jueves, 9 de diciembre de 2010

Brindis con noticias de París

Ya comenzaron las despedidas del año y mi primer brindis fue el pasado jueves 2 en la boutique de Hermès. Con una exquisita vitrina blanca y radiante obra de Javier Iturrioz y la calidez de siempre, el staff completo del local recibió a clientes y amigos para celebrar un año más compartido y aunar los buenos augurios para el que vendrá.







Muchas sonrisas y alegría por el encuentro fueron las constantes de la tarde-noche sobre la Avenida Alvear, las anfitrionas Paula Gonzáles Magrane y Ana Torrejón recibieron a todos con su habitual amabilidad, y charlaron animadamente con cada invitado. El team Hermès Argentina celebró el cierre de otro año entre amigos...





El buen clima reinante me permitió tomar fotos de varios asistentes para compartir aquí los looks elegidos. Cuando el motivo del encuentro es celebrar y compartir buenos momentos, la alegría está garantizada, verdad?




Por otra parte, Hermès tiene otro motivo para celebrar: la apertura de una nueva boutique en París. A la legendaria casa central de 24 Foubourg Saint Honoré, se suma el local de 17 Rue de Sèvres, Saint Germain de Près. Allí en lo que fue un antiguo club con piscina creado en 1935 se levanta hoy este nuevo espacio que reune piezas exquisitas y toda la magia de Hermès con una arquitectura que es en sí misma una obra de arte...

Más detalles acá.

Para finalizar les dejo una imagen que me fascinó... ¿Quién no quisiera recibir en su casa este cargamento? El carruaje, los adoquines y esas cajas atemporales refuerzan la tradición de Hermès, su presencia desde hace mucho tiempo en el mundo de la moda y el glamour, y el compromiso con sus valores, su historia y sus orígenes...





Espero que el post les haya gustado, para mí siempre es un placer participar de estos encuentros que Hermès ofrece, porque además de la belleza y distinción de la firma, la calidez de su gente hace la diferencia. Aguardo sus comments, como siempre... Les deseo un lindo día:>

PS: Gracias Ana Torrejón y Silvina Buda por su colaboración, y Juan Zysman por algunas de las fotos que ilustran la nota.

36 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia matiiii!!!! Lindo este brindi de hermes!!! Ana una divina siempre linda en las fotos. Siiii quiero un cargamento asi con urgencia en mi casita jajajaj besos linda!

Sonia dijo...

Hola Mati!! lindos los looks de los asistentes al evento. Me llamaron la atencion 2 q desentonaban el chico de short y la señora de jeans. Vos muy linda! Tu vestido es de Ayres?? vesitos.

Pao dijo...

Hola Mati! que lindo que puedas asistir a este tipo de eventos, y gracias por después compartirlo con nosotras con tantas fotos! me encanta!, y la foto del final, creo que a todas nos gustaría que todos esos paquetes llegaran a nuestras casas jajaja

Besotes!

Anónimo dijo...

OHLALÁ, CUÁNTO CHARME!!!
MON DIEU!!!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Aaaaay... quien pasara estas fiestas en la nueva tienda de Hermes... ^^

Pau Muñoz dijo...

ay que lindo mati que hayas asistido!

Besos!

Jochi dijo...

Cuanto Glamour Teté! jejee Mati, siempre tan top!! que lindo que hayas estado y nos traigas estas imágenes que recrean la vista! besos

Anónimo dijo...

Ah, no, este post me despierta el deseo irrefrenable de ir a conocer en vivo y en directo el nuevo local... Y bué, soñar no cuesta nada!!!!
Tenés razón, esa imagen de fondo azul y las cajas anaranjadas, está buenísima.
Respecto de los looks, hubo muchos que me gustaron mucho, me encantó una chica que tiene como un saco largo estampado con círculos en tonos de azul ¡¡divino!! En cambio, no me gustó nada nada nada el equipo del señor de pantalón rosado y corbata al tono. Perdón!!
Cariños
Vilda

Lucre dijo...

Hola Mati!!! que genial el post de hoy!! la verdad q estuvo muy lindo el coktail..una topetitud! que gran noticia una nueva boutique! y nada menos que en la capital de la moda y el glam! Felicitaciones a Hermes!

Just My Clothes dijo...

Como me hubiese gustado participar en un evento organizado por Hermes! Me alegro mucho! un beso!

Patricia dijo...

que paqueteria!!!

Mechi dijo...

Con una cajita del cargamento me conformo!!!!
Y lo que va a ser ese local nuevo en Paris...
Me encanto el post.
Un beso

Lulu dijo...

te imaginás que a Papá Noel se le caiga una caja naranja en mi arbolito??? muero totalmente!!!

qué distinguidos todos en el evento!! un beso Mat!!

zs closet dijo...

Que envidia!que plan tan genial!besossss!

www.zscloset.blogspot.com

Conee dijo...

Hola Mati! que lindo me encanto el post sobre todo las fotos con los outfit de los asistentes al evento.
Un besote

Marisa dijo...

Me muero muerta !! que glamour en ese evento igual ni paso cerca de la puerta para no generarme nuevas necesidades que de arranque se que terminaran insatisfechas
Amo la navidad y como se impone en todas las tematicas q nos rodean!!

audrey73 dijo...

Esto sí que es glamour Mati... A pleno!!! Ojalá en algún momento te obsequien un par de carteras Hermes para sortear entre tus lectores... No mentira, era broma. Bueno, quizás no tanto.... Besos!

matichica dijo...

Hola! Qué bueno que les haya gustado este post con acento francés, ja! La verdad es que siempre es placentero compartir buenos momentos con ustedes que valoran y disfrutan de estos posteos glamorosos. Parece que el carruaje es codiciado por vari@s, eh... Y si, dan ganas de sentarse en la vereda a esperarlo,ja! En encuanto a los looks, esos que les parecen informales son de un grupo de fotógrafos, DJ y demás... ésa es su onda. respondo a Sonia que sí, el vestido que lucí es de Ayres, es nuevo y ya verán look completo en otra entrega. Les agradezco sus visitas, comments y afecto diario... Un besito:>

Anónimo dijo...

HALA MATI ,que bueno es estar en eventos con tanta paqueteria,sobre todo hermes que se distingue por su calidad y cordialidad .LULU igual que vos muy elegantes.FELICITACIONES HERMES.Besotes .

natiti dijo...

hola MAti, que belleza este evento, me enamoré de las "molduritas- estantes" (no se como se nombran) de la vidriera!!que lindo tu vestido!! estabas radiante =)
un besote

Charo dijo...

Que guapa Mati!. Y los contenidos de estas famosas cajitas naranjas, son increibles. Cada vez que visito la pagina de Hermès, quedo encantada, super interactivo, que de cosas màs lindas, con diseños increibles. Un lindo chic post. besos y buen finde Mati.

Stella M. Alonso dijo...

Hola Mati

Que vidrieras!!!!!!!!!

Puedo imaginarme tu agenda de final de año a full...

Cariños

Stella

Eve Brarda dijo...

que coqueto todo!

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! Tarde pero seguro comento.

Que chic este evento, ya sos casi un sinomino de Hermes!

Buenisimo lo del nuevo local en Saint Germain, un barrio mas bohemio pero sin dudas encantador.

Las graficas son terribles, transmiten un clasicismo pero con un giño casi picaro genial.

Besotes y que estes bien.

Lola Lola dijo...

Oooohhh qué lujo!! La vidirera espléndida, y nuestra embajadora también...
Cómo nos hacés soñar... juro cual Scarlett O'hara que llegará el día en que pasee del brazo con Jane y con Grace xD...
Muchos besos reina!

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Ay, nena, vos sieeempre tan top!!! Y me encanta que compartas con todas nosotras estas notas de bellos eventos. Gracias, gracias!!!

Pia dijo...

MATI TODO BIEN. PERO CON HERMÉS ME TENES REEEEEEEEE CANSADISIMA BASTA POR FAVORRRR!!! SOS CAPAZ DE HACER COSAS MUCHO MEJORES PERO CON HERMÉS QUE SEA LO ULTIMO. GRACIAS!

Aninka Tokos dijo...

Divino este evento, Mati! Me encanta todo el glamour y el estilo que tiene Hermès. El look de Javier Iturrioz siempre me impacta: es un dandy total.
Por suerte puedo decir que en casa hay una de las cajitas naranjas pero... ¡es de una corbata de Diego! Se la compré hace unos años y la cajita es tan divine que nunca la tiró, jaja!
Vos? Encantadora como siempre: nuestra embajadora del buen gusto ;)

Besos!!

Anónimo dijo...

Hola MATI, el tránsito porteño no me dejaba comentar estos días, dos horas viajando esto no es vida¡¡¡
Bueno, por otro lado el post es DI-VI-NO
todo muy lindo, también quiero un cargamento de todo para mi¡¡¡
Ana siempre tan IMPECABLE¡¡¡ besos Mati
JF

matichica dijo...

Hola! Gracias por tantas visitas y comments, gente! No dejan de sorpenderme con la respuesta a cada cosa que les propongo, este ida y vuelta con uds. es muy bueno para el blog! Me súper alegra que les haya gustado el contenido del post, Lola me hiciste reir mucho con el juramento a lo Scarlett, si lo decís con su convicción seguro se te cumple, ja!
Pia, entiendo tu opinión y la respeto, el resto de los que participaron disfrutan al igual que yo del mundo Hermès, y otros siguen de largo... Hay para todos los gustos, no? Gracias tu comment con nombre, valoro mucho ese gesto y el hecho de que te gusten otras de las cosas que hago, merci!
Seguimos on line, amig@s:> Un besito a tod@s!!!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

¿Cuando cambiaron el escaparate?! PAsé el viernes y estaba el mismo que la semana anterior! Lo habrán cambiado para el brindis exclusivamente?
Hermes no puede más.. me arrodillo ante tanta belleza..
Besos mati!
SABRI

Sole dijo...

Mati, creéme que nunca vi algo tan lindo en vivo... aaaahh... algún día saldré de este paraje subtropical....
Gracias por llevarme un poquito a través de tu blog.
Besos

Sole dijo...

Mati, creéme que nunca vi algo tan lindo en vivo... aaaahh... algún día saldré de este paraje subtropical....
Gracias por llevarme un poquito a través de tu blog.
Besos

Flor Gaona dijo...

Buenisimo!!! que lindo evento :) Besos Matiii

Ariana dijo...

jaja mati hasta el próximo sale de pañuelos (el último, a pesar de tu aviso, me lo perdí) yo no creo que entre, así que bienvenidas tus imágenes para compartir un poco del mundo hermès, siempre tan elegante!
besos

voga.chic dijo...

Qué lindo Mati! un evento súper top! Y qué grande Ana, se extraña lo miércoles a la mañana, no?

Besos!