lunes, 20 de diciembre de 2010

Vestida para celebrar

Sí, llegó la época de festejar... Un año que termina, las festividades religiosas, casamientos y graduaciones... Todos estos motivos nos obligan a pensar cuidadosamente los outfits para lucir en cada caso y muchas veces quedamos agotadas de tanto agudizar la imaginación, verdad? Por eso decidí darme una vuelta por Planta Baja, el local de mis amigos que ya les mostré una vez, lo recuerdan? Si no, vean acá. Yo sabía que allí podría encontrar varias propuestas para estas ocasiones.

Planta Baja - Calle 8 N°458 e/ 41 y 42


En esta oportunidad quise hacer algo diferente; así que en vez de sacar fotos a los conjuntos a la vieja usanza, opté por llevar una modelo para que los luciera y que de ese modo podamos tener una idea de cómo queda cada prenda, con qué accesorios combinarlas, etc. Aclaro que no se trata de una producción profesional; yo misma saqué las fotos, así que concentrémonos en los vestidos y accesorios que luce Huenu, la encantadora modelo a quien pueden ver en un aviso -junto a Kim Bassinger, nada menos-, una chica con formas y belleza natural, ideal para estos equipos... Pero basta de palabras, vamos a los vestidos!



Cortos

Vestido -DKNY- $490-, Pulsera multicolor $30-, Collar étnico $130.

Este vestido fue traído de Miami, es auténtico, y elegimos combinarlo con accesorios coloridos para darle un toque más juvenil. Hay otro similar en colorado y gris.

Sexy flower

Vestido -Melocotón- $430, Aros $40, Pulseras $46 c/u.


Mini multifunción

Vestido de encaje con remera debajo -Victoria Jess- $300, Chalina -Victoria Jess- $108, Aros $60, Pulsera $64


Este mini vestido admite leggins, obviamente, y cambiar la remera por una musculosa para que se vea más el detalle del encaje. También va genial con jeans, así que tenemos varias opciones con una misma prenda, no?

Largo sofisticado

Vestido largo $250, Aros $20, Collar $40, Pulsera $64

Tendencia total: Nude + rocker

Vestido con volados -Melocotón-$330, Cinto como collar $59, Pulsera $64, Aros $20

El nude es un color que permite múltiples combinaciones, y en este caso le bajé la onda delicada con detalles rocker. Si prefieren una opción más chic pueden optar por accesorios en marfil, dorado o negro.

Silueta sexy

Vestido $250, Aros $26, Collar $60


A brillar mi amor...

Vestido $190, Pulsera $64, Aros $46, Anillo $90

Le agradezco a la divina de Huenu Zapata por su colaboración para estas fotos, a Lola por estar a nuestra disposición en el local, y a Andrés, Lorena y Marce por recibirme siempre con tanta buena onda... Bien, ya vieron varias propuestas de Planta Baja, qué me dicen? ¿Verdad que hay variedad de opciones a la hora de lookearnos para las Fiestas? Si desean conocer el resto de los vestidos, pasen por el local, de martes a sábados de 10 a 20 hs. Y si no, pueden buscar entre sus prendas y ver cómo armar looks similares con lo que hay en casa, o a lo sumo agregando accesorios de esta temporada para aggiornar los outfits. ¿Qué me dicen? ¿Les gustó el post? Aguardo sus comments, amig@s:>

28 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Hola Mati! menos el largo me gustaron TODOS, hasta tengo ganas de darme un paseo de compras por la plata!
besos y buen lunes.

July dijo...

Mati!

¡Qué buen post! Ideal para comenzar esta semana festiva.
Me encantó el primer vestido y también la opción sexy flower.
Besitos y muchas felicidades para vos y tus seguidor@s!

Kathya Stryzak dijo...

Noooooo!!!! Ya empezamos la semana bien!!! Que ropas!!! El nude y el sexy son lo mas!!! Y la chica es lindaaaaa!!! Mati la produccion se quedo de maravilla!!!! Besos amiga!!! Buen lunes para vos

Sole dijo...

Buen día Mati!! hoy me tomo unos minutos para mi desayuno tendenciero (como dice una de las chicas siempre)... es muy lindo leerte mientras como un enorme tazón de ensalada de frutas =)
Me encantaron todos los vestidos, mis preferidos el maxi (tengo varios así y me encantan con sandalias planas) y el sexy flower, amo ese escote!
Y en el verano, no puedo llevar otra cosa... mis tan amados jeans son reemplazados por vestidos y polleras de algodón... y siempre reciben elogios, por lo visto son la prenda que más favorecen...
Bueno te mando un besote y te deseo una feliz semana!

Jochi dijo...

Me gustaron las 2 primeras opciones y la del primer vestido negro :). Aun no se que voy a vestir en noche buena pero siempre elijo el look de esa noche especialmente.
besoo

Bloc de Moda dijo...

Mati!!
que lindos vestidos!!!
me gustaron todos

besos, Lore

Gonzalo Rossello dijo...

Mati!! Como va?

Muy buenas opciones! Y que buenos precios tambien, super tentadores.

Atenti al DKNY que está cabeza a cabeza con el Melocoton !

UN vestido estamapado y tenes resuelta la vida!

Beso!

Nat dijo...

Buen día Mati!!! Creo que es la primera navidad que tengo preparado mi outfit con tanta anticipación!!! Amerita que te mande una foto jaja.

Me encantaron los looks pero mi preferido fue el mini vestido blanco, me encantó!!!

Espero que tengas una buena semana y muero por ver el "Closet de tu amiga" esta semana!!!! Besito

Lulu dijo...

divino Mati, como siempre. Ando como loca buscando un vesti a la rodilla... lo mini no es para mí.
Divinas opciones y maravillosa la modelo.
Un beso.

Anita Lorileira dijo...

MATI: que top esta produccion!!

Me encanto el vestido de DKNY!! Divino!! =)

Que top la produccion de tendenciera! La modelo divina, pero mi modelo favorita se llama Mati (no se si la ubicas jejeje)

Te mando un besote!!

Lola Lola dijo...

Mati! Qué linda producción! Sin palabras las opciones mononas y al alcance de exhaustas billeteras navideñas, un verdadero servicio a la comunidad fashion!
Muchos besos reinas!

Natu Arenas dijo...

Me gustó el Nude!! Aunque creo que le queda mal lo que se puso en el cuello, no lo estiliza en lo mas minimo. Y el largo es brutal! Yo aun no se que me voy a poner...toy en la busqueda de vestido!Besotes Mati =)

Estudio Nuñez Couste dijo...

Me enamoré del vestido largo y del de melocotón

No me tientes Mati pleeeaseee!!! que tengo que ahorrar para el casamiento!!!!!

ajjajaaj

Besotes!

Camille dijo...

El post esta bueno mas que nada por la cantidad de eventos que tenemos en esta epoca, les dejo mi blog: http://camillelikeshats.blogspot.com/
besos

Anónimo dijo...

Hola Mati! Es cierto, diciembre es fatal en cuanto a eventos (en mi caso se suma que casi el 100% de mi flia y de mi amado esposo cumple años durante el mes). Hay que aguzar el ingenio al limite!

Yendo al post, divina Huenu, hermosisima en todas las fotos.

La propuesta de Planta Baja super-linda, ponible y variada!

Un beso, Phoebe

Charo dijo...

Querida Mati, Felicitaciones por la produccion, salio genial!!. Todos los vestidos muy lindos, mis preferidos el de flores y el de trasparencia con lineas horizontales. Y tienes razon con la modelo se aprecia màs las prendas. besos y buen dia.

Conee dijo...

Hola Mat me encantaron las fotos!
Muy linda produccion el vestido largo y el nude son mis preferidos.

Besos

Anónimo dijo...

Qué hermosa la modelo!!!
Últimamente estoy fanática de los vestidos, es una prenda que me encanta!!!
Los que más me gustaron fueron los dos primeros, y el negro con bandas horizontales y transparencias.
Cariños
Vilda

Pao dijo...

Hola Mati! me encantó el post. Porfi, hace más post como estos!, que se vienen las fiestas y no tengo outfit para año nuevo! jaja una belleza de vestidos, creo que me voy a dar una vueltita, porque los precios son bastante accesibles!

besotes!

Anónimo dijo...

Q hermosos outfits fiesteros, Mati! La modelo preciosa. Me gusto mucho q en una tienda tengas todo para salir ya lista para la ocasion.
Mi preferido, el 1º pero para todos los ds... lo usaria hasta hartarme.
Bss PAULA

El Marques Deco dijo...

Muy buen production amiga! hoy entro después de mucho tiempo que estuve corriendo con montón de trabajo para estar al día en la lectura. Hermosos todos los post.
te felicito.
Felíz año para vos y la flía!
Lau

matichica dijo...

Hola, gente! Muchas gracias por tantos comentarios, opiniones y sugerencias... Me alegra mucho que les haya gustado este post especial ya que es mi manera de festejar el fin de otro año junt@s... Veo que el vestidete DKNY causa sensación, eh... Bueno, hoy Planta Baja está cerrado, pero mañana abre desde las 10, La Plata no es tan lejos de Bs.As, y por $20 (ida y vuelta) pueden acceeder a ese vestido o al que les haya gustado más. Les aclaro que no fue una producción formal, sino un ejercicio divertido para darle aire fersco al blog, pero por más que quiera, no puedo hacer muchos posteos de este tipo,Pao...Ja! Natu, el cinto se lo puse a falta de un collar de verdad, la idea era algo rocker para "cortar con la dulzura", al menos da la idea de cómo quedaría el look.
Gracias por los saludos navideños, les deseo lo mejor a tod@s ustedes y sus seres queridos... No se vayan que seguimos on line, miren que se viene un "clóset de amiga" que se las trae, ja!
Besitos:>

Anónimo dijo...

HOLA MATI ,me encanto todo , la modelo muy linda,la vesdad hay muchas y buenas opciones para estas navidades .Besote grande .A.M.

Patricia dijo...

me encantaron!! el q mas me gusto es el negro que llamaste SILUETA SEXY... muy lindo aunque no creo que lo usaría para las fiestas, más bien para algo más formal... y el nude tb me encantó, pero no me gusta el cinto en el cuello.....

besos!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Mati, que atuendos más alucinantes! Sos una genia con tus elecciones. Yo tengo preparado un post para las fiestas también, pero con otra temática. Ya lo publicaré la semana que viene.

TE MANDO UN BESOTE ENORME!
Sabri

Lucre dijo...

Hola Mati! divino el post de hoy! me encantaron las propuestas! la verdad q cada vez q visito el local de Planta Baja siempre hay miles de propuestas y realmente se hace dificil elegir! Ademas la atencion es genial, te tienen mucha pacienciaaaaa q hoy es dificil de encontrar en la gran mayoria d elos locales de ropa.
Felicito a Andres a Lore y a Marce por este divino local y a vos por compartirlo con todas nosotras!
Besis

audrey73 dijo...

Mati, quedé gratamente sorprendida con los precios de este local... Qué lástima que me queda lejos!!! Ese vestidito negro, strapples, con la transparencia me pareció genial, y a un precio muy accesible. Bueno, te salieron muy bien las fotos, y preciosa la modelo. Un beso!!!

Fanny Moreno dijo...

Hola Mati, tus sugerencias y comentarios suman siempre, GRACIAS!!! espero te acuerdes de mí, este tiempo estoy a full en el negocio pero
Quería desearte FELICES FIESTAS!!!!...espero estar más conectada en este nuevo año je je. BESOS!!!