sábado, 29 de enero de 2011

And the winners are...

Hoy, como una excepción ya que no suelo publicar posts los sábados, quiero felicitar a quienes participaron de la convocatoria para las Hojas de Compras. La verdad, lo de dar un premio fue una casualidad ya que me ofrecieron esos hermosos accesorios y no se me ocurrió mejor destino que el de devolverles con ese pequeño gesto, lo mucho que ustedes le dan a este blog. Como les dije ayer, estas hojas merecen ser guardadas para recurrir a ellas cuando no sabemos cómo combinar determinadas prendas o accesorios, no creen? También quiero decirle gracias a lector@s y seguidor@s que votaron, que dejaron sus coments, como cada día, y que se tomaron el trabajo de analizar y mirar cuidadosamente cada imagen para dar su veredicto. Este blog es cada día más un espacio compartido... Gracias miles, gente!
Ganadoras

Trapohólica

Virginia


Ambas pueden retirar su premio a partir del miércoles 2 de febrero, en el showroom de AFFAIRE - Juan Ramírez de Velasco 942 (y Serrano) - Palermo, previamente mandar mail con sus datos personales a karinavlongo@yahoo.com.ar

Próximamente tendremos nuevos desafíos, así que sigamos practicando con este tipo de ejercicios en casa... Un besito a tod@s, buen finde:>

13 comentarios:

Charo dijo...

Felicitaciones chicas!!!. Mati, super gran acogida la convocatoria, todo un exito. besos y buen finde

Marisa dijo...

Felicitaciones a ambas ganadoras las dos hojas de compra fueron muy inspiradoras y que alegria taaan grande que hoy sabado tengamos la posibilidad de pasar por tu casita MAti
Love U y tal vez hoy haya alguna novedad en mi casita !!!

Marisa dijo...

Felicitaciones a ambas ganadoras las dos hojas de compra fueron muy inspiradoras y que alegria taaan grande que hoy sabado tengamos la posibilidad de pasar por tu casita MAti
Love U y tal vez hoy haya alguna novedad en mi casita !!!

Anónimo dijo...

Buen dia! Que buena idea que sea democratica la eleccion Mati :)
Como dije ayer me gustaron mucho todas las propuestas.
Felicitaciones para las ganadoras!

Beso, Phoebe

CG Make Up! dijo...

congrats a las ganadoras!!!!!!

Kathya Stryzak dijo...

ahhh tha esta con un culo gran!!! gano 2 sorteos en 1 mes!!!

Anita Lorileira dijo...

yo vote por vir ;)

Besotes matichica!!

Flor Gaona dijo...

Hola Mati perdon por no pasar mucho es que estoy sin internet... Saludos!

vallecita dijo...

guauu hermoso vestido!!! siempre tan divina vos mati! regalando presentes y haciendonos particpar a todas! estuve viendo los post sin comentar! ya me pongo con eso!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a las ganadoras!!!! (jejeje, yo había votado por Virginia, y me encantó la idea de Trapohólica de mandar looks "mixtos")

Me anoto para los próximos desafíos!!!!

Cariños

Vilda

voga.chic dijo...

Ahhhh llego tarde! Qué emoción, muchas gracias! me alegra que les haya gustado. Soy novata en esto, pero lo disfruté. Y encima, esta sorpresa!

Gracias Mati, un placer y tomaré tu excelente idea de los votos para próximas iniciativas en mi blog.

un abrazo y que empieces con todo la semana!

Anónimo dijo...

Recién veo este post, la falta de costumbre de entrar los fines de semana. Ya que va a haber nuevos desafíos MATI, tengo un gran dilema de como organizar los accesorios (pañuelos, collares, aros, carteras, todo). Sin tener mucho espacio, como a la mayorías les pasa, tenerlos bien conservados, pero a su vez que sea fácil de ubicarlos y poder dar un pantallazo de que tenemos para combinar o ver que nos hace falta. Mi dilema es cómo solucionan esto el resto de las chicas..
BESOS. JO

Lulu dijo...

Vengo con un poquito de retraso, pero quiero agradecer los votos que tuvo mi hoja de ruta. En cuanto tenga mis premios subo unas pics moviendo las cabezas!!!

Besos y muchas gracias Mati por brindar lindas propuestas y encima premiarlas!!!