martes, 16 de febrero de 2010

Mis looks nocturnos

Lo prometido es deuda... Los looks nocturnos del viaje... Antes que nada les cuento que el lugar no da para grandes cenas de gala, ni rige la exigencia de vestir de alguna manera en especial. El ambiente del hotel en particular, y de Porto de Galinhas en general, es de mucha distensión y relax. Eso no significa que una deba pasearse en traje de baño y ojotas a la hora de cenar, verdad? Así que yo me llevé mis equipos más frescos y coloridos para poder lucirlos con alegría brasileña... Veamos:

Para una velada en el hotel que prometía show de rtimos tradicionales y un anticipo de carnaval

Foulard Hermès, short María Passoni, sandalias Prüne, Porta celu De quita y pon, Aros Feria de las Naciones


Una noche más tranqui y un estilo romántico


Vestido Andan Locas, mismas sandalias


Para la boda elegí un vestidito colorido y trendy, y lo realcé con accesorios: aros, pulsera, faja y porta celular -funda para la cámara-. El peinado tirante y recogido sumó elegancia y prolijidad.

Vestido Materia, Faja María Passoni, Pulsera turquesa Dolores Iguacel, Aros, Sandalias y "Carterita" ídem anterior


Noche brillosa

Túnica de gasa con piedritas India Style, Faja, Short, Sandalias, Carterita ídem anterior


Para ir al centro

Musculosa Aldea Blanca, Trapito María Passoni, Aros y pulsera Isadora, Bolso This charming bag, Sandalias, Faja y Short, repetidos...


Look para viajar


Vestido Claudia Larreta, Bandolera de cuero Ricky Sarkany, mismas Sandalias y accesorios de Isadora



Así fueron mis noches nordestinas: muy relajadas y coloridas. Para otro tipo de viajes suelo cargar con otras prendas y más calzados, sobre todo. La petit robe noir quedó en casa a la espera de otras ocasiones más formales. Tratándose de un destino tan agreste y natural, este estilo me resultó muy apropiado... ¿Ustedes qué opinan? Espero sus comments, como siempre. Un beso y hasta mañana:>

22 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Hola MAti! super estilazo el tuyo!!! el primer oufit me enamoró, asi que me lo guardo como "inspiración" :P
Besos

Estudio Nuñez Couste dijo...

Mati! coincido con Fruti, el primer lookete es mi favorito, la espalda venia "con sorpresa", muy lindo! encima con esas sandalias quedaba ideal.

Los otros looks tambien me gustaron, los vestidos resuelven rápido el ¿qué me pongo?, no te parece?

Besos enormes!

vallecita dijo...

preciosaaaa es poco!!! divina!!! me gustaron todos pero mas el primer look, y el para la noche!!! te felicito por tu buen gusto mati!! besotes!!!!

Ceci dijo...

Divina como siempre Mati, demostraste que podemos estar diferentes, repitiendo prendas ycon básicos como el short negro, los zapatos y la faja que usaste varias veces siempre te veías fresca y divertida. Geniales tus ideas (ah!!!! y un santo quien te tomo todas las fotos!!!!) Besos

Jochi dijo...

Genial Mati, muy chic, tenés charme, está en vos! Los vestidos resuelven tan bien!!! yo pensaba llevar las plataformas de corcho para la noche, y aunque mi estilo es un poco más informal me sirvió muchísimo el post. obvio que llevaré varios kalaharis para levantar los outfits,
besote

flower! dijo...

Wow Mati! me encantaron todos..pero el que más me gustó fue el primero!! es con el que me siento más identificada! genial! muy buenos aportes...besoss!

Pamela dijo...

AY ME ENCANTO LA TUNICA Y EL DEL ESTILO ROMATICO Q ES DE ENCAJE? AMOOOO EL ENCAJE SUPER LINDOOO!!
BESIN

Pau dijo...

Como los equipos de ayer,me parecen ideales para las vacaciones.Frescos y divertidos.Besos.

Clarix dijo...

q lindosss todos tus looks!!!

lu dijo...

Que diosa!! Y como se va notando el bronceado!!! Que buenas vacaciones! Beso grande

Anónimo dijo...

la túnica con piedritas...preciosa!

Anónimo dijo...

HOLA MATI , me encanto todo tu vestuario , a vos todo te queda genial,y tenes un look imperdible .besitos grandotes .MARITA.

Bloc de Moda dijo...

ups, me marca error?

Katrynita dijo...

MATY IMPECABLE COMO SIEMPRE!!

Lola Lola dijo...

Amiga, ud. siempre se destaca, qué outfits sencillos pero todos con su vuelta original ¡aplausos!. Por cierto, a mi también me encantó el primer look, y el uso del pañuelo en versión "apto para torpes" (Yo sigo sin poder cruzar el mío. Para mí que es más chico... o tengo alguna neurona suelta).
Besos Mati!

Anónimo dijo...

Hola Mati!! me encantaron todos los looks nocturnos! el del centro con el "trapito" me gusto mucho! además el coral realza tu bronceado!
Con pocas prendas armaste outfits re lindos y variados! Tendría que aprender de vos, y no llevarme mil cosas en la valija!! Los looks playeros tambien me gustaron mucho!
Besos!
Sabrina

Anónimo dijo...

Hola Matichica!!!! impecables tus looks nocturnos..no se podia esperar otra cosa de ti. Mis preferidos el primero con el foulard hermes y el vestido de materia.
Besis
Lucre

matichica dijo...

Hola!!! Recién ahora estoy tranqui en casa y puedo agradecerles su buena onda y los comments que hicieron... Me alegra que les guste la onda que elegí para el viaje y que saque ideas. Lola, es facilícimo atarse así el foulard: hacés un triángulo y el nudo en la espalda. Listo! Ah, garotos de fruta no ví proque las demás golosinas me enceguecieron mal, ja!!!
Pam, el vestidito es de gasa y puntillas, muy fresquito. Acá en la city va con short debajo, eh...
Las plataformas me salvaron Jochi, así que llevalas de una... Con respecto a reutilizar las cosas pero con detalles diferentes, creo que es la solución a valijas poco espaciosas... Sugiero armar los outfits antes para optimizar los equipos.
Gracias otra vez por ser tan amorosas... Besos:>

matichica dijo...

Quise poner facilísimo, con S... Ah, el tema bronceado, es tal cual, las primeras fotos dan cuenta de cierta blancura que luego fui perdiendo... Igual siempre me expuse con protector factor 50, un bloqueador para niños!!!

Kathya Stryzak dijo...

Me gusto el look para ir al centro..me gusta el negro...
besos

Eve Brarda dijo...

matii que lindaa!! Tenés mucha onda y me gusta que subas las fotos de tus looks, súper natural! El vestido de materia se lleva los aplausos!!
Besos!

Anónimo dijo...

Mati, yo fui el año pasado al hotel village de Porto de Galinhas, veo que sigue siendo hermoso!