martes, 5 de octubre de 2010

Lo llevé, lo lucí!

Ayer les mostré recorridos por Atenas y queda pendiente ver algo de las islas que visité y Roma. Pero mientras nos reponemos del shock informativo del post anterior, vamos a ver los outfits que lucí en Grecia. Les cuento que todo lo que llevé fue usado y que hubo algunos cambios de último momento gracias a un par de sugerencias de ustedes. Incorporé un pantalón blanco -que fue el caballito de batalla de todos los viajes en avión y barco- y el vestido negro de Las Oreiro para una cena romántica en Roma. A su vez cambié el vestido de algodón natural a media pierna por uno blanco mini de mi hermana. Ahora sí, hechas estas aclaraciones vamos a los equipos.


En avión




Camisola -Lacoste-, Pantalón de gabardina -Wanama-, Chalina -Seminar-, Bolso de cuero - Audemars Piguet Ed. Bicentenario-, Campera de jean -Route 66-, Guillerminas -Lady B-, Gafas -Up Town-.


Mismo pantalón, bolso y campera, Camisola de batista -Soana-, Pañuelo -Hermès-, Sandalias -Her's-, Pulseras -Isadora y Cardón-, Gafas -Monna sunglasses-.



Mismos ítems, Remera de modal -Margaritas-.



Atenas


Camisola -KSK-, Short -María Passoni-, Musculosa de muselina -Silvana-, Sandalias -Prüne-, Bolso -XL-, Gafas -Up Town-. Ah... No compré ninguna romana porque no me resultan cómodas dada la suela baja y la cantidad de tiras que tienen. Pero eran tentadoras, no?

En la Acrópolis y en el Templo de Zeus, el mismo look: Vestido de algodón blanco -Cariló-, Sombrero de hilo de coco -Pto de Galinhas-, Sandalias -Her's-, Bolso de tela -Ver-, Hebilla flor roja-by Marisa-.



At night

Camisola -Lacoste-, Leggins -Divina-, Flor del Pelo -Las Marías-, Mismas sandalias y bolso



Santorini
Este vestido causa sensación. Una chica griega que estaba en las calles de Fira me lo elogió. Vestido -Complot-, mismo sombrero, bolso, guillerminas y gafas.

Rumbo a la playa


Short -Akiabara-, Musculosa de morley -Cardón-, Bolso -Puente del Inca-, Sombrero -Cariló-, Ojotas -Hawaianas-.





¡Mykonos a la vista! Navy style por dos

Falda rayada -Portsaid-, Collar y pulseras-Complot-, Sandalias -Her's-, Remera -Margaritas-, Gafas -Monna-.

Mismo pantalón blanco, sandalias, pañuelo, bolso y campera; Top rayado -MNG-.

Playa chic

Mismo sombrero y bolso, Short de lino blanco, Camisola -Soana-, Pareo -de Ginebra-.

Short -Akiabara-, Camisola -Lacoste-, Bolso -Ver-, mismas guillerminas y gafas.



Para el regreso en otro barco

Mismo pantalón, bolso de cuero, guillerminas, musculosa de morley, gafas y bijou; pañuelo como top -Hermès-, Pulsera turquesa -Dolores Iguacel-.

Y para evitar el viento que te despeina en Mykonos

El pañuelo en la cabeza

En este post hemos visto varias prendas y accesorios repetidos pero en diferentes outfits, lo cual los hace parecer distintos, verdad? Ésa es la idea, encontrarle nuevos usos a las mismas cosas. El pantalón blanco es un comodín que nos salva en cualquier ocasión, porque con un simple cambio de ítems, transforma el look y siempre es elegante en verano... También vimos diversos usos de los pañuelos. Como decíamos en posts anteriores, este accesorio es ideal para jugar y armar equipos divertidos atándolo de variadas maneras: sea en la cabeza, cuello o simplemente decorando una remera, es un aliado ideal para looks personales y con charme. Otra cosa que quise mostrarles es que a una camisola podemos sacarle mucho partido al combinarla con diferentes prendas para cada hora del día. Así, con pantalón largo es urbana, con shorts se vuelve apta para la playa, y con leggins ideal para noches trendies. Y un último tip, si desean agregarle una cuota de femineidad a sus equipos de vacaciones, sumen vestidos. Verán que el que lucí en Atenas es bastante corto. Pues me puse el short blanco debajo para estar más cómoda y santo remedio. Les aseguro que es una prenda fresca, va muy bien en escenarios veraniegos, y da un aire delicado a los outfits. Bueno, qué me dicen? ¿Les gustó el post? Espero sus coments y opiniones, eh! Besitos y hasta mañana:>

38 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Hola MAti! divinos tus outfits! ame adore y guardé el del pañuelo sobre la musculosa blanca. En verdad todos estan buenos, pero ese me enamoro.
Besos y que bueno tenerte de vuelta.

Kathya Stryzak dijo...

Muy lindossss los outfit que luciste en Grecia!!
pero esta cartera negra es linda mati!!! grande y llevas mucha cosas adentro..vos saber que me gusta la cartera grande ..pq soy que ni el gatito felix este que tenes el bolso con muchas cosas...jajajajjajaja
besos linda!!

María Valeria dijo...

Hola Mati!! me encantaron todos los outfits, coincido con Fruticienta lo original y lindo que queda el pañuelo sobre la muscu, también me encató el navy de la falda. Te cuento que a veces viajo con mi marido por pocos días y también trato de llevar prendas comodines que me permitan lograr diferentes estilos según con que las combine.
Besos y hasta pronto
Vale

Anónimo dijo...

el pañuelo sobre la remerita blanca queda espectacular!!!! bsbsbsb aNY

Natalia dijo...

Hola Mati!que buenos post el de ayer mas cultural y este de outfits me ENCANTARON muy bien que te llevaste el vestidito de Las Oreiro y me gusto cada look que eligiste para cada escenario,por ejemplo me enamore del vestido de Complot para Santorini combina a la perfeccion con el lugar,el panuelito en el paseo del barco,siempre leo el blog por estas cosas tenes una sensibilidad para saber como resolver los outfits para cada situacion la verdad un aplauso que viajera mas TRENDY!!!besos

Laureano dijo...

todos los looketes dignos de elogios mon ami.
I love them all!!!
Lau

Pao dijo...

Mati que lindos todos los outfits!, pero me gusto mas que nada la idea del pañuelo sobre la remera, nunca se me había ocurrido, pero para un viaje es genial, porque con algunos pañuelos podes hacerte un monton de outfits diferentes!, me hace acordar al post que habías hecho sobre usar pocas prendas durante 1 mes, los pañuelos son un accesorio ideal!

Besotes

Anónimo dijo...

Hola Maty!!!! encantadores todos los outfits!!! Los vestidos lindísimos, en realidad todo muyy pero muy lindo, acompañados por esos paisajes maravillosos.
besos
Ale

Nat dijo...

Hola Mati!! Me encantaron los outfits que elegiste porque priorizaste la comodidad sin perder tu estilo!

Mis preferidos? El último usado en avión, el de Atenas, Santori y el primero de Mykonos!

Beso enorme!

Gaba Diseños dijo...

Muy buen dia reina!! q lindos looks amiga! me gusto muchisimo el vestido blanco y ni q hablar del celestito..como para q no te lo elogien jeje! Genial la idea de cambiar la remera clasica con un pañuelo..sos una experta..muy lindos Mati!!
te mando muchos besos!

Jochi dijo...

Diosa total y suuuper práctica! eso es armar un bolso, el pantalon blanco un item infaltable, que bueno que lo llevaste y lo usaste a morir

matichica dijo...

Hola!!! Vieron qué lindos paisajes???!!! Divino todo, ya les contaré de las playas e islas... Me alegra que sigan sacando dieas del blog; es mi mayor felicidad, les aseguro. Esto de atar el pañuelo lo vengo haciendo desde hace rato, por ejemplo en el verano lo lucí sin remerita debajo, como top http://tendenciera.blogspot.com/2010/02/mis-looks-nocturnos.html Ahora aproveché la musculosa básica y le agregué este detalle. El bolso no es negro, KAthy... es azul y sí, parece el de Féliz el Gato, ja! De adentro sacaba los sombreros, la cámara, los lentes, todo y siempre había más y más cosas... Ideal para viajar. Gente, gracias por los piropos diarios, son un amor... Seguimos on line:>

Anto Larre dijo...

Hayyy Mati que elegante, divina y fina, pero super relajada!!
Es un logro y mas de viaje!
Guaww!
Las fotos de mi ultimo viaje mejor ni mostrarla se me cae abajo la carrera, muy sport lo mio!
Besotes! hermoso post!

Marie dijo...

Me encanto todo y admiro el espiritu de usar tacos y no perder el glamour jamas!!!!!
Ademas saber armar la valija para que entren hasta las carteras, yo de casualidad que llevo 1.....jajaja
Besos!! Quiero ver mas!!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Grosssa total!

Muy buenos los outfit: super funcionales, comodos y llevaste la tendencia perfectamente.

Bien ahi con la campera de jean - item comodin total! - y esas leggins me parecieron geniales!

Me sumo al pañuelo sobre la remera, perfecto. Ese librito de los mil usos de Hermes es un tesoro.

Beso Mati!

Eve Brarda dijo...

Mati increibles fotos, vistas paisajes... me alegro que hayas disfrutado tanto, las fotos lo dicen todo!

Hablando de moda, los looks son muy buenos cómodos! Y muy organizada te mantuviste! Te felicito!!
MUCHOS SALUDOS!!

Espero fotos de las vidrieras!

EVE

Stella M. Alonso dijo...

Con el pañuelo en la cabeza:
Diva total!

Después de cada viaje reviso también haber usado todo, si vuelve la valija entera para lavar, resulto bien.

Besos

Ariana dijo...

què divinas fotos mati... toda una diva! besos

Anónimo dijo...

Geniales todos los outfits!!! (los paisajes, ni qué hablar).
Realmente parecen muuuuuchos equipos distintos, y con diferentes estilos ¡muy logrado!
Adhiero a los vestidos, los estoy incorporando, y me doy cuenta que me encantan, me resultan super femeninos.
Ya te había elogiado el múltiple uso de los pañuelos, y vuelvo a hacerlo ¡¡¡me encanta cómo queda en la cabeza!!!
Una pregunta ¿cómo hiciste para llevar dos sombreros en la valija? Más todo lo otro... No me lo explico.
Cariños
Vilda

Ceci dijo...

Hola Mati!!! BIENVENIDA!!! Ayer me moria de ganas de comentar y no se podia. Por eso empiezo por el post de ayer... sin palabras tu claridad y tu pasion puesta en la descripcion de todos los lugares, realmente hice el viaje imaginario.... HOy... divina... super trendy pero comoda a la vez en todos los outfits... como simpre me encanta cuando repetis prendas para adaptarlas a diferentes ocasiones... Te mando un beso grande y gracias por tus buenos deseos... Te quiero mucho!

flower! dijo...

wow!! un look más lindo que el otro! amé ese vestido mini...y el pantalón blanco un golazo!! besotes

Anónimo dijo...

Hola Mati, perdón por no comentar ayer, tengo problemas en la conexión. La verdad me gustaron muchísimo los outfit, pero principalmente la forma de usar el pañuelo me pareció muy novedosa, voy a adaptarla en el verano.
Las fotos, una más linda que la otra y vos sos una diosa total.
Besos miles y seguimos en contacto.
Jesi Feliz

sab dijo...

Hola Mati! adoro tu look. Yo me quedo con todos, pero viste la tercer foto?... tenés que enseñarme a hacer ese tipo de nudo al pañuelo, no me sale por más que intenté muchas veces.

Besos!


S.

Anónimo dijo...

qué estilo querida!! jajaj, enjoy it

Patricia dijo...

T O R M E N T A D E F A C H A!!!
El pañuelo de top sobre la remera me encantó!... sale pronto en mis outfits...

Anónimo dijo...

Mati, que lugares tan soñados, cuanta belleza natural, cuanta historia, cuanta moda bien llevada! ;)

Ame tus outfits (toditos) y que nos compartas con nosotr@s este maravilloso viaje que has hecho.

Besote, Phoebe

Charo dijo...

Genial Mati!!, hermosos paisajes y lindos atuendos, todos me gustaron, mis preferidos los de playa y la del pañuelo. besos.

matichica dijo...

Hola!!! qué alegría leer tantos comments y reencontrarme con mucha gente querida... Buenísimo que les guste la idea del pañuelo, es tan simple como doblarlo al medio en forma diagonal y atarlo detrás; en la cabeza es un juego para hacerme la diva, pero les aseguro que una vez que me lo puse, no me lo quería sacar... Era EL lugar para lucirlo así, ja! Para saba, el de la foto está doblado en varias partes hasta dejarlo de un ancho de 10 cm aprox. y cruzar las puntas por delante (una más larga que la otra) para hacer un semi nudo de corbata... et voilà! Si no sale ese nudo, con uno simple igual queda divino. Vilda, los sombreros viajaron conmigo en el bolso azul (fijate que se nota infladito) y puse la cámara de fotos dentro de ellos para ganar lugar. Bueno, seguimos on line... Mañana se vienen las revistas que traje... Besitos:>

Anónimo dijo...

Preciosos los outfits y además hacías juego con el Mediterráneo :)

Dolores.

Anónimo dijo...

Una preguntidillia medio colgada... tengo la idea de cuando leí la biografía de la emperatriz Elizabeth de Austria (Sissí), de que adoraba Grecia y se había hecho construir un palacio muy lujoso en alguna isla... se menciona algo de eso en las excursiones?

Dolores.

Sole dijo...

Hola Mati hoy muy tarde pero no puedo dejar de saludar en tu casita!!!
Divinos los looks que escogiste, el blanco te queda precioso!
Y las ideas que pusiste en mi cabeza... agradecida!
Besos

Anita Lorileira dijo...

Mati!!

Que lindo todo!! Ayer no me dejo comentar mi amigo juan blogger espero que hoy me deje =/

Me encantaron los dos posts, el de ayer (porque amo todo lo que tiene que ver con grecia y roma desde que tenia 6 años y cayo en mis manos mi primer libro de mitologia, me enamore perdidamente de ellas sin ver ni una foto, y con mamma mia y esos paisajes divinos, me reenamore!!)

Y muy lindos tus outfits!! amo llevar el pañuelo en la cabeza en verano =) y sigo a la busqueda de un sombrero...

Por otro lado, amo todos tus equipetes sos una diva!!

Se te extraño un montonazo!!!

Un beso gigante!!

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por tantos piropos, y por aprovechar las ideas del blog... Dolores no fui al palacio de Sisí porque es en Korfú, y yo anduve por las islas del Egeo. Podés ver algo en http://www.absolutgrecia.com/el-palacio-de-achillion-la-residencia-de-sissi-en-corfu/
Besitos miles, seguimos on line:>

Tamana (Chachi) dijo...

Hola! Me encantaron las combinaciones de tus prendas. A mi hijita le gustó la foto del templo de Zeus. Qué paisajes maravillosos! Te felicito por la producción fotográfica. Saludos y sigo atenta a tus interesantes posts. Un beso enorme! Chachi

Lulu dijo...

espléndida siempre!!! Yo también te hubiera parado por la calle para elogiar ese hermoso vestido!!!
Me encantó como resolviste tu negativa a las zapatillas.
Ya empiezo a probar pañuelos arriba de las básicas, excelente idea de tunning.
Beso!!

Gra dijo...

Hola Matichica!!! Qué hermoso viaje. Admiro que mantengas altos los estándares de la elegancia en toda ocasión; yo suelo viajar con tan pocas cosas encima que las fotos parecen sacadas siempre el mismo día!!! Al ver las fotos me carcome esta duda: cómo hacés para que los sombreros no se arruinen? cómo los acomodás en la valija??? Besote!

vallecita dijo...

mati!! sos tan lindaa!!!! hermosa en todos los outfits!!! te felicito nuevamente por tu buen gusto!!!besitos!!

Anónimo dijo...

This site is really cool! I found here alot of information that I was looking for. I am really happy to be a part of This site!