jueves, 16 de septiembre de 2010

"Lolita" interpretada por Las Oreiro

Una vez les dije que hay personas que nacen con una estrella especial, recuerdan? Creo que Natalia Oreiro es una de ellas... El día de ayer amaneció frío, destemplado y con amenaza de lluvia para la tarde. La cita para el desfile presentación de la temporada primavera-verano 2011 de Las Oreiro era en el Puente de la Mujer -Puerto Madero- al aire libre... Sin embargo, para el momento del encuentro el sol se decidió a brillar con fuerza y una vez más, Natalia logró su objetivo... ¡Todo salió perfecto!
Al llegar nos recibieron con una copa de champagne y chocolates y truffas by Vasalissa, la chocolatería que vende algunos de sus exquisitos productos en el local de Las Oreiro. Los invitados fuimos conducidos a la pasarela, en el mismo puente, con inconfundibles referencias navy.


Y se largó el desfile... Una increíble sucesión de modelos lookeadas según la estética de la casa: pin-up style, con cabellos batidos y con apliques y tocados en composé con las prendas, y un make-up en el que labios rojos y ojos bien marcados fueron las estrellas. La colección está inspirada en la obra "Lolita", en esas niñas que están a un paso de convertirse en mujeres y que se permiten jugar con una sensualidad naif, dulce y sofisticada.


El gran lanzamiento de esta temporada es la línea de jeans diseñados para resaltar la femineidad gracias a su calce perfecto. Los vestidos strapless, faldas y shorts de tiro alto también son de la partida... La pasada se abrió con dos fornidos marineros que escoltaron a dos bellezas pícaras y dispuestas a pasarla bien... Míren!



La colección cocktail se destacó por los vestidos en colores pastel con detalles de volados. Satén y telas lujosas brillaron en prendas de línea pencil y globo...

Para alta costura, Las Orerio se reservaron verdaderas joyas: vestidos largos con drapeados, plisados y detalles de categoría. Vestidos de alto impacto para no pasar desapercibida en ninguna fiesta...



Ellas, Natalia y Adriana, recorrieron la pasarela radiantes y muy bien custodiadas...


¿Qué les puedo decir? ¡Me encantó la propuesta! Ustedes saben que soy fanática de esta etiqueta que nació bajo la inspiración retro con la que tanto me identifico, así que no soy objetiva. La colección es divina e invita a soñar con esas chicas pícaras que conquistaban con gestos y miradas de las que tal vez no se hacían cargo... Una sola objeción: las modelos eran muy flacas y no lucían las curvas paras las cuáles fueron concebidas estas prendas, para pensarlo, no?

Espero que este largo post les haya gustado, casi no dejé foto sin subir. Aguardo sus comments, como cada día... Un besito:>

33 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati!!! Q bueno q pasaste re bien...fue una pena q no me dava tiempo de llegar.. Las oreiro...son ropas lindas...bien hechas..con una paleta de colores divina. Para esta coleccion los vestidos fueran bien selecionados. Besos matiii!!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Los vestidos largos son una maravilla, la verdad que esta todo genial, pero Mati, Natalia Oreiro era una cantante? o hay mas de una!

Besiiis

Sole dijo...

Buenos y primaverales días!! Ay Mati me hacés sufrir, muero de amor por los primeros dos vestidos y los de noche también son preciosos! Gracias por las fotos!
Saludos a tod@s l@s tendencier@s.
Sole

Ceci dijo...

Hola Mati!!! Sabemos que esta marca te gusta mucho y va totalmente con tu estilo... y a mi me gustaron sus propuestas, me gustaria probarme esos jeans "calce perfecto", ya que es una prenda que siempre me complica a la hora de elegirla... Coincido con el tema de las modelos... demasiado flacas! Y Me encanta la hermana de Natalia, bella mujer que con sus curvas siempre esta esplendida... Besitos...

Verónica Frágola dijo...

las oreiro me encanta, se que no hacen ropa para mi cuerpo cuadrado, pero me encantaria usarla. Eso si, vi polleras corte A que esas si me quedan bien :D
muy lindas las fotos!
Besos

Jochi dijo...

Mee encantó la colección! se ve muy fresca y además ese toque lúdico que seimpren aportan! la verdad no se si alguna vez tendre un oreiro..por mi estilo más que por el costo pero me encanta pasar por el local y simplemente mirar. besos

Anónimo dijo...

amo a nati!!!!!!! gracias mati!!!
nati/mati ajajajajaja bsbsbs any

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ELIGIÓ A LAS MODELOS (NATALIA?) JAMÁS VIÓ UNA FOTO DE UNA PIN-UP!!!
MARILYN PESABA MAS QUE TRES O CUATRO MODELITAS JUNTAS.
TU COBERTURA MUY BUENA, LA ROPA TAMBIEN,
LAS MODELOS ANOREXICAS YA ME HARTARON!!!!!!!!! NORA

lu dijo...

Hola Mati, la verdad, que te guste o no la onda de la casa, puedas o no comprar las prendas, te banques o no a Natalia, no hay forma de no reconocer que la mina apuesta a todo es sus desfiles. Nadie puede negar que tienen una impronta difernte. La manera en que las modelos posaban, la audacia de elegir un lugar como ese, es original, diferente y sobre todo divertido. Eso es admirable. Sabes algo mas de los jeans? PRecios, calidad, particularidades?
Besos
Lu.-

Anónimo dijo...

Hola, Mati, a punto de embarcar, jejeje!!!!
Herrrrrmosa cobertura. A mí también me encanta el estilo retro. Y me parece divinamente logrado el estilo navy en estas propuestas.
Acuerdo con vos, los modelos se lucirían mucho más en modelos con más curvas!!!
Aguanten las curvas.
Cariños y buen viajeeeeeeee
Vilda

Anónimo dijo...

Hola Mati! preciosa colección...los chocolates se ven exquisitos, los vestidos de la foto 1, 2 y 4...HER-MO-SOS! De la línea en jeans adoré el strapless y los largos de la foto 2 y 3. Que buen lugar eligieron para la presentación...muy fresco todo.
Con respecto a las modelos coincido en que son muy delgadas y tal vez otros cuerpos hubieran lucido mejor las prendas y el espíritu de la marca.
En fin...muy buena cobertura, me encanta cuando subís mucahs fotitos...genia!!!
Cariños
Silvy

Nat dijo...

Hola Mati!! Me gusta mucho cuano una ve un vestido de Las Oreiro y lo reconoce al instante (me pasó en el casamiento del sábado). Las colecciones son super femeninas pero no sé si sentadoras, los modelos son muy ajustados y no son para todas.

La nueva colección es super linda, bien por ellas!

El Marques deco dijo...

Espectacular cobertura Mati (de chocolate hum!) jajaa. Hermosas fotografías captaste, dignas de una reportera de lujo. Coincido con la flacura de las modelos pero lo empataban con la actitú (decía Catita).
besos muchos.
Lau

turquesa dijo...

Divina toda la ropa... pero si.. tenes que tener un cuerpo perfecto...si no... esos vestidos no los podes usar.... la pollera me encanto y las gafas tambien!!! besos

Anto Larre dijo...

Me encanta Naty es tan divina y simpatica que todo lo que es hace es como ella!!
Sus vestidos son espectaculares!
Mati hermoso post!!
Besotes!!

vallecita dijo...

ayy hermosa la coleccion me enamoré de todo!!!! ojala pudiera tener un vesti porque me encantannn! buenisima cobertura mati! besote enorme!!!

Conee dijo...

Hola Mat! te cuento que yo tampoco puedo ser objetiva AMO A LAS OREIRO, adoro todas sus colecciones, me encanta la cobertura del desfile "que suerte que no te quedo ninguna foto sin subir" eso habla de lo generosa que sos con todas tus seguidoras.
Me encanto el Post!! un beso enorme

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la ropa y el estilo pero coincido plenamente en el tema modelos.
Lastima que toda la coleccion es casi exclusiva para mujeres con buenas curvas y con los kilos ubicados donde quedan bien....
La gran mayoria de las mujeres quedariamos afuera......
Besos, Mariel

Lola Lola dijo...

Ay, yo tampoco puedo ser objetiva... me encanta el estilo pin up!!! Y ese toque divertido que Natala y Adriana siempre proponen, creo que fundamentalmente la moda y el maquillaje son eso, la posibilidad de jugar y divertirse...
¡Gracias por esta cobertura tan completa!
Muchos besos

eugesuisse dijo...

Que bueno, Mati!!!!! No conocia mucho de esta marca, me gustaron sobre todo los vestidos de fiesta!!!!En general me parecio que todo es un poco ajustado....como que te comes un canape y explotas!!!!
Besos
Euge

Damaa ♥ dijo...

en una palabra? BABA! un vestido mas hermoso qe otroo! siempre me encantan las colecciones de las oreiro!
la pasarela y el desfile en si, hermoso!

excelente cobertura mati!
Besooos!

Gonzalo Rossello dijo...

Interesante la propuesta de incluir los jean con tacos altisimos, ya son un must!

La gran ausente? Las curvas de las modelos!

Beso y que estes bien!

matichica dijo...

Hola!!! Mil perdones que recién ahora puedo charlar con ustedes... Esta mañana dí clases en Bs.As. y desde entonces ando dando vueltas con los últimos preparativos del viaje... Recién llegada a La Plata, me siento tranquila a leerl@s y me da mucha alegría ver que disfrutaron de la cobertura... Vamos por partes...
Los jeans por lo que ví son elastizados, de talle relativamente bajo. No sé nada de precios porque seguro esta semana van a poner en venta estas prendas. Se los veía muy lindos... Por suerte Natalia y Adrana sí tienen curvas y vemos en ellas cómo lucen un par de modelos de la colección en mujeres reales. Creo que no todo es para todas, hay muchas cosas que en pasarela se ven bien pero hay que bajarlas a la vida real, combinadas con otras prendas y accesorios se logra el look sin exagerar. Pero como bien dicen uds. (y yo suscribo) el desfile fue una verdadera apuesta, un espacio lúdico lleno de vida y performances "a lo pin up". Me gusta que Natalia se siga jugando, viendo los nervios que tenía ayer te dabas cuenta que no hace esto de taquito, que pone toda su pasíon en ello. Les dejo un beso grande, amig@s... Estamos on line:>

Anónimo dijo...

Hola Mati, ayer cuando mostraste un adelanto en FB ya me habian encantado las prendas, pero ahora con toda la cobertura puedo decir que me deslumbró. Genial la propuesta, espero algún dia poder ver esos jeans ya que es dificil encontrar un marca que me guste.
Las fotos que sacaste Mati son verdaderamente geniales. Te re felicito.
Besos a todas
J Feliz

Lucre dijo...

Hola Mati!!! que topisimo!! me encanto todo! ademas re original la idea del desfile, imagino que estarias feliz con lo que a vos te gusta el diseño de la ropa de ellas! se que para mi figura no se acomodan los modelitos pero son increibles! ademas estuviste ahi re cerquita de ellas! gracias por compartir todo esto con nosotras!
te felicito por la cobertura
besis mil

Lau D. dijo...

La colección es fabulosa, me enamoré en el local de Alcorta del vestido largo azul con el detalle en la cintura que parece un moño(de la parte de alta costura), divino, pero salía algo de $ 2500, y al menos para mí sigue siendo de esas cosas inaccesibles.
Saludos!

Gaba Diseños dijo...

Holas Tardes Mati!! increible el post! cuantas fotos..me encantoo! a demas la forma en q elegiste ponerlas te felicito por el trabajo...hay tres puntos q destaco principales aca:
1ºLa falta de curvas como vos mensionaste.-
2º por fin!!! modelos q posan felices, con gestos, caras sonrientes y muchas formas geniales(alegres de ser modelos.-
3º Que vestidoss!! con lo q me gustan!!
Increible todo Maty! sin duda vos tambien tenes una estrella....por q tu esfuerzo se nota diariamente! muchisimos besoss!!

audrey73 dijo...

Hola Mati!! Es verdad, Natalia Oreiro creó esta marca justamente porque no encontraba ropa para ella, que es delgada pero con curvas pronunciadas. Yo no me imagino con un vestido de las Oreiro porque soy muy flaca, pero para una mujer con silueta de reloj de arena va muy bien. La verdad que Natalia es divina, brilla en todo lo que hace. Muy bueno todo el estilismo del desfile, y me quedo con los dos primeros vestidos. Excelente la cobertura, como siempre. Un beso!!!!

Anónimo dijo...

HOLA MATI,tarde pero comento seguro. AYYYYYYYYYYY que buena toda la coleccion de las OREIRO , los vistidos de fiesta lo mas,la onda marinera me encanta.Felicitaciones para vos que nos podes brindar estos eventos tan importantes .Besitos A.M.

Anita Lorileira dijo...

Hola Mat!!

Yo (como te dije en FB) me enamore de ese vestidito a lunares

Si bien no es apta para todos los bolsillos, me encanta la propuesta de las Oreiro, ademas adoro ese estiloy adoro a Nati que es una mina super sencilla y que le pone garra

Te mando un super beso y ya estas en la cuenta regresiva!!

Que emocion!!

Charo dijo...

Lindas las propuestas de la Oreiro, y quien más que Natalia para mostrar un diseño, que le quedaba divino!! besos Mati.

matichica dijo...

Hola gente querida!!! Me alegra que la cobertura les guste, ésa es la idea... Estuve re cerquita de todo así que pude lograr estas imágenes que hacen brillar al blog casi tanto como Naty, ja! Gaba, sos un sol por esas palabras siempre tan amorosas... Les mando un besito a tod@s y de nuevo, gracias por tanta calidez y cariño diario!

sab dijo...

Hola mati!! ay, me encantó este post!!! adoro tus looks, sos una diosa!

Amo Las Oreiro!!!

Te dejo besos,

S.