miércoles, 13 de octubre de 2010

Bendito Benito...

Ésa es una noticia, no creen??? Para hoy tenía preparado otro post, pero dada esta novedad decidí modificar el cronograma porque la ocasión amerita la primicia... Sí, así como lo leen, en otra de las aplaudidas propuestas de Jumbo y su programa diseño para todos, esta vez la elección recayó en Benito Fernández, quién desarrolló una propuesta alegre, moderna y con el sello de su estilo. La línea se llama Fusión y está compuesta por tres modelos: musculosas, remeras y vestidos en colores blanco, gris y coral con estampas de búhos y collares en tonos amarillos, fucsias y verdes. La cita para la presentación fue en Möoi, barrio de Belgrano, a las 11 de la mañana y dado que no pude asistir, tuve un corresponsal de lujo: El marqués, mi querido amigo Laureano Romani, quién hizo la ambientación del evento -con estos paneles divinos-, y además registró todo para nosotr@s.

Así que para él mis felicitaciones y agradecimiento eterno...

La nueva edición de Diseño para Todos anticipa las tendencias para la temporada 2011. Las musculosas bien cavadas con la estampa del búho son el ítem del verano junto con las remeras largas para usar con calzas en colores súper alegres. El encaje, los colores y las texturas están presentes en prendas urbanas y nocturnas. ¿Quieren verlas?


Musculosas, T-shirts y mini vestidos... A cuál más lindo!



"Este proyecto es una muy buena ocasión para llegar a aquellas mujeres que siempre se interesaron por mis prendas pero hasta ahora no habían tenido la oportunidad de tenerlas en sus guardarropas," expresa Benito. "Musculosa, remera y vestido son tres ítems básicos para esta temporada. Los realicé con materiales nobles para que todas se sientan frescas, cómodas y se animen a usar mis propuestas todo el verano," agrega. Cuando le preguntaron a Benito cual era la tirada, comentó que 3,500 prendas en total en algunos de los súper, no son todos... Buena noticia para el Sur, por primera vez se suma como experiencia piloto el local de Neuquén. En el desfile se vieron las prendas combinadas en outfits con la impronta de BF y todas las pasadas fueron muy celebradas...

La decoración y el catering estuvieron a la altura de la ocasión, y como Laureano sabe que me encanta compartir con ustedes esos detalles, sacó estas fotos que dan testimonio...


Bueno, ahora sólo resta darnos una vueltita por Jumbo para adquirir algunas de estas prendas tan oportunas para el veranito que se viene... La línea Fusión estará disponible en los locales de Palermo, Unicenter, Pilar y Neuquén, y está compuesta por: -

-Musculosa con estampa Búho en blanco, gris y coral- $89,99.

- Remera manga corta con estampa Collar en blanco, gris y coral- $89,99.-
- Vestido blanco con lazo y puntilla, estampa Búho- $139,99.-

Mi amigo me trajo la musculosa coral con la lechuza... No es divina? Bueno aguardo sus comentarios, como siempre y espero que sigan allí mañana porque se vienen muchas más cosas interesantes, yo sé lo que les digo... Ja! Un besito:>

43 comentarios:

Unknown dijo...

Divina es lechucita! Me encantó!

Anónimo dijo...

Qué lindo y qué accesible!! Buenísimo.
Me encantó la ambientación. Felicitaciones a Laureano.
Cariños
Vilda
P.D.: A qué no saben de qué colores me vestí hoy?? B & W !!!!

Sonia dijo...

Alo!!! Me gustaron las remes, habrá q darse una vuelta x Jumbo. jajaj

lu dijo...

Mmmm... esta vez no se muy bien qué opinar... LAs lechuzas no me gustan... mucho menos para tener dos o tres en la zona de la cola. Jeje... Pero hay algo que no me gusta en esta idea... es como hacer ropa para "pobres" que de Benito F no tiene nada... Perdón, no quiero ser mala onda, al contrario, espero leer demás comentarios para verlo de otra manera, pero por ahora no me cierra.
Besos

Kathya Stryzak dijo...

Buenisimo el Marques!!!
siii voy a pasar en jumbo para mirar la coleccion...
besos Mati..nos vemos hoy!

Ceci dijo...

Que buena idea!!! Es lo que hicieron hace unos meses con Seco no? me parece genial que "bajen a tierra" a estos diseñadores que estan al alcance de unos pocos. Yo personalmente lamento mucho que en mi ciudad no este Jumbo, porque me encantaria tener cualquiera de las tres prendas... Benito Ferenandez me e-n-c-a-n-t-a!!!! y seria una muy buena oportunidad para mi!!!!
Otra cosa que quiero destacar es que me gusto mucho la ambientacion de Laureano... Te mando un beso y gracias por la noticia...

Verónica Frágola dijo...

Preciosa la remera! me gusta este tipo de asociaciones mas accesibles para todo el mundo!
besos

natiti dijo...

hola Mati, me encanta esta iniciativa de diseño para todos, preciosas las prendas y las estampas super coloridas!! gracias por traernos las noticias más hot de la moda de nuestro país!! un beso

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! buenas noticias para quienes amen a B.Fernández, la verdad es que me gustaría ver de que se trata la tela (modal??)y como está la estampa (dibujada, adherida?) porque si lo miro sin saber de la firma no creo que sea "el diseño" y por el mismo precio creo poder conseguir prendas más diseñadas que esas...amén de eso me gustan las asociaciones...sólo que esperaba un poco más...
Festejo que Neuquén se sume a la muestra (obvio, voy a pasar a ver!) lamentablemente no lo hizo con Seco que si tenía las botas e impermeables que me gustaban.
En fin, antes de dar el veredicto voy a ver y probar las prendas en persona...a simple vista la muscu que te regaló Laureano es la que más me gusta...a propósito, excelente ambientación, felicitaciones!, me encantó la vidriera telar.
Cariños
Silvy

El Marques deco dijo...

Hola Mati. Hermoso el post, y hermoso la pasamos ayer en dicho evento, por lo menos yo que charlé con benito y me dijo que le gustaba mucho la forma que decidí plantear las prendas sobre esos paneles. Muy de su onda. respondiendo a Lu: Jumbo no hace ropa para pobres, sino que racionaliza el diseño, en boca de ellos, trae a diseñadores consagrados y los acerca a todos juntamente con un nuevo enfoque de su mercado textil al que apuestan todos con ésta y otras alianzas. Esa es la idea, como Lagerfeld con H&M y muchos más. Lo prohibitivo ya no lo es tanto, lástima que ligan sólo Uds., las mujeres. Hablé también con la responsable de prensa de Jumbo y le pregunté cuando algo para nosotros??
Gracias por sus comments. Pasen por MOOI, se van a morir con su ambientación y cocina.
Salu2
Laureano

Conee dijo...

Hola Mat!Que bueno que diseñadores de renombre se animen a lanzar este tipo de campañas lo cual hace que este al alcance de todas!
Me encanto la estampa de Buho!!!!!
Un beso grande, adore este post!

Anto Larre dijo...

Benito es d elo mas groso y divino que hay!!!
Me encantaron las remras, y esta bueno que haga cosas un poco mas baratas!
Lastima que no tengo ningun Jumbo relativamente cerca!
besotes Mati!!!

Jochi dijo...

Me parece genial la iniciativa! creo que se van a agotar al toke! bien por Benito

Pao dijo...

Que bueno que Benito haya hecho esta colección con precios más accesibles. El vestidito blanco me encantó, asi que en cuanto pueda me voy a dar una vuelta por Jumbo para comprarlo!
Ayer lo ví en el desfile de Silkey, fuiste?

Besotes Matii!

Gonzalo Rossello dijo...

Grosso El Marques!!!! Primero por ambientar el evento y segundo por coparse como cronista de lujo acercarnos la presentación al estilo Tendenciera!
No considero que haya diseños de pobres o ricos... El concepto y la función de este tipo de alianzan es hacer mas accesible un diseño de un designer caro y que aquellas que les interese puedan tenerlo. Cuando veamos a la ropa y la moda como un derecho y no un lujo - como pregonaba Bitten de SJP- quizás comienen a cambiar las cosas en cuestiones de precios en este país... donde casi todo es una bajada de las tendencias mundiales.
Besooooo!

Felicitas dijo...

Qué lindo! Y el local de Rosario????

http://conestilosimple.blogspot.com/

Gaba Diseños dijo...

aaaaahhhh! q lindura! Hola Maty! muy bien por Laureano, quedo impecable todo lo q hizo!!Felicitaciones! q buena idea tuvo Benito..mas alla q a el le sirve a nosotras nos encanta...aca en Bahia no hay Jumbo pero si lo hubiese iria corriendo por ese vestido Blanco!
Muy lindo el post Maty! Gracias por acercarnos las ultimas novedades! besitos y buen miercoles...
Ah...como va ese cabello? sigue en pie el alisado? las clases con Ana? muchos besos amigaza!

Lulu dijo...

las remeras musculosas con la lechu están súper lindas pero si tengo que ser sincera, lo que más me gustó fue la ambietación!!! divinos los paneles con imprimé de flores.
Bravo!!
Besos.

Nat dijo...

Me gusta la idea de Jumbo de unirse con distintas marcas o diseñadores. Las remeras me gustaron pero paso con el vestido.

Romina (Decorando!) dijo...

La verdad, no me parece gran cosa. Es muy del estilo de Zara TRF (de hecho, yo tenia una remera gris melange con un pañuelo estampado en el cuello, muy similar a la del collar). Creo que si no dijera "Benito Fernandez" no lo compraria nadie. Y, al igual que Lu, no me gusta eso de "tomen pobres, les doy la oportunidad de usar algo con mi nombre" jaja.
Saludos!

Anónimo dijo...

jajaj me dio risa ,perdon Mati!! Primero me asombre!!(Adoro a benito) pero cuando vi "LA coleccion" me parecio una cargada, eso no tiene nada de Benito y de diseño menos!! es una tela con una estampa !me indigne ...perdon! Besossss
gise

Anónimo dijo...

Ahhh! no! Indignadisima too!! La puntilla del vestido es la que traen las cortinas de arpillera que venden en once!!!! o en cualquier lado ! No te puedo creer! perdon !!!pero fue mucho jaja
gise

matichica dijo...

Ooops, se armó la polémica... Me parece genial que cada quien exprese, con altura y educacion como lo hacen uds., sus opiniones sobre el tema. Sabrán que para mí no se trata de diseño para pobres, es más bien una asociación como las hay en otras ciudades, entre diseñadores o marcas líderes y cadenas de venta masiva. Jumbo elige cuidadosamente a sus socios y BF me parece una apuesta acertada. Es una línea sencilla, pero con identidad de autor, los colores y diseños remiten a sus colecciones. Por otra parte, las telas son accesibles, si no esos precios no podrían ser. No creo que detrás de todo esto haya expresiones de "lucha de clases" como cosas para ricos y cosas para pobres... Es más bien una estrategia de marketing que ya se ha hecho tendencia mundial y consiste en sumar en lugar de dividir. Al menos ésa es mi opinión. Vieron que bien trabaja El marqués??!!! Es un placer ver sus creaciones... Brindo por muchas más, Lau!!! Gracias a tod@s por sus comments, opiniones y por estar ahí cada día, seguimos on line:>
PS: Gaba, el pelo sigue lacio y re sedoso, y con respecto al curso de Ana, estoy a full... Hoy al salir de allí fui con ella a un desfile en Galería Promenade del que ya les hablaré... Por eso tardé en subir sus mensajes... PERDÓN!

Anónimo dijo...

HOLA MATI,que bueno, habra que pasar x JUMBO,despues de los comestibles,darse una vueltita y quedarse con una lechucita jaja. Besitos A.M.

Gaba Diseños dijo...

Uy q bueno super Matichicaa!me alegra mucho q con Ana se te habran nuevas puertas!Esperamos las novedades! te felicito! y por el pelo me re alegro! es genial! se de tu rutina en la pelu y esto debe ser un alivio.- Besitos!!

Anónimo dijo...

Sin ponerme a discutir la legitimidad del concepto de "moda de diseñador a precios económicos" me surgen una par de preguntas sobre la calidad de las prendas. Por las fotos subidas, se ve que al menos la remera gris hace frunces y que las terminaciones en overlock no están prolijas. Me pregunto cómo serán los talles:¿también serán accesibles para todos los cuerpos (al menos, para los "normales")?

Romina (Decorando!) dijo...

Y no podia usar otro bicho? hace seis meses que no vemos mas que buhos por todos lados. No me van a decir que no podria haber sido mas original... Ven? creo que eso me choca. No me parece que haya nada de diseño en estas prendas. Me parece que es solo poner la cara y el nombre como para quedar bien. Benito me cae bien, pero en este caso, seria lo que en mi barrio llamarian "un ladri". Saludos!

Anónimo dijo...

Buenas! Me parece super divertida la remera blanca con la lechuza. La calidad del algodón cómo es, Matichica? Lo que más me gustó fue la ambientación, muy canchera!! Besos, Pao!

Anónimo dijo...

Mati, que buena noticia. Una propuesta Genial ya que tod@s podremos acceder a una prenda de diseño de autor. Divinas las remeras y la ambientación del lugar. te mando un beso y seguimos en contacto.
JF

Anónimo dijo...

NO TIENE NADA QUE VER CON TU BLOG, PERO SI QUIEREN INSTALAR LA POLEMICA POR LA LUCHA DE CLASES LES AVISO QUE LOS POBRES NO PUEDEN COMPRAR EN JUMBO...

lu dijo...

Hola, que buen debate. Por ahi me expresión "ropa para pobres" no fue la mas feliz. Aunque me parece que igual me entendieron. Solo que yo no veo que sean muy BF las prendas. GRacias por no bardearme :)Besos a todos!

eugesuisse dijo...

Hola Mati, me parece genial la idea de grandes tiendas de presentar colecciones especiales de diseniadores conocidos, como bien dijeron lo hacen desde hace muchos anios H&M, Topshop y otras, a nadie se le ocurre discutir si es para pobres o ricos, te gusta lo compras y listo.
Ahora creo que esta linea para Jumbo, tiene gusto a poco, por que presentar dos remeras y un vestido.... no conozco mucho el estilo de Benito Fernandez....pero hubiera esperado mas.
Besos
Euge

ML dijo...

A mi no me parece que una musculosa de modal a $89.90 sea "diseño para todos". :S

sab dijo...

Hola Mati! sí, me mandaron la gatecita! me encantó el vestidete!!!

Unos besos,

S.

Charo dijo...

El estampado esta relindo. Pienso habra otras oportunidades para que Benito muestre más prendas que gusten a todas. Mati, que detalles del catering y la decoración, me gusto. besos.

vallecita dijo...

ME ENCANTÓ!!!! re quierooo!!!

matichica dijo...

Hola!!! Recién llego... Me alegra que sigan entrando a dejar sus comments, acá siempre hay lugar para el debate... Cuanto más ideas, más intercambio... Lu, lo bueno de esta comunidad es que no da para la agresión, todo es dentro de los buenos modales, no? Aprovecho a decirle a la úncia persona que mandó un comentario agresivo y desubicado que no lo subo porque acá no entran las malas palabras y la ordinariez. Gracias igual por entrar a este blog que tanto te desagrada, anónimo...Un besito para vos también! Seguimos on line amig@s... Hasta mañana:>

Xixi dijo...

Hola Mati! que linda noticia
aparte los buhos estan tan de moda, digo hasta llevarlos en bijou! colgantes anillos y ropa claro, como esta propuesta de Benito, dicen que los buhos atraen la buena suerte, asi que es cuestion de probar estas lindas prendas, muy bohemias y veraniegas

besotes!

Anónimo dijo...

Dios mío, y yo varada en Cba sin un Jumbo a mano!!! :P
Con respecto a la propuesta, me gusta... los precios no son d lo más barato pero son accesibles, y los diseños tampoco son wow pero por esos precios tampoco se puede pretender un vestido en awayo tejido a mano no?

Dolores.

El Marques deco dijo...

y bueh, ya es tarde pero entro último (pero no por eso del último ríe mejor) ja.
Gracias a todos por los comentarios de la deco, porque sé que a algunos les encantó la ambientación, pero NO todo fue tarea mía ya que el lugar tiene de por sí una ambientación shabby chic espectacular (como los paneles entelados) propios del lugar.
Si quieren ver más pasen por mi blog www.elmarquesdeco.blogspot.com o ingresen en fcbk y busquen El Marques Deco
Los/las espero.
GRACIAS MATI!!!
laureano

Estudio Nuñez Couste dijo...

Me encanta la iniciativa de Jumbo, para algunas va a ser la única forma de tener alguna prenda firmada por Benito

Besotes Mati!

Anónimo dijo...

Me encantó la propuesta de Benito, es un diseñador local que siempre me atrajo con sus diseños, que ya están dando vueltas alrededor del mundo. Los precios están buenos, y los diseños también, es muy bueno que piensen en todos a la hora de vender una marca. Aguante Jumbo!!! Les comparto otra nota sobre esta iniciativa, con más fotos de los modelos–> http://www.entremujeres.com/moda/disenadores/benito-fernandez-jumbo_0_352764732.html

Anónimo dijo...

Mati, como en la semana se me complica leerte algunos dias, hago panzada de posts el finde y estoy disfrutando de lo lindo.

Que bueno Jumbo que sigue con esta propuesta de moda linda y de calidad para todos los bolsillos. Y el catering del evento, felicitaciones aparte, jiji.

Un beso, Phoebe