lunes, 24 de mayo de 2010

Comiendo espero

El próximo 3 de junio se estrena en nuestro país la segunda -y esperadísima- parte de Sex & the City. Hace rato que venimos viendo trailers del film, especulando si el reeencuentro con Aidan es un revival amoroso de Carrie o no; hemos sido bombardeados por los looks de las chicas en Dubai y ya sabemos todas la marcas que patrocinan cada una de las escenas... Es poco lo que desde acá puedo ofrecer y además, le dejo la tarea de seguimiento a dos amigos de la casa: Gonza y Lore. Así que preferí mitigar la espera con un post sobre algo que a Carrie and friends les gusta mucho, los cupcakes.


Como bien sabemos los seguidores de la serie, las chicas degustan sus cupcakes en Magnolia Bakery y miles de fans que pisan New York, hacen su tour para visitar tan emblemático lugar... Claro, todos quieren sentirse parte del mundo de Carrie, no?



Pero nosotros no tenemos que irnos tan lejos, en Buenos Aires hay muchos lugares en los que se pueden comer estos ricos pastelitos. Uno de ellos es Muma's en Palermo. Allí estuve hace unos días y me dí el gustito de comer un cupcake de limón con azahar y caramelo... Una exquisitez! Acá van unas imágenes...




Para mi cumple del año pasado encargué unos riquísimos a la gente de All you need is cupcakes y con mis amigas disfrutamos de un té como las Sex & the City's girls. Yo sé que muchos de ustedes también son adictos a estos pequeños placeres... ¿Por qué no me cuentan dónde los compran, si alguien los ha preparado y a qué lugar de sus ciudades les gusta ir para comerlos? Mientras esperamos el estreno de la peli, podríamos degustar un cupcake, no les parece? Les dejo un beso endulzado, y me despido hasta mañana:>

25 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Pues yo no los compro... ¡Yo los hago! :D Casualmente este sábado preparé unos de chocolate para una amiga. Los recuerdo y ya se me hace la boca agua!

Besotes!

vallecita dijo...

ayy q rico!!!!!!!!!! por favorrr!!! los que comimos el sabado en el te ohlalero q nos trajo Kary eran exquisitos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!!! Delicioso!!! Me gustó mucho que en el lugar que nos mostrás haya cupcakes para celíacos...excelente!!! Por casa, en Neuquén, hay una casa que se llama "Tiempo de Dulzura" y hace unos exquisitos...esta tarde fría y soleada voy a visitarlos, a mi familia y a mi nos enloquecen!!!
Cariños
Silvy

lore - blocdemoda.com dijo...

Hola Mati! Son riquísimos los cupcakes! nosotros los enacargamos para nuestro casamiento en Les Muffins, riquísimos y dan el toque elegante a cualquier mesa!, más gustosos que los de Magnolia

besote y gracias por el link

Lore

Anónimo dijo...

Mati:
Nos encanto tu blog, y no solo por tus comentarios de Muma's, sino porque es fantastico como nos mostras todo referente a la moda.


Nos encanto!!!!!!!!!!!!! sos una genia, felicitaciones, lo vamos a subir a nuestro facebook , para que nuestros fans lo compartan.
Gracias y nunca dejes de escribir!


Nora Kralj y Silvia Piedrabuena.

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!!!!! Una divina ;)

Laura y Maia
All You Need Is Cupcakes!

Sonia dijo...

Hola Mati! Que grosa actualizando en feriado. Pasé un par de veces y nunca entrè, y ahora estoy leyendo el pizarròn que tiene cupckes para celiacos, lo agendo para la proxima salida. Besitos. P.D. Te extrañamos el sabado.

Lucre dijo...

Hola Mati!!!! combinacion perfecta SEx and the city y los cupcakes!!! me gusta mucho la idea para acompañar un te con amigas , son el toque perfecto para esos momentos de angustia jajaja o de alegrias!!!! Felicitaciones a las chicas de All You Need Is Cupcakes, por traernos estas delicias y por tener tan buen gusto en las presentaciones...y a vos por hacernos conocer estas fantasticas ideas
Besis

Sol dijo...

Hola Mati! Que ricor estos cupcakes! Para el cumpleaños de Lucía, su primer añito, tengo pensado ofrecer cupcakes en vez de torta y que además sean como souvenirs =) Aprovecho para felicitarte por los 2 post anteriores que no pude comentar, qué manera de mimarnos Mati! Besos celestes y blancos de Lucía y míos Y qué viva la Patria!

Gaba Diseños dijo...

Buendia Reina!! que rico post..jeje!estos dias asi dan ganas de comerr mucho.. espero q estes bien y disfrutando del finde.te dejo muchos besos!!!

Anónimo dijo...

HOLA MATI, Por favor que ricorrrrrr los cupcakes, me imagino como estarias vos rodeada de tantas exquisiteces.BESOTES enormes .A.M.

matichica dijo...

Hola!!! Gracias por visitarme en feriado... Un placer leer sus comments!
A Muma's y a All you need..., gracias también por sus ricos cupcakes, y por la buena onda con el blog.
Ohlaleras, odié no poder ir el sábado, ya tendré revancha... Me perdí los de kari :(
Qué bueno que algunas sepan cocinar estas ricuritas, yo me conformo comprándolas, ja!
Adhiero a Lore y a Sole... son ideales para un evento, satisfacción garantizada!
Carrie, Gaba, Lucre, Valle, Sonia, gracias!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Tentador y dulce post!!!! Qué bueno que estés acá también en feriado, es lindo poder disfrutar de tu blog con más tiempo. Cariños y viva la Patria!! Vilda.

Anónimo dijo...

Hola Mati!

No soy consumidora de estas exquisiteces, pero recuerdo gratamente los que compartimos en tu cumple el año pasado!
Gracias por el dato de Muma's!
Besitos

July

Verónica Frágola dijo...

ERA necesario este post para esta pobre madre embarazada y antojadiza??? jajajajaja... quizas para el cumple n°1 de mis niños compre de estos... o para festejar que la otra niñita se decidio a salir!
Besos y que descanses!

Jochi dijo...

Hola que ricoorrr, hace poco probe los de Lola Patisserie, muuuy buenos, prefieron los mas simples en cuanto a coberturas pero de gran sabor!!! ya que , a veces lo decorativo corre de escena lo que verdaderamente es importante, mm que tentacion me agarro justo a las five o'clock! les dejo mi nuevo blog, besos
http://panzacorazon.blogspot.com/

Working Girl dijo...

Que lindo lugar. Además de ser ricos son lindos!! Yo tb los hago y me gusta ser creativa con los ingredientes. Son ideales para un cofee break o un té con amigas como hiciste en tu cumple. Saludos!

JuliBer dijo...

Hola Mati!!! Qué rico! En mi ciudad no hay ningún lugar que los haga... q lástima! Tengo que conseguir una receta y hacerlos yo. Alguien sabe de donde puedo sacar una? Le pido a Jochi que en su nuevo blog de unas recetitas de cupcakes y varios frostings!!! Besos!!

JuliBer

Anita Lorileira dijo...

matiiiiiiiiiiiiiii

(a veces no salen mis comentarios espero que este salga!!)

amo las cupcakes!! mi mama hacia cuando eramos chiquitos y les decia magdalenas decoradas... como evolucionamos jajaja

el otro dia en puro diseño compre pero no me acuerdo el nombre del stand!!pero estaban riquisimos...

probe tambie n los de i need y hay una chica de casa que hace unos riquisimos (pero mas clasicos!!)

pero en realidad el sabado a la tarde me divierte hacerlos con mi novio... para tener algo dulce y rico para el finde =)

si queres avisame y te paso la receta

un besote

=)

Anónimo dijo...

Hola Mati! Los cupcakes me gustan pero no me enloquecen; prefiero un buen lemmon-pie (mi tarta dulce preferida, jiji) o una tarta de frutos rojos. Pero es cierto lo que dicen: bien preparados son ideales para la hora del té con amigas, y levantan el estilismo de cualquier mesas!!!

Besotes, Phoebe

Kathya Stryzak dijo...

Mati..tenemos q agendar un encuentro con todos en esta tienda para saborear los cups..hummm q delicia...
besos!!!

Anónimo dijo...

Mati, me encantan los cupcakes y mama hace unos muy ricos jua jua
Te cuento que FEODORITA FEDORA CAKES hacen unos cupcakes muy coloridos y originales, los podes ver en Facebook.
Me sumo a la idea de Lucre, podemos cambiar el almuerzo por un te, no??
Besis
Silvina (Pin)

Marce dijo...

Ay que tentación Mati! Cuando vivía en Australia comía, pero desde que volví nunca más probé un cupcake! Tengo sequía de cupcakes! Voy a ver si algún día arreglo con mi hermana y vamos de tour cupcakero por Capital.
Siii falta poquito! No se si iré al cine...voy a arreglar con, nuevamente, mi hermana! Jajaj ella es la que hizo que me empezara a gustar la serie :)
Besos, que tengas un lindo día mañana, feriado!

matichica dijo...

Gente querida! GRACIAS MILES POR COMENTAR EN FERIADO!!! No saben qué alegría me da abrir el correo y ver que ustedes anduvieron por acá...
Anita, por qué no nos pasás la receta así la subo y quiénes se animen, preparan sus propios cupcakes? Gracias!
A veces una buena pastaflora o un lemon pie son más sabrosos, adhiero... Pero esots pastelitos tienen el encanto de la belleza, no creen?
El té entre amigas es un clásico que nos debemos, Silvi...
BEsitos a todas!

Gonzalo Rossello dijo...

Tarde pero seguro!

A mi entender , para un evento , son mucho mas prácticos, no hay que cortar tortas, son porciones individuales súper chic... y si encima le sumamos el toque newyorkino.... quiero vivir a cupcakes!

Gracias por el link! Y a esperar SATC2!