viernes, 21 de mayo de 2010

Fashion tips on line

Termina la semana y en tendenciera:> no podía faltar un evento bien arriba. Así que nada mejor que un lanzamiento que hará las delicias de much@s de ustedes. Se trata de un ciclo de tips de moda que Fibertel porpone: Moda 3.0; donde Carla Rodríguez y Fabián Medina Flores ponen toda su experiencia al servicio de comunicar tendencias, tips de belleza y todo lo necesario para lograr mejorar la imagen personal y tener estilo.


Estos micros se verán en http://www.modatrespuntocero.com.ar/ y allí podremos conocer secretos del vestidor, todo lo necesario para enfrentar días de lluvia y lucir elegante, cómo lograr un outfit laboral o festivo, la importancia del little black dress, los accesorios; etc.





Tamaño lanzamiento merecía una fiesta, y eso fue lo que se vivió anoche en Palermo. Un cocktail lleno de amigos, prensa, invitados especiales, y toda la onda...


Un pionero en la relación de Fibertel con la moda, Laurencio Adot


Brasil presente: Anamá junto a una amiga de la casa, Kathy


Diosa, Valeria posa simpatiquísima para tendenciera:>

Carla y Fabián nos contaron su propuesta e invitaron todos a sumarse a la comunidad Moda 3.0 para conocer más de sus fashion tips, que también se podrán disfrutar en el canal 90 de Cablevisión. Ahora ya lo saben, no digan que no les avisé, eh!

Espero que la cobertura les haya gustado, les deseo un lindo fin de semana... Ah, pasen por acá el lunes y el martes, ya que pese a las Fiestas Mayas, habrá posts como siempre. Un beso:>

18 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Que cerquita de Valeria!!! :D

Gonzalo Rossello dijo...

Divino el lugar y la compania! Kathy con Anamá... que grossa!

Saludos Mati!

pd: visto lo que era gift!? Nunca mejor para la noche de anoche!

vallecita dijo...

ayy buenisimo!!! voy a chusmear los tips!!!!!!!!! que hermosa valeria mazza por favor!!!!! divina divina!!!! fabian medina flores...mucho no me gusta pero seguro los tips re valen la pena!!!! besitos!!!!

Anónimo dijo...

MATI, no se cómo hacés para brindarnos todos los días entradas distintas y originales. MUY BUENO!!! Y te envidio como te hacés el tiempo para todos los eventos, trabajo y estudio. FELICITACIONES!!!
Buen finde largo. FINI

Laureano dijo...

Hola Mati...muy buena la propuesta...buceando en la red encontré a tu clon Maticha2...leé por favor el post de hoy de http://www.shopaholic-prr.com/ llamado Chez Chanel, porque o nos mentís y escribís para otros...o tenés tu alter ego viviendo en España jajaa, porque tiene tu mismo entusiasmo.
Un beso.
Te quiero.
Lau

Conee dijo...

Hola Mat! que lindo evento la cobertura fantastica, vi el canal 90 y si los estan pasando los fashion tips.
Buen finde.!!!!

Lucre dijo...

Hola Mati!!!! IMPRESIONANTEEEEEE...lo tuyo no tiene techoooooo...Valeria Maza!!! sos una grande!!! que manera de terminar la semana.Te felicito!!!!!
Besis mil

Gaba Diseños dijo...

Que genia mi amiga Mati!! como estas reina?? q lindo post! me gustan los tips q da Fabian,suelo verlo en tele cada tanto..muy lindo el show al q asististe! te felicito mati! gracias por compartirlo..q tengas un lindisimo fin de semana! disfrutalo mucho q lo tenes merecido! besos mil Reinita!

Anónimo dijo...

BUEN DIA MATI ,que bueno que puedas participarar de estos lindos eventos , a nosotras nos favorece x que es como si hubieramos estado ahi. ME encanto valeria,una divina . BESOS GRANDES . A.M.

matichica dijo...

Gracias, amig@s por sus comments! Me alegra que les guste el post. La verdad es que Valeria es divina y al igual que todos allí, estaba radiante...
Lau, prometo ver ese blog, pero te aclaro que no tengo dobles ni escribo para otro blog, ja! Somos muchas las apasionadas... Como dice Fini, estoy superada por tantas cosasque hago, pero feliz!
Gracias Gaba, lucre, valle, Carrie, Conee... Son divinas!
Gonza tiene razón, el gift que nos dieron era una botellita (que yo creí que era vino hasta ahora) y en realidad contiene un paraguas precioso, ja!
Les dejo un abrazo grande!

Kathya Stryzak dijo...

Paraguas lindo.pense que iria me quedar borracha con el vino..pero no...jajajajaj

A de Anama esta graciosa..jajajjaja
Muy lindo el evento de ayer..pero tengo una cara de palida...maquiame por favor!!!

Dia 26 six y Lore!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati, tarde pero seguro, ME ENCANTO EL POST, voy a pasar a ver en cuanto puedo también estoy como vos desbordada pero Feliz. Les mando un beso grande a todas y espero que disfruten de este finde. Yo voy a intentar ir a los festejos del bicentenario. Besos y Viva la patria¡¡¡
Jesi Feliz

Verónica Frágola dijo...

Que lindooo! lasrima que en Dtv no se pueda ver :(
Besos y buen finde!

Lola Lola dijo...

Ultra top lo tuyo Mati! Me encanta Anamá...
Me sorprendió lo sencilla que está Valeria, aunque es verdad que puede ¡es hermosa!
Qué bueno que estés por aquí lunes y martes, para todos los matiadictos...
Muchos besos!

Anónimo dijo...

COMOSIEMPRE,EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati! Quise entrar al site de modatrespuntocero pero funciona lentíiiiiiiiiiiiisimo (aclaro que probé con distintos navegadores en distintos días y siempre lentísimo); a alguien más le pasó? :(

Besos, Phoebe

matichica dijo...

Sí, Phoebe, tenés razón! Yo uso internet de 3 megas y tampoco puedo verlos. Hay que hacerlo saber! Gracias por estar, besitos:>

Working Girl dijo...

Muy buen y actual el post como siempre. Te leo hace mucho y recién hoy me animo a comentar. Que bueno que se pueda contar con esa página, me encanta Fabián Medina Flores, su persolidad y sus tips así que me voy a poner a chusmetear el site. Te dejo un beso grande y mis felicitaciones por el blog que es de mis preferidos.