martes, 12 de octubre de 2010

Básicos en blanco & negro

Hoy quiero compartir con ustedes unos equipos que he estado luciendo en los últimos días y que con unos simples cambios permitieron que me viera diferente. Lo que me interesa es recalcar que en ningún guardarropas pueden faltar un pantalón negro y uno blanco; y menos en esta época del año. Como ya saben yo no soy muy adepta a los jeans, así que suelo reemplazarlos por unos de gabardina o satén para el uso diario. Para las que son como yo, les dejo un link a los consejos de Evangelina Bomparola para elegir el que mejor les calce. En este caso lo que hice fue armar outfits con casi las mismas prendas pero intercambiando pantalones y algunos accesorios. Elegí conjuntos en blanco y negro y el último en colores shocking. Días pasados me preguntaron qué lucí en el cocktail de Complot, les cuento que la primera de las siguientes opciones en la versión black -sólo que con un pantalón de otra marca-, y para un evento que organizó Cardón en su local de la Av. Alvear, el último también en negro.
Très Chanel, una tendencia instaladísima

Equipo 1) Pantalón de satén y spandex -Le Utthe-; Ballerinas -COAS-, Remera -D'Mode para Natura-; Saquito -Complot-. Equipo 2) Mismos ítems + Pantalón de gabardina -Wanama-, Sandalias doradas -Her´s-, Esclavas doradas -Complot-, Cadenas -Vintage-, Pañuelito de seda -Chopard-, Esmalte negro -Regina-.



Navy por dos

Mismos pantalones y accesorios + remera rayada -Tango-.



Trendy

Mismos ítems + Remera con estampa -Complot-.


Technicolor
Equipo 1) Mismo pantalón, Ballerinas, Pulseras doradas, Esmalte negro + Camisa -Ag-, Cartera garden -Hermès-, Pañuelo -Hermès-, Esmalte Cassis Frappè -Maybelline-. Equipo 2) Mismo pantalón y accesorios + Camisa blanca con alforzas -Ag-, Zapatos de cuero gamuzado en color nude -Her´s-.

Mi objetivo es mostrarles que con estos pantalones podemos lograr equipos tanto para ir a trabajar -cosa que suelen preguntarme- como para una reunión más arreglada o cocktail. La idea es que incorporando dichas prendas siempre estaremos bien vestidas y como son en tonos neutros, van con absolutamente todo. Podría haber hecho muchos outfits más, pero para muestra con estos bastan, no creen? ¿Qué me dicen? Espero sus comments, como siempre. Les dejo un besito y seguimos on line:>

34 comentarios:

El Marques deco dijo...

me quedo con el útlimo cambio, el que es todo blanco con pañuelo Hermés y cartera verde. Un must total!
B-so
Lau

Sonia dijo...

El B&W es irresistible, tengo varios pantalones blancos y negros y los uso muchisimo. Al blanco total en verano no hay con que darle.

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati!!! Siiii...los outfits estan lindos...el pantalon blanco yo usaria mas en el dia...el negro a la noche! Tu outfit para complot estava divino!!! Besos linda...hoy es feriado en Brasil y estoy trabajando q bajon!!!!

Ceci dijo...

Hola MATI!!!! Buen comienza de semana!!!! Me gustaron todas las opciones, pero sobre todo la ultima, que, difinitivamente, es mi preferida. Como siempre, aplaudo cada vez que nos mostras outfits repitiendo prendas para adaptarlas a diferentes situaciones...creo que ahi esta la clave del saber vestirse... Te mando un besote!

Anónimo dijo...

HOLA MATI ,me encanta las combinaciones ,blanco y negro ,con un toque de accesorios,como la cartera y pañuelo GENIAL .besos grandes A.M.

María Valeria dijo...

Me encantaron tus combinaciones,una genia total como siempre!! y que lindos los zapatos nude.
Besos
Vale

Sol dijo...

Hola Mati, buen día!

Después de días y días de ausencia, estamos otra vez aquí para felicitarte por este post!!

Me encantaron las propuestas en blanco y negro, desde que te conozco/leo/admiro he aprendido a combinar las prendas y accesorios tal como lo muestras en el post de hoy sin caer en la monotonía.

Amo tu cartera garden!!

Y me gusta mucho el cambio de los colores en los esmaltes de uñas... a ver si yo también me animo.

Con Lucía te enviamos un montón de besos y abrazos, y aplaucitos (ya que ahora mi hijita aplaude todo el tiempo) somos tus fans.

Saludos para tod@s desde la soleada Paraná

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Que buenas propuestas...la única que me suena es el pantalón de gabardina blanca con bolsillos y tacos, eso para mí es un no...el resto divino, ese pantalón negro es genial, conozco esa etiqueta y son productos muy nobles y duraderos...Mis favoritos: Todos los conj con el pantalón negro, la cartera...UN SUEÑO!!! y los zapatitos nude que intuyo son nuevos...preciosos!!!!
Hermosa Mati como siempre!...Mil ideas para sumar!!!
Cariños
Silvy

Anónimo dijo...

Impecable y súper útil!!!!
Me encantaron todos todos todos.
Realmente, cómo varían los conjuntos con pequeños cambios, los últimos con los colores shocking están geniales!!!!
Amo la combinación blanco-negro, y acá encontramos un montón de variedades con cosas que -más o menos- seguramente todas tenemos en nuestros roperos.
Y me viene a la mente mi último recesionismo vintage!!! Una carterita divina, negra, con el bordecito blanco, un verdadero primor, que fue mío propio allá lejos y hace tiempo, y encontré olvidada en un ropero de mi mamá!!!!
Cariños.
Vilda

matichica dijo...

Hola, madrugador@s!!! Qué bueno que se enganchen en estas propuestas también... A mí la combinación B&W me encanta y siempre me salva cuando dudo sobre qué ponerme para ciertas ocasiones. El conjunto technicolor en blanco es el que más adeptos va teniendo, lo sospeché desde un principio... No hay nada más lindo que usar esos colores en verano, verdad? Silvi, acertaste... los zapatitos son news, ja! Ya se los mostraré en detalle. Y el pantalón no es tipo cargo, sólo tiene esos bolsillos con tapitas pero en vivo no da tan informal. Esa el que lucí en el viaje. Qué buena esa carterita, Vilda... Hallazgos así nos alegran la temporada, no? Sigan ahí, amig@s que se vienen más posts fashion en la semana:>

Jochi dijo...

genial! sos una genia total! el 2do equipo me encantó con dorado! y los navy con la reme de complot tambien! yo no tengo pantalon blanco...lo estoy pensando... tengo que probarme y ver el tema de las gambas jejej
besooo

Conee dijo...

Me encantaron! usaría todos los looks, una de las cosas que realmente me quita el sueño es la ropa para ir a la oficina cada día es un tema el vestuario, y estas ideas son geniales.
Un beso
Gracias por pasar por Addicted

Anónimo dijo...

Mati!!! divino el post de hoy!! necesito tu ayuda y la de todas chicas!! tengo mi fiesta de graduación en breve y quiero unos aros en colorado porque el vestido es color champagne y tengo zapatos colorados. Estuve viendo en algunas paginas web pero no encontre mucho. Saben de algun lugar lindo de accesorios en capital? o donde pueden hacerse pedidos web?
gracias!!!!
Romina

Verónica Frágola dijo...

el ultimo negro es el mismo que llevaste a la presntacion de BH, no? divinos!

veroz dijo...

Muy buenas ideas!! Tengo que aprovechar más mi pantalón de gabardina negro.... el blanco lo uso más seguido, me inspira más, pero el negro nunca me convence con qué combinarlo.... me comprometo a usarlo esta semana!! =)

Andy dijo...

Amo el blanco + negro, me da la sensación de que no falla y permite jugar con los accesorios!

Nat dijo...

Me encanta el blanco y negro siempre!! Creo que es una elección segura que puede levantarse con cualquier toque de color.
El blanco total creo que es genial para el verano y el negro para la noche...

Este post fue para mi ajaja!

vallecita dijo...

me encantaron todos!!!!! blanco y negro me cuesta pero es verdad queda genial y trendy!!! como siempre te lucis con tus propuestas!! besito enorme!!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Un hit total! Todavia ando en busca de mi pantalon blanco!

Auqnue soy muy fanatico del jean, esta bueno tener estos items , por ejemplo para mezclar con la camisa denim si no queremos estar todo azul!

Saludos Matii!

Anto Larre dijo...

Hola MATI, me encantaron los looks
Espero algun dia poder tener una Hermes!!!
Me encanto el primero de trendy,navy, y los de technicolor divinos!
besotes!!!
Pd: hoy justo pase por un lugar aca en mdp q venden Complot y me acorde de vos porque vi la remerita esa que te compraste de la ultima coleccion!

Gaba Diseños dijo...

Hola reina! q buen gusto tenes...de maneras tan simples le das el touch a los equipetes..me gusto la opcion navy y la technicolor..
Muy buenas elecciones..
Te mando un beso re grande!
Gracias por regalarnos diariamente una lluvia de ideas!

Charo dijo...

Geniales ideas Mati!, tan solo cambiando unas prendas y un nuevo look sin complicaciones. Buen trabajo Mati. Me encanto el saquito tipo chanelera, esta linda. besos

Anónimo dijo...

Esto es lo que más me gusto junto con "el closet de las amigas". Gracias!! Re sirve para sacar ideas. Me copa el B&W, siempre queda elegante. Me encanta el último con blanco, verde y fuxia....divine! Necesito pedirte ayuda con algo! Me estoy yendo de viaje x trabajo y necesito ideas de posibles looketes para llevar, puedo escribirte un mail con más detalle? Sino venite un día a casa y ayudame a armar la valija jaja. Besos, Pao!

Eve Brarda dijo...

matii muy buenos conjuntos con básicos pero con toques originales y que complementan cada look! mas tarde te mando fotos de mis uñas!!

besos
Eve

matichica dijo...

Hola!!! Cuántos comentarios e ideas que despierta este post! Me alegra mucho... Pao, mandame fotos o prendas que te querés llevar y te tiro algunos tips por mail, dale!Romina, me encanta la combianción del color champagne con colorado... los Vados del Isen tienen venta on linehttp://www.wtiendas.com/vados-isen/sitio/productos.aspx?idc=117&idcr=0&m=1&idcp=135&idch1=117 , pero otra opción es comprar alguno que te guste pro tu casa y agregarle vos piedritas o mostacillas, o lo que desees para que tenga un touch personal. VeroZ una lectora, hizo eso para la boda de su hermano. Les agradezco sus elogios y cariño, trato de ir variando las entregas del blog, porque no para de crecer y eso está bueno, pero sepan que este es mi viejo amor: amar outfits y mostrarles opciones es lo que más me gusta... Les dejo un abrazo fuerte:>

Anónimo dijo...

Hola MATI, me encantaron los looketes, tenés un gran gusto para combinar y es genail con nos muestres opciones sólo variando unas prendas. Amo el black&white ya que son un caballito de batalla.
Te mando un beso grande y seguire firme junto a Tendenciera a pesar de los problemas de conexión.
JF

Lucre dijo...

Hola Mati!!!! que bueno el post de hoy! me encanta la combinacion del blanco y negro; es un clasico q no pasa de moda y q se adapta a todas las estaciones del año! que te puede dar un look muy formal o informal segun los accesorios q utilices...buenismos todos los outfits!
besissssss

Anónimo dijo...

Ay Mati, q hermosos lo conjuntos! Yo ultimamente ando mas en pollera, pero tbien asi, basico todo! Me encanta este tiempo de soles y brisas. Los conj de colores, estan perfectos!
Estos post son los q mas me gustan, una real basic Mati.
Bss PAULA

natiti dijo...

hola Mati, como me gsuta ese saquito de Complot, me acuerdo de vos cada vez que lo veo, jeje!! me encantaron esl estilo Chanel, ovbio y el Navy, a vos te quedan divinos, es tu estilo sin dudas, divino tu post de hoy, un beso.

Patricia dijo...

Hola MAT!!! muy bueno el post!... como vos ya sabes.. tiendo a ponerle un toque colorido a todo.. asi q el blanco y negro raso me hace un toque de ruido... me quedo con las opciones navy...
besos! PAT!

Sole dijo...

Me encanta la combinación B&W, aplausos! y muy bien escogidos los conjuntos, lo que me aportan tus ideas, no te hacés idea! Gracias!
Besos
Sole

Stylelover dijo...

Me encantó el outfit! No conocía tu blog, pero siempre es bueno encontrar a alguna argentina con tanto estilo!
xoxo
Vicky

Anónimo dijo...

Me encanta como le diste otra onda a la remera complot (la que dice biarritz)

:)

Dolores.

Xixi dijo...

chanel y navy, es lo que veo en estos looks tuyos Mati seguro lucias hermosa :)