viernes, 17 de diciembre de 2010

Lo llevé, lo lucí (II parte)

Esta fue la primera imagen que vimos al llegar a la casa en Mar de las Pampas. Un bosque silencioso y el sol del atardecer como escenario para el relax absoluto, una invitación a dejar atrás las preocupaciones y locuras de la ciudad por un par de días. La idea de partir la tomamos ante la cancelación de otros planes, y cuando amore me sugirió ir a la costa en medio del terrible temporal del viernes pasado, sólo un espítitu optimista podía cargar en la valija outfits playeros. Sí, somos dos optimistas natos, así que allí partimos con un mini bolsito en el que no faltaron ni los trajes de baño ni el protector solar. ¿Qué más llevé? Dos vestidos frescos, dos camperitas de lanilla, un bolso/cartera extra, ojotas, ballerinas y zapatos nude, el vestido colorado que vieron el otro día y eso fue todo.

Imágenes de Mar de las Pampas



y de Cariló...


Como les decía, fue poco lo que pude preparar para este viaje relámpago. Así que con lo puesto, prácticamente el mismo outfit que les mostré acá inspirada en bloggers, y reemplazando la remera por un buzo y el calzado por ballerinas, me paseé por el centrito de Mar de las Pampas.

Buzo- Ver-, Jeans -Sweet-, Ballerinas -COAS-, Shopping bag -CH-, Pañuelo -Hermès-, Gafas -Up Town-.

Y me llevé dos equipos más para ir a la playa o moverme por allí -fuimos a pasear a Cariló-. Al primero le agregué los jeans porque el domingo refrescó bastante y no estaba para andar con las piernas al aire. Pero verán que con un simple vestido colorido y una camperita salí airosa del desafío de la valija express.

Vestido multicolor -Te encontré-, Camperita -Sans Doute- Jacket de jean -Route 66-, Jeans -Sweet-, Cartera -Planta Baja-, Ballerinas -Andan Locas-, Esmaltes -Complot y Big Universo-.

Por último repitiendo calzado y con el vestido que lucí en Roma, armé este look playa + tarde relajada: El viento hizo que llevara una campera, pero rápidamente me desprendí de ella cuando el sol comenzó a calentar. Pasa que nosotros vamos al mar a las 9:30 A.M., ja!

Vestido -Sail-, Camperita de lanilla; Ojotas -Havaianas-, Misma cartera y ballerinas, Esmalte y Labial -Maybelline-, Gafas -Monna-, Aritos -by Rosario-.


Bueno, para mí esta escapada fue una prueba superada en cuanto a la improvisación a la hora de elegir qué llevar para un fin de semana en la costa con mal pronóstico -que por suerte no se cumplió-. ¿Qué me dicen? ¿Qué hubieran llevado ustedes en mi lugar? Se les ocurren otras opciones para este tipo de viaje? ¿Qué no falta jamás en sus valijas? Dejen sus comments, amig@s! Los espero, besitos:>

37 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindos outfits y que preciosos paisajes! yo cuando me voy de viaje me llevo muuuuuuuuucha ropa que despues no uso.
bsbsbsbsbs
any

Verónica Frágola dijo...

Como me gusta MAr de las pampas y Cariló! con marido queremos vivir ahi cuando seamos viejitos :D
yo nunca pude armar una valija como la gente.......... :P
Buen finde!

Ceci dijo...

HOla Mati!!! me encantaron las fotos de Mar de las Pampas!!! Todos dicen que es precioso ese lugar... en cuanto a tus outfits... divinos, como siempre! Me parece muy importante que, mas alla del gusto que tenes por la moda y que tengas mucha ropa, se pueda ser "sensato" a la hora de armar una valija y llevar lo que realmente podemos llegar a usar... Besos...

Kathya Stryzak dijo...

Guauuu mati...lindo lugar ese...me encanto y ahora tengo ganas de conocer...me parece super divino! Igual tus outfits estan barbaros! Te mando besos!

Lucre dijo...

Hola Mati! al fin pude arrancar el dia con tu blog y haciendo un comment despues del abandono de toda la semana! divino el post de hoy! tus looks impecables! yo la verdad con Any siempre levo demasiado por las dudas y termino sin usar mas de la mitad! la verdad q tu preparacion relámpago impecable!!!
Te dejo un beso emorme! buen finde!!!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Hola guapii! Muchas gracias por pasarte por el nuevo blog, todas sabemos lo dificiles que son los comienzos! El video es precioso! asi que animaos que yo quiero ver el vuestro!! :)

Besiiis

lu dijo...

todo un desafio la valija en tiempos de cambio climatico. Con mis viajes a Cba me puse más canchera en arrmar valijas express. Nosotros tambin somos de los primeros en ir a la playa! Jaja! Besos!

natiti dijo...

hola Mati, que playas top!! que lindas las fotos y tus looks divinos e impecables como siempre, que lindas son las escapaditas!!!
un beso y buen finde!! =)

Anónimo dijo...

Hola Mati! Super resuleto tu equipaje, hermosos tus outfits para lucir en las playas de MDLP...adoré todos y cada uno como también el lugar elegido para lucirlos...si bien mi última visita a la costa de Buenos Aires fue por el lado de Costa del Este, me encanta la zona, los bosques y sobre todo la tranquilidad que brinda el entorno...atención las chicas con familia con niños...super recomendable!
Cariños y buen finde!!!
Silvy

Anónimo dijo...

hola Mati! que lindos lugares!! yo estuve a fines de noviembre unos días en Carilo y es hermoso! también hicimos una escapada para desconectarnos...no dan ganas de volver, viste?...Me encantaron tus outfits! En mi caso, tambien trate de llevar pocas cosas y equipos armados, a diferencia de otros viajes que me llevo de todo. En algunas cosas coincidi con vos: ballerinas, jean, bandolera, pañuelos, havaianas, camperita blanca y además: zapatillas (pero no deportivas), botas caña corta de verano, short de jean, jean chupin blanco,chaleco de jean remeras varias, calzas. Que tengas un lindo finde! besos! Sabrina.

Anónimo dijo...

Que hermoso lugar Mati!!! Es un lugar pendiente a conocer. Y los outfits muy buenos y adecuados. Es difícil elegir ropa, en general llevamos de mas siempre :). Me encantó el post. Buen finde. Besos
Ale

Conee dijo...

Haaaaaaaaa que lindo lugar!!!!!!! quiero ir un finde a la costa que esta cada día mas linda!
Los outfit como siempre DIVINOS.
Besos

Lulu dijo...

ay Mati.. me acuerdo de una vez que fuimos unos días a MDP... me quise hacer la desprendida y me llevé un bolsito diminuto... total, uno siempre anda con lo mismo en la playa. Podés creer que hasta tuvimos que comprarnos camperas y sweters de abrigo??? El clima en la costa es tan traicionero!!!
un beso y hermosos los outfits viajeros.

Anónimo dijo...

Hola, Mati!!!!
Lo que más me gustó del post??? Leer que con tu amore son dos espíritus optimistas!!!! Eso es lo mejor que puede llevarse en una valija, lo que nunca puede faltar en una escapada de fin de semana o en una vacaciones ¿no?
Tus outfits, impecables como siempre, con ítems intercambiables entre sí, lo que optimiza el equipaje. Qué hermoso el vestido multicolor!!!
No conozco Mar de las Pampas, me diste ganas de ir!!!
Cariños
Vilda

Nat dijo...

Hola Mati!!! Qué lindos outfits que elegiste para esta ecapada tan merecida!!!

Soy super friolenta así que cuando voy a la playa siempre llevo algunas calzas y un saquito porque vuelvo tarde..

Me encantó la propuesta del vestido multicolor!!!!

Te mando un beso grande (cuando pase esta semana vuelvo a comentar todos los días!!!!)

Anita Lorileira dijo...

Hola Tia Mati!

Me encanto la imagen de bienvenida a Mar de Las Pampas!
Tus looks? impecables como siempre!
El navy es muy vos, el de colores es mi favorito (una especie de casual sport chic?), y me mato la foto del vestido rojo desfilando!

Te mando un besote amiguita linda =)

Jochi dijo...

Hermosa, hernosa, hermosa!!!! amo los looks de viaje, nos hacen jugar con el ingenio y los outfits resultantes son geniales! tenemos que agudizar esa estrategia tambien para vestirnos todo el año sin gastar de mas!!!

matichica dijo...

Hola! Qué bueno que les gusten las propuestas y que el post l@s haga viajar un poquito... Mar de las Pampas está hermoso, realmente. Es un lugar muy tranquilo para parejas y matrimonios con niños pequeños... El efecto slow city se ha ido perdiendo, pero mantiene la magia; vale la pena ir aunque sea de paseo... Con respecto a los outfits, resultaron apropiados, pero coincido con uds....Es re dificil acertar con el clima que nos ofrece la costa, siemrpe hace frío, ja!
Gracias por compartir sus opciones viajeras y por la onda con que siempre comentan, seguimos on line, besitos:>
PS: Ah, la playa a la mañana es lo más... Vamos todavía los madrugadores!!!

voga.chic dijo...

Qué buena foto la primera! con esa bruma...
Bueno, como yo soy de allí, ya sabés lo que pienso al respecto, pero debo reconocer que es muy tranquilo.
Qué bueno que la estés pasando tan lindo: un premio a tu optimismo!

Voto por el outfit del vestido colorido!

Besos!

Flor Gaona dijo...

Ayyy Mar de las Pampas!!! yo fui a esa galeria de visita el año pasado, pero estaba parando en Gesell y a Carilo tambien, es muy lindo, y esa galeria me compre cosas me acuerdo, no era caro!!! Saludos Mati!

Anónimo dijo...

MATI, las escapadas imprevistas siempre son lo mas. Impecable la valija que armaste, bah, casi mini bolso. Yo le hubiera agregado un bolso playero grande, nunca me caben las cosas (lonas, mate, libro, y tengo un nene;).
Que divino el vestido multicolor, es de La Plata?
BESOS

Gonzalo Rossello dijo...

El lugar es soñado y el tema de la playa es que siempre tenes que tener algun abrigo por las dudas.

La campera de jean va genial con todo! Muy buenas las opciones, la superposicion de vestido y jean es terrible!

Cuando se viaja hay que agudizar el ingenio... o hacer la gran Carrie y llevar 5 valijas y que las cargue otro!

Besote!

Aninka Tokos dijo...

Mati! Que lindo disfrutar de este post. Amo con todo mi corazón a Mar de las Pampas; tengo los mejores recuerdos de escapadas románticas con mi novio y es nuestro lugarcito en el mundo.
Tus looks son ideales: no mucha más ropa y podés armar varios looks.
Tenemos las mismas ojotas ;)

Besos y feliz viernes!!

Anónimo dijo...

Mati, las fotos una más linda que la otra. Los outfit me gustaron mucho pero mucho el uno y tres. Van con mi estilo¡¡¡
Besos y buen fin de semana para todas.
JF

matichica dijo...

Hola gente! A anónimo le cuento que el vestido es de hace dos años, de un local de Berazategui... Pero hay unos re parecidos en Meninas http://www.facebook.com/?ref=home#!/silynoe.meninasfashiondesign
Espero que el dato les sirva, besitos:>

audrey73 dijo...

A esta altura Mati sos una experta en armar valijas con las cosas correctas!!! Yo soy bastante desastrosa, siempre llevo demasiado. Qué divino Mar de las Pampas... Yo veraneo en Gesell, así que cuando puedo me cruzo a mar de las Pampas. Por lo que me dijeron, ni hay señal para el celular en esa ciudad!!! Un beso Mati, buen finde!

Anónimo dijo...

HOLA MATI,que lugar hermoso y tranquilo , mar de las pampas y carilo,y que ustedes hayan difrutado tanto, en poquitos dias , todo los modelitos tuyos te quedan hermosos . Besos grades .A.M.

Anónimo dijo...

LA PRIMERA FOTO ES DE LA COMARCA DEL SENÑOR DE LOS ANILLOS!!!

Natu Arenas dijo...

Que lindo!! Me dieron ganas de irme a mardel, jij. Es tan lindooo! Mis papas me llevaban todo el tiempo! Un besote mati! Hermosas fotos

Sol dijo...

Me encantaron los outfits! Y definitivamente saliste airosa del desafío valija express! Muy lindos todos! Amo Cariló. Esa mezcla de bosque y playa es genial!

Anónimo dijo...

Hola Mati! Que lindas fotos, y que impecable tu selección express! Y el cielo recompensa el optimismo casi siempre (al menos a mí me gusta pensarlo de ese modo :)

Estuve en Mar de las Pampas el verano pasado, y la pase de 10, aun mejor que en mi amada Pinamar. Aunque seria bueno que la gente se enganche más con la onda slow, como para no llevar a ese paraiso la locura de la city, pero en fin.

Ame la combinacion vestido+jean, en cuerpos delgados como el tuyo queda tan bien!


Besos, Phoebe

Ariana dijo...

muy lindo vestuario mati... y què bueno haber podido tomar un par de dìas de descanso.
yo al revès de muchas personas, no llevo tantas cosas por 2 o 3 dìas... pero despuès siento que me faltan cosas. Igual, lo poco que llevo ya me pesa bastante, asì que no me dan ganas de llevar màs.
un beso

Charo dijo...

Mati!, aunque me ausente unos dias, como extrañaba pasar por aqui. Geniales todas tus tenidas, siempre chic!. Yo hubiera agregado un maxivestido. besos y buen finde

matichica dijo...

Hola! Mil perdones que tardé tanto en subir sus comments, amigas... Pasa que ayer estuve todo el día sin conectarme, pero acá estamos otra vez. Muchas gracias por los elogios y por compartir acá sus vivencias. Charo, tenés razón, el maxi vestido faltó... La próxima va de una! Lass fotos salieron lindas, pero con esos paisajes, cómo no van a estar buenísimas? El ejercicio de pensar las valijas y bolsos es necesario para optimizar lo que llevamos, a ponerlo en práctica... Besitos:>

Sole dijo...

Qué lindo Matiii!! ver las fotos del lugar ya me relaja... qué sería estar allá... me encantan los bosques, no te puedo explicar lo que me produce estar en ese silencio y el olor a verde... si a eso le sumás el mar... es mi paraiso...
Me alegra que hayas tenido ese lindo momento para vos, te lo merecés...
Besos!

Madame T dijo...

Muy lindos todos los outfit!

Quizás me quede con el último, ese vestido es precioso y combina muy bien con la campera y la cartera.

Q me llevaría, de todo, no soy muy ducha en eso de armar valijas express! jaja

Saludos y gracias por tu visita
Nos vemos
http://buscoprecio.blogspot.com

Magic Charms dijo...

Divinos todos los looks veraniegos Mati, pero admitámoslo... qué no se ve bien con ese bolso de CH??? jajaja.
Besos,
Gi.