lunes, 26 de octubre de 2009

Desfile y brindis en la UP

El viernes prometí más imágenes del desfile de alumnos de la Universidad de Palermo y aquí están... Como podrán ver se trata de propuestas menos conceptuales que las de la tanda anterior, de producto diríamos, pero todos los jóvenes diseñadores mantienen la premisa de creación e innovación por la cual fueron seleccionados. Lo que aquí veremos son trabajos de estudiantes de las cátedras de Calandra-Hock; Vero Ivaldi, Marcelo Senra, entre otros, y se caracterizan por el tratamiento de las texturas, las formas y el color... Veamos algunos ejemplos:



Al finalizar el desfile, los cuarenta y cinco seleccionados recibieron el caluroso aplauso del público y de sus compañeros, demostrando el orgullo de estar entre los elegidos y de poder ver su sueño hecho realidad.



Como cierre para esa noche inolvidable, la universidad ofreció un brindis en honor de los estudiantes y a la cita no faltó nadie, ni siquiera las modelos quiénes, vistiendo las prendas del desfile, levantaron sus copas en compañía de los diseñadores.

Después de ver tanto talento, no me queda más que felicitar a los profesores y a los responsables de la carrera de Diseño de Indumetaria por el profesionalismo con que trabajan y los estímulos que ofrecen a sus alumnos en pos de lograr estos resultados. Desde aquí, un gran reconocimiento para todos los que creen en el diseño argentino y lo hacen posible...

Un beso:>

12 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Hola Mati!!!divinos los primeros vestidos! cuando esos chicos empiecen avender sus creaciones habrá que ir a comprar!
Que comiences bien la semana.
besos

vallecita dijo...

muy buen post! y que produccion!!! q talento!!! besotes!

Anónimo dijo...

Impecable Matichica tu post de hoy!!!! cuanto talento acumulado hay en esas creaciones.
Me encanto
Lucre

veroz dijo...

Hola Mati!! Muy buenos como siempre tus post... me encantó el vestido que tiene los bordes negros... genial la forma! Eso es producto de alguien que SABE =)
Aprovecho para consultarte... ayer mi suegra me dio varias prendas que ella ya no usa, y que están muy buenas! Genial! Entre ellas, una camisita rosa de manga 3/4, q es un talle un poquito grande para mí, me queda flojita... pensaba usarla igual, pero con un lazo fucsia a la cintura o cadera... qué opinás? Y con qué prendas podría completar el outfit?
Mil gracias, siempre saco ideas de tu blog!!! Un beso

ANGIE dijo...

me gustaron los de la 4ta foto :) se ven elegantes
que lindo! no sabia que en la UP organizaban desfiles, lindos diseños :D

Pipistrela dijo...

Qué lindas cosas mati!! Yo tengo una amiga que estudia ahí!! Como siempre, impecable el blog... Me gusto mucho el posteo rececessionita... había cosas muy lindas!!! y además muy baratas!!
Besos, Agus =)

matichica dijo...

Hola a todas!!!
Gracias por comentar y por apoyar este tipo de eventos!!! Buenísimo Agus que te haya copado el post de ecónoma, hay más...
Veroz, me parece que la camisa iría muy bien con esa faja que me contás (para mí a la cintura es lo mejor porque marca bien el talle) y con algo básico debajo (una musculosa o top blanco) y un jean quedaría muy trendy también. Me encantan las prendas vintage para darles un nuevo toque y volver a lucirlas... Besos mil:>

Lola Lola dijo...

Hola Mati!
Me encantó la anteúltima foto, me pierden los colores, los estampados, la onda muñequita retro...no sé si tengo estilo o problemas psicológicos, pero yo soy feliz...
Cuánta creatividad se avizora por ahí! Que se venga!
Muchos besos, buena semana1

Bloc de Moda dijo...

Hola!
Que bueno que lo hayas publicado! me lo perdi , geniales algunos vestidos

beso!
Lore
http://www.blocdemoda.com/

trendxchange dijo...

Es muy buena la propuesta por parte de la UP de brindarle este espacio a los alumnos para que puedan mostrar sus creaciones y comenzar a abrirse camino. Saludos!

Bubble dijo...

woww genial, me encanto tu blog!
saludos :)

Anónimo dijo...

Estupendos los dos post sobre este evento. Nos da un vistacito a las que no pudimos estar ahí, y también nos deja con ganas de ver más de estos diseñadores. Gracias por la cobertura, mati!