viernes, 31 de diciembre de 2010

Final feliz

Hola, finalmente llegamos al último día del 2010. Parece mentira que ya pasó un año desde el post en que hacía mi primer balance de la experiencia blogger y de las satisfacciones que Tendenciera me había dado en tan solo seis meses de vida. Hoy sumo a esa lista mi agradecimiento total a tod@s ustedes por las visitas diarias y el cariño que me dejan en cada publicación. También agradezco los nuevos vínculos que se formaron, los virtuales y los que traspasaron el monitor/pantalla de la compu y llegaron a la vida real. Por todo eso es que decidí dejarles mi saludo y deseos para el 2011 en este videíto casero...






Espero que les haya gustado, lo hice con mucho amor para estar un poco más cerca de ustedes en estas Fiestas y retomar con todo en el 2011; juntos como siempre!



¡FELICIDADES TENDENCIER@S!

35 comentarios:

July dijo...

Mati!

¡Qué bello video!
Ojalá tengamos un 2011 en paz, con salud, justicia y donde los valores y principios puedan recuperar el lugar perdido. Y claro, sigamos soñando, pues ello alimenta nuestras vidas!
Te quiero mucho amiga.
Feliz 2011 para toda la comunidad Tendenciera.
Besitos

Natu Arenas dijo...

AYYY ya estoy ñañosa, me hiciste llorar.
Muy lindo video Mati, muy dulces tus palabras y como las decís. Trasmitis cariño, y se nota.
Te deseo lo mejor de lo mejor y vamos las fashion bllogers! este año se viene la sindicalización! Por mas desfiles, eventos, salidas, y reuniones juntas! Beso enorme!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Sos tan dulce y tan sincera con tus sentimientos Mati! Cada día me gusta más tu blog por vos y por tus seguidores, por los aportes que se hacen dentro de esta comunidad.
Te deseo un 2011 lleno de felicidad, alegría, con nuevos y buenos proyectos. MUCHA LUZ PARA VOS Y PARA TUS FOLLOWERS!

Sabri

Casa de Yoga Villa Elisa dijo...

aaaaaaaa me encanto el video Mati, gracias por hacerlo, se nota tu cariño y se te escucha muy sincera, eso se agradece y se valora!
Mucha luz iluminando tus días en el 2011! SALUDDDDDDDDDDD

Ceci dijo...

Mati!!! Que emocion escucharte!!! Que lindo es recibir saludos tan sinceros y sentidos! Te mando un beso enorme y mis deseos de que en el proximo año se multiplique y vuelva hacia vos todo el cariño que nos brindas todos los dias en tu blog. Que el 2011 nos encuentre a todos en este espacio tan calido y que lo podamos seguir compartiendo con todo el cariño y el respeto que vos nos transmitis... Brindo especialmente por todas estas amistades virtuales que se fueron creando y que demostraron que cuando el sentimiento es sincero, pasa de la pantalla a la realidad, y podemos juntarnos y encontrarnos y compartir momentos maravillosos... Besos enormes...

Anónimo dijo...

Hola Mati!!
Qué lindo video!!
Gracias a VOS por compartir tus experiencias, ideas y creatividad día a día, muchas gracias por tanto trabajo. Sigo tu blog desde el inicio y no dejo ni un día sin pasar. Lástima que estoy en MVD, si estuviera en Bs.As. ya me hubiera sumado a los lindos encuentros.
MUCHAS FELICIDADES para vos y los tuyos en este año que se inicia!!
Agus

Conee dijo...

Mati que sorpresa! me encanto el video, sabes que fuiste mi musa para crear Addicted to you y me este espacio me lleno el alma de cariño y alegria, Gracias por la generosidad de compartir con tus seguidoras y con otras blogger todo!
Que el 2011 sea un año lleno exitos, logros, mucha salud y mucha moda!
Un beso enormeeeeeeeeeeeee
Chin chin

Camille dijo...

Re lindo Mati! que tengas un hermoso 2011! besos
Camille
http://camillelikeshats.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Qué hermosa forma de saludarnos, Mati!!!!

Yo te agradezco por este espacio, por saber que llego a la computadora cada día y ahí te encuentro, por el cariño y el respeto que se respira en este blog, por todo lo que aprendí, me animé y jugué en este año gracias a tod@s ustedes...

Y adhiero a las palabras de Ceci, realmente siento que mi corazón se ensanchó con nuevos y muy enriquecedores vínculos, que le debo a la blogósfera...

Feliz 2011, Tendencier@s, y un beso enorme para vos, Mati!!!! Que sigan los éxitos!!!!

Con los cariños de todo el año
Vilda

Anónimo dijo...

gracias hermosa! los mejores deseos para ti :)

Jochi dijo...

lo mejor, de lo mejor para el 2011,es increible la evolución de este espacio, te mereces esto y más! te quiero

Anónimo dijo...

re lindo tu saludo, feliz 2011 pra todos!!! bsbsbbsbs de any

Aninka Tokos dijo...

Linda, linda, Matilinda!! Gracias por hablarnos tan desde el corazón con esa calidez que irradías en tus palabras y en tu voz.
Me pone feliz haberte conocido, haber compartido ese brunch de bloggers tan agradable y espero que 2011 nos reúna en más de una oportunidad.
Cariños y Feliz Año Nuevo para vos y los tuyos ♥

Charo dijo...

Mati!, que lindo video, y que emocion escucharte, era como tenerte al frente. Tan dulce tù, gracias a ti por los post tan interesantes que nos brindas, por la buenisima onda que siempre compartes con nosotras y sobre todo por ser tan amiga con todas. Gracias Mati, quiero desearte que este nuevo año sea lleno de màs exitos, muchisimos logros y sobre todo lleno de bendiciones. besos, un fuerte abrazo y un Feliz 2011!!!

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Ay, pero que divinaaaa!!!! Qué naturalidad, qué dulzura!!
Yo te agradezco a vos, porque pasar por aquí diariamente es un placer, se nota realmente el esfuerzo y el cariño que ponés en cada posteo, y tenés una forma de comunicarte muy amena y simpática, es un amor tu blog.
Espero seguir leyendote en el 2011, y que sea un gran año para vos, lleno de amor, belleza, felicidad, amistad, y moda!!!!
Un abrazo y muchas felicidades!!
Roxy.-

Anónimo dijo...

estas hermosa con ese peinado!

gracias x tus palabras!!!!!!!!!!

Flor Gaona dijo...

Feliz año mati, gracias por ser siempre buena onda!!!!!

Anónimo dijo...

Que lindo video!! Muchas graciaspor esta sorpresa. Te sigo casi desde tu comienzo y veo dia a dia tu trabajo, como has crecido. Felicitaciones por tu esfuerzo , tu creatividad y el amor que pones en lo que haces.
Que tengas un 2011 ESPECTACULAR, LLENO DE PAZ Y AMOR. Besos. Virginia de MdP

Anónimo dijo...

Mati que lindo no solo verte sino escucharte!!! Te deseo lo mejor !!!Mucha Luz y Paz para el año que comienza !! Besosss

Anónimo dijo...

Que lindo video Mati!!Gracias por el esfuerzo y el cariño puesto cada día en tus post! Te conocí a través del blog este año y espero que el 2011 sea un año con mucho amor, paz, trabajo y sueños a cumplir para todos. Nos leeemos el año que viene!!! Felicidades!! Besos. Ale de Rosario

Anónimo dijo...

Gonzalo ha hecho un nuevo comentario en la entrada "Final feliz":

Mati! No queria dejar de pasar a saludarte! Me encanto el video, que mejor manera de llegar a todos los que te siguen. Sos muy autentica! Eso se nota!

Lo mejor para este 2011, que nos cruzara a cada rato! Proyectemos lo mejor que eso vuelve.

Te quiero

Sole dijo...

Mati sos hermosa! más aun cuando hablás!
Este fue un gran año porque te conocí y a través de vos a mucha gente maravillosa...
Feliz año nuevo para vos y para todos mis amig@s tendencier@s!

matichica dijo...

Hola!!! No quería dejar de agradecerles estos mensajes tan lindos y cariñosos... El mejor elogio que me pueden hacer es decir que me sienten auténtica, porque lo que expresé es lo que verdaderamente siento, estoy agradecida a la vida por lo que me pasa con tendenciera, por tantas cosas vividas y compartidas y por este amor desinteresado y genuino que se cultiva a diario en el blog. Así que en vez de pedir, solo levantaré mi copa para decir... GRACIAS TOTALES!
Abrazo fuerte, hasta el 2011, amig@s:>

audrey73 dijo...

Muy feliz 2011 para vos también, Mati querida!!! Qué ternura tu mensaje, muchas gracias. Un beso enorme, hasta el año que viene.

maria julia dijo...

mati amorosa, muy lindo tu video en este fin de año, sabes que te quiero mucho mucho, sos muy amiguera, te deseo para este 2011 paz, paz, amor, amor, salud, salud
y muchas jackie smithhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ji ji
besitos maria julia.-

Alexia´s World dijo...

Mati! te mereces todo lo que lograste en este 2010, y estoy segura que vas a lograr mucho mas para este nuevo año!. Mis felicidades!!

No recordaba que en el balance del 2009 habia sido la primera es postearte, increible como paso el tiempo y como hemos crecido todos.

Nos reencontramos el lunes!!

besotes

Richard dijo...

Que hermoso video amiga.
Gracias por lo que decís y gracias por haber compartido conmigo, momentos tan hermosos que trascienden el blog.
Gracias por haberme brindado tu amistad en este año y haberme permitido descubrirte como persona.
Sos una mujer hermosa en todo sentido y te merecés las cosas mas hermosas.
Por un año cargado de moda, belleza y mil momentos compartidos.
Te quiero Mati.

ellie dijo...

Muero por el video que hiciste! Generalmente pasoy no comento pero realmente Me emocionaste! me pareció hiper sincero tu video y a pesar de que no te conozca tanto como las otras boggers de acá, deseo que tengas un hermoso 2011 y que nos encontremos en algun evento durante este año. Muchas gracias por compartir tan lindas palabras que salieron de tu cuore.

besito

ellie

htt://itstyleblog.com

Sol dijo...

Qué lindo video! Cada día me gusta más este blog!!

paloma rodrigo dijo...

Felicitaciones x el Blog, está muy bueno!

Bloc de Moda dijo...

Que sigan los deseos cumpliéndose entonces!! besos, Lore

Anónimo dijo...

MUCHAS GACIAS POR TU SALUDITO!!!! FELIZ 2011 PARA TODAS!!!

matichica dijo...

Hola, son las 22:05 del 2/01/2011 y no quería dejar de agradecerles una vez más por sus saludos, deseos y cariño dejados aquí durante el fin de semana. Es increíble que pese a los feriados, se hayan tomado el trabajo de visitar el blog para compartir sus saludos con tod@s quiénes nos conectamos a diario en tendenciera. Mi profundo agradecimiento a los 31 comments y las más de 750 visitas que entre el viernes y hoy y transitaron por acá. Espero que el 2011 nos depare muchas más alegrías, encuentros y momentos compartidos. Besitos miles:>

Anónimo dijo...

Necesito consejo: tengo una boda muy elegante en San Isidro a las 19.00 hs. ¿largo o corto?. Qué es lo más top?

matichica dijo...

Hola, anónimo!
No sé si es top o no, pero hoy en día el corto se impone en bodas a toda hora, pero no está demás averiguar el dress code del evento, si es muy elegante por allí conviene ir de largo. De todas maneras los cortos pueden lucirse sin que parezca demasiado sport... Fijate en el post de hoy que hay varios looks.
http://tendenciera.blogspot.com/2011/03/una-boda-mil-ideas.html
Besitos:>