martes, 22 de diciembre de 2009

Cumpleaños de una fashionista

Buen día y perdón por la demora en subir el post diario... Luego de pasar un par de días en la Costa Atlántica, me reuní con amigos ayer por la tarde/noche y se complicó el operativo posteo. Pero acá estamos con el recuerdo del cumple de Valen, mi sobrina/asistente que acaba de soplar 22 velitas. ¿Por qué decidí subir las fotos de sus regalos y looks? Porque Valentina ama la ropa, las tendencias y estar siempre arreglada, pero en su guardarropas encontraremos prendas de diferentes estilos y precios para redondear outfits personales y con glamour. Veamos qué recibió y si alguna de estos presentes les dan ideas a ustedes para la cartita a Papá Noel:

Falda estampada -AY NOT DEAD, Musculosa negra y cadena -COMPLOT, Musculosa azul -Feria Diseño, Pulseras esmaltadas -MATERIA, Cartera y Pulsera violeta -MARIA PASSONI, Camisa -EGER, Perfume -D&G LIGHT BLUE, Borceguíes pintados a mano - RAUCH


Además, Valen se auto-regaló un vestidito precioso y sus padres, felices por el desempeño universitario de la niña, accedieron al pedido de las bucaneras "de verano". ¿El resultado? Miren!

Vestido -COMPLOT, Bucaneras de cuero -LAS PEPAS



Me gusta mostrarles diferentes opciones que pueden ayudarnos a armar looks según el ánimo y la ocasión. Obviamente los borcegos y la musculosa serán lucidos en salidas relajadas, mientras que las bucaneras y falda o vestido, en eventos o noches más arregladas. Pero lo que quería destacar es que en nuestro clóset pueden convivr en armonía ítems de diversas calidades y precios, y que en la combinación de ellos está la gracia. Complot es muy accesible para bolsillos recesionistas y nos permite lograr outfits trendies sin endeudarnos, por ejemplo. Espero que estas ideas les sirvan y que me cuenten qué le pidieron a Papá Noel para estas Fiestas... Mi carta es variada, incluye cremas, accesorios, ropa y lo que él considere que me puede gustar... Veremos con qué me sorprende, ja!!! Un beso:>

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que cositas mas monas le regalaron!
un beso!

Sol dijo...

muy lindos los regalos, yo soy fan de complot, lo unico que no me gustan nada nada son las bucaneras, se me hacen muy exageradas y no entiendo por que son "de verano" son de algun material distinto, o porque tu sobrina las usa en verano? porque se en calurosaaas, aunque supongo que se usan de noche nada mas! besos

natysp2009 dijo...

me encantaron la falda y las pulseras, mucha onda tu sobri, besitos!!!!!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Epa Valen que jugada!!! entre las bucaneras y los borcegos, veo que su estilo es super ecléctico. Y con 22 añitos, como dirían las viejas, "todo le queda bien"... y es verdad!

La camisa fue regalo tuyo, Mati? digo por el post que les habías dedicado

Besotes y si no nos cruzamos aprovecho para desearte lo mejor para estas fiestas y que el 2010 te encuentre con salud, dinero y amor. Me encantó conocer Tendenciera este año, es uno de mis blogs "joyita", de visita obligada, además se nota que lo hacés con amor.

Chin, chin, Mati!

Marce dijo...

Feliz Cumple a Valen! =)
Qué lindos regalitos, se nota que esta muchacha tiene estilo propio.
El vestido de Complot me parece muy lindo, yo no lo usaría con botas altas porque soy un corcho ajajja
Besos a ambas!

PD: Qué tal la costa? Todo tan caro como dicen? Yo me voy unas semanitas y quiero ir planeando todo de antemano!

matichica dijo...

Hola!!! Vieron qué lindas cosas!!! re merecido todo.
Sol, las bucaneras se vienen con todo, pero las amás o las odiás... Calculo que a las más chcias les quedan mejor, no? Estas son de verano porque el cuero es re finito...
Solcito, gracias por tus palaras, yo también celebro que la web nos haya cruzado en el camino, un placer. Sí, la camisa fue regalo nuestro y la compré cuando visité el local. Es divina!!!
Marce, no te puedo confirmar el tema costos, pero siempre hay opciones para distintos bolsillos. Creo que va a haber malaria porque muchos hoteles y aparts tienen capacidad aún, cuando siempre en estas fechas está todo reservado. Ojalá consigas lo que andás buscando.
Un beso a todo, graics por estar ahí y en face book!

Jochi dijo...

Que buenes regalitos!!! y que cuerpito el de Valen :) es verdad lo de complot! ya lo hemos charlado :)
ese lugar de camisas me está tentando, a mi marinovio ya lo tento, y trabaja a menos de 50 metros...

Anónimo dijo...

aaaaah
siempre me dan verguenza estos posts jajja
sol.. son bien finitas las bucaneras, como un papel, no vamos a negar qe sean calurosas igual, pero yo soy d uar mucha bota en verano... me encatan con shorts y polleras... yo tmb soy re fan d Complot!!
marce.. yo tampoco usaria las dos cosas juntas eh! jaja parezco Gladys La Bomba Tucumana, fue solo para las fotos qe me puse todo junto

qe lindos mis regalitos, ya los ire estrenando con el transcurrir de las fiestas de fin de año :)

besos matiiii!!
nos vemos en navidad.

valen

Anónimo dijo...

Qué regalos más lindo y variados!! Los borcegos me encantaron, aunque no creo que tuviera el valor de usarlos, jaja. Y las bucaneras... tengo que unirme a Sol en esta: no me gustan para nada, y menos para verano! Lo que es remarcable sin dudas es el buen gusto para armar looks con prendas de distinto estilo (es cosa de familia, obiamente, jajaja). Besos!

Bloc de Moda dijo...

que lindos regalitos! me encantaron los borceguies! super arty!
besote y feliz cumple a la homenajeada!

lore

Verónica Frágola dijo...

Puedo ser tu sobrina? jajajaaa
AMO COMPLOT!
Besos y saludos a la cumpleañera!