lunes, 17 de mayo de 2010

Regalos son amores

En mi familia somos tres hermanos: el varón, mayor; otra mujer, menor; y yo, la del medio. Como toda relación fraternal tenemos nuestros momentos de amistad y compañerismo, y otros de diferenciación y distancia. Pero lo que siempre prevalece es el amor incondicional.


Años '70: veraneo en Mar del Plata, los tres juntos

Con mi "hermanita" además somos amigas, de las buenas, íntimas. Nos divertimos mucho juntas y nos decimos las verdades más dolorosas en la cara, como debe ser. Además, solemos prestarnos cosas... En rigor de verdad, ella me presta más a mí, ja! Su nombre es Lucrecia, y es una persona encantadora. Todos la quieren mucho porque es súper generosa y siempre está tratando de ayudar en lo que pueda a quién lo necesite. Pero por sobre todas las cosas, es una persona luminosa, cálida y muy divertida.



Días pasados ella cumplió años, no diré cuántos, y durante todo el día recibió montones de saludos... Y de regalos! Algunas de ustedes me preguntaban por acá, en facebook o en OMB qué le habían regalado, así que le pedí que me enviara fotos de todos los presentes y acá van... Desde ya les adelanto que pienso pedirle algunas cosas para mis outftis -menos zapatos porque calza dos números menos-, así que presten atención...

Zapatos negros -MICAELA-; Botinetas peep-toe coloradas -SIN MARCA- Zapatos con tachas y faja de cuero -CLAN ISSIME- Sobre/cartera -BLAQUÉ-; Chalina colorada y azul -RAPSODIA-, Chalina tonos claros -CONSIGNA-; Anillo -BVLGARI-.



Sweater colorado y camisa negra con jabot -MAB-; Billetera y cinto animal print -EXTRA LARGE-; Sweater negro cruzado -CLAN ISSIME-, Perfume Ricci Ricci -NINA RICCI-.



Remerón rayado -PAULA CAHEN D'ANVERS-; Camisa azul oscura -MARIANA MARQUEZ-; Sweater de lanilla tonos pastel -KOSIUKO-; Camisa negra -AKIABARA-.




Swater rosa -PAULA CAHEN D'ANVERS-; Campera coral -AKIABARA-; Sweater animal print -AKIABARA-; Perfume 212 Ice -CAROLINA HERRERA-; Sweater y polera -CONSIGNA-.



Remera con dibujos -RAPSODIA-; Camisola azul -MARIANA MÁRQUEZ-; Camisa blanca - SIN MARCA-.



Saco de lana -AKIABARA-

Saco de paño estampado animal print -SIN MARCA-.



Bolso a cuadrillé colección 2010 -LOUIS VUITTON-.

Cartera de cuero y lona, modelo Evelyn -HERMÈS-.


Pero como no sólo de objetos fashion se vive, la gran amistad que une a mi hermana con el artista plástico Carlos Paéz Vilaró motivó que éste le regalara una de sus obras...




No podría explicarse esta explosión de regalos si mi hermana no fuera una persona tan querida, verdad? Es así, todos a su alrededor la adoran y la valoran muchísimo, por eso se lo demuestran (demostramos) cada vez que hay una oportunidad. Y yo, en este espacio compartido con ustedes quería dedicarle un lugarcito porque ella se lo merece y porque ha tenido mucha presencia en el blog desde sus inicios; ya sea con sus comentarios de cada día, ya sea con las cosas que me presta para que yo las postee. Así que por eso y porque sus regalos son increíbles, Lucre esta publicación es para vos.
Espero que les haya gustado este post diferente y que si tienen ganas, me cuenten de sus historias con hermanas/os. Les dejo un beso grande y me despido hasta mañana:>

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Mati!

Imagino la emoción de Lucre al leer lo que escribiste sobre ella. Sé de tu amor hacia ella y en nuestras conversaciones tu hermanita nunca deja de estar presente.
Me hubiera encantado de haber tenido herman@s que nuestra relación fuera como la que uds. han logrado.
Todos los regalos son divinos, y qué placer que un artista como Páez Vilaró le haya obsequiado una de sus obras!
Besitos a ambas y felicitaciones!!!!!!
July

Anónimo dijo...

Mati, que hermoso post, cuanto cariño sincero se percibe en tus palabras, que cierto es que tener herman@s compinches es una verdadera bendición!

Las felicito chicas, más allá que Lucrecia se percibe como una persona con muchísima luz interior y vos idem Mati (siempre me pareces súper cálida y mesurada, en un contexto que podría dar para frivolidades), en el mundo que vivimos, donde no hay tiempo para nada y se han perdido valores, hay que darse tiempo para disfrutar y cuidar y valorar y mimar a las personas queridas que nos rodean, que alegran nuestra vida, nos mejoran como personas, y nos acompañan en las buenas y en las malas.
Por mi parte tengo un hermano un año menor al que adoro, con el cual toda la vida fuimos muy compinches, y que por suerte sigo teniendo cerca y veo con frecuencia. Cuando quiero escuchar la dura verdad sobre algo, corro a mi hermano, la persona más cálida y cariñosa, pero también sincera, que hay.

Un beso para tod@s,

Phobe

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

La entrada ha sido preciosa, ¡emotiva!

Anónimo dijo...

Inmensamente feliz de que hayas publicado sobre tu adorable hermana en este blog, todas las cualidades que mencionas son las que compartimos siempre con ella , es una personita intachable y extremadamente buena.EN REALIDAD SON MIS TRES VERDADEROS AMORES DE MI VIDA. Millones de besitos , LA MAMA DE USTEDES.

Anónimo dijo...

Hola Mati, un post muy emotivo el de hoy. Que lindo que tengan un relación tan sincera, yo no tengo hermana pero veo como muchas en lugar de acompañarse se pelean o critican diariamente.
Los regalos divinos todos¡¡¡
Les mando un beso
JF

vallecita dijo...

mati!!! q hermoso post, se nota el amor incondicional a esa hermana!!! y que querida es!!! hermosos regalos por favor!!! en cuanto a historias con herman@s no tengo, porque soy hija unica, pero tengo amigas incondicionales, que las quiero muchisimo, y con la cuales vengo compartiendo mi vida desde la niñez, y la amistad y el amor siguen intactos! buenisimo y emotivo post felicitaciones mati!! y un beso grande a tu hna!!!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Que bueno haber logrado un vinculo tan copado con tu hermana!

Y en cuanto a los regalos.... baba total! Hermés y LV!!!

La equiparon para ete invierno y los proximos! El saco de animal print, el de Akiabara, la faja marron de la primera foto... ufff, hay mucho mucho lindo!

Salduos y a disfrutar los regalos!

Sol dijo...

Hola Mati, que lindo post! Me emocionó mucho el modo que tenés de amar y admirar a tu hermana. Como dice July, a mi también me hubiera encantado tener una hermana o al menos tener una mejor relación con el hermano que tengo...
Los regalos son hermosos, uno más lindo que el otro. Felicitaciones Lucrecia.
Desde la fría y muy nublada Paraná, con Lucía te mandamos un montón de besos y un abracito de la peque =)

matichica dijo...

Hola, gracias por emocionarse conmigo y por hacerle llegar a Lucre tanto cariño! La verdad, los regalos fueron una excusa para hablar de ella y de lo muchísimo que la quiero... Ah, siguió recibiendo cosas, entre ellas el último perfume de Bulgari que es una delicia... Creo que por un tiempo no necesitaría visitar la perfumería, no? Besitos, seguimos on line:>

Anónimo dijo...

Hola mati, tu hermana esta equipada para todo el invierno con sus regalos, imagino que ella tambien es de hacer obsequios para recibir tantos. Tengo una hermana y un hermano, y son incondicionales en mi vida, estan siempre, y nos vemos seguido, tienen mucho que ver los padres en esto, en no hacer diferencias y fomentar la union, despues cuando somos mas grande ya parte de cada uno ir solucionando pequeños problemas y poner la relacion por encima de todo. hasta mañana

Anónimo dijo...

Hola, feliz cumple lucre.
Que no haria yo por mis hermanos! todo. Yo que tengo treinta y algo y no se si voy a tener hijos, o tal vez uno, a veces pienso que se va a perder de tener esos seres incondicionales que da la vida. Hermoso cuadro, me encanto.

Anónimo dijo...

Hola tengo amigos que da la naturaleza mis hermanos y tengo hermanos que da la vida mis amigos, me siento muy afortunada, pero es algo que hay que sostener dia a dia, requiere de presencias, compromiso y ganas, como todo... como el blog tambien, y se ve que le pones eso todos los dias. Cuanta ropa! y que que linda pintura. belu

marifer dijo...

Mati, me emocionó mucho tu post de hoy, hermoso que se quieran tanto las hermanitas. Feliz cumple para Lucre y la verdad que tuvo regalos divinos. Cariños para ambas.

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Hermoso post, realmente muy cálido y emotivo, se nota todo el cariño que se tienen y eso es siempre motivo para celebrar....como con este post, como bien decís, sólo la excusa para que sepamos de esta hermosa relación.
Por mi parte tengo 3 hermanas pero tengo relaciones con muchos altibajos (las distancias reales y las distancias emocionales) pero siempre trato de retomar el vínculo (como buena hermana mayor, intentando la unión)así que a no "rendirme", no?
Ah...sobre los regalos..que decir...no sé con cual quedarme...mejor con todos, jajaja!!!Divinos!!
Cariños
Silvy

Anónimo dijo...

Muy emocionante este post, Mati. Qué linda familia! Se nota que son todas personas muy valiosas, y que cultivan una relación muy intensa y cercana. Aplausos por ello! En cuanto a mí, yo también soy la del medio! Mi hermana cuatro años mayor que yo, desde chica totalmente femenina y dueña de un buen gusto innato; y mi hermano sólo un año menor que yo, compañero de travesuras y juegos interminables en mi infancia. Tan distintos, pero dos amores incondicionales, realmente. Vilda.
PD: Con los regalos me quedé con la boca abierta!!! Cuántas bellezas!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! bueno que decir despues de leer tantas cosas lindas que escribiste sobre mi y que pudieron percibir tus seguidoras...la verdad no puedo dejar de llorar despues de tantas palabras lindas...tuve la suerte que la vida me regalo dos hermanos increibles..cada uno con su estilo..pero bueno me regalo esta hermana talentosa y emprendedora...cariñosa y buena y con un amor incondicional.
Gracias a todas por los saludos y a vos Mati gracias por querrerme tanto , sabes que te adoro y que te voy a acompañar siempre!!!!!
Graciassssssss
Besossss a todas!!!!
Lucre

Laureano dijo...

ye copaaadaza la Lucre!

Nat dijo...

Hermoso Mati! Lograste transmitir el amor incindicional que tenés con tu hermana. Los regalos son un sueño, gracias por mostrarlos Lucre, qué los disfrutes!!

Besos para las dos

Anónimo dijo...

pero que regia Lucre y sus amigos!!! el cuadro de Paez Vilaró, lo mejor, lejos... muy lindo post.
Falopus

Ceci dijo...

Hermoso post, hermosas tus palabras, hermosos regalos. Muy emotivo fue leerte y despues los coments de tu mama y tu propia hermana. Se notan una familia muy unida. Yo tengo dos hermanos menores, varon y mujer. Los quiero mucho y siempre estoy pendiente, aunque no tengamos una relación tan fluida. Con mi hermana menor, desde que se caso y ahora que va a ser mamá, la relación es mucho mas cercana y eso me pone muy felíz. Besos...

matichica dijo...

Hola de nuevo! Quiero agradecerles que me cuenten sus propias experiencias con y sin hermanos, como bien dicen varios de uds., a veces la vida nos da amigos que se sienten como hermanos y éso es re valioso. La verdad es que cada vínculo requiere de mucho cuidado y protección para que no se corte o se desgaste... Cada casa es un mundo, pero la vida se vive mejor entre afectos (sanguíneos o no), verdad? Bien por todos los que trabajan a diario para unir a la familia! Un abrazo:>

Anónimo dijo...

Me encantó el post Mati, sos una dulce y admiro la capacidad para elegir las palabras exactas que tenés. Los hermanos son regalos de la vida, y cuando uno tiene una relación asi el regalo es doble.
Muchisimos besos a Lucre en su cumple. Felicitaciones!! Leti

Conee dijo...

Ante todo, Lucre FELIZ CUMPLE!!!! Que lindos regalos, y Mat que suerte de tener una Hermana yo tengo un hermano varon mayor y no le puedo sacar nada jajajaja me encanta lo que escribiste!!!!
Besos

Verónica Frágola dijo...

Que lindo post!!!
que hermoso debe ser tener hermanos ¿no? soy hija unica... asi que nunca sabre que significa.
Se nota que tu hermana es un ser muy querido....
Besos

Juliber dijo...

Hola Mati!!! Que lindo lo que decís de tu hermana... como varias por acá, yo también soy hija única. Se dio así, y bueno... en la vida fui eligiendo mis hermanas, que son mis amigas y las adoro con mi corazón!!! Qué hermosos los regalos que recibió Lucrecia, divinos todos, se nota que es una persona muy querida! =) un beso enorme,

Juli

Anónimo dijo...

yo tengo dos hermanas mujeres y sé que es la relacion mas fuerte y buena que puedas tener, es tu par y es mujer, te entiende, igual..no siempre son fáciles, por eso es muy valorable cuando podes tener una buena relación.
De los regalitos que decir! buenisimos todos!, besos, vicky

Marcelo dijo...

Mati, primero felicitarte por el post, está bárbaro. Tengo la suerte de tener hermanos, un varón y una mujer y tener una relación muy piola, pero sabés que? tengo la suerte de conocer a tu hermana, que reconozco es una de las personas más maravillosas que me ha tocado tratar. Sincera, sencilla, piola muy piola y por sobre todas las cosas muy buena mina. De un gusto para la vida pocas veces visto, disfruta de todo como venga, derecho o torcido. Y aparte de todo mirá que piola que será que me presentó a vos, gracias a ella te pude conocer y saber por palabras de ella, la excelente relación que las une y el cariño mutuo que se tienen.
Otra vez felicitaciones por este post y seguí así, y disfrutá de la amistad y del cariño de tu hermana.
Lu: FELIZ CUMPLE y ojalá hayas pasado un muy Felíz Día rodeada de tus afectos, que no deben ser pocos.
Besos

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

pero bueno!!!! vaya regalazos. desde luego que debe ser querida!! Me han encantado las fotos vuestras de pequeños, qué tiernas verdad? Un besazo.

Anónimo dijo...

Qué lindo post!!
Lo mínimo que se merece Lucre, es más buena que el pan!!! Todos la queremos mucho...
Y de los regalos no digo nada xq es OBVIO, uno más divino que el otro jejeje (dan ganas de cumplir años más seguido)

Besos Mati.

Valen

Anónimo dijo...

Mati: me encantó lo que escribiste sobre Lucre, todo lo que escribiste es poco comparado con lo que es como amiga, una ídola, siempre presente, compañera, generosa, una diosa, no se merece menos, siempre que es su cumple al momento de buscar un obsequio, todo parece poco. Estoy muy felíz de ser amiga de las dos y compartir esos almuerzos geniales. Un beso, las quiere
Virginia

I love it! dijo...

Que bonitas fotos! :D Lo que mas me gusta de todo es ese precioso bolso de Louis Vuitton! :D
xxx

Anónimo dijo...

hola mati,t sigo siempre,m encanta lo que haces y hoy t escribo porq me emocione,tengo una hermana y se lo q es el amor incondicional hacia un ser tan especial que cada dia nos trae luz beos....
silvi

Mucha Moda dijo...

Que lindo poder tener una compinche así Mati!
Yo tengo 3 hermanos mayores, 2 hermanos y una hermana, con todos ellos me llevo entre 8 y 14 años de diferencia por lo que con los varones, a pesar de tener una excelente relación, no compartimos muchas cosas por que vivimos diferentes etapas de la vida además de que vivimos en distintas ciudades, pero siempre tratamos de estar comunicados.
Con mi hermana nos llevamos 8 años y recién en estos últimos pudimos llegar a ser compinches y amigas, compartir salidas, tardes de té y shopping, compartimos lecturas, películas, etc. y no lo cambio por nada del mundo...!
Felicitaciones a ambas por quererse tanto!
Besos
MM

PD: Excelentes los regalos, sin dudas es una persona muuuy querida!

Anita Lorileira dijo...

que lindo post Mati...

y que lindos regalos que recibio tu hermana!!

Yo tengo un hermano de maso menos mi edad (tiene 2 años menos)

y una hermana chiquita preadolecente super liera... yo la adoro pero somos medio perro y gato porque es toqueta toqueta y no cuida nada

pero igual los defiedo a muerte igual que a mis dos primos que son como hermanos para nosotros porque siempre andubimos juntos los 4 desde chiquitos (hasta q llego la peque y despues dos peques mas y ahora somos 7!!!)

se me escapo una lagrimita!! es tan importante la familia!!

un beso gigante para vos y uno para tu hermana y muchas felicidades para las dos!!!

Anónimo dijo...

TENGO TAMBIEN UNA EXCELENTE RELACION CON MIS HERMANAS... PERO ¡QUE REGALOS!!!

Anónimo dijo...

Pero qué manera de recibir regalos, así dan ganas de tener un año más!!!! Aunque amo la ropa, para mí el mejor regalo sería el de Páez Vilaró, sin dudas.
Con mi hermana (soy la mayor de tres hermanos, mi hermana es la del medio y el más chico es varón) nos llevamos un poco mejor ahora de adultas, de chicas nos matábamos. Aunque a veces me dice "Larry" (LA RIdícula) por la ropa que me pongo, le encanta que le ragale lo que ya no uso! Y se lo pone! Así que lo de "Larry" es relativo... Un beso Mati, y muy emotivo el post!!!

Mariana Casas

Lucre dijo...

Yo de nuevo..increible las cosas que escriben..gracias a Valen y Virgi por lo que escribieron!!!!! es realmente emocionante el post de hoy!!!! gracias Mati!!!! gracias gracias gracias..realmente me llena de vida y de energia-
BesossssssssLucre

silvina dijo...

Me encanto todo lo que escribiste de "tu hermana" y de "mi mejor amiga". Tu descripcion es muy acertada, pero yo agrego que es una persona sumamente BUENA, muy divertida, AMIGA de las buenas, las que siempre se puede contar con ella. Yo la adoro, se nota??? Por un trabajo nos conocimos hace mas de 10 años y simpre vamos a seguir siendo las amigas que somos. Gracias a ella te conoci a vos Mati, tenemos que hacer una muestra con mis prendas jua jua y de los regalos de Lucre voy a hacer uso. Besis Silvina (Pin)

Kathya Stryzak dijo...

buenas noches mi amiga..viste ..me conectei a la 1 de la mañana para escrever aca en su blog...
que lindo post..tu hermana debe ter gustado mucho..lindos regalos...q cartera linda de LV...
feliz aniversario para ela!!besos y que tengas un buen dia mañana...
( mañana tenemos vitamina)ahhhhhh

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola Mati! yo tengo la misma suerte que vos en cuanto a tener una hermana que al mismo tiempo es una amiga queridísima, así que entiendo las cosas que decís de ella

Hermosos todos los regalos, el bolso de LV es una delicia a la vista

Besotes enormes!

Gaba Diseños dijo...

Hola Reina! ayer estuve con poco tiempo, y tu blog merece atencion asiq decidi escribirte hoy...sinceramente son emocionantes tus palabras para con tu hermana, realmente se nota cuanto se quieren..es hermoso..yo tambien soy amiguisima de mi hermana y se disfruta el doble..los regalos q le han hecho son bellisimoos!! pero evidentemente los tiene merecidos! la felicito y me alegro con vos de esa hermosa relacion q tienen.. Un beso muy grande! gracias a vos por mostrarnos estas bellezas y a ella por aceptar nuestro pedido..q lo disfruten si las dos porq lo mas probable es q te veamos con alguna de sus prendas eje! besos!!

cin_gwen dijo...

Que lindo post, mas allá de los regalos espectaculares que recibió Lucre, es lindo poner en el tapate las relaciones fraternas. Tengo un solo hermano 12 años mayor que yo y lo amo con el alma, lo cual me lleva a ser 0 objetiva con él y a sobreprotegerlo en demasía, me genera eso, no puedo evitarlo aunque mas de una vez se meresca un tirón de orejas, es algo que no puedo hacer, me puede!!! Bueno sin mas, mes despido....Besote a vos y tus hermanos!!!

Maggie dijo...

Feliz Cumple Lucre!
te mando millones de besos.

y para vos otro millón amiga, estoy al horno con el estudio. te llamo este finde. prometido!!!

Annie dijo...

Wow!!! Que de regalos recibió tu little sister! No solamente debe haber mucha gente que la re quiere, sino que debe ser gente very fashion! Una cartera de Hermes y otra de Louis Vuitton!!!!!!