miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nuestra GENTE

Como saben, el fin de semana pasado me fui una escapada a la costa a descansar, y como siempre en esos casos, acopié material de lectura liviana para hojear en la playa. Esta vez me dejé tentar por la revista Gente ya que con la promocionadísima tapa de los personajes del año, me ofrecía la posibilidad de espiar los looks de las invitadas y compartirlos con ustedes. ¿Por qué esperar a la red carpet de los Martín Fierro para sacar ideas de vestidos de fiesta? L@s invito a una recorrida por algunos de los outfits que nuestras celebrities eligieron, a veces por propia iniciativa, muchas otras asesoradas por expertos.

En principio debo decir que los tonos claros ganaron por amplia mayoría a la hora de elegir atuendo. Vestidos en nude, hielo, off white, y gran variedad de pasteles se impusieron con fuerza en estilismos glamorosos, sexies y lánguidos... Los vemos?




De estos me quedo con el Sex & The City look de Romina Gaetani, esas sandalias realzan cualquier equipo y desarman lo etéreo del vestido; la elegancia de Verónica Lozano -muy chic y trendy a la vez con su estilo retro-, lo mejor "de afuera" lucido por Florencia Trinidad -ese vestido Lanvin es tendencia pura y su estilismo, impecable como siempre-, y la simpleza del look de Denis Dumas. Una constante: tacos altísimos con plataformas y accesorios con protagonismo. La solución de Maru Botana es una apuesta al Hi-low: una falda muy importante y un top de tendencia: simple y elegante. Marta Minujín siempre suma un toque artísitico, esta vez las botas de lluvia se llevan las palmas.

En colores


Mi elegido es el vestido de Pía Slapka, me parece muy trendy y lo combinó de manera excelente con el sobre y las sandalias. Sin dudas, un look para copiar. Sofía Pachano y Brenda Gandini optaron por Fabian Zitta con resultados similares. Creo que a ambas les faltó desarmar un poco el look con otros accesorios menos obvios, tal vez algún cinturón con pedrería o strass, un clutch metalizado en color contrastante, quizás un tocado... Amé los zapatos de este diseñador, muy Prada, no creen?

Navideñas


Cuatro looks con colores de la Navidad. Creo que son opciones muy aptas para fiestas relajadas como ésta. Más allá del motivo de festejo, el vestido corto ya es un clásico; sea en una línea juvenil -Mariana Espósito-, sea estilo retro -Virginia Innocenti-, o más clásico -Alejandra Darín-, permite lucir elegante y cómoda. Eso sí, no olviden agregar accesorios, chicas! Y en el caso de Inoccenti, yo cambiaría las medias por unas en tono natural, más allá del calzado. El look de futura mamá de Julieta Prandi realza su belleza, pero como decíamos días atrás, no apto para bajitas.

Negro siempre presente

Un clásico, verdad? En este caso no me enamora ninguno de los tres. El de Celeste Cid es demasiado ajustado y no la favorece, me hubiera gustado más con un estilo retro, línea A como suele lucir en la novela que la tiene de protagonista. Luciana Aymar se jugó con las transparencias y tal vez para la fiesta quedó un tanto overdressed, tiene una silueta increíble de todas maneras, y con este outfit realmente la luce. A Gisela Dulko le hubiera agregado algún accesorio rocker para reforzar el look con un peinado más jugado. Sus zapatos son divinos, y con algunas tachas en su estilismo, para mí hubiera estado genial.

Largo y distinguido


El negro y dos "nuevos negros": violeta y azul... Casi todos son muy elegantes y sentadores, acompañados de altísimos tacos y mucha actitud. ¿Mi favorito? El look de Cathy Fulop, el cabello, estilismo y las prendas elegidas la distinguen del resto. Valeria Mazza impecable, ya es en sí misma un clásico, me pregunto como sería con un outfit más jugado, sobre todo en una fiesta que no es de gala. Me parece muy acertada la elección de Mercedes Morán para su figura y edad; y a Cristina Pérez le sumaría algún detalle que afloje un poco su look; el vestido y la carterita son divinos, pero con un cinturón o collar importantes se destacaría aún más.


Y bien, qué les parece la recorrida? Seguro que ustedes también han elegido algún modelo, no? Les propongo que me lo cuenten pero dejando de lado lo que opinan sobre cada personaje, concentrémonos mejor en los looks y en qué les gustó más. ¿Se animan? ¡Seguro que sí! Aguardo sus comments, y como siempre, seguimos on line. Besitos:>

31 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Me quedé flasheada con el de Flor de la V.... es PRECIOSO!!!!
Coincido con vos en las críticas... y pobre Celeste Cid, se le manchó el vestido y se despeinó cuando viajaba en el 152.
Besotessss!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia matiii!!! Ahhh la chica de case angeles estava divina con el vestido negro y el rodete en la cabeza...cuantos zapatos lindos ( menos los de sarkany)...y falto el mejor vestido de la fiesta...a de maru botaba..q fue vestida de nina del campo o se olvido de sacar la ropa q ella usa en el programa de cozina de ella...jajajajjaaj. Besos matiiii

Sonia dijo...

Buen dia!! Me gustaron Romina G. y Vero Lozano y no me gustaron Pía, Luciana Aymar y Coqui...

Anónimo dijo...

No se si sera la edad o el hecho de no poder dormir bien estos ultimos ds, pero los modelos de vestidos no me impactaron para nada, en cambio con los zapatos mori! Divinos! Detalles: la Francese vestida formal... no da!, el look de Maru Botana, no se, como q nunca esta a la altura de las circunstancias, la Minujin, esa si fiel a su estilo! Susana, me encanto, pq a pesar de ser ajustado le busco la vuelta con los colgajos del brazo y esos tacazos hcieron el resto.
Gracias Mati, por el post! Un beso grande. PAULA

Cin Ruiz dijo...

Hola Mati, ninguno me mato, esperaba mas de Lozano que siempre sorprende hay algo que no me termina de cerrar del look, el que mas me gusto es el de Pía y Florencia siempre impecable...Besos!

Anónimo dijo...

Hola, Mati!!!

Me viene re bien este post, ya que el 8 de enero tengo un casamiento...

Uh, hoy estoy bastante en desacuerdo con vos!!! No me gustó cómo resolvió el look Romina Gaetani, demasiada mezcla para mi gusto... Me hubiera gustado con un calzado más tranqui. Tampoco me gusta ni la forma ni el color del lazo. Tampoco me gusta lo de Florencia de la V!!! Perdón señor Lanvin, pero me da medio "safari".

Eso sí, me encantó el look de Denise Dumas, creo que se puede adaptar para alguien que no tenga sus piernas kilométricas alargando un poco la falda.

Y me sorprendió -esta vez para bien- el look de Susana Giménez, ¡¡me encantó ese vestido!!! Me hubiera gustado con zapatos más elegantes, los que tiene me resultaron demasiado sport.

En general no me gusta Claudio Cossano, y esta vez no es la excepción!!!! Y esta vez no me gustaron los dos Fabián Zitta, el de Sofía Pachano parece que tiene un chaleco de Papá Noel por la mitad...

En fin, este es mi modesto reporte, amig@s...

Con cariño
Vilda

Pao dijo...

Hola Mati! un placer ver tantos vestidos tan lindos!, me dieron muchas ideas para cuando compre el mio para Navidad. Los que mas me gustaron son los que usaron: Amalia Granata, Gisella Dulko y Valeria Mazza. ¡Preciosos!

Besotes!

Anónimo dijo...

Celeste, con vestido ajustado y todo, en mi humilde opinión, la mas hermosa, y al lado de ella es como que el resto ...son medio desateñidas, jeje que maldad, besos Mati!

Conee dijo...

Hola Mat! uyyy que lindos vestidetes son varios los que me gustaron, voy en orden: Maru Botana, R. Gaetani, P. Chavez, M. Moran, como ves no elijo ninguno navideño ya estoy un poco agotada de esos colores.
Un besote

Anto Larre dijo...

hOLA mati!
Yo la mire la revista en el consultorio!
Y no me gusto casi nadieee! Salvo algunas
Florencia de la V impecable!!mercedes Moran tambien, aunque el pelo no me gusta, aparte no entiendo habiendo tantos vestidos lindos, se ponen esos taaan insulsos!
Y mas gente que tiene acceso a lo mejor!
Los vestidos de Claudio Cosano me parecen muyy feos. Y en vez de marcar la figura con esos corse al contrario, no se cambio mucho ese diseñador desde que empezo a vestir a las vedetes!
Besotes!!!!!!!!

Aninka Tokos dijo...

Ufff! Muuucha info para criticar, digo, comentar ;)
Primero que nada, gracias por poner todos los looks asi no sólo ahorro y no compro la revista, sino que además tengo tu opinión personalizada lo cual es un plus.
Voy a ser bien tajante.
Horrible: Alejandra Darín. Los zapatos, el pelo, el vestido, los no accesorios y la postura: MAL.

Bastante mal: Celeste Cid. Un talle más no mata a nadie y seguro le sentaría 10 veces mejor.

Bastante mal 2: Sofía Pachano. Es femenina y dulce pero ese vestido parece el proyecto de disfraz de un nene del colegio. NO!

Zafa pero esmerate la próxima: Paula Chaves. Linda la túnica pero rara como le queda. Las piernas tan abiertas para la foto no da.

Zafa pero te queda extraño: Maru Botana. Le faltaba el palo de amasar en la mano y listo.

Ni: Vero Lozano. Se ve bien pero algo avejentada.

Trendy: Pia Slapka.

Chic 1: Romina Gaetani.

Chic 2: Flor Trinidad.

Bellisima: Cathy Fulop. Ese peinado es lo más!

Besos mil, Matichic!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Los claros es que me chiflan!! :)

matichica dijo...

Hola! Qué bueno que se hayan enganchado en la consigna de elegir los looks favoritos y opinar sobre mis descripciones, ésa era justamente la idea. Obvio que no vamos a coincidir, siempre pasa y ello obedece a que este es un tema muy subjetivo, verdad? Tienen razón con Susana, será que estaba tan sobria que no la registré? Ja, ja! Y coincido con quiénes afirman que Fabián Zitta y Cossano han hecho muchas cosas mejores, lo hemos visto en su colecciones... Tal vez los diseños elegidos no fueron lo más representativos de cada uno, verdad? Me divierten las opiniones de Aninka, te tomaste tu trabajo eh!
GRACIAS A TOD@S por esta participación, besitos:>

Gonzalo Rossello dijo...

MAti! Aqui estoy!

Primero lo que me mata son los HOMBROS DE LA SU! jajaja! Parece una niña de 15! Terrible!

Bue, fuera de eso, coincido bastante con vos: Si a Flor Trinidad, Los shoes de GAetani - seguro que merito de FMF con tanto Sex and the city en la cabeza! parece un look que llevaria Carrie a full! - Cati Fulop WOW!!! No lo puedo creer, esta divina!

Coqui no way! Parece una copia berreta de un Versace y el de Celeste Cid es la copia del Lanvin que publique ayer en Julianne Moore.

Comentario de vieja con ruleros: "Con lo linda que es Brenda Gandini se puso ESO!?" Mal eleccion!

Bue, creo qeu me despache bastante!

Se te extraño ayer.

Besotes miles!

Marisa dijo...

Primero q nada me mato el analisis de Aninka que mas q un analisis es una diseccion , y lo mas terrible es que sin anestecia
Su ojo clinico me hizo ver la expresion de hartazgo en la mirada de Alejandra Darin como diciendo " me sacas la foto ya? "
En cuanto a los looks mas lindos me gusta mucho el vestido de Veronica Lozano ( soy apasionada por lo clasico) me parece super acertado !
Lo q tambien noto es los pocos accesorios que han utilizado las damas en cuestion Cristina Perez ;Kathy Fulop , Caraculis Darin y otras mas optaron por la ausencia de los mismos
El vestido de Brenda Gandini me parece un poco too much con tanto volumen aunq es obvio q con ese cuerpazo todo te queda bien ( misma explicacion para el outfit de Paula Chavez que si opto por accesorios y por demas adecuados para su look )
Horrible el look de Sofia Pachano me parece la definicion de que pasa cuando la asimetria se aplica sin ningun tipo de objetivo estetico
Y el ancho y largo del lazo de Romina Caetani parece esa mancha de ketchup q arruina tu camisa preferida .......es el clasico ejemplo de como un detalle termina arruinando un outfit !

Anónimo dijo...

HOLA MATI ,me encanto el look de CATHY FULOP,el cabello divino igual que su corte ,no hay mucho mas para recatar ,sacando el anillo de SUSANA que me gusto. bESOTES .A.M.

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola Mati! votos miles para Florencia Trinidad y para Marta Minujín (arte! arte! arte!), divina la chica del noticiero y su vestido violeta (la he visto en otros lados y siempre está finísima)

Me defraudó Vero Lozano, siempre me tiene acostumbrada a mejores looks, este me dio demasiado Señora para ella, pelo y make up incluido :(

Besotes Mati!

Anónimo dijo...

Hola Mati, hola tod@a¡¡¡ como estoy con poco tiempo no puedo evaluar cada look, por eso en general me gustaron los vestidos color nude. Besos a todas y espero mañana estar con más tiempo. Muak
JF

Anónimo dijo...

la fulop me parecio la mas linda. buen post. any

Madame T dijo...

Coincido con vos, lejos Fulop, sobretodo me gusta como le sienta ese corte de pelo, esa mujer es muy bella!

Coki, nuestra gente (?) no me cierra ni un poco, ni el modelo del vestido ni las sandalias (un horror!), y al lado la periodista de telefe que no se pq insiste en ponerse años encima.

Paula Chavez, también esta muy linda aunque su look pareceria más para una fiesta de pancho en punta! jaja Es más hasta parecería copiar de cierto modo el estilo de Dolores Barreiro!

Saludos

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Todas las "navideñas" me parecieron un desubique atrás del otro.
Me quedo con las que optaron por los colores claros. ES LA EPOCA IDEAL PARA LUCIRLOS!
Alguien tiene que ayudar a Luciana Aymar urgente, quiere vestirse bien pero no puede..
BESOTES MATUCHI!
SAB

Stylelover dijo...

hacía mil que no veía a algunas! estan divinas... lo que me encantó fue el vestido de Maru botana...
me encantó el post!!!
BESOS
xoxo
Vicky

Camille dijo...

LES DEJO MI BLOG! BESOS
BUEN POST MATI!
http://camillelikeshats.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me parece que el cansancio de la epoca del año me tiene medio opa y mala-onda, porque no me gustaron nada la mayoria de los outfits!

Un "Nonono" silencioso para Vero L., Romina G. y Cathy F. (no me gusta como le queda el pelo tan claro, me da ordinaria, aunque la adoro por ser tan simpatica).

Aclaro que por supuesto a todas les queda todo mil veces mejor de lo que me quedaria el mismo outfit a mi!!! :P


Me encantaron Valeria (siempre impecable, mas alla de lo bella que es naturalmente), Cristina Perez y Mercedes Moran.

Besos, Phoebe (hoy hecha una bruja total)

Bloc de Moda dijo...

Mati, realmente cuando miré la galería de looks mi vista quedó encantada. O estoy a puro aplauso o realmente las chicas aprendieron a vestirse!

besos

Fabiana dijo...

Yo destaco el de Griselda Siciliani... realmente un desacierto!!! Creo que ni mi sobrina de 13 años se pondría ese vestido tan aniñado.Cierra el desacierto total, ese peinado desprolijo. Es como si quisiera pasarse de original, creeyendo que aporta personalidad lookearse horriblemente.

matichica dijo...

Lo dicho, hay para todos los gustos y eso está genial! Me encanta que se expresen como lo hacen, con humor y sobre todo, con respeto... Mientras esperamos los reportes de fin de año sobre los mejores looks del 2010, no está mal ver cómo nuestra farándula se las ingenia a la hora de producirse para brillar, no? Seguimos on line, GENTE... Besitos:>

Flor Gaona dijo...

esplendidas todas, pero bue con la produccion que tienen... cualquiera esta espectacular ajaj saludos Matiii

Ariana dijo...

a mì me encantò romina gaetani... no pude evitar proyectar ni bien vì el vestido y pensar: ese vestido lo re usarìaaaa! jaja. Muy mi estilo, amo los vestidos de un solo hombro.
Muy entretenido el post, besitos mati!

Eve Brarda dijo...

tarde, pero seguro..paso a contarte FLOR DE LA V me gusta
MARU BOTANA fiel a su estilo y le queda perfecto
VERO LOZANO: me gusta el vestido, amo RAMÍREZ pero no sé, algo no me cierra, de todos modos la hace súper distinguida

E. Suárez: vestido perfecto, pero ese collar, HORRIBLE!
R GAETANI: parece trava... ese vestido no la favorece.... el escote... algo falla y esos apliques de flores, medio berreta!. los zapatos están geniales

Zitta, a las dos que vistió, la pifió... a Pachano no la favorece, a brenda la parte de arriba me gusta, la falda NO!

Cathy Fulop impecable, ídem V Mazza
Mariana Espósito, no me copa tanto la flor del vestido pero va con la onda de ella... teen, me parece bien...
A J Prandi no la favorece mucho el embarazo no?

Pía Slapka y la modelo de Dotto, me encantan! súpper juveniles... por otro lado P Chávez, no me gusta nada... parece un trapo de piso estampado, por ahí si iba con zapatos coloridos podía cerrar el look, pero negros... mmm dos ondas diferentes...
SUSANA ME ENCANTA!!!!! Con o sin photoshop, siempre me copa, sigue su onda.. susanezca!

Besos

Eve.... seguro hay errores de tipeo, sepa disculpar!!!!!

audrey73 dijo...

Por fin Susana se puso algo que la favorece! Mmmmmmm... No me cierra mucho el Lanvin en Florencia de la V, aunque le queda bien. Y concuerdo con vos: con lo bella que es, Celeste Cid la pifió con el largo del vestido y esa silueta tan ajustada. Algo más suelto hubiera funcionado mejor. Bastantes diferentes todos los estilos, no? Muy entretenido, gracias Mati. Un beso!!!!