viernes, 8 de octubre de 2010

Se armó el Complot!

Hace unos días, cuando recién había bajado del avión, fui al evento de lanzamiento temporada 2011 de Complot. La cita fue en Belushi, el lounge bar de Palermo Soho, con muchos invitados y un aire rocker que sobrevolaba el ambiente plagado de chicas trendies y celebrities. Ver todas las pics en la página de Facebook de la marca.

Dos amigos de la casa: Kathy y Gonza muy entretenidos minutos antes de la actuaciónde Débora De Corral

La nota más divertida la aporta siempre Lola, la pequeña modelo de Complot Mini e hija de la responsable y creativa de la etiqueta, pronto postearé detalles de esta colección para niñas con actitud.


La colección en sí tiene la particularidad de sumar ítems de todas las tendencias del momento -flores, navy, jean, militar, boyfriend style, safari- pero combinadas siguiendo la identidad de Complot: un estilo rocker y femenino que ya está instaladísimo en mujeres de varias generaciones.






Como ustedes saben, yo suelo sumar algunos ítems de Complot porque me gustan varias de sus propuestas. Esta vez me dejé tentar por el navy style con esta remera que retoma íconos de dicho estilo...



No, no soy yo, ja!

Y estos accesorios que ya lucí en el viaje... Los esmaltes serán usados en breve para seguir a tono con el post de ayer. Si bien el poder cubritivo no es de lo mejor, su precio es accesible y para jugar con los colores del verano vienen muy bien.


¿Qué me dicen de la colección? ¿Les gusta? Yo creo que mantiene el espíritu de las temporadas anteriores pero suma las tendencias actuales siempre en sintonía con su marcada impronta rocker. Aguardo sus comments, como siempre y les deseo un excelente fin de semana. La semana próxima retomamos con escenas y postales del viaje; especial de uñas con sus fotos, comentarios sobre una obra de teatro, y nuevos lanzamientos... ¡Sigan ahí! Besitos:>

30 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati!!! Muy linda la nueva coleccion de complot!!! Bien rock como a mi me gusta!!! Lola es divina una verdadera modelo de complot!!! Tengo amores por las remeras de la marca!! Besos linda

natiti dijo...

buen dia Mati!! adoro Complot, los precios son accesibles y siempre esyan con la tendencia actual, tengo muchos accesorios de Complot y remeras, me encantan!! la remera del outfit con la chaqueta militar es un clon de la polémica remera que sacó Zara con la imagen de Betty (de "Le blog de Betty") http://www.leblogdebetty.com/en/2010/05/22/zara-we-have-a-problem/ Si bien, la de Complot es una foto y la de Zara es una ilustración me pareció que estaba buena (porque me encanta Complot y Betty!!!)Buen finde, un beso

Natalia dijo...

Hola Mati me gusto como siempre la propuesta de Complot!y que lastima que no hagan ropa de varones asi de canchera como la de esta nena!y vos que look luciste?te mando un beso!

Jochi dijo...

Complot es una marca que me gusta siempre, ademas no te matan con los precios...quiza algunos items ya los vimos en otras temporadas pero de todas formas sigo siendo fiel seguidora y la incorporación de esmaltes es un golazo de media cancha-! jajaja besssooo buen finde

Verónica Frágola dijo...

Mi niña tiene ropa de complot (no sé como no me la eligen como modelo che... con lo linda que me salio :P jajajaa) y a mi me encanta tambien la ropa de la marca.
que lindo haberte conocido! SIII CONOCI A MATIIIIII (diosa, divina, flaca y estilosa....)
Buen finde!!
besos

Anónimo dijo...

Hola, Mati!!!
Juaaaa, me dio risa que hayas asistido al evento casi con un pie en el avión!!! Qué profesional, por Dior!!!
A mí también en general me gustan algunos ítems de Complot, todo junto es demasiado rocker para mi estilo. La remera que elegiste me parece divina!!! Y el collar también, ya te lo había chusmeado en una de tus fotos del viaje.
En cuanto a Lola, qué decir, es realmente divina. Yo particularmente no adhiero a la tendencia de hacer de los niños "mini adultos", y en ese sentido me parece que la onda que le imprimen a la nena es un poco excesiva. Sí adhiero a incorporar algunos ítems, y eso me gusta.
Buen finde largo!!!
Vilda.

Ceci dijo...

Buen dia Mati!!!! Que buena cobertura! Me gustan algunas cosas de complot... Usaria algunas prendas adaptandolas a mi onda, porque en si me parece demasiado rocker para mi...
en mi ciudad no se consigue mucho,es una lastima... Me encanta el collarcito y los esmaltes... Besitos y que pases un lindo fin de semana largo!!!!

Anónimo dijo...

HOLA MATI buen dia , me encanto la ropa ,para tu edad de complot, divina la nena .y vos siempre mostrandonos las cosas linda que ves ,en esos hermosos eventos . Besostes enormes .A.M.

My Book Style dijo...

Siempre recuerdo esta colección por la niña, es la caña!! jeje

Anónimo dijo...

me gusta, igual hay cosas que son lindas,otras que no, hay precioso coherentes y otros que noo, esa remera me encanta, por ejemplo, y tambien una blanquita con dibujitos, aunque yode esta coleccion solo he comprado una basica negra, ademas de las rebajas, claro, besos!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Cuánto tiempo, estuve a full y no pude comentar... mucho estudio y mini vacaciones (lo mío fue la montaña, San Martin de los Andes!)...Ahora, vamos por parte, Primero: Hermosas tus fotos y crónicas del viaje, estuviste espléndida, los outfits divinos, muy apropiados en todos los casos!!!,Segundo: Muy divertido el post de uñas, yo me quedo con el coral...azul metalizado, celestes pasteles y demás los dejé a los 20, hoy con 30 me inclino más por los colorados, corales, rosas o nude...me habré vuelto más aburrida!?,Ja! Tercero: Complot...me gusta pero dosificado.
Buen finde para todos!!!
Cariños
Silvy

Gonzalo Rossello dijo...

La colección no defrauda a las fans de siempre. Si han respetado los ítems clave de las nuevas tendencias, le dan una vuelta de rosca al estilo Complot!
Che! Siempre charlando con Kathy! Y hasta aparezco sentado mirando el desfile! Ja! Beso linda y buen fin de semana!

vallecita dijo...

obvio q amé todo porque amo complot jaja!!! tengo los esmaltes y quiero ese collar!!!! besito mati y buen finde largo!!!!

Nat dijo...

Siempre me gustó el estilo de Complot pero esta colección no me enamoró como las anteriores...

Los accesorios son geniales y los tonos de esmaltes también!!

Beso Mati!

Anónimo dijo...

que te puedo decir sos una Diosa! estas en todas!!!!! Me encanta como siempre lo que mostras! En cuanto a los esmaltes, estos no los probre, pero me compre el lilac de revlon y le tengo q pasar como 4 capas para q cubra!!!!!Besotes
gise

Anónimo dijo...

siempre compartiendonos todos los eventos! besos bsbsbsaNY

matichica dijo...

Hola!!! Qué bueno que les guste el post, me alegra compartir con uds. el gusto por esta marca... Gracias Natalia por el dato, ya voy a chusmear... La niña es una dulzura y no saben la onda que tiene, toda una star... Y no hay prendas de niños como tampoco de varones en la línea de adultas... Complot es cosa de mujeres, ja!!! Yo siempre selecciono algunos ítems y los mezclo con otras cosas para darle mi estilo personal a las prendas, pero siempre encuentro algo que me guste en lso percheros, siempre... Les deo un súper beso! Gracias por estar ahí every day!

Anónimo dijo...

Complot es una marca que incorporé a mi vida no hace tanto. Le dieron una vuelta de tuerca super y supieron reinventarse. De hecho varias marcas de santa fe siguen a Complot. Pero lo mejor, lejos, es la línea para niñas!!!!
V.

Lulu dijo...

muy buena cobertura del desfile... me encanta ver fotos de otros bloguers que sigo!!! estoy cholulísima... jajaja!!!
Me sucede lo mismo que a muchas con Complot, hay muchas cosas que me gustan y que no puedo resistir, pero tengo que lucirlo de a poco porque me siento como muy no-yo lookeada así. Y ojo que cuando salgo tengo esa onda bien rocker peeeero... para todos los días me parece muy violento.

Queremos seguir disfrutando de la travesía europea!!!

buen finde!!!!

Charo dijo...

Me gusto la colección Mati, muchas prendas super ponibles de tendencia, me enamoré del collar, esta precioso!, Y la pequeñita un encanto con una super actitud. Buen finde Mati, besos.

Gaba Diseños dijo...

Hola Maty!! diosaa de la moda!! a mi particularmente no me gusta mucho esa marca..o sea...distingo q es linda pero no para mi gusto..por ahi elegiria alguna q otra prenda...como el blazer o algun vestidin estampado..
Q bueno q vayas a estos eventos y nos cuentes todo! Gracias!! Divina la peke modelo jaja!
Un beso grande reina! q pases lindo finde! Te esperamos la sem prox con mas de tu super viaje!

Anónimo dijo...

hola mati,pregunta rapida y sincera jaja me compre (un impulso) una camisa de jean clarito de la marca Melocoton a $230 , es cara? o esta bien, la marca me suena pero me quedo la duda...Gracias!!!Besos
gise

matichica dijo...

Ja,ja!!! Me hiciste reir Gise... está muy bien el precio porque es buena la calidad, además las camisas cuestan eso y más! A lucirla sin culpas!!! Besitos

Anita Lorileira dijo...

Mati!!

Buenas noches!!

Belushi me trae pesadillas!! es el lugar donde tenemos todas las "reuniones y capacitaciones" de trabajo si vieras lo que pasa ahi jajaja (si me rio sola!! LOL)

Con Complot me pasa que en general su propuesta no es muy mi estilo, pero tiene siempre tiene algun item del que me enamoro aunque concuerdo con vari@s que ultimamente esta medio carito complot (en invierno habia tapados al mismo precio que en Desiderata)

Cuando subis las compras que hiciste en el viaje??

Me muero por verlas!!

Te mando un beso gigante!!

Xixi dijo...

hola Mati como has estado tanto tiempo!!!
no me olvido de vos :) siempre que entro al blog me acuerdo del tuyo y tus novedades, me encanta Complot, la verdad que acá en Jujuy no hay Complot, es una lástima! pero sabes que el otro dia me di cuenta que nose ni donde vivo, me encuentro con un local que vende Complot pero que estaba mas escondido! y yo ni enterada...pf de lo que me perdia!! ya la semana que viene salgo a comprarme algo♥ tan linda la marca complot, que ya se instalo definitivamente, e consolido como la mas rocker, aunque tmb me gusta Peuque y por ahi les veo algo de parecido

besos hermosa y ya te tengo entre mis links y te sigo, este es mi nuevo blog, con VLM tenia muchos problemas, espero verte y que me vaya bien!

Lola Lola dijo...

Mati!! qué alegría haberte conocido, sos tan divina como sospechaba, y más!!! (y ay, ese foulard de Hermès nació para tí)
Me gustan mucho las remeras de Complot de esta temporada, y por allí vi algún vestidete estampado que ha llamado mi atención también xD...
Un beso enorme!!

Anónimo dijo...

Hola Mati! El evento parece haber estado genial; la marca no es mi estilo, y el precio/calidad no me cierra (prefiro otras como Ayres, o Desiderata, en el mismo rango de costos).

Igual las fotos y el post genial ,as always.

Besos, Phoebe

Anónimo dijo...

Muy bonita la nena, y ese collarcito "marítimo" es super delicado!
Yo estoy rastreando los esmaltes d complot pero parecen estar agotados (al menos acá en Cba), una pena xq ese verde q se puso tu sobrina es bello!
Con respecto a los esmaltes, empecé a usar ya de grandecita y m parece q pueden revitalizar cualquier outfit, para este verano ya m compre varios tonos y estrené un minty el otro día q fue de aprobación general, vamos por más!

Dolores :)

Anónimo dijo...

Hola Mati, hiper tarde pero seguro, tengo poco tiempo y una mala conexión asi que se me re complica comentar. Complot me encanta, justo el mes pasado me di una vuelta y encontre un jean recto clásico re lindo y una musculosa coral divina a muy buenos precios¡¡¡ quede muy conforme con mi compra. Esta colección si bien tiene un poco de todo mantiene una identidad y eso es bueno, no da sumar estilos para llegar a todos los target¡¡¡ Siempre (desde mi punto de vista) es mejor tener una impronta marcada.
Bueno, me parece que me fui por las ramas... Besos a todas y buena semana
JFeliz

Xixi dijo...

Que lindo Mati, hoy dia vi tu video, que nervios!!! pero saliste airosa, me gusta mucho como te fuiste vestida apostaste a lo simple y elegante terminaste triunfando con tu pañuelo, divina en serio, un gusto conocerte y poder ser parte de tu mundo blogger.

gracias por leerme y seguirme me estoy haciendo mas tiempo, para pasar x acá, te dejos besoss y que pases un lindo finde (mañana feriado) asi que a disfrutar!