lunes, 12 de octubre de 2009

Descanso merecido

Este fin de semana me sumé al éxodo vacacional y decidí partir con mi amor rumbo a la costa. En plan de descansar y recargar energía para lo que queda del año laboral, optamos por volver a Mar de las Pampas, un lugar apto para el relax... Claro que no contábamos con la marea humana que se desplazó junto con nosotros y lo que pintaba para desconexión no fue sino más de lo que pretendimos abandonar en la ciudad: autos por doquier, gente apurada intentando llegar antes a todos lados, gritos e insultos familiares, etc. etc... Por suerte nosotros nos las ingeniamos para minimizar ese efecto negativo del fin de semana largo y nos recluimos en un hotel spa.






Una vez relajada y habiendo disfrutado de los efectos sedativos de un masaje, decidí cumplir con un objetivo que me había propuesto: armar los outfits en la playa para darles un marco veraniego. Claro que no contaba con los vientos huracanados que asolan nuestra querida costa y pese a los esfuerzos de mi amor por encontrar locaciones adecuadas, debimos recorrer muchas playas hasta lograr el efecto deseado. Mañana verán esos equipos que desde ya les adelanto se suman a la tendencia sailor look. Pero de lo que trata el post de hoy es de outfits playeros con prendas de temporadas pasadas que pueden ser reutilizadas a tono con las tendencias en boga. Veamos:


Túnica blanca bordada -VINTAGE, Ojotas doradas -HAVAIANAS ED. LIMITADA, Bikini reversible tres piezas -PAULA CECILIA, Bolso de cuero color suela -PLANTA BAJA (regalo de mi hermana para quien todo el año es Navidad!)

Short blanco de lino -OLEO, T.Shirt animal print -CLAN ISSIME (la bikini tiene dos bombachas. una tipo vedetina y una cola less)

Bikini marrón -TIZA, Triquini cobre con argollas -CLASS LIFE


Bandolera de cuero negro -RICKY SARKANY, Shor negro de gabardina -MARIA PASSONI, Malla enteriza combinada -KEY WHOSSE


Como verán, hay varias ideas: animal print + dorado + suela; mallas reversibles para lucir distinta sin cambiar de prendas -Paula Cecilia vende en La Plata-, la triquini para esas tardes de playa o pileta en las que queremos destacarnos -siempre que me la puse fue muy elogiada-, y una tendencia a la que me sumo gustosa: el enterizo!!! Sí, es un traje de baño elegante, que estiliza la figura y nos da un toque glamoroso y después de años de tiranía del bikini, hay que celebrar este regreso triunfal, no creen?
Hasta aquí mi aporte del día. Mañana, mientras emprendo el regreso, el post marinero estará a la vista de ustedes. Ahora los dejo porque tengo algo importante que hacer...

Les dejo un mate y un beso... Hasta mañana:>

9 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO , pasar un fin de semana asi , y dentro de todo difrutarlo . al final cumpliste con lo que querias , mostrar tus bellas prendas en la playa . en este momento te estoy copiando a vos porque estoy tomando unos ricos matecitos . besitos miles AM.

Estudio Nuñez Couste dijo...

Me mató el final del post, que risa!
Y genial que cargues las pilas, Mati, asi seguís deleitándonos con tus posts, te mando un besote!

Verónica Frágola dijo...

Hola Mati! alcoyana alcoyana en varios puntos! jajajaa
mismo mate (pero el mio es naranja)
AMO mar de las pampas, nos vamos los 5 (perra incluida) a unas cabañas/spa
I LOVE ohlala!
Preciosos los looks!! los tendré en cuenta para mi semana de descanso!
Besotes

Anónimo dijo...

Matichica me encanto tu post de hoy!!! divinos los outfits playeros!!!!evidentemente sabes comprar y elegir, porque nunca pasan de moda tus prendas.
Besito
Lucre

Pipistrela dijo...

Que hermosas fotos, que lindo lugar, me encanto el final, con la ohlala! siempre acompañando!!! Besitos Mati!! que disfrutes tu estadia!!!

Agus =)

ANGIE dijo...

Hola Mati! :)
la verdad es que esta entrada me gusto mucho xD y yo tengo esas havaianas jajaja son divinas en dorado! cdo mi papá me las regaló estando yo en bs as..dije MM unas ojotas doradas o.O primera vez que veia unas..jajajaja
bueno me encantaron, aparte lo que propones de volver al enterizo, estoy totalmente de acuerdo! si hay algo que me gusta mas que las bikinis..son las trikinis..es una mezcla..pero las enterizas son divinas, hay que saber elegir y salir a lucirla en la playa!

esta divina la negra ^^ y la primera y ultima opcion son las que mas me gustaron, todavia no me animo al animal print! en prendas grandes, pero si en accesorios :)

besos ;) AAHH y gracias por el consejo, suelo leer asi me da sueño, pero cdo cierro el libro y me acuesto..no puedo hacerlo! jaja soy el colmo. pero a veces funciona!

ahora si te dejo xP
besos!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati!! Que envidia! Sana, pero envidia al fin, jeje. No me querés llevar la próxima vez que vayan?? Me encantaron los looks playeros. No sé si este año voy a poder irme a la costa, si no, pienso lucir mi look a la orilla de alguna pileta, jaja. Me encantó lo de las mallas reversibles! Yo siempre uso enterizas, pero nunca las había visto asi. Voy a empezar a buscar! Besos!!

matichica dijo...

Hola!!! Gracias por sus comments!!! Fruti, hasta ayer tenía el mate naranja pero lo cambié porque no daba más, ja!!!
Vamos a full con el animal print y los enterizos, en la pile o en el mar, siempre dan un toque trendy y elegante. Por último, muchas nos conocemos gracias a ohlala, así que entenderán que sea mi lectura obligada en la playa, no?
Besos:>

Di dijo...

Divina Mati! me encantó el post de hoy. La playa y mar de las pampas, hermoso. Los looks lindisimos, que bellas trikinis tenes! y las havaianas parece que somos varias las que las tenemos! jaja! besos y hermoso el post de hoy!