martes, 21 de diciembre de 2010

El clóset de mis amigas V (Parte I)

He aquí una nueva entrega de esta sección del blog que tanto gusta: el clóset de mis amigas. En esta ocasión la invitada es Patricia, una politóloga que trabaja en el departamento comercial de una multinacional muy importante; pero además, una fashionista absoluta... Pato, como le decimos las amigas, gusta de prendas y accesorios de autor, como también de marcas accesibles o desconocidas, tanto locales como extranjeras -porque viaja con frecuencia al exterior-. Ella es una chica que a la hora de lookearse presta mucha atención al outfit completo y aún en estilos relajados o de weekend, siempre le aporta un toque especial. Hoy vamos a compartir sus looks urbanos, y mañana algunos equipos de fiesta o salidas más arregladas. Así que tenemos clóset por dos días consecutivos... En esta oportunidad puse los datos de las prendas en cada imagen, así que hagan doble click en ellas para verlas mejor y... A disfrutarlo!

Lady chic



Un vestido...




... y un amor


Verdeamarela


Lila y verde: high impact



¡Del tomate!



Relax + Plata



Rollinga



¿Y qué tal, el clóset de mi amiga Pato? Hay mucho para ver, no? Me gusta cómo se juega con los colores, la forma en que combina prendas y accesorios de diferentes procedencias y marcas; y el hecho de pasar de un look ultra femenino y chic, a uno rockero pero sin perder estilo ni charme. Ella es muy divertida y canchera en su vida, y éso se transmite a la ropa... No hay vueltas, verdad? Cuando alguien tiene espíritu lúdico y se anima a reirse de sí mismo, todo a su alrededor capta esa energía. Así que el clóset de Pato es como ella, divertido y personal. Mañana habrá más: looks nocturnos, algunas cositas para días de lluvia y un bonus del estado en que quedó su clóset luego del huracán Tendenciera, ja! No dejen de pasar...

Aguardo sus comments, opiniones y lo que deseen compartir con nosotr@s. Que tengan lindo día, besitos:>

46 comentarios:

Unknown dijo...

Mati: tus amigas tiene closets DE ENSUEÑO!!!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati!!! Una belleza este closet...y q estilo!!! La primera cartera es un sueno!!! Y el estilo rock con prendas canjeras!! Ahhh ame todo..besos amiga...ps ayer fue mi primero regalo de fin de ano para vos!!!

Pao dijo...

Buenos días!, soy fanatica de esta sección Mati, me inspira muchisimo ver los closet de estas chicas que tienen tanto estilo y son tan originales a la hora de vestirse. Espero ansiosa el post de mañana tambien!!
Besotes Mati!

Anónimo dijo...

laverdad q das un monton de ideas. felicitaciones a pato. bsbsbsbsbs.
any

Anónimo dijo...

ME VOY DE VACACIONES ¡SIN INTERNET! A DESCSANSAR DE VERDAD. SALUDOAS A TODOS Y FELICES FIESTAS!!!, NORA DESDE LA CALDEADA LA PLATA

Anónimo dijo...

un aplauso para pato y su closet!!!!!!!!!! hace rato q no pasaba x aca, pero la ocasion lo amerita, je. besos a ambas!
iluu

Patricia dijo...

ayyyyyyy me siento susana gimenez!! jajaja... y con las primeras lineas parezco importantiiiiiisima!....
gracias mati!!! me encantó el postttt!!!!... sos una genia!
Pato!

Sonia dijo...

Hola Mati!! Que lindo te quedó el post, me imagino el trabajo que les dió. A mi me llevó unos cuantos minutos ver las fotitos y leer todos los detalles. Tenés mucha razón el closet de Pato es como ella divertido y personal.

natiti dijo...

hola MAti, que explosión de colores!! me encanta!! mi favorito: Lady Chic. Me causó mucha gracia el "Rollinga" me parecieron muy top las prendas y accesorios, yo lo llamaria "lady rocker" o algo así, rollinga me recuerda a los pibes que se juntan en las esquinas con enterito de jean y flequillo ultra corto!! qu feo!!!
besito

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

¡Menudo armario que tiene que tener! Que prendas tan bonitas! :) Estoy deseando ver las nocturnas!

Besiiis

Gonzalo Rossello dijo...

Que grossa Patricia!

Me gusta la cantidad de colores que tiene, casi todos con la misma intensidad por lo que permite tanto juego.

El vestido de Notting Hill es un sueño! Y la dupla lila + verde es un hit.

Besotes!

pd: me encanta tu vestido verde! Con los zapatos altos camel y algun accesorio.... puede ser un outfit navideño!

Anónimo dijo...

Bienvenido el closet de tus amigas! Post esperado para copiar ideas :). Lindisimo todo! Saludos
Ale

Andy dijo...

Esta sección me encanta, al fin llegó el momento de que Pato apareciera por acá. Aparte de sumarnos ideas a diario, ella tiene muchisima onda, siempre llena de detalles.
Y si planeo saquear todos sus pañuelos y vestidos que no hablan español muejeje.

Camille dijo...

Ame la carte de Jackie Smith de la primer foto! es hermosisima, la campera color suela de Las Pepas esta muy buena y ademas hace ya tiempo que quiero una asi, supongo que la comprare para el proximo invierno.
Hay post nuevo en mi blog, se los dejo: http://camillelikeshats.blogspot.com/
Besoos!
Camille

Anónimo dijo...

pato!! q locura de ropitas! Mati, q afortunada de tenes estas amigas para poder pedirle outfits prestados... vos haces eso? Pq nosotras (mis amigas y yo) cdo adquirimos algo sabemos q es una incorporacion al closet masivo. Igual la q mas termina proveyendo de todo soy yo, es q tengo para vs vidas. Cdo vengas a Rosario, hacemos uno del mio, si???
EStos post me alucinan. Es q WE ARE CHUSMAS!!!
Bss
PAULA

Jochi dijo...

Ay ese closet es para atacar!!!! Un closet de una sagitariana, se nota por los tonos coloridos y lúdicos. Me encantoooooooo, ya conocía pilcha de esta muchacha pero me sigue sorprendiendo... y además se nota la mano mágica de Matichica creando combinetas que son un espetáculo, jajja besotes a ambas

Anónimo dijo...

Hola Mati!! Hoy me hice una panzada con tu blog!! 2 o 3 dias sin entrar y me encuentro con un monton de sorpresas!!! Me encanto!! Felicitaciones por tu constante trabajo!!!!
muchos Besosss
gise

Nat dijo...

Admiro la capacidad de Pato de pasar de un estilo a otro sin perder su toque personal!

Ese closet es genial, espero una foto con el vestido blanco y rojo eh!!!

Quiero ver la entrega de mañana!!!!!!

Besos para ambas!

Anónimo dijo...

PATO Y MATI: Que buen closet y que buen resumen hicieron, con ideas jugadas y divertidas! Me coparon especialmente los looks: "Rollinga", "Un vestido" y "Lady chic".
Las quieroo, son 2 genias totales!
Besossss

VIR LOVE!

Ariana dijo...

como no podía ser de otra manera, un post de lujo.
A mí me gustó mucho la combinación verde-amarelo, no porque sea fan de lo brasilero precisamente... los que me conocen, saben por qué.
besos a la dueña del closet y a su stylist

Anónimo dijo...

Mati, esta buena esta sección que vemos en varios blogs de españa, se ve que se ha llevado también por tus tierras. Me gustaría ver un guardarropa que no tenga tantas opciones como esta, creo que hay muchas chicas que no tienen la posibilidad de tener una cartera de tal o cual firma. Por eso me gustaría ver algo más que no hayamos visto. Ojalá te animes. Saludos desde Barcelona. Ana.

Lulu dijo...

aaahhh... estoy suspirando por ese vestidito con manzanas. No voy a poder dormir pensando en él.
Muy bellos los trapos de esta amiga. Adoré la colección (si pq cada foto es una colección!!) rocker.
Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati como va? eToda esa ropa es lindísima!!!

Podrias poner de donde son los zapatos de "lady chic" "verde amarela" "un vestido y un amor"

beso a todas
Zinha

PD: ¿Alguien me podría recomendar un lugar para comprar un vestido lindo para las fiestas (precio eleven o Sta fe) ? GRACIAS

Anónimo dijo...

hermoso! mi prefe? el ùltimo, me encantó esa jacket! besos Mati!

Juliber dijo...

Genial todo!!! El closet de Pato, envidiable, y genial el aporte de Mati para armar nuevos conjuntos. un 10 felicitado para las dos. Juliber

Anónimo dijo...

Me encantó!!!!
Divinos la falda de Notting Hill y los vestidos y las carteras y la combinación verde-lila y el pantalón tomate... creo que me gustó todo!!!!
Cariños
Vilda

matichica dijo...

Hola! Qué bueno que el post haya sido del agrado de ustedes, me alegra mucho! Empiezo contestando lo de los zapatos: los rayados son de Barrots (Londres), las sandalias bi color, de Sybil Vane, las zapatillitas coloridas, de Notting Hill.
Ana de Barcelona, gracias por visitarme y comentar, amo esa ciudad! Te cuento que esta misma sección ha mostrado clósets menos poblados, ver abajo en mis amigas el número IV -vengo sacando fotos de guardarropas hace rato-. La idea es compartir diversas combinaciones para que podamos inspirarnos. Entre las cosas de Patricia hay mucho de marcas accesibles o desconocidas, porque ella gusta precisamente de la mexcla HI-LOW.
A tod@s les digo GRACIAS por tanta buena onda, Pato es una divina y fue un gran placer hacer este post con sus tesoros. No dejen de pasar mañana que habrá ideas para fiestas y unos zapatos que se las traen, eh... No digan que no avisé, ja!
Besitos miles, seguimos on line:>

Aninka Tokos dijo...

El closet de Pato es una belleza total. Creo que usaría absolutamente todo lo que pusiste en las fotos. Divina la ropa, las combinetas y la onda de Pato que le da ese touch al look.
La onda "rolinga" me mató por su nombre, jaja! ¿Cuándo vamos a ver a Viejas Locas? :P
Besos y quiero más!!!

Patricia dijo...

si vieran mi flequillo actual entenderian el dote de ROLLINGA! JAJAJA... se me fue la mano con la tijera!..

Las sandalias bicolor verdes y rosas son del Sofi Martiré del Outlet de aguirre

Flor La_Diosa! dijo...

Mati y Pato! Me encantaron los outfits!!! Un placard suuuperrr completo tiene Pato y, sin perder la onda, tiene un estilo muy amplio. Me gustó mucho Un vestido y Un amor, y Rollinga! :)
Besotes
Flor La_Diosa!

Charo dijo...

Divino todo Mati!!, muchisimas ideas, todas geniales. Armardo varios looks repitiendo algunas prendas, pero que ni se notan, y parecen looks totalmente diferentes. Buenisima inspiracion para buscar en nuestros armarios. Buen post Mati!, besos y buen dia.

Marisa dijo...

Me encanto el placard de Pato ,super completo y eclectico con varios estilos y dentro de cada uno un marca super personal !
Y lo mejor del placard de pato es que despues de verlo la creadora de este blog se vino a mi casa a parlotear !!!
Te quiero Mati !! tu mas ferviente amifan ( amiga y fan )

M dijo...

Me encanto!

voga.chic dijo...

Mati: estos looks me encantaron tanto que no puedo elegir uno! Quiero conocer a Patricia! es una genia! un post muy inspirador.

Besos y que empieces lindo el veranito :P

Anónimo dijo...

HOLA MATI,que bueno el vestidor de PATO.La ropa, las combinaciones de colores, muchas no se animan a esa tendencia pero queda muy original, me encantó.Besotes grandes.MARITA.

YoQueSe dijo...

Mati, que sección mas interesante y vaya armario más variadito eh, me ha gustado mucho además los looks que ha hecho para enseñarnos sus prendas.

Feliz navidad para ti también, disfruta mucho con los tuyos

Un besote grande

audrey73 dijo...

Qué trabajito que te tomás para esta sección, Mati... Sinceramente te dedicás, y seguramente descubrís combinaciones que a tus amigas no se les hubiera ocurrido nunca! Muy bueno. Un beso!!!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Que popularidad que tiene hoy Pato. No podría ser de otra manera con este closet! Lo que siempre me gustaron de los looks de Pato son, justamente, su versatilidad a la hora de elegir colores. Me inquieta saber cómo hará para achicar su armario cuando se embarque en el viaje de la convivencia.. Si hace una feria americana, YO ME ANOTO!

Besos Mati! Espero el post de mañana.. ¿estarán los MB?

Verónica Frágola dijo...

DIVINO todo lo que tiene en ese vestidor!!
Besos

Sole dijo...

Gracias Pato y Mati por el post. El closet es genial!

Flor Gaona dijo...

hermoso todooooo, obviamente cuanl me gusto mas?????? el ultimo ajjaj era sabido, besos Mati!!!!!

Eve Brarda dijo...

genial como nos tenés acostumbradas
espero los manolos con cristales ahhhhh pato hacé una feria que te compro la ropa!!!!!!!

Magui Aristi dijo...

Me enamoré de la cartera de rafia del look verdeamarela ... besos!!

Anónimo dijo...

Gracias Mati por responder!
Ahora me inspiro para salir a comprar o viajar directo al nothing hill...

besos

Zinha

Anónimo dijo...

Divina toda la ropa de pato...solo quiero decir q ehh..tengo un piloto rayado, EXTREMADAMENTE parecido al de Pato q es de Barcelona, solo q el mío es de Levi's...mmmmmmm

Madame T dijo...

Ame el estilo rolinga! Todo, todo, las remeras, los jeans, las chalinas y sobretodo esa campera de cuero camel! Creo que va más con mi estilo.

Saludos, nos vemos

http://buscoprecio.blogspot.com/