touch bien marítimo. El otro outfit fue una creación absoluta de Jochi. Ella conoce mi poca afinidad con ese calzado tipo pezuña, así que cuando lo sumó al equipo, me quise morir. Pero al ver "el modelo terminado" me dí cuenta de mi error, era un lindo touch para bajarle la impronta navy al look y sumarle personalidad. Como verán, siempre se aprende algo en las visitas al clóset de amigas...


Fiesta, qué fantástica esta fiesta



Hermoso equipo con un vestido comprado en el outlet de Vitamina -yo tengo el mismo-. En esta ocasión le sumamos glamour con las manguitas de lentejuelas y los accesorios dorados. Pero Jochi lo ha lucido con un blazer blanco y calzado negro, y también quedaba precioso.



Con ustedes, Jochi luciedo sus outfits


¡GRACIAS JOCHI POR COMPARTIR TANTO CON NOSOTR@S!

Muy bien, hasta aquí el clóset de Jochi. Les cuento que para mí fue un placer visitarla y hacer estos posteos porque me nutrí de sus ideas y de ese espíritu desprejuiciado que ella irradia. Espero que a ustedes también les haya gustado, aguardo sus comments, como siempre y me despido hasta mañana con un besito. Seguimos on line:>

41 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó el post! jochi tiene toda la onda e irradia alegría, es así!!! amé el vestidito de vitamina, es hermoso y recuerdo q fue una ganga cuando lo compró. me causó gracia la frase "calzado tipo pezuña" jaja yo amo esas zapas! beso!!
ILU

Jochi dijo...

Aclaracion! los zapatos de la primer foto son de Perchento, (cabildo y jose hernandez) perdon, pero despues de tanto despliegue de pilcha una queda mareada

ESPACIO del SER dijo...

Buenos días! Que lindas pilchas por favor! Me encantó el dress de Forever 21, un besito!

natiti dijo...

hola Mati y Jochi, adoré todo, en especial el vestido navy con moño y las sandalias doradas!!!
besitos chicas lindas!!

Anónimo dijo...

Hola Mati, lindísimos todos los outfits! Los vestidos preciosos todos, en especial el de Vitamina. Valió la pena la visita no?? Genial tu armario Jochi!
besos
Ale

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Como me gustan los vestidos de Jochifina. El azul noche es mi favorito porque es muuuuy retro, como a mi me gustan. El negro "multifunciòn", es otro hit!

Un beso Mati y Jochi

Sabri

Sonia dijo...

Me encantan los vestidos de forever, vero ivaldi y pesqueira!!! Jochi divinisina luciendo los outfit. =)

maria julia dijo...

buen dia!! me encanto el vestido de zara, pero sin moño, me gusta
mucho la moda navy, es muy fresca
para el verano, y el vestido sobre
todo la tela de vitamina, de color
negro para una ocasion especial mas
arreglada, besitosss maria julia.-

Anónimo dijo...

Jochi tenés una onda genial, me encantaron los vestidos y la forma de sumarle personalidad con los accesorios.
El de Vitamina es divino y el de Pesqueria más.
Me pongo de pie para felicitar a Jochi y su estilo.
Besos a todas
JF

Vir Love dijo...

DOS TREMENDAS DIOSAS: Jochi por su closet, con tantas cosas divertidas y coloridas (como a mi me gusta), llena de accesorios originales y miles de pañuelos!
Mati por retratar tan bien todo y tener el ojo exacto para hacer nuevas combinaciones e inclusive aportarle ideas a la dueña del guardarropas!
El post de hoy me encanto, sobretodo los vestidos de fiesta, el black dress y azul noche!

BESOS A LAS DOS, LAS QUIERO!!

Gonzalo Rossello dijo...

Que buena onda! Muy surtido el closet, cuanto color y estampado y sin miedo a mezclarlo.... aplausos!

Navi+camisa+pezuña quedo un hitazo!

Y ese forever21 le queda pintado.

Me saco el sombrero, muy pocas tienen tanto color en el closet y lo usan bien.

Saludos!

María dijo...

me "empaché" con tus excelentes posts ya que no entré mientras estuve en uruguay... muy buenos como siempre sobre todo los look de Jochi (que a todo esto me parece encantadora, ella y las cosas que hace)... me encantó!!!!!!! María

Conee dijo...

Me encanto el lookete de Jochi, si bien es descontracturado tambien es elegante, que bueno que se animo a posar!!!!!
Besos Mati

Anónimo dijo...

Que divina! Muy lindos vestidos. Creo que el que más me gusta es el negro de Lúcuma...le queda pintado!! Gracias x las fotos del "modelo terminado". Beso. Pao!

Nat dijo...

Buen día Mati! Me encató esta segunda parte, los vestidos de Jochi son uno más lindo que el otro.

Me encanta ver las fotos de Jo mostrando sus outfits porque siempre logra darle un toque con mucha personalidad!

Besos a las dos!

flower! dijo...

Qué onda que tiene!!!!!!! me encantó como quedó el vestido de Pesqueira con la camisa...y las Nike..alta onda y totalmente Jochi...es MUY canchera.. FELICITACIONES A AMBAS! U EQUIPO DE PRIMERA!

Anónimo dijo...

todo genial. mati y jochi gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
bsbsbsbsbs
any

Aninka Tokos dijo...

Ayer vi todo y pensé: "¡¡quiero ver el resto!!". Divina toda la ropa de Jochi, le usaría el closet entero, jaja! De los vestidos, el que más me gustó fue el rayado con moño de Zara, pero debo decir que toda la ropa es alegre, femenina y con personalidad, tal el estilo de Jochi (¡y eso que la vi dos veces!).
Esta sección es hermosa, Mati!
Besos a las dos :D

Jochi dijo...

Ay me puse colorada! gracias a todos!!! y que bueno que gusto el outfit con las zapas!!! soy fanatica de las zapatilas ejjeje

matichica dijo...

Hola! Qué bueno que a media mañana ya haya tantas vistas y comentarios! Jochi, tu clóset es toda una revelación, eh... Buenísimo! Les cuento que estoy por entrar a pasar un día de spa del que ya habrá post correspondiente (si me lo permiten en el Hotel), así que dejen sus opiniones o lo que deseen expresar, que más tarde actualizo todo, MUCHAS GRACIAS POR TANTO CARIÑO, besitos a tod@s:>

Bloc de Moda dijo...

Los vestidos de Jochi son divinos! y coincido en que ella tiene "esenoseque" de buenas vibras, eso me pasó cuando la conocí

besos

Marisa dijo...

q hermoso guardarropas por dior !! me encanta todo sobre todos lo colorido de las prendas y las estupendas combinaciones !!
Quiero conocer a Jochi me pareceq tenemos muchos gustos en comun !!

Luciana dijo...

Muy linda Jochi con sus atuendos!! Irradia alegría y buena onda... Felicitaciones!

Lulu dijo...

Mati buena vida spa!!! qué maravilla ese vestido azul noche y el negro y el de forever 21 que parece un estallido de fuegos artificiales y el chicle y... todos son lindos. Un aplauso grande a Jochi que modela sus outfits como nadie!!!
Besos.

LaDiosa dijo...

Hola!! hermosos tus vestidos jochi!! súper eclécticos y variados!! amé el de forever 21 pesqueira, y vero ivaldi. me encanta tu estilo. mati gracias por retratarlo!!. dos diosas!! :)) las quiero!
Flor L.

Katrinita dijo...

Pochi estas divina.. todo tu closet representa tu personalidad jovial y divertida!! Las quiero!!!

Roxy Indica dijo...

Hola, Mati and Jochi!! Me encantó esta segunda parte!
Jochi, sos una genia, tenés mucha personalidad. Me gustó lo que lucís en las primeras fotos, ese vestido oscuro con accesorios fucsia, un acierto.
Mati, disfrutá el spa!
Besos, chicas!

Jochi dijo...

Gracias a tod@s!!! una mención especial a mi novio que me regalo el vestido de Vero Ivaldi, el solito lo eligió y me quedaba perfecto, un genio regalando ropa y mi mejor asesor. La verdad fue un placer participar de este blog, Gracias por los halago me elevaron la autoestima

Natu Arenas dijo...

JEJE, pero Jochi tiene un placard interminable!! Que fantástico! Me encantó el vestido negro de Lúcuma, una de mis marcas favoritas, adoro todo lo que venden allí. Me imagino que se habrán divertido de lo lindo con tantos trapos! Un besote Mati!

Di dijo...

Divina!!! me encanta su última adquisición el dress by luly b! me encantan sus estampados todos son muy divertidos

lu dijo...

mATI! Unos dias sin entrar y hasta me perdi una juntada! Muy lindo todo lo de Jochi, me acuerdo de sus fotos en OMB. Pregunta: como y donde se guardan los accesorios? Yo no tengo ni la cuarta parte que tiene Jochi y es un caos!
Besos
Lu.-

voga.chic dijo...

Mati, Jochi es poseedora de un estilo muy personal. La felicito! Los outfits rosa chicle son mis favoritos.

Besos!

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por tantos elogios y comentarios, lo mejor? Seguir sacando ideas para ampliar las opciones de cada clóset. Yo sé que gran parte de la aceptación que tiene este espacio en el blog es porque mirar lo que otras chicas tienen y cómo lo combinan anima a probar con lo propio, verdad? Me alegra que a Jochi le haya gustado lo que preparé con sus fotos, para mí fue un placer total!BEsitos y en estos días les cuento todo del SPA, quedé flotando... JA!
Besitos:>

Verónica Frágola dijo...

Me encanta como se viste Jochi, la veia en el blog de luli cuando mandaba sus cosas y en el grupo Ohlaleras.... definitivamente, creo que debería abrirse otro blog, pero de moda, porque sabe un montón! tiene una onda que me encanta y me inspira.
Besos!

Andy dijo...

Matu creo que lograste reflejar todo lo que Jochi es: alegre, juguetona, algo formal y sobre todo creativa.

sab dijo...

Adoré todos los conjuntos de Jochi, me encantó, me encantó.

Jochi dijo...

Ay Fruti sos lo más! ahora no paso por la puerta! gracias

Dorothy Vallens dijo...

comparto todo lo que dicen, Jochi me parece divina, y fresca! su guardarropas es espectacular! cuanto criterio! los vestidos me gustan todos! el de Pesqueira y el de Vitamina mis preferidos, pero el de Forever es adorable. Las melissas un sueño! felicitaciones a las dos, cuanta actitud!
besos!
ah! creo que con Jochi somos vecinas, yo vivo en Coghlan.

Ariana dijo...

divina jochi! como siempre combinetas con estilo ùnico.
muy buena production, felicitaciones!

audrey73 dijo...

Le robaría de su clóset a Jochi el vestido de Forever21 y el de los barquitos... Excelentes! Me hiciste reír con lo del calzado de las "pezuñas"... Yo siempre pensé lo mismo!!! No le encuentro la vuelta a esos zapatos, también parecen los pies de "Condorito"... Te acordás? Beso Mati!!!!!

Anónimo dijo...

Que buenos collages... uno de los primeros, estilo marinero, me encanto!
Me gusta tu closet jochitos!