jueves, 14 de octubre de 2010

Todas las manos, todas...

Antes de empezar quiero agradecerles, porque cada vez que les propongo una colaboración, me sorprenden enviando mucho más de lo que espero, siempre... Y me encanta que sea así... Hoy vamos a compartir las fotos que mandaron con sus uñas coloridas. Fueron todas muy creativas, sea por el tono elegido, como por las composiciones que armaron. Muchas me aclararon qué marca y color usaron, otras no. Por eso les voy a pedir a las participantes que nos cuenten en los comments todo lo que lucen en la foto. ¿Les parece?

Vir y sus cintas


Mechi desde el Sur con el Nahuel Huapi detrás...


Y con inspiración Benito Fernández

Eve se esmeró con varios colores....




Virgi de La Plata a puro coral




Silvina en fucsia



Florencia a la una...




Florencia a las dos!




Jochi a todo color



Natalia, cielo despejado


Pato en asimetría


Y con sus mini colores



La más osada... Vero Z y unas francesas muy especiales

Lucre siempre en composé by Gala


Y, qué me dicen? Buenísimas las elecciones de las chicas, verdad? ¿Cuál les gustó más? ¿Hay algún estilo al que no se animaban y ahora, al verlo en otras manos, les parece menos osado? ¡Cuenten! A mí me gustan mucho los corales, rojizos y los más locos: celeste, verde... La idea de Vero me parece genial, voy a ver si pienso alguna variante para la próxima manicure, porque sola, imposible!!! Yo creo que lo mejor de todo es compartir ideas y usar este espacio para inspirarnos e influenciarnos. Me alegra que estén entre mis lectoras, chicas... Gracias por esta participación, gracias a los 252 seguidores que nos acompañan y a los que no paran de sumarse al blog... Un besito a tod@s:>

35 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati!!!!! Ahhhh los esmaltes!!! Vicio total!!!! Me gusta mas los coloridos...verde..azul...las chicas estan de parabens!!! Ahhh la francesita...si!! Odio la tipica francesita blanquita!!!hice 1 unica vez y nunca mas!!!ahora el q falto fueran las chicas hablar q esmaltes usaran...como hizo la maybelline y regina. Besos linda!!!

Ceci dijo...

Hola Mati!!! Me encanta!!!!Me olvide de las fotos!!!! Ahora tengo lasu uñas pintadas con un rosa fuerte de maybelline, pero quiero el nuevo verde... Me encanta y hay una de Revlon, Ocean creo que se llama... estoy esperando encontrarlo en Santa Fe... Una duda, a ver si me pueden ayudar... Me encanta como esta pintada Lucre en compose manos y pies... de hecho el verano pasado me pinte las uñas de los pies de colores... pero siento que los colores fuertes resaltan demasiado mis pies que no me gustan, y que son grandes... pregunta: queda mal que las uñas de los pies no esten del mismo color y las pinte de un color clarito, para que esten prolijas pero que no llamen la atencion, y que ponga color a mis manos? Besitos... Ceci

natiti dijo...

hola Mati, gracias a vos por darnos la oportunidad de participar en tu bello blog!!les cuento a las lectoras que mi manito es la del esmalte celeste es de la marca IMPALA color MARINA, con tres capas queda perfecto (el anillo pantera es de Maria Rivolta).Me gustaron todas las propuestas, sobretodo: el color verde y la french multicolor. BTW: "Todas las manos todas, todas las voces todas..." excelente canción, me encanta Mati, un beso!

Anónimo dijo...

Hola Mati!! Que lindas las manitos de las chicas...quedan divinas las manos con las uñas pintadas en colores...me encanta!!!
Cómo dije antes hoy sólo uso nude, colorados, fucsias, borravinos, corales, rosas...en esas gamas y ahora que veo el colorcito de Mechi (Mechi :no te olvides de pasar el tono...es divino!)...lo necesito, Ja!!
Muy bonitas todas, para imitar el estilo de las francesas by VeroZ...voy a probar, Sí!
Besos!
Silvy

Anónimo dijo...

Hola mati, que lindo los esmaltes, me encantan, hace mucho que quiero el color pink de colorama pero siempre llego cuando no hay más!!! Me encantó el post de hoy y aguanten las uñas de colores!!!!!!!!!!!! Besos. Eli.

vallecita dijo...

hermosos todos los colores!!!! quiero probar el naranda de maybelline! genias las chicas!!!

Estudio Nuñez Couste dijo...

vendrá una segunda parte? te olvidaste de mis uñitas, Mati :(
te dejé el link con los tonos verdes, rosas y el simil particuliére
Mis favoritas en este post son las de Jochi y Natalia, con el super deseado anillo de pantera de MR!!

besotes!

Sol dijo...

Hola Mati, buen día! Me encantó la explosión de color del post de hoy!! para mi no hay nada más sexy que una mano con uñas pintadas en 'composé' con el resto del outfit.

Felicitaciones a todas!!!

Desde la gris Entre Ríos, besos de Lucía y míos para todas.

Lucre dijo...

que geniales tus seguidoras!!!! me muero de amor con la produccion de todas! re creativas! la verdad q el tema de las manos es algo que terminan un look como un buen par de zapatos!
Felicitaciones!!! a vos ya todas las geias que se engancharon con la propuesta

matichica dijo...

Otra vez tocó un post colorido en un día gris... Ideal para levantar el ánimo, verdad? Me alegra que les gusten las propuestas de las chcias y que ya me vayan llegando datos de los colores y marcas usadas... Solci, MIL PERDONES! No registré ese detalle del link, prometo incluirlas en otra entrega... Besitos a tod@s!

matichica dijo...

Ah, me olvidaba...Ceci para mí no es necesario que las uñas de pies y manos combinen. Creo que de ese modo te limitás mucho. Yo suelo pintarlas de colores en verano pero por lo general, las luzco con un tono clarito o base; y en las manos lo que se me ocurra. Va en cada una... Ahora, sí... hasta luego:>

Jochi dijo...

aguanten las uñas de colores! yo usé pink baby de Maybelline y el orange de maybelline secado rápido. Flor hecha por mi y pulseras Rapsodia

Nat dijo...

Qué lindas todas!!

Mis tonos preferidos son los rosas, azules y rojos. No me animo al verde o naranja porque no me gustan.

Beso Mati!

Lulu dijo...

qué fotos divertidas y esmeradas las de las chicas!!!
ya me saco el color vino y me juego por algo más atrevido!!!
(estoy anotando el anillo de MR)
Besos!!

Anto Larre dijo...

Hay Maty me encataron las imagenes!!!
La del Nahuel Huapi atras genial!!!
Pregunta la de los mini colores, son los esmaltes de todo moda???
Hermoso post, besotes!!!!

Gonzalo Rossello dijo...

NAAAA!!!! Que geniales las chicas como se coparon! Los celestes, corales y rosas los veo genial para esta epoca!

Saludos linda!

Marie dijo...

La francesita de colores como la foto que habia subido fruti en su blog me encanto! pero quiero saber si es muy dificil de hacer....
Besos!

lu dijo...

QUe producción las chicas!
Yo nunca fui muy amante de pintarme las uñas. Este verano alterné entre un bordó de revlon -que no me pareció de gran calidad en realción al precio- y el rosa de maybelline, que cubre perfecto y seca rapido. (Eso marca la influencia de Luly, no Jochi?)
Y como dice MAti, en los pies apenas alguna base.
Lo que si, el rojo de colorama, no me salio bueno, es lindo el color pero dura poco. Aunque yo no te uso un guante para nada...
Veremos si me animo a algun verde este verano. De apoquito.
Besos!

Anónimo dijo...

Hola MAti!perdon si ayer fui un poco pesimista! es q me saco! jeje
Que lindo post el de hoy ,lindas fotos! Se nota que hubo produccion jaja.- A mi me encantan los colores por ahora de esta temporada solo compre el lilac de revlon y estoy buscando el ocean pero creo que no hay aca... averigue en muchos lugares y nada... si alguna sabe que pase el dato!
Mati todavia veo una y otra vez las fotos ,son hermosas ! Me diste ganas de ir por esos pagos !!
besos
gise

Conee dijo...

Hola Mat! me encantaron las uñas en coral y fuccia hermosas, no me animo a los celestes y verdes pero este invierno me anime al azul y al negro jajajaj
Un beso me encanta ver el crecimiento del blog!

Marisa dijo...

UY yo con mi casorio gate me perdi la consigna , ahora gracias a Kathy he invertido en esmaltes y tengo muchos colores para mostrar ......bue la proxima sera ,no?
ME encanto el posteo y por sobre todo las divinas de tus seguidoras que se super coparon con la propuesta!!!

Anónimo dijo...

HOLA MATI, que divinas tus seguidoras ,producidas muy lindas sus uñas y divertidos colores, la verdad me encantaron . .BESOS A.M.

Eve Brarda dijo...

matii muy buen post y consigna con éxito!! Geniales las fotos

Besos

Anónimo dijo...

Me encantó!!! Qué buenas las producciones de todas, chicas!!!
Mis preferidas: Vir y sus cintas, Mechi y sus paisajes (el color que usó también es divino, y me encantó cómo lo combinó con la remera que tiene en la primera foto), y Jochi con su flor y sus pulseras. Divinas chicas!!!
Yo ya les conté que soy super clásica con el color de las uñas: uso rojo, coral, fucsia, violeta oscuro, a veces francesita, y no salgo de ahí. Pero si veo colores más jugados en otras me gusta.
Y les confieso que tengo un "temita" (permiso, me tiro en el diván de Matichica) con las uñas de los pies: no me las pinto jamás, porque la situación de estarse pintando las uñas de los pies me resulta muy poco elegante, y no puedo evitar pensar en eso si veo las uñas pintadas.
Ya sé, estoy re loca!!!
Cariños
Vilda

sab dijo...

A mí me gustan todos... cómo hago? jaja! buenisimas las fotos de las chicas!

Besos Mati!

S.

Anónimo dijo...

Hola Mati, hola chicas¡¡¡ mis felicitaciones a todas, me encantaron las fotos y las propuestas geniales.
Les cuento que soy un poco obse con las uñas, siempre me las estoy arreglando yo misma. Mis esmaltes preferidos son los de revlon y saly hanseen (me regalaron un par y la verdad son geniales), lástima que no son fácil de encontrar en Argentina.
Bueno, les mando un beso grande a todas.
J Feliz

Xixi dijo...

Bellas! me encantaron las uñas celestes y las naranjas, tambien suelo pintarme con lineas lunares o a la francesa con varios colores :) una belleza de uñas mucho estilo y COLOR!!

besitos Mati a ver cdo me sumoo jaja

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el naranja de Jochi. Queda divino con su tono de piel. Que lindo el post de hoy!! Besos, Pao!

Vir Love dijo...

Mat, me encanto el post con uñas invitadas!!! El que use yo con las cintas es el rojo "40 graus" de Colorama. Besos

Anónimo dijo...

que buenos colores y que buena onda chicas!!! bsbsbsbsbs

Charo dijo...

Mati, increible la respuesta de las chicas, son lo máximo!!, ver todas estas imágenes tan lindas, me animan a querer pintarme tan coloridamente las uñas. Bien hecho chicas!, besos.

Xixi dijo...

Hola Mati respecto a las películas, estabamos viendo la Edad media, asi que supongo peliculas de ese tipo, algunas me decian Maria Antonieta, por todo el tremendo vestuario que saben llevar en la película y del cual podemos aprovechar, otras eligieron una llamada el Perfume, basada en la historia de un asesino allá por el s XVII y bueno la profe nos habia dicho que tenia que ser basado en algo real, que nada de fantasía ni ficción que nos remitamos a esa época y busquemos películas del s XVIII-XIX hasta XX pero que no supere, asi que sigo viendo Mati, gracias por tu propuesta!

Sole dijo...

Qué lindas chicas! qué bueno que se animaron... los colores buenísimos!
XOXOXO
Sole

joshylola dijo...

Qué manicuras tan inspiradoras, me han encantado todos los colores :D

audrey73 dijo...

Ay mati, recién veo este post... Excelente! Y me encanta porque todas las lectoras llevan a una productora de modas en su interior. Felicitaciones por la propuesta! Un beso.