jueves, 1 de octubre de 2009

University style

Y bien, he aquí la continuación del ejercicio de estilismo propuesto por Hermès en la Universidad de Palermo. Como podrán ver, hay muchos looks, mucha inspiración y creatividad. En cada caso, la elección fue parte de un juego en el cual, como niños, todos nos entregamos para disfrutar del placer creativo y de la magia del color y la seda... Señoras y señores, con ustedes los protagonistas!!!

Ana Torrejón, Javier Iturrioz, Silvina Buda y amigo posan para Di Mario

¿Qué les pareció? A mí me divirtió muchísimo ver las diferentes propuestas de los chicos y chicas que se animaron a este ejercicio y se entregaron a jugar sin prejuicios... Como verán, hay muchas ideas para darle a nuestro look un toque creativo con sólo anudarse un pañuelo o una corbata. ¿Qué me dicen? ¿Se animan a alguno de estos estilismos? Si quieren más, acá va el link sugerido por Fruticienta para continuar inspirándonos http://fruticienta.blogspot.com/2008/09/herms-nos-invita-jugar.html Espero que les surjan muchas ideas con sus propios pañuelos y que se lancen a la vida envueltos en ellos. Yo ya lo hice... Un beso:>

17 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Hola Mati! graciaspor el link ;D
Me encantaron los estilismos! super creativos!!! ahora tengo muchisimas ganas de agarrar mis pañuelos (que no son hermes :( ) y ponerme a jugar!
Besotes!

Anónimo dijo...

BUENISIMO , LOS CHICOS QUE SE ANIMARON A LUCIR ESAS PRENDAS TAN HERMOSAS DE HERMES , ENTRE PAÑUELOS Y CORBATAS TODO UN GLAMOUR.EL APORTE TUYO FUE DE LUJO . BESITOS A MARIA

Romy dijo...

Qué buena onda las fotos Matiii! Hay que experimentar! Besotes!!!!

Anónimo dijo...

Matichica que buenas fotos!!!!!! adoro todas las opciones que nos dan estos pañuelos, que tal tu experiencia de modelo??? jajaja
Besitos
Lucre

Anónimo dijo...

Hola!! Ayer te dejé un comment pero parece que se perdió...

Me encantó el evento al que fuiste! Muy buena cobertura!! Buenísima la foto con todas las cajas naranjas llenas de pañuelos... qué tentación! Y muy buenas las ideas de los chicos.

Tenés el dato de algún lugar que vendan pañuelos de este estilo pero más alcanzables por el bolsillo?? Me compré uno por florida de "raso estampado", que cuando llegué a mi casa vi que era 100% poliester (me sentí shopaholic)... es que no veo nada lindo y bueno por el centro!

Besos


veroz

Unknown dijo...

yo moria por ir a esto pero era solo para estudiantes de diseño y produccion de moda y yo estudio rrpp, me quería morir cuando me dijeron eso en la facultad.

Me gusto mucho tu blog y veo que sos fanatica de hermes igual que yo, que como no llego a las birkin tengo varias imitaciones traidas de españa, que las hacen monisimas

Besos

matichica dijo...

Hola!!! Qué bueno que les guste la cobertura y sobre todo, las ideas...a inspirarse!!!
Vero, el mensaje lo dejaste en el post "de carteras y pañuelos" y te respondí que en casas de marroquinería suelen venderlos de seda, hay que ir a esos locales porque los de cositas de moda (y chucherías) solo traen cosas chinas.
Andy...qué lástima que no pudiste ir espero al menos haberte dado ideas y un pantallazo del evento.
Besos:>

Mucha Moda dijo...

Iturrioz es lo mas top que hay en nuestro país ajaja!
Me encantaron todos, menos el la chica con brazo tipo enyesado 8|, las que lo usaron como top o minivestido son mis preferidas y los chicos divinos tmb.
Besos Mati.

Anónimo dijo...

Gracias!! Será cuestión de darme una vuelta entonces.... sigo en la búsqueda! Cualquier cosa les aviso!
Un beso, que termines bien la tarde =)

Vero

Estudio Nuñez Couste dijo...

Genial la cobertura en los dos posts!!!

No podés con tu genio Mati! en vez de espectadora terminaste de participante activo, me encanta eso (yo soy igual)

Y muy buenas las ideas, este verano hay que sacarle partido a los accesorios a pleno, y qué mejor manera que esta? mil usos para un pañuelo de seda (como le dije a Fruti en su post, los míos son hindúes pero igual me sirven)

Besotes!!

pau dijo...

Mientras pasaba las fotos pensaba q raro no encontrarte,hasta q te vi ¡DIOSA!.Voy a copiar muchas ideas.Besos.

matichica dijo...

Sí, MM, Javier es muy top, siempre impecable...
Vero seguro que algo conseguís, vas a ver!!!
Solci, gracias por tus palabras, a full con los hindúes también!!!
Pau, como me conocés amiga, ja!!!
Un beso a tutti:>

Anónimo dijo...

Hola! Muy buena la cobertura! muchas propuestas de pañuelos como bandanas y turbantes... por lo que vi, los turbantes de ese estilo se van a estar usando esta temporada. Eso es algo original para intentar! Buenísimo tu pase como modelo de Hermes, mati, pose profesional a full!! jeje.
Ah, btw, muuuy lindos los zapatos de algunas chicas. Vi un par de abotinados y unas botitas verdes que me dejaron babeando!!!
Besos!!

Pipistrela dijo...

Que lindas cosas, que linda la seda! tan suavecita me encanta!!!! A mi hija, mi abuela le hizo un vestido de seda (no sabes que lindo!!!). En la UP estudia diseño de indumentaria una amiga mia!!
Besos Mati!!
Agus =)

(Tura) dijo...

aaaayyy matttiiii mori mori como modelas estas hecha toda una divaaa ajajajajaja

Anónimo dijo...

Soy una de las maquilladoras que estuvo en el evento de U.P.
Felicitaciones, muy buena la propuesta, super creativo.
Te dejo mis datos: cholu_makeup@hotmail.com

matichica dijo...

Gracias, cholu!!! Ya guardo tus datos y seguimos on line, un beso:>