jueves, 18 de febrero de 2010

Look Grunge a bajo costo

En línea con el post de ayer, hoy les muestro la colección de C&A que se lanzará en breve en Brasil y cuya campaña protagoniza la propia Isabeli Fontana. A veces me pregunto si a nosotros nos tocó la peor versión de esa marca, o si las editoras de moda son unas genias que con su creatividad hacen magia... Me inclino por esta última opción porque lo he comprobado en mis producciones: con buena luz, un poco de juego entre prendas y accesorios, y el acting apropiado de la modelo se consiguen cosas como estas...
Todas las prendas son de C&A




Observen cómo los básicos lucen diferentes si le sumamos accesorios rocker. El peinado y make- up deben acompañar para redondear la estética ochentosa...



Fuente: Vogue Brasil 02/10


Luego de un tiempo de pocas novedades en cuanto a ofertas por nuestros pagos, me dí una vuelta por el local de mi amiga María Passoni y me encontré con algunas cositas de la nueva temporada que aún no están exhibidas en el negocio. Como ella es una divina, me las dio para que las lleve a casa y les saque todas las fotos que quiera. Así que hoy se las muestro y mañana tendrán los outfits onda grunge/rocker que armé con ellas + prendas mías...



Nada de lo que subí llega a los $100, y desde ya les digo que las calzas engomadas negras se quedan en casa... Me las probé y me gustó como quedaban, así que acabo de incorporar mi primer must de temporada, ja!!! Bueno, espero que les interese el post de hoy y que me cuenten si para ustedes este es un look con el que se identifican. Les dejo un beso y hasta mañana:>

31 comentarios:

Sol dijo...

Hola Mati, me parece que tu idea sobre C&A es acertada. Lo que habia en Buenos Aires no estaba bueno para nada, y ahora estoy viviendo en Paris, y obvio buscando lo mas barato ya entre varias veces a C&A y nada, todo muy feo, no hay tendencias, la ropa es muy de senora mayor, y las cosas en los percheros de "soldes" estan rotas!!! asi que bueno por el momento no tuve buenas experiencias con esta marca, ah y ni siquiera es taaan barato! besos, sol.

cin_gwen dijo...

Hola Mati, me encantaron las calzas engomadas, ya quiero un par...y me super identifico con este look rocker/ochentoso! No puedo creer q esas prendas sean de c&a, jamás pude encontrar algo que me guste o de buena calidad de la marca...Besitos!

Anónimo dijo...

Hola Matichica!!! me encanto el post... aunque muy lindo todo nada podria usar..primero porque no es mucho mi estilo y segundo porque mis piernas no me ayudan jajaja...muero por verte con las calzas engomadas!!!!! lo que si me encanta son los precios de Maria Pasoni.
Besis

lu dijo...

Hola Mati, hola Chicas: EL invierno pasado me sumé a las calzas con botas y pollera o sweatter largo. Pero no creo que este año me sume a los engomados... pero... nunca digas nunca en el mundo de la moda. No?
Gracias Mati! Estamos de 5 semanas recién. ASi que aún cayendo en la noticia. Nombres... Ni idea!!! Toda propuesta es bienvenida!!
Besos a todas

Anónimo dijo...

Hola esta onda me recuerda mucho mi adolescencia, no se si volveria a usar algo de este estilo. Puede ser alguna prenda aislada como un ciento o alguna remerita pero combinada algun basico, pero la produccion esta muy buena. Saludos.

lu dijo...

Ah! Pregunta, haciendo tiempo en el shopping vi en varias casas sweatters enorrrrmes, tipo vestido, anchos. Es otra tendencia??

Ceci dijo...

HOla Mati, Buen día, me gusto mucho el post. Coincido con que en C&A no he conseguido buenas cosas, y me encantaron las opciones de Maria Passoni, si bien el estilo rocker no es lo mio, puedo adoptar alguna prenda o accesorio. A propósito, que marcas vende ella? porque son económicas y lindas las cosas, tal como te pregunte ayer el el mail te acordas? Besos.

matichica dijo...

Hola!!! veo que a todas nos pasó lo mismo con C&A, una lástima... Sol qué lindo vivir en París!!! Envidia, sana...
Lu los sweaters enormes son tendencia y se pueden transformar en vestidos, tanto sueltos como con cinturones para marcar el talle. Es ideal para embarazadas con leggins debajo y botitas, ultra trendy!
Esta onda ES DE MI ADOLESCENCIA TAMBIÉN, pero trataré de adecuarla a mi look y edad porque me gusta, al igual que Cin_gwen,ja!
Ceci, María no compra marcas conocidas, sino que va a mayoristas variados y arma la onda de su local con cosas de acá y de allá. Tiene buen gusto, eso sí...
Seguimos on line, besitos:>

vallecita dijo...

holis matiiii!!!! quiero esas calzas engomadas ya!!! y me encanta el estilo rocker!!!!! muy buen post!!! quiero todo jaja!! y ese collar de campanita es un amor!!! besotes!!!

Jochi dijo...

Mati, sos grosa!!! ejeje, genial el posto, ya lo dije ayern me encanta! sobre todo para el invierno, de las produs me encanto el look pollera corta negra, muscu blanca y cintos de tachas!! adoré! la verdad es un look que se puede hacer con muy poco, aportanto pequeños detalles que en realidad hacen muucho. me identifico 100% para las noches frias
besos

Pamela dijo...

Mati me encanto el post de hoy!
Lo de C&A coincido, justo hace una semana cuando estaba en Frankfurt entre a C&A porque me estaba muriendo de frio y dije bue a ver que hay, era un store de 4 pisos! y creeme cada piso era peor que el anterior! HORRIBLE!!!!!!!!! pero también fui en Budapest y no era taaan malo tenia un poco mas de onda!
Pero seguro que son re mala calidad como todo, aca o en la china :p.

Con respecto a las calcitas...ya las tengo :) como de hace 2 temporadas de kosiuko, pero quiero unas como las tuyas con cierre!
nose si son mi re estilo, cada vez q vuelvo de Londres siento que mi estilo es el british asi con chaquetas, escoses y abotinados! :p
Pero me las he puesto y me las pondre seguramente ejje

Plis subi look con las calzas!!!!
beso enorme

Ceci dijo...

Gracias Mati,te digo que estoy pensando en tomar la opción de hacer un tour que va viene en el día a Bs As y ve que consigo, el tema es que te llevan a Flores y Once y hay que saber buscar!!!!

flower! dijo...

Hola Mati! muy bueno...amo esta onda..tengo cintos con tachas..y carteras archivadas ja!! Acá en Rosario C&A cerró...no andaba bien para nada..pero acertaron en la producción..! y coincido que con poco es un look que se puede lograr y quedar de 10!! besos!!

Pau dijo...

Claro q me identifico con este look!Ni hablar, con los 80.Cuando pone a la venta estas novedades MP?Ya quiero ir a verla!Hasta mañaña.

María Valeria dijo...

Hola Mati nuevamente desde Hong Kong,me encanta la onda rocker, este verano pasado por acá adquirí algunas remeras con tachitas y cintos sólo para dar un touch a algún equipo.
Acuerdo con vos acerca de la ropa de C&A cuando vivía en Córdoba nunca encontraba nada.
Besos y hasta pronto.
Vale

Carolina R. dijo...

Hola Mati!
Me encanta el look rocker. Lo bueno es que con un par de cadenas, negro y tachas se puede adaptar a varias edades y cuerpos.
Beso!
Caro

Kathya Stryzak dijo...

Hola Mati!!!

Tambien estoy en la moda asi...
compre 2 pantalones engomados...muchas tachuelas...muchas cadenas...
amo este estilo!!!
C&A de Brasil es otima...siempre que voy haja paso e me compro varias cosas...besos!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati, de vuelta desde Berlin. Coincido que la magia de las productoras hizo que las prendas de C&A se vieran de maravillas. Hice un testeo con esta marca (estuve en varios locales de diferentes ciudades) y siempre lo mismo: mala calidad, nada trendy, y bastante caro. Siempre he conseguido mejores cosas en: H&M, Zara, Vero Moda, incluso Pimkie y Promod.
Y si se re uso/usa las tachas, las leggins engomadas, los remerones, muchas cadenas. Bastante rocker pero glam!
Besos.
Mae

publicado por Blocdemoda.com dijo...

Que linda que son estas producciones!! yo me traje la de enero!! y en esta está Isabeli en portada, que divina!!
En C&A me compré algunas cosas de la colección de Reinaldo Lourenço, aun no estrené y no veo la hora de hacerlo.
me encantaron tus posts y te agradezco mucho que siempre estes comentando mis publicaciones!! muchas gracias!! está muy bueno este ida y vuelta

beso
lore

Bloc de Moda dijo...

ups, no se si borré mi post ...

Anónimo dijo...

me gustan algunas cosas del estilo grunge, creo que es en realidad se condice con mi estilo, me gustan las tachas bronce,el jean desgarrado, el cuero me gusta, el engomado ya no tanto, no se, cuestion de gustos obvio, tuve un pantalon de cuero (simil) a los 12 años! jaja una adelantada bárbara! besos mati tu blog muy lindo como ha crecido!

veroz dijo...

Hola Mati!!! Varias cosas para decir...
1- esa mujer tiene todas las piernas del mundo!! increíble! jeje
2- estoy de acuerdo con los comentarios de C&A, ni es barato, ni es bueno en calidad, ni en diseño....
3- pero sí me sumo a buscar prendas lo-cost como las que conseguiste en lo de María, divinas!! me encantó la faja negra con tachas...
4- este verano/invierno reventaré el clutch con tachas que me hizo mi marido!!!

Un beso, y gracias por todos tus post!!!!
La foto de los pareos te la debo, el finde me fui a la costa y todos nos olvidamos la cámara...

I love it! dijo...

Me encantan estos outfits y este estilo! :D
xxx

Lola Lola dijo...

Ah, ah, ah, la faja con tachas de María! pasada la crisis de emoción, diré que no creo que las brasileñas vayan a C&A y encuentren estas cosas, acá también había unas gráficas súper tentadoras y después las prendas nunca estaban! grrr (indignación retroactiva). Muero por ver tus equipos glam grunge, genia!
Besos

Anónimo dijo...

Mati...soy nueva comentando en tu blog. Es increible lo que hacés! Amo la moda, soy una economista frustrada!! No puedo seguirte a diario porque en la ofi tengo bloqueados todo este tipo de sitios, pero cuando llego a casa te leo y me copa todo! De hecho me encantaría hacerte un par de consultas acerca de algunas dudas para mi boda, porque, sin conocerte, me interesa tu opinión!!! jajaja. Beso

matichica dijo...

Hola!!! y si, C&A vende ilusiones, todas coincidimos... Se mira y no se compra, ja!!!
El local de María es en La Plata, calle 29 e/ 51 y 52. En marzo larga con todo la temporada otoño-invierno...
Gracias a todas por entrar diariamente y bienvenidas las nuevas lectoras... Para la novia en preparativos de boda, escribime a tendenciera@live.com.ar
Mañana van los equipos "sobre la cama" como un anticipo de lo que vendrá... Pasen por acá!
Besitos:>

Eve Brarda dijo...

matii genial el post!! me gusta la ropa de la editoriall!!! y el cinto negro con tachas también!! muy bueno!

YANINA dijo...

comente en el otro post mencionando a frugal fashionistas; por si no conocian la pagina les dejo el link: http://www.frugal-fashionistas.com/

Flor dijo...

Holaa, woww, amo el negro y este look me fascina, las tachas son parte de mi siempre xD Genial el blog y el post!
te espero por el mio :)


besos
+.F.+

maría dijo...

justo que me había decidido ir mañana a lo de María Passoni para aprovechar mis vacaciones... ella está de vacaciones!!!! tenés idea cuándo vuelve???
impecable lo tuyo como siempre
besos

matichica dijo...

Hola... gracias por sus aportes y sugerencias... visitaré los blogs que me cuentan así la red de amigos crece y crece...
María vuelve el martes próximo, paciencia... Ja!!!
un besote:>