lunes, 6 de diciembre de 2010

Y un día nos encontramos...

El sábado pasado llevamos a cabo el encuentro de fin de año y pese a lo díficil que es reunirse en esta época, se juntó un lindo grupo de gente con muchas ganas de pasarla bien y compartir un rato entre amigos -nuevos y no tanto- para hablar un poco de todo: moda, cultura, de los prejuicios y de lo que se generara en la charla. Fue un placer para mí disfrutar de la energía positiva de tod@s y ver que la conversación fluía naturalemente pese a que casi nadie se conocía realmente, sino por medio de comentarios en este o en otros blogs. Sí, porque en la mesa estaban Conee de Adicted to you, Natu de Cómo me queda, Aninka de Desde el vestidor, Gonza de From Buenos Aires, Vir de Voga en Voga, Anita de Pink World; y quienes, pese a no ser bloggers, nos acompañan con sus comments y visitas: Leti, Mauro, Pato, Sonia, VeroZ y María Julia, mentora de este encuentro. El brunch fue en realidad un almuerzo con todas las de la ley y pese a los abundantes platos, nunca dejamos de charlar...


En la mesa: Mauro, Gonza, Vir, Conee, Anita, Ma.Julia, Leti, Aninka, Natu, Sonia. De pie: Conee y Natu


Ensalada y risotto, otr@s optaron por pastas: platos para todos los gustos... Anita, Julia y Leti. Gonza y Mauro con un look very british


VeroZ y Pato llegaron más tarde y se sumaron al encuentro. En la foto posan con Sonia, un grupete que viene de hace tiempo, desde OMB. Hubo sorteos y Natu ganó set de make up by Natura


Aninka ganó un aro solitario de Cholerías, Leti un set de L'Oréal y Anita una tanga de Juana de Arco. Las tres posan radiantes con sus premios


Vir y Ma. Julia, ésta última con su prenmio: una agenda de Ver. Sonia ganó una mini emulsión de Hermés y abajo una foto más del grupo.


Aclaro que los premios son objetos y productos que me han regalado a mí -no pedí colaboración a ninguna empresa para el sorteo-. Decidí entregarlos para despedir el año porque creo en la circulación de la energía: en vez de acopiarlos, dejo que fluyan...



Antes de salir nos sacamos una foto. Detalle de las zapas de Gonza, y la tanga de Ani. Abajo, el momento en que Mauro se gana una mini emulsión de Hermés.


Luego algunos nos fuimos de recorrida palermitana. Entramos a los locales en patota, cámara en mano y actitud blogger registra tutti...

Locos en Kiehl's y en María Lizaso

Vero se compró remera en de Vanguardia, Sonia miró libros en Bolivia, y todos sucumbimos en el local de Melissa. Lástima que el container con las codiciadas sandalias duerma en la aduana desde hace tres meses. En la foto los modelos by J.P. Gaultier, Swarovski y Vivianne Westwood.

Al caer la tarde, y luego de una intensa caminata, repusimos energías en Tazz. Licuados, café, tostados y postres aportaron la dosis necesaria de energía para volver a casa.


Hasta aquí la crónica de nuestro primer encuentro tendenciero. Sé que much@s quisieron ir pero no pudieron, no importa, ya habrá otras ocasiones porque la experiencia fue muy gratificante. Este espacio creció gracias a ustedes y a sus aportes diarios, al cariño con que me acompañan en cada post. Para mí es un placer saber que participan desinteresadamente en cada convocatoria, que se suman a las propuestas por el placer de participar y compartir sus ideas con los demás, tal como hago yo con las mías. Así que sólo me resta decirles GRACIAS por seguir este blog, por devolverme con su reconocimiento algo de lo que yo intento aportar. Un nuevo año se acerca y espero que sigamos transitando junt@s este camino... ¿Qué dicen? ¿Me acompañan? Les dejo un beso grande, buen comienzo de semana:>
PS: Saqué la palabra clave, así que ahora tal vez comentar les resulte más sencillo.

46 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

que lindo! vi las fotos en fb y se notó que la pasaron bien! que te compraste en Kiehl's??
Besotes

Kathya Stryzak dijo...

Que lindo todo mati!!! Pasaran re bien!!! Q invidea!!! Y yo con la bruja de mi suegra en casa...es una estupida!!! Pero...o me quedava en casa para el cumple de sebas o solicitava el divorcio jajajaja!!! En el proximo estoy!!! Besos!!!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

¡Que guapetones todos! Se ve que lo pasasteis genial! :)

Besiis

Sole dijo...

Hola Mati! A todos los que estuvieron, qué lindo es ver sus caritas en las fotos :) Gracias Mati por la iniciativa del encuentro. Besos a todos!

Ceci dijo...

Que lindo Mati!!!Me encanto la iniciativa y por lo que se puede observar en las fotos... la pasaron genial!!!! Besos...

Anónimo dijo...

HOLA MATI ,que buena esa reunion tan linda ,se ve que difrutaron y se divirtieron mucho .FELICITACIONES ,y que se vuelva a repetir .Besotes enormes .A.M.

Anónimo dijo...

ES EVIDENTE QUE DISFRUTARON MUCHISIMO! TE FELICITO, NORA.

Gonzalo Rossello dijo...

Buenísima esa reunión! La pasamos genial y fue muy interesante, además de ver la cara a otros bloggers, escuchar lo que pensaban y reflexionar sobre ciertas cuestiones que hacen a nuestra labor!
Bien por la iniciativa y seguro que vendrán muchos mas.
Saludos!

Anónimo dijo...

Mati!!! q lindo haber participado de esta reunion!!... ademas... q guapos estabamos todos!!! jaja...
es un placer compartir con vos este y otros momentos tan hermosos! besos! pat

CG Make Up! dijo...

me encanto ver todas las fotos .. me encnato leerlos a muchos de los que estuvieron ahi , y me sigo deslumbrando con la buena vibra reinante ... QUE LINDO MIMO SE DIERON TODOS!"
BESOTES "!
Y FELICIATACIONES POR LA INICIATIVA ... Y QUE SE VENGAN OTROS ENCUENTROS -!"

Sonia dijo...

Hola Mati!! que bueno que se pudo sacar la palabra clave (yo fui una de las que se quejó jajja). La pasé super bien, y me encantó conocer al resto de los participantes. Cuantas fotos!!! todas muuuy lindas. Besitos.

Alexia´s World dijo...

Que lindo chicos!! a muchos los conozco a otros no, y se desde primera persona que desde el 2008 se viene formando un grupo maravilloso, y que espero cada año se sumen muchos mas!!
Me alegro mucho que hayan disfrutado, se hayan conocido y compartido lo que estoy segura será el inicio de algo muy bueno!!!
Que se repita pronto!!

Besos

Anónimo dijo...

Hola Mati, que lindo que la pasaron!! Nosotras en la región centro también estamos organizando nuestra desdedida de año tendenciera!! je je. Te mando muchos saludos, que tengás una buena semana, besos eli.

Lucre dijo...

Hola Mati!!! que buena convocatoria! se aprecia en las fotos que fue un encuentro completamente distendido y feliz! me alegro que la hayan pasado tan bien, te lo merces por todo el esfuerzo que haces por este blog!!
Besiss

Pau Muñoz dijo...

Que lindo encuentro! que grande mati se puso con los regalitos para agasajar a todos! una genia, los felicito por la hermosa reunion que tuvieron y me alegro que la hayan difrutado y que les haya tocado un dia divino !
Espero que se vengan mas reuniones para el año que viene!
Besotes

Jochi dijo...

Que lindo que la pasaron, allí estuve con el corazon.
besotes

Andy dijo...

Se nota que la pasaron genial. MAty vos generas esas cosas, llenas de dulzura cada lugar, siempre es un placer leerte y escucharte.
Mil besos.

Aninka Tokos dijo...

Un encuentro tan lindo merecía un post tan agradable. Me encantaron las fotos (convengamos que soy medio aparato en varias de ellas) y la crónica de nuestro sábado. La pasé bárbaro y disfruté ponerme a charlar ni bien llegara como si todos nos conocieramos de siempre.
Creo que estos encuentros merecen ser repetidos porque con este mundo que tenemos super tech y globalizado, salir de la virtualidad a la realidad es un paso importante. Hay personas (¡copadísimas!) detrás de tanto .com :)
Besos a todos y a vos en especial que armaste todo con afecto y dedicación.

flower! dijo...

qué lindo encuentro Mati!! me hubiera encantado ir. Se nota la buena onda de todos liderada por vos! una grosa en serio, te mando un besote enorme desde Rosario! ;)

Natu Arenas dijo...

JAJAJ, que bueno, Asi que siguieron hasta tarde!! Yo me fui corriendo, y me lo perdí, jaja! QUe lindo encuentro! Me encantó. Que se repita chicas/os! Yo ya me estrené mis sombras. =) DIVINAS! Besos a todas

Conee dijo...

Hola Mat! la palabra que resume este encuentro es FELICIDAD!!!! la verdad que me alegra conocerlos y conocerte, en las fotos se transmite la alegria de todos y la buena onda.
En los tiempos que corren es dificil encontrar gente que desinteresadamente haga algo y que le ponga tanta pasion.
Un besote

Anita Lorileira dijo...

MAti: el encuentro fue divino!!
Ayer me preguntaba donde estaba la foto de Ani con la tanga y aca esta jaja!!
Fue todo hermoso y ojala que se sume mas gente para los proximos!!
Gracias por compartir tus regalitos con nosotros (y aca hay un guiño) el mio todavia no lo estrene , pero va a ver gente feliz!! jajaja

Te mando un beso gigantesco!! Y Let's go tendenciera!!

matichica dijo...

Normalmente espero al mediodía para responder o comentar sus mensajes, pero hoy la alegría no me permite esperar... GRACIAS por tanto afecto, por las palabras tan lindas que me dicen, por haber estado aunque no presentes, sí con la buena onda... Este es NUESTRO ESPACIO, un lugar para que la energía positiva circule, por eso las caras de felicidad, por eso tanta luz en tod@s los que a diario nos conectamos. Como dice Aninka, está bueno saltar de lo virtual a la realidad... Brindo -con mate a esta hora- por muchos encuentros más! Besitos, seguimos on line...

Anónimo dijo...

Qué lindo reporte!!!
Guauuu, me hubiera encantado estar ahí, y salir de rotetion palermitana!!!!
Me encantó verles las caras, aunque sea por foto, y relacionar alguna/os bloggers con sus espacios. Adhiero a lo que dice Aninka, está buena la virtualidad, pero está mejor conocer a la gente de carne y hueso. En la "Región Centro", también armamos un grupete re lindo, y en los primeros encuentros hablábamos de looks, posts, etc., y últimamente, y sin darnos cuenta, charlamos de tantas cosas que casi ni mencionamos la moda... Mandaremos fotos también de nuestra Despedida Tendenciera!!!
Te cortaste un poco el pelo, Mati??? Lo tenés re lindo.
Y por supuesto que aquí estaremos en el 2011!!!!
Vilda

voga.chic dijo...

Mati! Qué lindo post, lo expresaste de una forma tan cariñosa! Ojalá esta red siga aumentando y fortaleciéndose. Es hermoso encontrar gente tan diversa y con intereses en común. Un placer conocer a l@s lector@s también!
Gracias de nuevo por la organización y convocatoria y a M.Julia por la autoría :)

Besotes!

@VogaChic

Anónimo dijo...

Hola Mati, que buena tarde de sabado se ve que pasaron!! Muy lindas fotos!! Besos
Batu.

Anónimo dijo...

Hola Mati!! Sin palabras!! Me la re perdi!!!GRRRR , espero poder ir la prox, creaste algo Re Lindo, Muchas Felicitaciones!!!!
Besos
Gise

Lulu dijo...

OMG!! qué equipo...
espero la próx reunión para asistir!!
un beso y me alegra mucho que se hayan divertido tanto.

Charo dijo...

Leyendo me parecia haber asistido, se sentia la buena onda y la super energia que pones al blog. Y un super detalle el tuyo con los obsequios, me alegra que todo fuera bien. Me hubiera gustado tanto asistir, pero estoy un poco lejos. Un beso y buen inicio de semana Mati!

Anónimo dijo...

Hola Mati! Como estas? hace rato que no comento porque estuve en la costa unos dias! me alegro que lo hayan pasado tan bien el sábado, se nota en las fotos la buena onda de todos! Me encantaria poder ir al proximo encuentro que organicen! Aprovecho para decirte que me gustaron mucho tus outfits de la semana pasada y los de Valen de noche tambien! Por ultimo, y como siempre, te felicito por tu blog y por irradiar siempre tanta buena energía! Sos una divina! Un beso grande, Sabrina.

audrey73 dijo...

Hola Mati!! Di por sentado que el encuentro iba a estar buenísimo. Me levanté muy tarde y me daba vergüenza aparecerme a cualquier hora, así que mil disculpas por confirmar y después no ir. Si tenés ganas, en algún post podrías comentar los temas que circularon entre bloggers y lectores, porque a veces uno se siente muy solo con algunos pensamientos, sin saber que hay otra gente con quién puede compartirlos. Felicitaciones a vos y a María Julia por la iniciativa. Un beso grande!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Que lindo encuentro donde fluyó tanta energía positiva! me imagino que todos volvieron contentos y energizados

Bloggers, unidos!!!... jajajaa (muy sindicalista lo mio)

Besotes Mati!

PD. chequeando tu último post te cuento: hermoso tu vestidete nuevo de complot, muy sweety. Y esas sandalias de Clona, un 10!

Anónimo dijo...

Mati que buena crónica, se nota que la pasaron genial, yo estuve encerrada por tema del posgrado, pero bueno espero que me sirva en algún momento de mi vida.
La próxima espero poder estar ahí, me encantaron los looketes de todos¡¡¡
Que bueno que fue gente de la época de OMB, siguen firmes porque acá hay buena energia. Besos y estamos en contacto
Jesi F

PD: Gracias por facilitarnos comentar, insisto en que nos das mucho por tan poco¡¡¡

Bloc de Moda dijo...

Que lindo estuvo! Se ve, se percibe! buenas vibras con ondas compartidas!

besote

Lore

Flavia dijo...

Hola!!! Se nota que estuvo genial!!! Estuve a punto de confirmar mi asistencia aunque no conozco a ninguno pero paso por sus blogs a diario asique es como si los conociera. Debo reconocer que me hubiera encantado asistir pero no lo hice por veruenza pero la róxima me prendo. Besos ...

Anónimo dijo...

AGH Q CARITA DE FLICIDAD PARA TODOS!! LA DEBEN HABER PASADO GENIAL,SE LES NOTA. PARA LA PROXIMA NO ME LO PIERDO NI LOCA!!
BSS PAULA

Nat dijo...

Matii!! Se nota que la pasaron super bien y vos estabas radiante!! Me alegra muchìmiso porque sos una gran persona y mereces que te pasen tantas cosas buenas...
Por culpa de mi gastrits me lo perdí pero no faltará oportunidad!!!

TE MANDO UN BESO ENORME

maria julia dijo...

hola!! mati, si la pasamos genial, que se repita!!!todos tenian muy buena onda!! besitos maria julia.-

Anónimo dijo...

buenisima la idea de la reunión mati!
re lindas fotos y muy bien por los sorteos, me gusta lo que pusiste de dejarlos ir!

saludos

Eve

matichica dijo...

Hola! Recién llego de la mesa de examen del profesorado. Abro el mail y no dejo de sosprenderme por sus manifestaciones de cariño, son muy generos@s conmigo! La palabra que más me dijeron hoy es felicidad y es justa para definir lo vivido. La pasamos genial, nos divertimos y compartimos un momento feliz. De qué hablamos? De lo que cuesta escribir cada post, de pensar los temas y trabajar las fotos, de cómo mantener el criterio a la hora de hacer reviews de marcas, de los prejuicios de quienes no entienden que podemos ser profesionales con trabajos "formales" y amar la moda y la movida blogger; de lo mal que nos hacen los anónimos que emponzoñan nuestros posts con sus mezquindades, del pelo, las arrugas, etc., etc. En los locales fue imposible abstraernos de los productos, así que ahí nos dejamos llevar... En fin, pronto volveremos a organizar un encuentro y esta vez no vale no animarse, eh... Besitos y GRACIAS DE NUEVO:>

juliber dijo...

geniales las fotos Mat! me hubiera encantado ir, hermoso programa. Vos estabas mas linda que nunca! adoro tu actitud!

Stella M. Alonso dijo...

He estado desconectada por unos días, retomo hoy el blog y veo la salida.
Que buena iniciativa, se nota que lo han pasado muy bien.

Besos

Stella

Lola Lola dijo...

Qué lindo momento, increíble o que generaste Mati! Espero poder estar en el próximo, qué ganas! Besos enormes!

Moda Hypeada dijo...

Chicas, qué bueno ver el encuentro, y conocerlas a todas! Me dio mucha lástima no haber podido ir, es que el viernes me quedé en la redacción a cerrar la revista hasta las cuatro de la mañana (todavía no estamos del todo organizados) y el sábado no me podía levanatar! Me dolia la cabeza mal. Pero qué bueno verlas! Besos
Mariana

Sol dijo...

Qué grupo de bloggers más cool!! Comnida con amigos + paseo por Palermo es el plan perfecto!

vallecita dijo...

hermosoo!!!! muy bellas fotos!!!!!1 como se nota la buena ondaa!!! mati te felicito por todo lo logrado TE LO MERECES! sos una genia! besito enormeee!