lunes, 28 de diciembre de 2009

Recuerdos de Nochebuena


Y, sí... Ya pasó Navidad... Vivimos los días previos en medio de compras y preparativos que culminaron en los festejos del 24 y 25 con abundancia de comida, buena bebida, reuniones con afectos, y regalos. En la cena de Nochebuena me decidí por un outfit muy tanquilo y fresco. ¿El detalle? Un foulard atado como cinturón!

Vestido -AY MI VIDA, Peep-toes con suela de corcho - BAL BARO CARILÓ, Foulard -HERMÈS, Aros -FERIA DE LAS NACIONES

Y llegó el momento de abrir los regalos... La caja naranja me llenaba de intriga....

Cartera de lona y cuero -HERMÈS

Pero no fue lo único... Vestidos y muchas cosas cosas más fueron apareciendo bajo el árbol. En casa tenemos la tradición de abrir los regalos jugando. ¿Cómo? Yo preparo varias preguntas sobre actualidad y cada uno debe responder antes de abrir el presente. Si se equivoca, ese regalo vuelve al árbol y espera nuevo turno. Así todos nos divertimos mucho y prolongamos una ceremonia que nos encanta...

Vestido de un solo hombro -MATERIA, Anillo -MARÍA RIVOLTA

Vestido -CLAUDIA LARRETA


Crema acquasource -BIOTHERM

Pisapapeles estilo romántico -FALABELLA, Pulsera con dijes -ISADORA, Jaboncitos -THE CANDLE SHOP, Anillo Fucsia -MARIELLA PRADA, Anillo acero -MA. RIVOLTA

Este es el resumen del festejo navideño. La pasé muy lindo y disfruté mucho del evento familiar, y además, los regalos me encantaron. Según dicen, recibí todas estas cosas porque me porté muy bien a lo largo del año. Habrá que creerlo, no? Ja!!! Y ustedes, qué recibieron? ¿Me cuentan alguno de sus regalos? Les dejo un beso enorme y los espero mañana con tips para sacarle partido a una inversión. Besos:>

12 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

HOLA maTI! feliz navidad atrasada! que lindos regalos que recibisteeeee! (en mi caso/casa las estrellas principales fueron mis bebes esquimalitos... y de su madre nadie se acordo !@$#//"!!!!)
Preciosos los vestiditos!
Nos leemos!

Anónimo dijo...

Hola Matichica!!!! aqui volvi!!!! a mi papa noel me trajo una cartera verde, una cartera blanca, tres pares de zapatos, un solerito, un trapito , un set Vz de cositas para el baño, todo lindooooooooo.
Me gustaron muchos tus regalos!!!! topisimos todos...besis

Jochi dijo...

que lindos regalitos!!! yo recibi una camperita de nike por parte de mi chico, una cafetera para la casa de parte de mi madre y una muscu de complot moy linda... ademas mi suegra nos regalo cosas para la casa y a mi una reliquia... una tunica mexicana que tenia desde hace 15 años en su poder y nunca habia usado...(regalo de su madre)

vallecita dijo...

hermosooosss regalos!!!!!!!!!! quiero quiero!!! jeje feliz navidad!!!!! y yo recibí dos vestidos, una notebook y una camarita rosa re linda!!!!!besotes!!!

Lola Lola dijo...

Mati! Qué lindos regalos!Se ve que te portaste muuy bien... Me encantaron el vestidito de Materia, la cartera de Hermès (por supuesto!)y en otro orden de cosas, la vajilla... yo también recibí un vestido, un celular, unos lentes de sol rojos y un foulard precioso. No de Hermès, sino de 47 St-mi chico se está haciendo de abajo en la vida je je- pero me encanta!. Pronto subiré a mi blog una foto del pañuelito usado como top según tus sabias instrucciones. Y aunque me da verguenza mostrar la carita, veré como hago para que conozcan mi nueva cabellera de fuego...
Un beso enorme Mati!
Lola

Anónimo dijo...

ME ENCANTARON , tus regalos y que hayas difrutado una navidad tan feliz con tu flia , besos .AM.

Estudio Nuñez Couste dijo...

Cómo no iba a haber una caja naranja bajo tu arbolito, si es evidentemente tu debilidad!

Me encantaron tus regalitos, Mati, y la tradición de contestar preguntas es adorable!

Besotes!

veroz dijo...

Hola Mati!! Muy feliz navidad!!! Aunque la pasamos cerquita no nos cruzamos, pero quería dejarte mis saludos acá =)
Qué lindo todo lo que recibiste!! Me alegro que la hayas pasado bien y te hayan mimado tanto.
Yo recibí una remerita de Ver, un collar de Isadora, y unos sobrecitos con efectivo que usé para comprarme 2 pantalones de gabardina (uno negro y uno nude) y una camisita blanca... me equipé con básicos!!!!
Y mis suegros nos regalaron cositas para el jardín y una bordeadora!! Genial!!
Besos y que termines bien el 2009!

personal shopper dijo...

Hermosos los regalos que recibiste!!!!! a mi papa noel me trajo un jean rapsodia, un cinturon prune, unos zapatitos/zapatillitas puma , una cartera buenísima de ziva Hoffman, una marca nueva, una remerita de billabong, una remerita de una diseñadora conocida mía, un collar de isadora y productos Vzo, recibi bastante pos uerte y la pase bien y en flia que es lo importante!!

Anónimo dijo...

Hola feliz navidad! que lindos regalos, en mi familia no acostumbramos regalos ya que es una familia muy grande... solo algun presente navideño muy chiquito nada personal... besos

matichica dijo...

Hola todos... Muchas gracias por los elogios y qué lindas cosas recibieron ustedes tambien, eh... Se re portó Papá Noel.
Ahora a estrenar todo y a disfrutar de las vacaciones.
Un beso:>

Ana Torres dijo...

Personal Shopper, me dejaste super intrigada, asi que buesque en internet y encontre las carteras Ziva Hoffman. Ahí me dijeron que las podía comprar por mail o que las podía conseguir en el Multiespacio El Arbol de Libertador e Ituzaingo, en San Isidro. Como no confiaba mucho, preferí ir al Arbol a verlas, y la verdad es que me quedé encantadas. Que lindo diseño y que comodas que son! Además de que estan barbaras, son de cuero y estan forradas con gamuza. Fui con mi novio y yo me compre una cartera que adelante tiene como unos frunces de gabardina y despues es de cuero, y él se compro un bolsito para la notebook de cuero, acolchado y tambien con interiores de gamuza. Entre los dos gastamos $480 ($180 yo y $300 él). Re baratas. Encima tienen mejor calidad que las de marcas conocidas. Pero lo que más me impactó fue el diseño. Yo, Ana Torres, se las recomiendo, jajaja. De verdad, muy buenas.