martes, 14 de diciembre de 2010

Para escribirle a Papá Noel, con una condición...

La condición es que la Aduana libere el container con este cargamento tan esperado... Sí, tal como les contaba la semana pasada, Melissa está por desembarcar en nuestro país, ya tiene local a la calle en Palermo, pero no han llegado aún los preciados zapatitos, así que por ahora nos conformaremos hojeando el precioso catálogo que nos ofrecen en el negocio. La verdad es que más allá de las leyes que rigen la importación de productos -cosa súper beneficiosa para la industra nacional tan castigada décadas atrás- hay muchos agujeros legales y no son pocas las empresas que aún cumpliendo con la normativa vigente, no pueden ingresar. Así que mientras cruzamos los dedos para que se levante la prohibición, vamos a compartir algunas de las joyitas que Melissa lanzó al mercado en esta temporada. Ver página oficial acá.






La estética circence nos envuelve en mágicas escenas con personajes y colores típicos del circo, con una protagonista de lujo: la incomparable Ditta Von Teese. ¿Quién mejor que una artista de burlesque para vestir los modelos by Swarovsky, Vivianne Westwood y Jean Paul Gaultier? Pero también hay otras propuestas y de muchas de ellas hay algún par en el local de Palermo para que podamos probarlas... ¿Quieren verlas? Yo sé que sí, de modo que acá están!








¿No son divinas? Atrás quedaron los modelos básicos que lucíamos cuando niñas, en los 80's, recuerdan? Las viejas y simples sandalitas transparentes mutaron en preciosas piezas de colección: ballerinas, botitas y hasta stilettos de autor surgen como alternativas para outfits con personalidad.
Más arriba les decía que la musa inspiradora de este catálogo es Ditta y acá van algunas pics de la diosa luciendo los modelos más exclusivos. No olviden hacer click en cada foto para verla mejor.







¿Los precios? Los modelos de autor rondan los 200, 300 y hasta 800 reales -sobre todo los de Swarosvky con cristales- y también hay opciones de 100 reales. Hagan la conversión a pesos y tendrán una idea. Ya sé que dirán... "son de plástico" y es verdad, justamente la gracia está en el diseño y los materiales: las fanáticas como Fruti y Kathya juran que al usarlas no transpiran los pies, habrá que creerles, ja!


Bueno, espero que pronto pueda darles la buena nueva de la apertura del local con toda la mercadería lista para nosotras -y las pequeñas de la casa-. Mientras, seguiremos contemplando estas imágenes con la "ñata contra el vidrio" no? Y bueno, algo es algo... Me despido con un link a un viejo post en el que subí la foto que le saqué a Ditta, toda una diva en París. Y aprovecho a preguntarles: ¿Cuál es su experiencia con Melissa? ¿Alguien puede aportar datos sobre la conveniencia o no de lucir este calzado en verano? Aguardo sus comments y opiniones, como cada día... Seguimos on line, un beso:>

31 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Quiero todassssss!!! aaahhhhhhh!!! sobre todo para las que no usamos cuero, Melissa es LA salvación. Las amo!
Besos Mati!

Anónimo dijo...

me parecen superlindas pero tengo mis dudas de que sean comodas y practicas un mediodia de verano en la city, bsbsbsbsbsbs

Kathya Stryzak dijo...

La diferencia del plastico de melissa es q son fabricados en pvc y no en plastico duro. Es flexible...por eso no molesta el pie. Cada temporada un diseno lindo. Ahora estan el la campana amazonias. Son chatitas...sandalitas y algunas con tacos. Mi experiencia??? Son exactamente 27 anos usuaria de melissa ( tengo 31) besos mati

Anto Larre dijo...

No se que hago levantada a esta hora Mati!
Y desde mas temprano estoy! hoy llueve
Melissa no me gusta mucho. prefiero zapatos de cuero!
pero algunos modelos estan lindos de todas formas!
Muchos besos mati que tengas un lindo dia!

Jochi dijo...

Cuando estuve en Brasil me traje dos pares a 60 y 80 reales cada uno... habia de vivianne westwood a 100 o como muucho 200 reales.
Conviene pedira gente que viaja, je. LAs melisas son lo mas!!!!
besos

natiti dijo...

hola Mati, adoro a Dita! es muy bella y única! por lo que ví en las fotos, en algunas no la retocaron tanto!! =)
Las melissa me parecen una excelente opción para los días de lluvia de verano no?
besito

Anónimo dijo...

Mi experiencia con las Melissa data de la década del '80, ja!!!
Después no las he vuelto a usar.
Ahora ando con ganas de hacerme de un par para usar los días de lluvia, mejor dicho, uno para mí y otro para la pequeña de mi casa ;)
Morí con la foto de Dita en tutú y con la última, en color sepia!!!!!
Y con el viejo post parisino, no lo había visto, qué divinura...
Qué interesante lo del respeto de los fotógrafos, todo un modelo a seguir en estas pampas ¿no?
Cariños
Vilda

La Niña Glamour dijo...

Hermoso tu blog! super completo!!
Las melissas son preciosas, es una joyita deseada! y las de cereza me tienen enloquecida! espero prontito ya podamos tener acceso a todos los diseños de esta marca en buenos aires

besos

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! El catagolo es un sueno! Que lindo volver a esa posibilidad de que en los locales los entreguen gratis, no?
Yo también pienso un poco lo de " son de plástico" aunque hay modelos interesantes: algunas chatas están a 80 reales y hay unos abotinados divinos muy originales.
No se si los recomendaría para la city en pleno enero pero vale arrancar con un par simple para ver como se siente.
Saludos!

Anónimo dijo...

A MI ME PASA QUE ME PARECEN LINDISIMAS PERO NO PRACTICAS... BUENO, NOSOTRAS TENEMOS AÑOS Y AÑOS DE USAR CALZADO BONITO E INCOMODO, NO?
A LA CHICA DE AYER LE QUERIA DECIR QUE NO SIRVE DE NADA AGREDIR, SI ALGO NO TE GUSTA, SEGUI DE LARGO, SALVO QUE PROPONGAS CONRESPETO UN CAMBIO.
HABLO DESDE LA EXPERIENCIA DE ALGUIEN QUE PUEDE SER LA MADRE (O ABUELA) DE TODOS UDS.
SALUDOS, NORA

Aninka Tokos dijo...

Como varias, usé Melissa en mi juventud (tengo 31 años) y mi experiencia eran pies muyyyy transpirados y con olor, jajaja! No queda bien que diga eso pero me sudaba tanto el pie -las usaba en pleno verano- que cuando me las sacaba se podía oler de una habitación a la otra. No sé cómo serán ahora o si mis pies superaron su dosis de alta contaminación olorosa... será cosa de probarlas. Los diseños, sin duda, son bellísimos.
Besos y bienvenida de nuevo!

Dorothy Vallens dijo...

me parecen hermosas! todas, las re usaría, no tengo la suerte de haber tenido unas, pero las amo por su diseño. No me importa elt ema del plástico.
Y Dita, que decir? cuanta belleza, es un homenaje toda ella a las grandes divas, ella es una DIVA!

Madame T dijo...

La verdad que nunca las use, tendre que usarlas para ver lo comodas que son!

En cuanto a los precios, creo que no son para el bolsillo de todas, y menos con los sueldos de hoy en día.

Saludos

http://buscoprecio.blogspot.com/

Sonia dijo...

me gustan las melissas, les tengo cariño, de chica tuve varios pares. Me parecen lindas las que estan en exhibición en palermo, pero me parecen un poco caras por tratarse de sandalias de plastico...

matichica dijo...

Hola, gente! Qué bueno estar de regreso y ver que se enganchan con las propuestas del blog, muchas gracias! La verdad que Melissa nos enamora a varias, y al paso que vamos, tal vez me las traiga de mis vacaciones antes de poder comprarlas por acá, en fin... Debo decir que la calidad y terminación de cada zapato son excelentes, lo comprobé cuando visité el local. Los stilettos de JPG son verdaderamente exquisitos, y los de la cereza, ideales para acompañar algún vestido de Las Oreiro, no creen? Muy buena la idea de optar por este calzado para días lluviosos de verano, a prueba de resbalones y siempre trendies, ja!
Saludos a tod@s, seguimos on line:>

Charo dijo...

Madre mia!,que cintura para la màs pequeña de la Dita!, o es retoque digital?. Pasando esto, en la quinta imagèn habia unas ballerinas con correa que se parecen a las que usaba de pequeña, las llamaban chinitas. Buen dia Mati!

Marisa dijo...

Ah yo siempre recuerdo a mi mama diciendo " los zapatos de plastico te hacen transpirar los pies " pero tambien recuerdo que para mi eran de princesa mas aun cuando eran los mas "transparentes " en cuanto a la composicion del plastico ...
Yo creoq por ahi unas chatitas baratitas me voy a comprar aunque se para probar
Con respecto a Dita me parece un ejemplar mas q significativo de las pin ups y su belleza taan femenina pero a la vez intensa ...casi la descripcion exacta de una blogger q quiero mucho : VOS !

Conee dijo...

Cuando llegaran??? es la pregunta que nos hacemos todos pero para mi creo que es un poco caro el precio para ser del material que son.
Un beso

Natu Arenas dijo...

Ese catalogo esta ON FIRE!! lo tengo en mi poder y el genial!
Vos ya sabes cuales quiero! QUiero las de las cerezas,( que no estan ahi) pero pronto serán miassss. MUEJEJUEJEU. Besote mati

Pau Muñoz dijo...

Siempre tuve ganas de unas melisa pero siempre tuve dudas, mira si seré tonti que nunca me las probe!

Ya va a llegar el momento que me anime! jaja

Besotes mati

Anónimo dijo...

Creo q mi 1º experiencia con las melissa fueron hace 20 años atras, el 1º año q ingresaron a rosario. Unas sandalias de taco alto y cuadrado con pulserita todas transparentes... un sueño!!! Dpues segui cdo las vendian en Kosiuko, pero como esas, mi 1º amor, no hubo... el pie desnudo en alto, era precioso! Lo q si, si transpiraba, obvio, en verano hasta un Louboutin te transpira, chicas! Pero son divinas, PRECIOSASSSSSSS

Bss PAULA

SILVIA dijo...

PRECIOSO POST!!!
ME HA GUSTADO MUCHO
XX

voga.chic dijo...

Qué buena produ la de Ditta! Amo los detalles y los colores que usaron.
Las Melissa... muero por tener mi primer par!

Besos Mati!

audrey73 dijo...

Se ven muy lindos los modelos, pero de plástico... No sé, me suena a calor y transpiración, aunque tenemos la palabra autorizada de Fruti y Kathy que desmienten el mito. Lo bueno es que no matan animales para armar los zapatos, por ese lado compro. Será cuestión de ir a testearlos en vivo y en directo cuando pasen la barrera de la Aduana... Un beso Mati!!! Y sí, me acuerdo perfectamente de las sandalitas transparentes de los '80... me encantaban!!!!!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Lo que más me intriga es cuanto te puede llegar a transpirar el pie. Si tuviera un par de chatitas, las usaría como una versión veraniega de las botas de lluvia.
Las he visto en Barcelona y me parecen muy simpáticas, para comprarlas de capricho. Pero no sé si me animaría a usarlas al final del día.
Un beso MATUCHI!

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Que divina la producción de fotos con Dita!! Ella es puro glamour. Las Melissa taco alto se ven bellisimas en las fotos, habría que probar... no sé, yo también tenía de chica porque se usaban y yo no podía dejar de tenerlas, jaja, pero me sacaban cada ampolla en los piecesitos... espero que el plástico con que las fabrican ahora sea diferente. Besotes, Mati!!! Me voy a ver el post anterior de Dita!!

Anónimo dijo...

Mati me gustaron todas, es un calzado genial para el verano. Seguro vamos a transpirar pero con gusto¡¡¡
El modelo blanco y negro me encanto, muy monono.
Besos
JF

matichica dijo...

Hola! Primero que nada quiero darle la bienvenida a l@s nuev@s seguidores que se sumaron en estos días... Gracias por elegir este espacio para sus recorridas virtuales, es una alegría enorme seguir sumando amig@s. Y a tod@s les digo, GRACIAS TOTALES! Cada día hay más de 800 visitas, los comments superan los 25 en cada post y su cariño y aportes me llenan de felicidad. Hoy Melissa convocó muchos recuerdos, nostalgia de los 80's, ideas y debates en torno a la transpiración o no de los pies... Todo suma! Resultó que Ditta es admirada por vari@s y eso me da pie para armar algun post de homenaje un día de estos... ¿Ven cómo nos vamos enriqueciendo entre tod@s? Seguimos on line, gente! Como dice una publciidad, juntos somos más!!!

Patricia dijo...

marche una de cada!!! ja

Eve Brarda dijo...

me encantaron muchas, no puedo creer que no estén los zapatos por estar retenidos en la aduana, si bien sé de muchos líos con importaciones no pensé que retenían tanto! Y qué dicen desde Melissa.. saben cuándo las tendrán???

El local está abierto hace un mes más o menos, no? pobres!

Besos matii, muchas preguntas tenía!!

Sole dijo...

A mi también me encanta Dita!! y melissa ni qué decir... confieso que estoy por tomar un bus para comprarme unas de la ciudad fronteriza más cercana =P
Si mi gordo supiera para qué le sugerí pasar unos días en brasil... jujuju