jueves, 7 de octubre de 2010

Hasta las manos

Hoy nos vamos a tomar un recreo para darle color a este día gris... ¿Qué mejor inspiración para la primavera que la de decorar nuestras manos con los colores más vibrantes, divertidos y tops de la temporada? Con Valen y Lucre, mi hermana, nos pintamos las uñas en estos días y decidimos compartir con ustedes nuestras elecciones. Por supuesto, el record lo logró Valentina quién se tomó el trabajo de cambiar de esmalte a diario durante una semana -con bonnus track incluido- y preparó fotos muy cancheras con sus looks. Este post se lo dedico a Jochi que hace un tiempo me pidió un especial de uñas y también a Kathy, la fanática N°1 de los esmaltes con su colección de tonos imposible de clasificar. Se viene el arcoiris...


Estas son mis manos luciendo el Pink N°12 de Regina, Pañuelo Hermès nueva colección

Los elegidos de Valen... Frescura y color en sus manos



Día 1

Esmalte color coral (Revlon), Hebilla (Kalahari), Bandana roja, blanca y negra (Complot)

Día 2



Esmalte color verde (Complot), Pañuelo verde con flores estampadas (Shopping Caballito)

Día 3


Esmalte color lila (Complot), Vestido de lúrex negro, lila y dorado (Hermana), Pulsera de tachas doradas (Complot)



Día 4

Esmalte fucsia (Regina), Pulsera de cuero con tachas aplicadas (feria callejera), Pulsera de metal con tachas (María Rivolta), Pulsera doble con tachas pequeñas (María Passoni), Pulsera rígida (India Style)

Día 5


Esmalte naranja (Regina), Bandana estampada naranja, blanca y morado (Complot)

Día 6


Esmalte negro (Complot), Pulseras rígidas (Materia), Sobre con tachas doradas (PH2)


Día 7



Esmalte azul metalizado (Regina), Pulseras multicolores (Rapsodia), Perfume Womanity (Thierry Mugler)



Bonnus track, tendencia a full


Esmalte cemento (Complot), Vestido reptil (Plain), Collar como pulsera (Complot)


Lucre fue a la manicura... Ella es tan Lady


Esmalte fucsia C11 by Gala, sistemas de belleza; Crema para manos VZ.


No me digan que este post no les levanta el ánimo en un día gris... A mí sí! Me encantan las uñas de colores, pese a que mi favorito sigue siendo el colorado pasión, aunque con las nuevas propuestas en el mercado me he visto tentada a experimentar. Kathy me regaló un esmalte verde Chanel que ya verán en mis manos a la brevedad; y tengo varios de los tonos que lució acá Valen. Sé que muchas de ustedes también son fanáticas de los colores shocking, pienso en Pato, Josefina, y tantas amigas del blog... ¿Se animan a mandar una foto de sus manos con las uñas pintadas de uno de los tonos de la temporada? ¡Claro que sí! Les propongo que se tomen el fin de semana y entre el martes y miércoles que viene me hagan llegar sus imágenes. Prometo publicación, como siempre... Espero que el post les haya gustado, que me dejen sus comments, como siempre y que me sigan acompañando cada día en esta comunidad que no para de crecer. Un besito, seguimos on line:>

35 comentarios:

Anita Lorileira dijo...

Buen dia Mati!!

Amo pintarme las uñas de colores siempre me guto (incluso en las epocas que no estaba de moda yo iba feliz por la vida con mis uñas tecnicolor)

El color que mas uso es un rosa barbie re chillon de maybelline, seguido tet a tet por el verde chanel =)

Voy a pasarte las fotitos!!

Te mando un beso grande y que tengas un lindo dia pese a la lluvia!!

Pao dijo...

Mati!, la verdad que si, tu post me levanto el animo en este día de lluvia!. Como le dije a Kathy en su Blog, yo soy fanatica de la francesita, pero de a poco me estoy animando a usar colores mas jugados, asi que este fin de semana me voy a pintar las uñas de alguno de los colores que se usan esta temporada, y te mando las fotos!
Besotes!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati!!! Q eso??? Especial esmales!!!!! Ahhh q lindo!!! Bueno...viste q ayer yo estaba con la color azul vibrante? Bueno...hoy ya estoy con el verde de sarac....tengo q cambiar de esmaltes 2x en la semana!!! Pero para la proxima semana voy a recriar el gris igualito q uso lady gaga en la portada de una revista!!! Te adoro !!! Nos vemos a la tarde!! Ahhhh felicitaciones por la chica q cambio el esmalte todos los dias!!! Despues del desafio de la ropa hago de los esmaltes!!!

Ceci dijo...

HOla Mati!!! Yo tengo todo un tena con las uñas, porque hasta hace pocos años me las comia, entonces, con muuuuucho esfuerzo (en serio eh?, el que no se las come no sabe lo adictivo que es) deje de hacerlo y empece a pintarme siempre con colores claros. El año pasado, viendo los looks de Luli me empece a animar a los colores y ahora me parece que no esta completo mi outfit si no tengo las uñas pintadas... mi ultima compra es el color Mango de Loreal, divino!!!! Besos... Ceci
PD: SIEMPRE debe combinar el esmalte con el outfit? es medio complicado pintarse las uñas todos los dias...

sabris dijo...

Que lindos colores!! yo tengo el color coral de revlon, es precioso y no hay nadie q no me diga algo lindo de mis uñas cuando lo uso! Los demás colores de la línea de verano de revlon son preciosos también. Me gustaron mucho los de complot, pero escuché por ahí que no son de muy buena calidad, es asi?
Besos!! Muy lindo tu blog!!

Verónica Frágola dijo...

Hola MAti! que hermosos esmaltes!!! hoy arraso con los de regina a pesar que son tan malos (pero tiene unos colores heeeeerrrmoooosos!)
Besotesss

La_DiosaOh dijo...

Hola Mati!!!!! Siempre me gustaron los colores tranquis. Pero desde hace un tiempito me compro de tooodoss los colores posibles. Tengo de Revlon, de Regina, de Mabelline. tengo una colección y variedad de colores pero el que más me impactó esta temporada es el azul metalizado, lo adoro!!!! Hermosas las fotos y los accesorios que complementan de maravilla con las manos esmaltadas :)

Maru dijo...

Nada mejor para un dia tan gris como esta explosion de colores! me gustan todos, los de Complot salen buenos? a mi me da mucha fiaca pintarme, debo reconocer que voy bastante a hacerme las manos, pero estoy harta de gastar plata en eso!

Anónimo dijo...

Buenísimo el post!!! Realmente muy colorido.
Qué belleza ese Hermes!!!
Y buenísimos los conjuntos que armó Valen... una genia!!! Mi preferido: el esmalte verde con el pañuelo verde. Y qué bueno el color cemento!
Uh, yo debo confesar que soy muy pero muy clásica en materia de esmaltes de uñas. Todavía no me animo al azul, verde, etc. etc.
Pero los veo en otros y me encantan! Mis mayores osadías son un coral bien coral y un violeta bien bien oscuro casi negro.
Trataré de mandar foto.
Adhiero a la pregunta de Ceci!!!
Besos.
Vilda.

natiti dijo...

hola Mati!! que lindas las fotos!! casualmente hoy tengo la pulsera con tachas de Complot pero en color plata.Adoro los esmaltes de colores, yo también me pintaba de todos colores cuando era más chica, después paso mucho tiempo que no usaba nada y ahora uso todos los colores de moda!! uso turquesa, visón, verde, lila y rosa de Impala, celeste y gris de Complot,rosa de Maybelline (sacó una linea en tonos pastel imperdible!!)y en un post de Fruti vi las french de colores y me dieron ganas de probar!!muy lindo tu post, re divertido! las uñas son un accesorio más y me parece que mujer que se pinta las uñas es sinónimo de una mujer que se preocupa por lucir bien hasta en los mínimos detalles no? un beso

Jochi dijo...

Hola Mati! buen día. La verdad tu post me levantó el ánimo que venía muuuy gris y truncado por la lluvia y las baldosas flojas. hoy tengo esmalte naranja así que me saco foteli ya! y seguro mañana o el finde cambio así que te mando foto again más algunas que tengo guardadas...besooosss y gracias por la dedicatoria

Anónimo dijo...

AAAAH! tienes la womanity:O

como me gusta ese perfume,pero es un poquitín caroo

que suertee:) pasate por mi bloooog

http://siria-star.blogspot.com/


besitos de chocolateee

Lucre dijo...

Hola Mati! quedo re bueno el post de uñas! me encanta pintarme las uñas de diferentes colores! cada marte cuando voy a gala voy probando sus colores que estan barbaros! y Sole ( mi manicura) es una genia que me anima a todo!
Besis

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola Mati!!!!
yo tambien me hice fan de las uñas de colores, te dejo mis fotitos para que uses la que te guste!

http://makeoverdeplacard-discipula.blogspot.com/search/label/Maquillaje%20y%20esmaltes

Besotes!!! hermosas las fotos del viaje :)

Nat dijo...

Siiiii!!! Me encantan los colores que se vienen para las uñas!!! Algunos no me animo a usarlos para venir a trabaajar pero ya estrené un azul noche metalizado que fue amor a primera vista... El gris cemento y el verde que usó Valen me encantaron!

Para los colores como el coral o el acuamarina espero broncearme un poco porque estoy muy pálida y no me gusta mucho como me queda...

Este año estoy segura que ampliaré mi colección de esmaltes..

Genial el post de hoy! Besos

Anónimo dijo...

Hola Mati! que lindos colores y accesorios! Adoro las uñas pintadas! aunque siempre caigo en el french o el rojo primario clasico. Soy absolutamente inutil para pintarmelas, con lo cual, cambiar de color representa un costo en manicure importante... intentare recuperar el pulso y mandar fotos con algun color divertido. Besos, Mechi (aca en Bariloche es un dia esplendido, aunque con el clasico viento patagonico)

Eve Brarda dijo...

matiii me prendo mandando fotos obvio!! Me encanta colaborar con tu blog!!
Sos una divina! Muy buena la nota y la "nail's produ"!!! me gustan muchos colores y espero el verde chanel!!


Besos!

Lulu dijo...

Buen día!!! adoré la foto del día 4... esas pulseras son preciosas!! A mí también me gusta usarlas todas juntas y si hacen ruido cuando muevo las manos, me siento feliz. Jaja!!!

matichica dijo...

Hola formalmente... Estuve a full toda la mañana por eso recién ahora puedo escrbirles traquila. Gracias por sus visitas y comentarios, me alegra haber ayudado a ponerle color al día... Aunque ahora salio el sol, ja! Respondo la pregunta de las chicas... Para mí, no es necesario
combinar el esmalte con las prendas o accesorios, en este caso quisimos jugar y entregarles unas lindas fotos, pero en la vida real muchas veces las manos tienen vida propia y no respetan combinación alguna... Personalemente me gusta que haya alguna armonía cromática, es como un detalle de cuidado y dedicación. Pero repito, va en gustos y voluntades. Espero esas fotos que me van a mandar... Y sí, Valen es una chica muy trendy, siempre está cambiando los colores de sus uñas... Seguimos on line, besitos:>

flower! dijo...

BUENÍSIMO! amo los esmaltes..siempre me compro de colores para probar! es re lindo jugar con ellos y con un look! BESOS!

Anónimo dijo...

MATI, amo tu blog y las ideas que tenes siempre. En el caso de hoy, los esmaltes de colores me encantan y aproveche q las tengo pintadas de un color rojizo/anaranjado shocking para mandarte fotito. BESO ENORME!!!!!
VirLove!

vallecita dijo...

améeee!! todos los colores son fabulosos,esta temporada invertí mas en esmaltes q en ropa jaja me compré muchos y aunque no todos me queden bien, se puede ir cambiando y cambia un look! besote!!!

voga.chic dijo...

Mati! qué buen post! justo le decía ayer a Kathy que pensaba hacer algo así. De hecho ya tengo algunas fotos, así que te estaré mandando alguna.
Un placer conocerte ayer! Nos vemos el miércoles.

Besitoo!

Flor Gaona dijo...

Hola matiii estos ultimos 3 posts que lindos!!!! y grecia ayyy me enamore...
Ame esos esmalteeeeesss
besos y que andes bien!

sab dijo...

Adoré todos los colores. Todavìa no me animo al gris... te envío mi pic.

besitos,


S.

Gaba Diseños dijo...

Hola Maty! q genialidadd! me encanto la manera de mostras los distintos colores.. no hay mejor manera q esa...llevarlos puestos! yo hace añoos q no me pinto tanto colorido..opte por colores suaves y perlados...pero antes no paraba con los colores desde el rosa chicle al violeta metalizado jeje! muy buena idea tuvieronn! las felicito! un besote reina!!

Sole dijo...

WOW Mat cuánto color hay acá! me gustan mucho las uñas pintadas, no me gustan las mías al natural, hasta cuando las quiero "naturales" uso color nude... en cuanto a colores me animo a todo, aunque no todo luce bien con mi tono oliváceo, jaja, el rosa chicle me encanta y no me queda, buhh...
Besos a tod@s

Patricia dijo...

AME ESTE POST!!!!!!!....
el pink con que te pintaste es el mismo que me compre esta semana en Regina, si no fuera porque mañana tengo un compromiso formalisimo, me las pintaría hoy mismo!!!... es demasiado shock!
en un rato te mando mi foto con mi mano multicolor con los esmaltes baratelis q me compré en Todo Moda!...
También compré el Azul (malparida) de Regina, para mi hermana, pero me parece que hoy se lo uso antes de darselo!! jiji

Anónimo dijo...

Mati, no soy de pintarmelas uñas salvo algun via lactea, pero AME los colores y las fotos (Valentina salió creativa como la tía me parece; buenísimas las fotos!!).

Besos, Phoebe

matichica dijo...

Muchas gracias por sus opiniones, saludos y comentarios, me alegra que el post haya sido del agrado de tod@s! Ya me están llegando fotitos de sus manos mágicas... Quiero más! ja!!! Un beso grande, seguimos on line:>

matichica dijo...

Muchas gracias por sus opiniones, saludos y comentarios, me alegra que el post haya sido del agrado de tod@s! Ya me están llegando fotitos de sus manos mágicas... Quiero más! ja!!! Un beso grande, seguimos on line:>

Charo dijo...

Linda edición Mati, tantos colores, aunque no soy de pintarme las uñas, ver las imágenes me animan hacerlo. Lo máximo Mati!, besos

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta pintarme las uñas de colores, sobre todo me anime en este año, a colores como el azul marino,naranja, gris, rosa fuerte, y ayer me compre el minty de Revlon y me encanta como es! te voy a mandar mi foto

Gonzalo Rossello dijo...

Ayer no pase a visitarte! Que buen post! Súper creativo! El esmalte es el nuevo negro! Los naranjas y cemento me encantaron! Y que de accesorios! Tres chic!

Beso!

Anónimo dijo...

Hermoso post! no concibo la vida sin las uñas pintadas! eso si, no me las se esmaltar. Así que tengo una linda colección y llevo a la manicura el color que elijo para la semana.
Beso!
V.
PD: me está costando mucho poder comentar, me tira error!!