jueves, 27 de mayo de 2010

Aires retro en Las Cañitas

Tal cual lo anunciáramos acá mismo hace unos días, se llevó a cabo el desfile presentación de temporada otoño-invierno 2010 de Lorena Vie. Su estética retro quedó plasmada en múltiples diseños que hicieron las delicias de invitados, prensa y curiosos en un bar-restó de Baez...


Así como ya hemos visto en otras presentaciones, aquí también las modelos llegaron hasta la vereda pero esta vez recreando, con un acting muy bien marcado, las poses de las divas de antaño... La silueta elegida por Lorena es sinuosa, ideal para mujeres con curvas bien marcadas. Por su parte, la paleta de colores remite a las décadas del '40 y '50: colorado, gris, marón, azul pavo real, natural y negro; estampados animal print y florales dijeron presente al compás de canciones de Sandro y de clásicos de todos los tiempos.














Hubo mucha alegría en todos los presentes, calurosos aplausos a Lorena, sus diseños; y el disfrute de una puesta en escena interesantísima. Ariana y Karina, dos Ohlaleras amigas dijeron presente, al igual que Kathy y Sil, bloggeras amigas que también cubrieron el evento. Como decimos siempre, es muy bueno que existan propuestas de autor que apuestan a mantener una identidad a pesar de las demandas del mercado. Lorena Vie es una creadora muy querida y respetada, no sólo por sus diseños, sino por su desempeño docente y su calidad humana. Así que es doblemente placentero para mí tener sus propuestas en tendenciera:> Espero que les guste la cobertura, y que me dejen sus comments, como cada día... Seguimos on line, un beso grande, hasta mañana:>

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya parecemos disco rayado, pero es la pura verdad: divina toda la propuesta de Lorena (me encanta esa onda retro tan chic), y buenísima tu cobertura Mati! Habrá que visitar el local de Lorena; siempre es más que bienvenido el diseño de autor entre tanta producción industrial de prendas.

Bss, Phoebe

Stella M. Alonso dijo...

Intriga

Posteas reprolijo, tempranísimo y superinteresante.

Por si fuera poco también asistís a los eventos.

¿Cómo te organizas?

Mi intento de equilibrio se esta convirtiendo en un caos con tantos intereses.

Besos

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Gracias por una crónica estupenda! no conocia a la diseñadora, ha estado muy interesante!

Besootes!

vallecita dijo...

muy bueno!!!! me encantan estos diseños para curvas marcadas, porque resaltan lo justo! me gustó muchisimo el vestido strappless con encaje, divino!!!! que lindo encontrarte con las chicas!!! besitos mati!!! buen jueves!!!!

Sol dijo...

Hola Mati! buen día! Qué hermosa propuesta nos mostrás hoy! Particularmente, no conocía a Lorena Vie y lo que vi, gracias a tu excelente cobertura, me gustó mucho... ésos vestidos largos! y de fondo mi amado Sandro... me morí muerta de amor =) Me hubiera gustado estar allí y poder aplaudir en vivo el talento de Lorena Vie.
Con Lucía te mandamos un montón de
besos

Nat dijo...

Cada vez me gusta más la idea de organizar presentaciones de colecciones en bares y similares. La propuesta de Lorena me parece muy interesante y los colores que eligió para la colección son hermosos.

Beso Mati. Hasta mañana!

Conee dijo...

Hola Mat! estaba segura que lo a pesar de perderme el evento, lo podia disfrutar por medio de tus Fotos y cobertura, muchas gracias!!!
Y gracias por la invitacion.
Besos Grandes

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Re linda la propuesta de Lorena Vie, mis preferidos fueron el vestido rojo y la falda con rosas...justo para escuchar a mi querido Sandro, me encantó que lo hayan elegido como cortina en este evento...GENIAL!!!
Tu cobertura siempre de lujo...gracias!!!
Cariños
Silvy

Anónimo dijo...

CREO QUE VOY A PROGRAMAR MI COMPU PARA QUE TODOS LOS DIAS TE ENVÍE: EXCELENTE POST!!! FDELICITACIONES, NORA

Anónimo dijo...

Hola Mati, de verdad sos una genia¡¡¡ no sé como podés hacer todo tan bien y con tanto criterio. Este post me gusto mucho porque no conocia a la diseñadora y la propuesta retro me encanta¡¡¡ cada día mejor. BESOS LOBA platense
Jesi Feliz

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! Que lastima que no pude ir :(

Amé la falda floreada con fondo negro! Tres chic!

Muy buena la puesta, me alegro qeu lo hayan disfrutado.

Saludos!

Ariana dijo...

Hola Mati y lectores/as,
la cobertura es impecable, yo fui una de las presentes y esta entrada refleja muy bien lo que fue el desfile. Como estuve presente también en el desfile anterior (con una colección inspirada en Tita Merello) sé que Lorena pone mucho énfasis en el acting de sus modelos, y anoche se notó. Las prendas son bien estilo diva, para mujeres que adoran hacerse notar. Y en lo personal me gustaron varias de esas prendas... especialmente el saco gris como comentábamos ayer! Me encantó la combianción con la faja y los guantes rojos.
Un beso grande Mati y un gusto haberte encontrado ayer!

Anónimo dijo...

Qué emoción para un diseñador presentar su trabajo ante el público... Qué bueno que surjan estas pasarelas alternativas, ya que si sólo nos circunscribimos a los grandes eventos de moda en Argentina, son pocas las posibilidades.
Un beso Mati!
Mariana Casas

Anita Lorileira dijo...

que lindo el staples doradito!!

y que bueno que algun diseñador haga ropa para chicas con curvas!!!

=)

ayer preguntabas por los correctores...

si podes invertir los de mac son los mejores ademas tienen tanta variedad de tonos que siempre encontras el color exacto de tu piel pero son caritos (y bastante =( creo que el ultimo que compre me salio $145)

el mineral de maybelline es buenisimo pero solo sirve para imperfecciones pequeñas por que no es muy cubritivo pero es mineral que es bueno para la piel y es barato sale unos $25 lo malo es que viene en pocos tonos (3 o 4) y yo que soy maniatica me gusta que el corrector sea del tono adecuado

otra opcion que cubre re bien y se la re banca y dura muuuuuuuuuuchooooooooo
pero mucho es el infalible de loreal es un poco mas carito (unos $45) pero cubre mucho mejor tiene muchos mas tonos y te tapa las ojeras todoooooo el dia es buenisimo =)

lo malo es que loreal y maybelline testean en animales y estoy en campaña de productos no testeados y asi llegue al under eye concealer de revlon que cubre bien, tiene variedad de tonos dura puesto todo el dia y ademas tiene fps 15 y no esta testeado en animales =)

tenes para elegir =)

espero que te sirva la data

muy buen post como siempre =)

Gaba Diseños dijo...

Mati que hermosos vestidoss... muero de amor por el azul!!que color mas impactante!! todo se ve q estuvo muy lindo..digno de vos! gracias por mostrarnos tan lindas propuestas a diario.. besitos reina!!

matichica dijo...

Hola gente!!! Tarde pero seguro, acá estoy... Gracias por visitarme y dejar sus comentarios, siempre es muy grato encotnrarlos por acá... Lorena quedó muy contenta con su show y con las repercusiones, así que la noche cerró perfecta. Me pone contenta que les gusten sus propuestas porque sé cuánto se esfuerza para hacerlo...
Anita, sos una divina por la data, yo también estoy en la cruzada no al testeo en animales, así que la data me viene genial.
Les mando un abrazo a tod@s, seguimos on line... Gracias!

LU dijo...

Love your blog!
Te dejo mi blog de fashion tesoros que he juntado...
http://lulusclosetshop.blogspot.com/

SVN! dijo...

Mati un gusto haberte conocido. Me encanto tu outfit de falda y leggins. Muy buena cobertura y tal vez nos veamos en otro evento. Saludos y lastima que te fuiste...con Kathy nos quedamos comiendo como gordas...ji! =)

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Marce dijo...

Mmm, que diseños exquisitos! Me encanta la onda retro, aunque no soy de usarla tanto. Salvo quizás para el makeup, como sabrás, ajajaj :P
Un beso, Mati! Nos estamos hablando!

Kathya Stryzak dijo...

Mati..segui tu consejo de no me conectar desde el tren..pero me gusta te escrever desde temprano....
pero me surprendi que vos ya tenia posteado tempranito eso..que chica rapida..q buen post.
Sobre el desfile de ayer....ahhhhh el vestido rojo!!!
la pollera azul ( aquela!!!!)..jajajja
falto la camisa rosa con bolitas negras no? ...este finde hago mi publicacion del evento..besos y hasta mañanaaaaa

LuLu dijo...

Hacia bastante que no firmaba en tu blog Mati!
Muy bueno el post, me encanto la onda retro de esta marca, muy lindas cositas!!!
Pasate cuando quieras por el mio
Besitos!!!