lunes, 18 de octubre de 2010

Looks primaverales

Hace unas semanas hablábamos de lo difícil que es armar equipos de medio tiempo cuando las temperaturas varían tanto durante el día, se acuerdan? Si no, ver acá. Bueno en sintonía con ese post decidí compartir con ustedes algunos de los outfits que he estado luciendo en los últimos días ya que pueden ayudarnos a pensar otros, o nos dan ideas para seguir jugando con lo que tenemos en casa. Aprovecho también para mostrarles algunas compras de temporada. Acompáñenme en esta recorrida por diferentes looks y estilos pensados para una primavera que nos sorprende con lluvias, vientos y soles, todo en la misma jornada...

Leggins por dos: una alternativa a los jeans para lucir trendy y cómoda

Leggins -María Passoni-, Falda camisera y Polera -System Basic-, Camperita de hilo -MNG-, Cartera -Hermès-, Ballerinas -COAS-, Zoquetes -Silvana-, Pulseras -Isadora-, Pañuelo de seda -Chopard-.

Acá una de las nuevas prendas: Blazer de gabardina -Tucci- + Camisola -Lacoste-, Cartera -XL-, Pashmina -India Style-, Pulsera -Dolores Iguacel-, Collar -Magic Charms-, Gafas -Up Town-, mismas Ballerinas y Leggins.


Navy por dos
Mismo blazer, Pañuelo y Cartera + Pantalón de gabardina -Wanama-, Remera rayada con aplique -Tango-, Sandalias -Her's-, Cinturón trenzado -Feria del Jockey-.

Mismas gafas, Ballerinas y Cinturón + Jeans -Materia-, Remera rayada -India-, Bolso de tela -regalo Kerastase-.


Toques de color

Otra nueva prenda: Pantalón de gabardina arrasada -Le Utthe- + Camisa -Ag-, Cartera y Pañuelo -Hermès-, Trench -Ay not dead (propiedad de Valen porque me sorprendió la lluvia)-.


Nuevas adquisiciones: Remera floreada -Seminar-, Zapatos nude con flor -Her´s- + Pantalón de gabardina -Mariana Márquez-, Cartera -Planta Baja-, Saco línea A -Seminar-, Saco tejido color natural -True Type-, Gafas -Monna-.


La rubia y la morocha

Y hoy les quiero presentar a mi hermana y sus nuevos tesoros: zapatos y cartera Gucci de su reciente viaje a Ginebra... Ella suele lucir jeans y un estilo más relajado que el mío. Pero jamás descuida los detalles en accesorios. A las pruebas me remito...


Bueno, espero que estos equipos les aporten ideas para los suyos, que me cuenten cómo están resolviendo sus outfits primaverales y que comenten lo que deseen, como siempre... Seguimos on line, amig@s... Un besito:>

29 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati!!! Como me gusta tus outfits!!! Y como sabes combinar accesorios...yo soy pesima para accesorios!!! Jajajaj. Y tu hermana q hermosa q es!!! Y q carteraaaaa!!!! Besos amiga!

Sole dijo...

Buen día Mati! impecables tus outfits, me encantan tus zapatos nude... ese modelo, es lo más cómodo del mundo! te lo digo yo que tengo problemas de espalda y se me hinchan los tobillos y siempre tengo que usar un poco de taco... son geniales.
Un saludo a tu hermana, se nota que el estilo viene en la sangre! Divina!
Besos y buen inicio de semana.
Sole

Verónica Frágola dijo...

Buenas MAti, ame tus looks.... salvo los zoquetes blancos..... ahi no te sigo, nono.... no gustó ese detalle.
El resto todo divino.
Besos!!!

Ceci dijo...

HOla Mati!!!! Menos los zoquetes, me gusto todo!!!! No puedo ver la foto con las nuevas adquisiciones!!! Te mando un beso y divina tu hermana!!!

Anita Lorileira dijo...

Mati!!! Son como mi hermana y yo re distintas!!

Por cierto ame las sandalias nude (ese taco es lo mas!!) asi que soplame de donde son (y si duelen mucho)

El saquito aqua es precioso tambien!! Y la camisola de Lacoste me encanta!!

Increible la cartera de tu hermana!!

Te mando un beso enorme!! =)

YoQueSe dijo...

me guuuustan, sobre todo el navy

:D

Anónimo dijo...

super lindo todo!!! me encantó la cartera y pepés de tu hermanita. bsbsbsbsbsbs

Anónimo dijo...

Qué buenos outfits, Mati!!!! Me encantó el estilo boyfriend, te queda divino. Y el navy, como siempre, me encanta cómo lo resolvés.
Mmmm, los zoquetes también me hacen ruido, qué poco trendy!!!!!
Qué bueno el equipo con acquamarina, qué lindo queda con nude, me diste una gran idea para rescatar un blazer que tengo de ese color de hace mil años!!!!
Bienvenida a la divina de tu hermana, qué genia en salir en las fotos!!! Pensé lo mismo que anitalorileira, son bien distintas ¿eh? Al igual que mi hermana y yo, jejeje.
Y qué decir frente a esos zapatos y cartera, más que suspirar...
Cariños
Vilda

Jochi dijo...

Amé los equipos con leggins, obvio. Y debo decirte que el estilo Navy te queda de maravillas! besos y buen comienzo de semana

Andy dijo...

El look navy es para imitar, me encanta. Y las leggins resuelven todo con este clima.
Divina como siempre.

matichica dijo...

Hola!!! Gracias por sus visitas y comentarios, gente! Me alegra que les gusten las propuestas y sí, los zoquetes son todo un tema... Hay detractores y quiénes los apoyan. Me animé a jugar con ellos en ese equipo porque me daba frío salir sin medias y resultaron una buena altenativa. Además, se vienen con todo en las tendencias europeas... Para una reunión informal me resultaron muy divertidos, ja! El navy me encanta, se nota? Y el blazer me dará muchas opciones de outfits que iré mostrándoles... Con respecto a los zapatos, son de HER'S, acá va la data http://www.zapateriahers.com.ar/ y los elegí precisamente por el taco, ideal para ir a trabajar. Qué bueno que mis looks l@s inspiren, ésa es la idea... Ah, mi hermana es re distinta a mí pero compartimos muchos gustos y sobre todo, la pasamos genial juntas... Lástima que calce dos números menos :( ja!
Les dejo un beso grande, seguimos on line:>

El Marques deco dijo...

Hermosa Matichica chica jajjaa y su cartera Gucci...me quedé con ganas de comprarme un cinto de ese estilo ne mi último viaje a la Gra Manzana. Una pena. Estaba súper rebajado.
Lau

Conee dijo...

Me encantaron los outfit!!! ya se extrañaban estas producciones y una cosa mas: que bueno que ya no te tapas la cara con un antifaz me encanta sobre todo las fotos en las que estas sonriendo!!!
Un beso enorme

Anónimo dijo...

Hola Mati! Lindísimos los outfits,muchas ideas para copiar! :)Los zapatos Her's son muy lindos y parecen muy cómodos, lástima que aqui en Rosario no se si se consigan.
La cartera de tu hermana y los zapatos divinossss.
besos y buena semana!
Ale

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Me encanta el post de hoy...mucho para inspirar, el estilo boyfriend te queda bárbaro al igual que el navy...excelentes los looks urbanos y divina tu hermana, en la foto están como radiantes, se ve que la pasan bien juntas... un amor su bolso y zapatos!!!
Con respecto al look con zoquetes...nonono por lo menos para mí, como mucho podría ser siguiendo el tono de la ballerina pero la verdad que paso.
Muy lindas las fotos...ah, me olvidaba...divinos los zapatos de HER'S (ya voy a ver la pág), ya vimos en vos los colorados y creo que otro par y quedan bárbaros además de dar una imagen de comodidad incréible.
Cariños
Silvy

Nat dijo...

Matiii no me hagas elegir un solo outfit porque no puedo!! Me encantaron todos!

Soy fan de las camisolas y leggins (hoy visto algo similar) pero con borcegos..

Lucre una genia!! Divinas ambas y ni hablar de sus accesorios.

Besos!

Lulu dijo...

me gustaron tantas cosas que no sé por cuál empezar!!!
Veo que recurrís a las remeras de mangas largas... fenómeno que empiece la primavera, pero yo todavía tengo frío!!
Bienvenida la hermana!! todo un lookete ella, se ve que es genético!!
besos...

Gaba Diseños dijo...

Buendia Mati! q diosa total!! divinos los looks..elejidos por mi el navy y el urban trendy! divinos todos de todas maneras...Bienvenida a tu hermosa hermana!
Yo te cuento q he aprendido a usar tu tip de las capitas con estos climas tan cambiantes..sinir mas lejos ayer..estaba con una reme manga larga y arriba una cuello bote,manga corta,pañuelo hindú, jean y chatitas.-
Gracias por deajarnos formar parte de tus dias! buen lunes!!! muchos besos!

Gonzalo Rossello dijo...

Por un momento flashee que te habias ido a ver polo y te cruzaste con una de las trillizas! juaz!!!!

Divina la Gucci!!!! Dos numeros menos?! No hay derecho! suerte que las carteras son universales!

Saludos Mati me encantaron los outfits! el navy starbucks lo mas!
(ejemm... el fotografo tambien! :)

Besoooo!

vallecita dijo...

hermosisma en todos!!! el navy genial!!! te felicito!!!

Anónimo dijo...

Me encanta el "navy urbano" del Starbucks de Malabia....divinísimo! Mis outfits primaverales los resuelvo con superposición de cosas, efecto cebolla! jaja. Remera manga corta, un sweater finito de lanilla, pañuelo y saquito. A medida que avanzan las horas voy poniendo y sacando lo que sea necesario. Amo la primavera. Besos, Pao!

Anónimo dijo...

Hola Mati, que buenos looks, me encanto el que sumar flores, aqua +nude= queda divino¡¡¡ voy a copiar¡¡¡
El navy también me encanta y ya lo estoy usando a full. Eso si siguo usando el efecto cebolla porque tengo mucho frio a la mañana.
Tu hermana una reina, es verdad muy distinta a vos pero bueno cada una tiene su estilo.
Besos a todas y seguimos en contacto.
JF

Charo dijo...

Mati, geniales las ideas que nos muestras!, porque con la temperatura de estos dias, mi imaginacion se vuelve un tanto dormida. Es una imagen tan tierna la que te muestras con tu hermana. besos. ;)

Anónimo dijo...

jajajaj, pedazo de hermana te mandaste, Mati!!! Esos zapatos q locura... me hace acordar a mi hermana lo opuesto a mi, eso si... frente a Burberry se desmaya jajaja
Este post me encanto, son el estilo de post q adoro pq te chusmeo todos los outfits y accesorios, todo muy estimulante, Mati!
Te mando un beso y son unas diosas las 2!!! PAULA

Lucre dijo...

hola a todos!!!! gracias por tantos elogios!! la verdad q me encanta q mati me haya incluido en su blog q realmente es su vida!
a todos les quiero agradecer tantas palabras lindas pero sobre todo por el cariño y la fidelidad q le dan a Mati acompañandola cada dia!
Gracias a todos de corazon!
Un beso enorme

Anónimo dijo...

hola, podrias decir donde podemos encontrar esa marca de zapatos her´s
gracias

matichica dijo...

Hola! Gracias Luli por tus palabras tan cariñosas, te adoro hermanita!!!Para quiénes quieren saber más de Her's entren acá: http://www.zapateriahers.com.ar/ que van a encontrar las sucursales. Besitos:>

jimena dijo...

Hola Mati, me encanta el post de hoy, y conocer a tu hermana, con la que comparto el estilo. Vivo en jeans, pero Gucci sólo en gafas o relojes...

Xixi dijo...

Que divertida como posas!!! jaja
me encanta tu hermana muy linda tmb y tan estilosa como vos, cada una con sus preferencias, ella mas en accesorios y me encanto su cartera.

de tus looks me gusto mucho el navy, infaltable el toque de rojo que lo supiste acentuar en tus zapatitos, los pañuelos que usas y el tan querido blazer, es verdad que es un básico, porque nunca se sabe con estos cambios de clima, coincido con vos Mati, un besito dsd acá :)