lunes, 7 de diciembre de 2009

En camisa de once varas...



Hay prendas que pese al paso del tiempo, nunca dejan de ser un clásico, ese ítem básico que no puede faltar en ningún guardarropas. Las camisas son un ejemplo de lo que les digo. Desde la típica blanca lisa hasta las más sofisticadas, estas prendas son un comodín a la hora de elegir un outfit cómodo y funcional. Por eso, cuando la diseñadora y productora de modas Silvina Buda me comentó de su local de camisas en Palermo, no dudé en darme una vuelta para buscar material para el blog. Y lo que encontré, no me defraudó. Eger, que debe su nombre a la ciudad húngara en la que nació el abuelo de Silvina, me recibió con toda su calidad a la vista... ¿Entran conmigo?


Silvina me contó que la marca nació hace tres años a partir de un micro emprendimiento que lanzó con su hermano cuando, a raíz del éxito que tenían las camisas que ella diseñaba y él lucía en su trabajo, los compañeros comenzaron a encargar las suyas. Así lo que empezó como una venta por pedido, terminó impulsando la necesidad de abrir un local a la calle. Finalmente, desde hace dos años, Eger ofrece las camisas en Malabia 1567, pleno corazón de Palermo Viejo. Pero no terminó allí la expansión de la marca, pronto las esposas de los clientes le propusieron que creara camisas para ellas y de ese modo, la casa incorporó la línea femenina. Veamos:

Románticas y femeninas


Combinación para impactar



Para clásicas románticas, y en color shocking para las más atrevidas



Aptas para el trabajo y muy cancheras con un jean

Lo caracterísitico de Eger es la calidad de las telas, 100% algodón, así como la variedad de cortes y estilos. Los detalles en cuellos, puños y botones hacen de cada prenda, un objeto de diseño.


Estampado Vichy para ella y para él

Estilo vintage para ambos



Como estamos en el mes navideño, no estaría mal darse una vuelta por Eger y resolver un par de regalos aquí mismo. Seguro que se estarán preguntando cuánto cuestan estas bellezas, pues les diré que menos de lo que parece. Las de hombre van desde los $125 a los $250 y vienen en tres estilos: Slim Fit (entalladas), Medium Fit (rectas con dos pequeñas pinzas en el canesú), y Loose Fit (más ancha y con tablón). Las de mujer cuestan entre $120 y $225 y vienen en dos versiones: Short (más cortas, para lucir con una remera debajo) y Long (larga y entallada, para llevar con faldas o dentro del pantalón). ¿El detalle cool? Su packaging...

Para contactarse, entrar en Facebook Eger Camisería Shirtmaker, o en Malabia 1567 (011)4833-9680

¿No está nada mal, no? Yo me enamoré de las camisas y adquirí dos para regalar. Espero que a ustedes les haya gustado la propuesta tanto como a mí. Buen comienzo de semana, besos:>

15 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Hola Mati! buen dia!. Lamentablemente no soy mujer de camisas, no me gustan ni un poquito, no van conmigo y no le hallo en una, perdón!
Pero tendré en cuenta el dato para mi marido abogado que vive en camisas!!
Besotes

Anónimo dijo...

BUEN DIA MATICHICA,me encantaron las camisas , la de pintitas con detalle en puños y cuello queda hermosa , bueno en general todas lo son , la de los hombres tambien . Veremos para regalitos navideños . besitos AM .

vallecita dijo...

por favor q hermosas!!!!!!!!!! besotes!!!!

Anónimo dijo...

buen dia tendenciera!!
qe camisas mas hermosas, todas las cuadrille me EN CAN TA RON!
estos dias qe voy a andarx la zona (gracias a la navidad ja) me dare una vuelta.. estan muy lindas y originales.
muy buen dato!!


besos, valen.

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola Mati! que pena vivir en el interior y no poder darme una vuelta, las camisas son hermosas, y como a mi me gusta decir, se nota que les pusieron amor, y eso es un valor agregado

Gracias por la data! en algun viajecito espero darme una vuelta

Besotes!

Jochi dijo...

Hola Mati! paso siempre por ahi... no lo puedo creer nunca habia prestado atención... estan muy buenas las camisas, voy a ver si la proxima me pruebo una

Pau dijo...

Hola!Buen lunes!Te cuento q soy cero camisas,pero estas tienen un toque especial. Me gusto la de pintitas negra.BSOS

Anónimo dijo...

Matichica divinas las camisas!!!! me encantaron todas!!!! les cuento a las seguidoras del blog que Matichica me galardono con una!!! preciosa blanca con cuadros negros...eso es porque soy su hermanita preferida
Besis
Lucre

Laureano dijo...

hermosas la verdad...obvio nos daremos una vuelta para buscar una blanca para inaugurar el nuevo año.

Giselle dijo...

Amo y adoro las camisas. Me gustan las de estilo romántico con jabot, con frunces en la cintura, o esas negras que apenas se tranparentan y quedan taaan delicadas, me encantan!!!!

Muaas.

Anónimo dijo...

Qué bellezas! una buena camisa es un básico, y si son muchas, mejor! algo así como el vestidito jackie, un sinónimo de elegancia y sencillez.Yo también estoy lejos, pero ya me agendo la dire para pasar próximamente.
Bosos!

Anónimo dijo...

Me encantan las camisas, pero no las sé llevar.. siempre se me arrugan a los cinco minutos de ponérmela.. pero están divinas igual!! Besos, Leti!

Unknown dijo...

Me encanta esta marca!!! Las combinaciones son únicas.
Las super recomiendo por la calidad y el precio.
Eugenia B.

Anónimo dijo...

Me fascinan las camisas!!! Apenas ví la publicación me escapé para conocer el lugar. Vale la pena conocerlo... Yo me compré una camisa y seguramente estaré comprando otra para regalar en navidad. Besos!

albita dijo...

Hola a todas/os, desde Palma de Mallorca. Quede encantada con la propuesta de "EGER", transmiten un toque diferente de lo que es una camisa tradicional. Me gustan mucho las combinaciones que tienen. Suelo usarlas con jean, creo que dan un toque de elegante sport. Felicitaciones a "EGER" por tanta creatividad !!!!