miércoles, 8 de diciembre de 2010

Regalos navideños y novedades

La semana pasada comenzamos a recorrer el sinuoso camino de las compras navideñas. Digo sinuoso porque salimos de casa con la convicción de adquirir ciertas cosas, y luego terminamos cargando muchas otras que ni pensábamos, verdad? Y sí, el hombre propone y los stocks, ofertas con la tarjeta y descuentos especiales, disponen... Para no perder más tiempo, acá van nuevas propuestas. Esta vez les toca a los pequeños de la casa y a los caballeros. Pero a no desesperar, amigas, para nosotras también hay algo. Veamos:
Zuppa niños

Los precios van de $98 a $158. Vale la pena entrar a la página para ver todo. Para niños con espíritu de niños!



Hombres de para bienes....

Durante todo el mes de diciembre con la compra de un jean de la nueva colección verano Mc Taylor, la marca obsequia una remera de algodón pima peruano. La promoción se extenderá del 1 al 31 de diciembre y será válida en los locales de Av. Santa Fe 1545 y Abasto Shopping Center.

La versión autóctona del cowboy

Una promoción especial para disfrutar con amigos o familia: con la compra de dos prendas que superen los $300 o más, todos los clientes de Wrangler se llevarán de regalo un mate y una bombilla. La promoción es válida del 3 al 31 de diciembre o hasta agotar el stock de 4.000 unidades.


Nosotras podemos aprovechar esta invitación

Una visita al local de Kiehl's puede ser una buena ocasión para comprar (nos) regalitos, colaborar con una causa solidaria y ganar premios o disfrutar de charlas personalizadas sobre belleza. A tenerlo en cuenta del 13 al 18 de diciembre a las 18 hs. (Cupo limitado)



O disfrutar de esta promo:


Del 10 al 20 de diciembre por cada compra de $200, Yosy te regala una musculosa de morley a elección. Vean acá toda la colección, locales e info http://www.yosy.com.ar/



En el título del post les hablaba de novedades. Se trata de la renovación del local de Juana de Arco en Palermo. Ya conocemos lo que esta firma significa en cuanto a diseño y calidad, hemos compartido acá mismo la presentación de la colección en BAFW destacando el uso de la técnica de ñandutí -ese tejido de origen paraguayo que le otorga a las prendas de Juana de Arco el detalle que las distingue, que las convierte en piezas de colección-. Les decía, en el espacio de El Salvador 4763 tiene lugar una revolución interior, un replanteo estético que significa renovación y armonía, según la diseñadora y artista Mariana Cortés. Esta revolución abarca todos los niveles: el local, las texturas, las líneas de ropa; es decir, la totalidad del concepto que las define...


Hagan click en cada foto para ampliar


Javier Iturrioz fue el responsable de la renovación y le otorgó al espacio un aire lúdico, propio del mundo de los niños en que todas las fantasías son posibles. Vale la pena recorrer este local con los ojos bien abiertos para registrar todo; porque prendas, accesorios, y ambientación conforman un universo de colores y texturas que invitan a la experimentación sensorial. Hay opciones para regalar a los pequeños de la casa, y para nosotras también; y por qué no, algunas prendas interiores para los hombres. Si salen de compras por Palermo o prefieren la zona de Recoleta -Juncal 1239-, Juana de Arco los estará esperando para proponerles un momento de disfrute.



Muy bien, hasta acá las propuestas navideñas de esta semana. Espero que aprovechen el feriado para armar el árbol y decorar la casa; pero también para ir pensando en los regalitos que le pedirán a Papá Noel este año... Ya les pasé varias ideas, ojalá que les sirvan ( si desean ver más, pasen por el blog de Gonza que ofrece otras opciones). Aguardo sus comments, como cada día. Un besito, seguimos on line:>

24 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

quiero pasar por juana de Arco y por Kiehl's, sobre todo para probar las cookies!
Besos

Anita Lorileira dijo...

Hola Mati!!

Buen dia!! Como le decia a Gonza estan en sintonia con el post de hoy!! Y ademas hay un monton de propuestas!

Ya tengo mas o menos pensados los regalitos, y el mio ya lo recibi (el mio de para mi y el mio de mi chico :P) asi que mucho para andar viendo no tengo, pero me encanto la propuesta de Juana de Arco y voy a ver si me doy una vueltita por Kiehl's (so sorry! es mas fuerte que yo!!)

Un besote Reina!

Gonzalo Rossello dijo...

Alcoyana, alcoyana! Hoy es día para post de promociones, no? Muy bueno! Me encanto la Wrangler y el mate y. Toda la onda Juana de Arco.
Saludos Mati y buen feriado!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Ayy Mati ya las compras navideñas! que agobio!!!! :s

Besiiiis wapa!

Sonia dijo...

Muy buenas ideas para los regalitos navideños!!

Bloc de Moda dijo...

Para agendar ideas!!
El mate de Wrangler, que lindo!

besote

lore

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati!!!

El regalo de sebas voy a comprar en Mcowen?!?! un traje de verano para el...

muy buenas tus ideas..pero los regalos q voy hacer al grupo blogger voy a comprar todos en Brasil..jajajajja besos

Charo dijo...

Siempre dando tan grandes ideas!, aùn pensando en los regalos para mi familia y el Amore. Buen dia Mati!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Odio la navidad, entre muchas cosas, por esto! Soy anti regalos, nunca sé que comprar. Hasta hace un tiempo me divertía ir de compras con mi tía, que le agarraba la loca el mismo 24 y salía a comprar los regalos. Siempre se gastaba una fortuna y estaban muy originales.
Besos Mati!
Sab

Pilar dijo...

Mati! Aunque no firme siempre visito tu blog y me sorprendió mucho enterarme que sos de La Plata, como yo!
En mi blog también tiene un espacio importante la moda, aunque le doy un costado más personal, tipo agenda.
Quizás yo sea de una generación más nueva, pero me encanta ver como se reúnen varios de la comunidad "fashion-blogger" y asisten a eventos.
Un beso y felicitaciones por tu espacio!

Conee dijo...

Mati me encanta Juana de Arco! voy a pasar por el local a auto regalarme alguna prendita con Ñanditi.

Besos buenisima la data

Flor Pertierra dijo...

me encantan los shorts de yosy, pero no se si en españa hay esa marca....
bss

Casa de Yoga Villa Elisa dijo...

No puede ser que no consiga nada de Juana de Arco en Comodoro..... quiero vivir en Bs As una vez por semanaaaaaaaa
Besos, lindas ideas!

Sole dijo...

Mati: Como siempre me gustan tus propuestas! Yo todavía no se qué voy a regalar, así que me anoto todo =)
El post de ayer un lujo!! Crecí con mi abuela materna, que es alemana y modista, así que tengo hermosos recuerdos de sus revistas traidas de Alemania por mi bisabuelo que tenía 8 hijas a quienes mantener contentas... recuerdo mujeres preciosas rubias y redonditas... prometo buscar si quedan algunas páginas en casa de mi abue y enviártelas...
Besos a tod@s!!

Lola Lola dijo...

Hola Mat!
Che, qué lindo el vestidito de Zuppa... ¿cof cof no lo hacen en talle 12?
Amamos Juana de Arco, amamos Kiehl's, amamos este post!!!
Besos pre navideños!

Anónimo dijo...

Qué lindas propuestas!
Me encanta la ropa de Zuppa para niños, amé ese vestido floreado con lazo turquesa para mi Amparo...
Coincido con unos cuantos ¡qué bueno está el mate de Wrangler!
Divino el espacio de Juana de Arco.
Ufa, acá en el interior no hay tantas promos, ni Navideñas ni durante el año :(
Vilda

Lulu dijo...

gracias por estas ideas... me gustó la propuesta para la platea masculina, que por o general suele ser un problema de no tan sencilla solución.
un beso.

matichica dijo...

Hola!!! Recién ahora me siento tranqui a leerl@s y comentar... Muchas gracias por visitarme en feriado, gente... Son increíbles! Les cuento que estuve decorando la casa con toda la onda navideña (cosa que amo) y de fondo puse villancicos para amenizar, ja! Fue una linda mañana... Me alegra que les gusten las propuestas de esta semana, hay para todos verdad? Lo de Juana de Arco es una invitación porque el local merece ser visitado. Las prendas además son únicas y muy originales. Y kiehl's es tentador... Siempre hay algo itneresante allí... En cuanto a las promos, nunca está de más que nos regalen algo con la compra, no? Y las opciones para chicos me gustaron por lo divertidas y originales. Bueno, seguiremos sumando propuestas, todos los días me llegan nuevas ofertas y mi idea es compartirlas con ustedes. Les mando un beso anorme, seguimos on line:>

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Uh! Quiero Juana!!
Y Kiehl's too!!!

Lucre dijo...

Hola Mati!! genial el post de hoy..seguimos sumando ideas! que lindo que el local Juana de Arco..tendre q darme un vueltin..yo creo q Papa Noel esta muy agradecido con tantas sugerencias q ofrece tendenciera! espero ansiosa las de la semana proxima!
besos

vallecita dijo...

todo super interesantee! quiero pasar por Juana! besis!!!

Aninka Tokos dijo...

Muy buena info, Mati! Pasé tarde hoy porque me la pasé chusmeando el chiche nuevo pero ya tomé nota de la promo de McTaylor porque me encanta la ropa que tienen y mejor si me llevo regalo (bah, mi novio se lo llevaría).
Muy cierto eso de que salimos con una lista de cosas y nos llenamos con muchas otras impensadas.
Besos!!

Gonzalo Rossello dijo...

Gracias por el link! Besos!

Madame T dijo...

Tengo que ir a conocer el local de Juana de Arco! Veo que son varios los blogs con espiritu navideño, buenas ideas, al igual que las del Blog de Gonza!

Muy lindo tu blog, se nota que le pones mucha dedicación, te dejo mi dire para que me des sugerencias,
ya que sos toda una experta en la materia! Saludos y Buen Finde

http://buscoprecio.blogspot.com/