miércoles, 16 de diciembre de 2009

Las revistas proponen (parte II)

Como les había prometido, sigo en mi cruzada de ofrecer opciones festivas. Sea con equipos que se me ocurren, o sea a partir de las propuestas de las revistas de diciembre. La idea es encontrar inspiración en lo que estas producciones nos brindan y armar nuestros outfits lo más trendy posible.
La primera revista es Entre casa, la publicación del súpermercado Disco. Muchas veces, mientras espero que avance la cola, hojeo algún ejemplar y, fiel a mi obsesión, termino comprándolo.


Este número trae outfits para jóvenes festivas que son fácilmente imitables. Veamos:

Mini con top, cualquiera puede acceder a ellos porque son prendas que se encuentran a buen precio y en muchos colores. Agregar accesorios y un cinto finito y ya está!

Vestidito acompañado de accesorios importantes y un peinado sofisticado, nada imposble de lograr, no les parece?

Falda con estampa a media pierna y remera con detalles, el secreto? Actitud!

Infaltables: vestidos en sus dos versiones: maxi estraples y solero a la rodilla. Un collar importante y una mega flor hacen la diferencia.


Si de preparar el outfit navideño se trata, la tradicional revista argentina -Para tí- nos trae una propuesta en los típicos tonos de esta fiesta: colorado y dorado. Los detalles verdes se encuentran en tocados armados para la producción. Tal vez todo junto sea demasiado, pero podemos adoptar algunas prendas y encontrarle la vuelta según nuestro estilo, no?





Si me dan a elegir, me gustan los dos últimos como versiones del vestido -corto y largo-. No lo combinaría con sacos dorados porque me da adorno navideño, pero las sandalias sí serían en ese color o nude. En realidad, aún no pensé en el outfit de la Nochebuena porque tengo muchas otras noches antes, ja! Prometo ir subiendo los equipos armados para mis eventos de diciembre. Pero mientras pensamos qué ponernos, les dejo una invitación para este fin de semana: si andan por zona sur, pueden darse una vuelta por la feria que las chicas de Tienda delivery organizan. Es una buena manera de resolver los regalos para el arbolito, no?

Espero que las propuestas les sirvan, seguimos on line... Un beso:>

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MATICHICA, buenisimas las ideas que nos sequis dando con las revistas ,y sequimos ahorrando porque vos nos publicas las mejores paginas . besos AM.

Anónimo dijo...

El rojo total no me sienta, pero a un touch puede ser que me anime. Gracias por la dedicación diaria y las ideas!!!
Besos

Natysp2009 dijo...

Me encanta el blog, me gusta como lo organizas de manera tal que podamos ver las mejores pags en poco tiempo mientras estamos trabajando!!!!
besitos

Anónimo dijo...

Muy buenos los looks propuestos en estas revistas. Los de Entre Casa y los dos últimos de Para Tí son los más "ponibles", pero todos están buenos para inspirar. Y ya tengo ganas de ver los looks que vos te armaste para estos festejos! Besos

Anónimo dijo...

Está buenísimo el blog, Matichica. Me encanta cómo nos acercás lo que sale en todas las revistas, y tus propuestas para hacer más accesibles a cualquier bolsillo los equipos. Me parece que tenés muy buen gusto y sos muy fina. He dicho! Me estoy volviendo fan! Vildalive.

Pipistrela dijo...

Hola Mati!! Como siempre, tu blog, perfecto!! Me encantó el post de Piaf, si hay una actiz que me encanta es Elena Roger, y si hay algo que me gusta son los musicales, hace muchísimo que no voy al teatro!! Tuve la oportunidad de verla a Elena en un musical infantil (muy bueno) y también en Houdini, que estuvo buenísimo, es increíble ella, siempre impecable! Como tu blog Mati!

Besotes Mati!!
Cuidate

Agus =)

Pipistrela dijo...

Ahh MAti, mirá el blog que encontré por casualidad, está buenísimo! http://www.diariodeunaestilista.com/

Verónica Frágola dijo...

me encanta el rojo.... y de la produccion de ENtrecasa solo puedo decir que no se ven mucho los vestidos.... es una lástima que en una producción no se vea a la estrella principal ¿no?
Besotessss!

Marce dijo...

Mirá vos, en Quilmes - cerquita! Pensar que a ese bar voy a la noche, ajja. Capaz me de una vueltita, todavía no sé que haré este finde.
Me gustaron los vestidos cortos del spread de Para Ti, con los largos no me llevo bien debido a mi estatura!
Besos