miércoles, 1 de diciembre de 2010

Practi-ideas para regalar...


Sí, hoy comienza diciembre y pronto estaremos brindando con familia y amigos para despedir el año... Es increíble cómo pasa el tiempo, me parece que fue ayer cuando hice el balance del 2009 y ahora ya estoy pensando en el del 2010. Por eso, porque las Fiestas están ahí nomás, decidí compartir con ustedes algunas propuestas que me llegan para su difusión. Se trata de promociones en productos de belleza, prendas y accesorios de marcas que siempre tienen un lugar en el blog y que pueden ser buenas alternativas a la hora de pensar los regalitos navideños... Veamos de qué se trata (recuerden clickear en cada imagen para agrandarla):


Natura para nosotras y para ellos

Hay mucho más: pidan el catálogo a su consultora Natura



Opciones perfumadas


Yo uso esta línea y me encanta... La recomiendo para los días de verano, después de la ducha, usar la emulsión y luego un touch de perfume. ¡Combo total!



Otra propuesta



Un set súper accesible para las que gustan de variar de fragancias





A la playa con mucha onda by Seco



Y bien, qué opinan? ¿Ya conocían algunas de estas opciones para regalar? Creo que hay que ir pensando con tiempo los presentes para que salir de compras no sea una locura como todos los años, verdad? A mí me encantan las Fiestas así que estoy de parabienes por poder salir a buscar los regalitos con algunas ideas en mente... Ahora aguardo sus comments, como siempre... Un besito, buen día para tod@s:>

29 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia divina mati!!!! Te cuento q compre el humor 3 y 7 ...el 3 los pimpos regalaran a sebastian por el cumple...el 7 es mio!!! Soy apaixonada por los perfumes de natura. Ahora solicite el kayak para sebas tambien ya q es el preferido del. Yo recomendo la cremas de manos y pies de castanas ( amendras). Tengo una en el cajon de mi trab y la uso toda hora!!!! Besossss

Pao dijo...

Hola Mati! buenos días!. La verdad que sí, el tema de los regalitos para las fiestas me tienen preocupada. Pero esta bueno que demos a conocer este tipo de ofertas, porque con menos plata, podes comprar combos muy lindos, y quedar bien con varias personas =)

Personalmente los combos de Natura me pueden! jaja asi que quizas me autoregale algo jaja

besotes!

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! Me gusta que para esta época las marcas afilen los números y ofrezcan buenas promociones. Vienen geniales para los regalos y para darse un gusto también! Me intereso lo de Natura, después lo viy a chusmear bien. Te mando beso!

natiti dijo...

buen dia MAti divina!
que buenas la spropuestas de Natura con los bolsitos de regalo, adoro Natura, esos aromas a hierbas, frutas, plantas....me encantan! y me gustaron mucho las cositas de Seco tambien!!
besitos

Event Planners dijo...

hola Mati, muy bueno el post! estaría bueno también armar uno con sugerencias de regalos para hombres por ej... qué te parece?
besos, te leo todas las mañanas.
Paz

Jochi dijo...

uff, tengo que hacer las compras... ya me pongo a pensar!!!

Anónimo dijo...

El que me regala a mi ya sabe que con potingues acierta! Buenas propuestas!

lu dijo...

Hola Mati! Esta era la seccion que faltaba!!! Muy buena selección de las propuestas. Las de secco son las que más me gustaron. No sabia que tenian linea playa. Este año estoy mucho mas relajada porque nos quedamos aqui, en Buenos Aires -somos de Córdoba- por Maite. El año pasado comencé en noviembre con las ocmpras, como para repartir cuotas en la tarjeta. je! Soy de pensar mucho los regalos, que le gustara a cada quien... Besos enormes!

lu dijo...

Ah! me olvidaba, que divina que es Valen!

Lucre dijo...

Buen dia Mati!!! que genial q empieces a ayudarnos con ideas , a mi me encanta regalar y a veces me cuesta pensar que...me encantaron todas las opciones!
Besis

Conee dijo...

Hola Mat! a mi tambien me encantan las fiestas, sobre todo la cara de mis sobrinos cuando en el arbolito ven los paquetes!
Creo que lo disfruto mas que ellos, y soy de las que le gusta que tanto chicos como grandes tengan un regalito, me lleva mucho tiemppo armar todo, estas ideas son buenisimas.
Un beso

Anónimo dijo...

me encantan los aromas de Natura, este año voy a tener mas tiempo en diciembre para dedicarle a hacer regalitos, el año pasado y casi todos los otros, llego justo jeje beso!

Anónimo dijo...

HOLA MATI, que bueno pensado en los regalitos ,te cuento que para mi edad ,NATURA tiene unas cremas faciales muy buenas,.TE mando besitos grandas .A.M.

Anónimo dijo...

hola Mati!! buenisimas las ideas!!!pero recien veo q hay reunion el 4,quiero ir!!!!! Espero llegar !!!
besos
Gise

Charo dijo...

Ideas geniales, con las cremas no hay pierde a la hora de regalar, porque a todos nos va bien. Ahora a comprar!. besos y buen dia Mati!

Anónimo dijo...

q bueno q des ideas. yo cuando voy a comprar regalos nunca se q comprar y termino llevando algo para mi!!!
bsbsbsbs

Lore.- dijo...

Yo este año decidí no comprar nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me voy a comprar a mi :P
Besotessss

Lulu dijo...

Nosotros sortearemos a los adutos para poder hacer y recibir un buen regalo y a los niños Papá Noel se los compra con Visa... jajaja!!
Me gustó el set de Desiderata.A qué huele??
Beso!!

Anónimo dijo...

Mil gracias Mati, muy útil el post. Este mes cumple mi AMOR así que el presupuesto principal va para él, (en cambio para la family habrá cosas más modestas).
Te cuento que hace unos años cuando trabajaba para un periodista mediático (era su asistente, la peli el The Devil Wears Prada se parece mucho a lo que hacia por suerte renuncié) me llegaban muchos libros o agendas así que como él los descartaba, yo los destinaba a regalos para mis seres queridos, pero ahora tengo que pensar y no tengo tiempo jejeje.
Los de Seco me gustaron todos¡¡¡
Besos y esta noche confirmo si voy el sábado.
JF

matichica dijo...

Hola!!! Perdón que recién ahora me conecte, pero estuve a full todo el día. Gracias por visitarme y comentar, me alegra que les sirvan estas ideas. En casa también hacemos amigo invisible, pero hay regalos extra para algunos, ja! Adoro el espíritu festivo de diciembre y pensar regalos para tod@s... Es más, muchos de la flia me dan $ a mí para que que compre regalos porque no se les ocurre nada, ja,ja,ja! Prometo más propuestas, incluso para hombres. De acá hasta el 24 tendremos varios posts regaleros, estén atent@s! Un besito, seguimos on line:>

Ale.Sanmed dijo...

Hola! muy lindo blog!
Y la verdad es que vi varias cosas pero para regalarme a mi! jaja
Besitos:)

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTITA: EN LA PLATA VENDEN LOS PRODUCTOS SECO?
GRACIAS - NORA

audrey73 dijo...

Hola Mati! Con una compañera de trabajo decimos que los regalos de navidad hay que comenzar a comprarlos en abril, para no meterse luego en la vorágine del último momento. Aquí en el microcentro es una locura todo diciembre. Excelentes la propuestas, muy buenos precios. Un beso y gracias!

matichica dijo...

Hola, chicas! gracias por los comments! Nora, lamentablemente no hay Seco en La Plata... Pero si venís al encuentro del sábado en Palermo, podrás pasar por el local y llevarte TODO! Me encantaría conocerl@s a tod@s! Besitos:>

Sole dijo...

Mati!! AMO las fiestas y los regalos!
Y más cuando recibo algo útil...
Tus propuestas me encantan! y por ende siempre regalo cosas útiles aunque no a todos les gusten... es mi sello personal. Por ejemplo mañana es el cumple de una compa de trabajo y le voy a regalar un mix de esmaltes rosas, que es su color preferido...
Besos a vos y a todos los seguidores y amigos del blog! Disculpas por conectarme siempre tan tarde!!

Sole dijo...

Mati!! AMO las fiestas y los regalos!
Y más cuando recibo algo útil... y por ende siempre regalo cosas útiles aunque no a todos les gusten... es mi sello personal. Por ejemplo mañana es el cumple de una compa de trabajo y le voy a regalar un mix de esmaltes rosas, que es su color preferido...
Besos a vos y a todos los seguidores y amigos del blog! Disculpas por conectarme siempre tan tarde!!

Ariana dijo...

hola mati! hace mucho que no festejo y, por lo tanto, el tema de los regalos me pasa de largo (salvo contadìsimas excepciones) pero siempre estoy dispuesta al auto-regalo asì que buenìsima info!
besos!

voga.chic dijo...

Mati, me conquistaron los items playeros de Seco. Y Natura siempre tiene cosas interesantes y de buena calidad.

Besito!

@VogaChic

vallecita dijo...

me encantaron!!!!!! las de Natura obvio las amo!!! jeje!