martes, 8 de diciembre de 2009

Despedidas al por mayor

¡Se largó la maratón de eventos y despedidas del año! Diciembre es el mes más eventero y festivo y tenemos que estar preparadas para afrontarlo con actitud. Desde ya, no es el momento para empezar la dieta hipocalórica ni para hacer promesas de ayuno o abstinencia de alcohol. Desde los primeros días del mes la agenda se va cargando de reuniones y encuentros con: los del trabajo, las chicas del gym, el grupo de idioma -inglés, francés, chino mandarín, etc.-, las mamás de los nenes del jardín, los ex-compañeros de la escuela, los amigos de la vida, y así la lista se amplía hasta el infinito. Claro que no hay guardarropas que resista tanto despliegue, no? En ese caso, es importante pensar bien los outfits a lucir y tener en cuenta si el "público se repite". En caso negativo, tendremos resuelto el tema con un par de prendas. Pero si hay algunas personas que comparten dos o más grupos de conocidos, habrá que agudizar el ingenio para no repetirnos ni gastar una fortuna en lookearnos.
Por eso, fui al local de María para ver cómo podía armar outfits accesibles y trendies. Les paso algunas ideas en blanco y negro, pero ya vendrán en otros colores y combinaciones.

Vestido de encaje $79, Vinchas, $10 c/u, Pulsera $15

Bolerito de encaje $36






Una propuesta mucho más relajada y canchera es con shorts a los que se les puede agregar unos lindos stilettos o un par de romanas -según los gustos y alturas- y nos permitirá lucir trendies sin un gran esfuerzo:

Short $42, Musculosa de morley $10, Bolerito de encaje $36, vinchas $10, Pulseras $15 c/u

La opción con vestido se puede acompañar con una camperita de jean o un blazer de color y en los pies, unos tacos altos aportarán el toque chic necesario para una reunión, que no por informal signifique sport. Este último equipo va muy bien con pantalones negros o blancos de gabardina, y también con jeans en lugar del short. Para las más delgaditas, chupines; para las que tienen más pierna y caderas, uno recto con el que lucirán geniales. En todos los casos, se aconseja reemplazar las chatitas por unos lindos tacos para ganar altura y glamour. Seguiremos ofreciendo ideas para las reuniones festivas que se nos vienen. ¡Estén atentas! Un beso:>

16 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MATI, los otros dias visité a MARIA P, siguiendo tus consejos, me encantó todo lo que ví y a muy buenos precios, y ahora con estas fiestas navideñas habra que darse otra vueltita. Besitos miles. MARITA

Anónimo dijo...

divinos los conjuntitos. me encanto el bolerito de encaje! a ver si lo consigo por mi barrio... besos, Pau

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Que preciosidad de bolerito!

Anónimo dijo...

Hola los boleritos son muy practicos, mjy lindo todo y esperamos mas look eventeros

lamodepourtoi dijo...

preciosos! kiss

Anónimo dijo...

Hola Matichica!! me enantaron los outfits de hoy!!!! el bolerito divinooooooo y va con todo..se adapta al sport o al vestir..muy lindo
Besis
Lucre

Unknown dijo...

Hola Mati: mi nombre es Lucia, y vivo en Cordoba. Hace tiempo que sigo tu blog y creo que es barbaro lo que haces, ya que no solo comentas sobre la tendencia, sino que (creo las importante) facilitas la manera para que cualquiera de nosotras pueda seguirla de la manera mas facil y practica. Segui asi!!! muchas gracias por todo!!!
Saludos!!!!

Giselle dijo...

Hayy siii que las reuniones, las despedidas del año, que los compañeros de la facu, ahhh!!! Un lío. Me encanto TODO. Me encanta el encaje!

lu dijo...

Mati!!! No nos dejás ni en el feriado!!! Gracias por estar todos los dias!
Lu.-

matichica dijo...

Hola, gente!!! Gracisa por estar ahí también en feriado! Me alegra que als ideas les sirvan para sus propios equipos festivos. Gracias Lucía y Lu por sus comments tan dulces y a todas por la onda que me dejan en cada post... Besos:>

Verónica Frágola dijo...

Mati: nananananaaaaaa! no me podes hacer esto! ahora quiero el segundo conjuntoooo! me voy hasta La Plata (estas ahi no? o se me cruzaron los cables?) me compro todoooo me encantoooooo!
Nos leemos!
Besote


(que mal que estoy! casi te digo "buen finde")

Anónimo dijo...

Me encanto la ropa, de que local es? Pls me pasan la dire, asi voy de shopping.
Thnx
Vero

matichica dijo...

Hola Vero! El local es en La Plata, calle 29 entre 51 y 52. Un beso:>

Anónimo dijo...

Hola mati quiero agadecerte a vos y a tus seguidoras por la buena onda que recibo cada ves que publicas la ropa del local. Pero muchaaass graciaaasssss y las espero. Besos!!!Maria passoni.

natiti dijo...

hola MAti, me ecantaron todos los outfits, y adoro el encaje!!! me gustaria vivir mas cerca poara visitar el local de Maria, que prendas preciosas tiene!!! un beso.

Estudio Nuñez Couste dijo...

Tengo que encontrar algo parecido al local de María en mi ciudad, ASAP!!!

Geniales los looketes

Besotes!