jueves, 29 de octubre de 2009

Con las faldas bien puestas

Las faldas (o polleras) ganan protagonismo este verano y como siempre nos ofrecen miles de opciones para lucir femeninas y chics con muy poco. Con Valen pensamos en varios modelos que pueden acompañar outfits relajados o más importantes según la ocasión. Veamos:


1. Mini pollera-pantalón estampada (A.Y. NOT DEAD), 2. pollera tubo (A.Y. NOT DEAD), 3. pollera floreada (Como Quieres Que Te Quiera)
4. pollera negra con elástico (Sugar), 5. pollera con botones al frente (A.Y. NOT DEAD), 6. pollera de seda estampada (Complot)

7. pollera con lazo al costado (Complot), 8. enagua de la abuela, 9. pollera con tablas (Complot), 10. vestido de novia de mamá reciclado ,11. pollera tubo de jean (Complot), 12. pollera de seda salvaje (Rosana Echt)


Como habrán visto hay para todos los gustos: rocker, trendy, romántica, formal, canchera. Lo importante es elegir los accesorios y prendas apropiados para darle diferentes usos. Por ejemplo, en el local de mi barrio, María Passoni, armamos estos tres outfits con faldas muy simples pero que lucen muy lindas en diferentes combinaciones:
Si bien de la primera propuesta subí solo una foto, es fácil imaginarla con otros colores, porque el azul va bien con casi todo... Si le agregamos detalles en rojo, blanco y dorado, tenemos el sailor look, por ejemplo.

Falda de gabardina azul $40; Faja $35, Musculosa de modal $18; Aros $6, Cartera $89; Chaleco $55, Chalina $18


Acá les paso otra opción: con una misma falda negra, dos propuestas...



Falda negra $40; Blusa modal $39, Bolso $69, Flor $6, Aros (todos) $10, Anillo $15, Chalina $10



Strapless de modal $20; Faja de raso $18; Broche $5

En realidad el objetivo de este post es ver cómo potenciar el guardarropas con poca inversión, tratando de combinar de diversas maneras lo que ya tenemos. Seguro que les va a resultar muy divertido ver todas las opciones que una misma falda les puede dar. Si optan por una estampada, con lucir algo con tonos de dicho estampado es suficiente. Prueben, es una buena solución recesionista... Un beso y hasta mañana:>

18 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Hola MAti! buenisimo (y baratísimo)! me encantan los vestidos, no tanto las polleras... ahora me diste ganas de mirar mas!
Besos!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola Mati!!!

Justo hoy tengo puesta una falda. Como es para la oficina es una falda tubo, que siempre la usé justo por debajo del ombligo, para que se entienda.

Y hoy viéndola sobre la cama se me ocurrió que podía usarla como falda de tiro alto, con una blusa por dentro... y queda genial! ya tengo mi pollera de tiro alto para venir a trabajar

Besotes!

PD. la chica del negocio se re jugó, te deja explayarte y salen outfits re lindos

Anónimo dijo...

SIEMPRE LAS NOVEDADES DE TU BLOG , ME AYUDAN MUCHISIMO. YO uso mucho pantalon , pero al ver los conjuntos que formaste con polleras, este verano voy a desterrar el pantalon . gracias matichica ,besitos chau chau .

Anónimo dijo...

HOLA, MUY LINDO LO DE LAS FALDAS para la proxima vez que se toque el tema faldas me gustaria que muestres tambien otros largos, hasta la rodilla y mas, me gustan mucho tambien las polleras largas pero nunca se que ponerme arriba para no parecer muy cubierta.
saludos!

matichica dijo...

Hola chicas!!! Vamos todavía con las faldas... Prometo más posts con otros largos, hoy no las subí porque me quedaban desparejas y prefiero armar outfits con ellas solas. Fruti, yo amo los vestidos también, pero con esta prenda me permito jugar un poco más con camisas, tops, blusas, etc. Solci, subí ese look al blog!!!
Besos:>

vallecita dijo...

HERMOSAS!!!!!! quiero todas!!!! excelente mati!!!

Cecy dijo...

Que lindas!!!
Me encantó la enagua de tu abuela y la reciclada del vestido de novia, son tan románticas.
Yo soy fanatica de las faldas y los vestidos en invierno y en verano, me parecen super femeninas.
Gracias por los datos.

Cecy dijo...

Quiero hacerte una pregunta.
Tengo un casamiento y me compré un vestido corto negro de tul bordado con plateado, Qué zapatos me recomendas?? de color o plateado??
Me encantarian unos rojos o algo asi, pero me da la sensacion que quedaria muy cargado.
Si queres despues te mando la foto del vestidito

johana dijo...

Hola matichica! amo las polleras y vestidos, me encantaron las combinaciones. Tengo que aprender a usar mas las famosas fajitas, quedan re lindas asi como las mostraste.
Consulta! vi botas de lluvia en Todo Moda (80$ una ganga comparadas con otras)... media caña con fondo negro y flores rojas y otros tonos. La verdad q me animo y no me animo. Tengo miedo no saber como combinarlas...! Quedarán bien con polleras? o solo con pantalon, no se :(

Anónimo dijo...

Hola Mati me encantan las polleras, asi que disfrute mucho este post. Me gustaria que nos muestres opciones para salir de noche, ejemplos como para una salida tranqui de noche, adaptandonos a la onda recesionista, obviamente.... saludos y gracias!
Pau

matichica dijo...

Hola de nuevo!!! Me encantan sus reacciones ante este post, vamos por buen camino!!! Cecy, mandame la foto al mail que figuro acá o buscame por facebook como tendenciera y ahí vemos qué onda...
Johana, yo no dudaría con las botas. Uno: son re coloridas para los días grises de lluvia; dos: te ponés un pañuelo al cuello colorado y estás genial, tres: van con jean, polleras, shorts en verano y tu jumper de jean que nunca mandaste y cuatro: son re baratas y no podés dejarlas ir...
Prometo looks nocturnos ahora que se vienen festejos varios, Besos:>

johana dijo...

Sos una genia mati!!! gracias, mil gracas por los datos. En estos días te mando la fotis del jumper, recien descubro que tenes un mail para mandarte.
Mil besos. Tu blog es genial, me encantaa!

Anónimo dijo...

Matichica debo confesarte que soy adicta al pantalon, principalmente al jean, igual creo que las faldas son sumamente elegantes y los outfits que presentas hoy convencen a cualquiera, incluso a mi!!!!
Me encanto la propuesta!!!!
Besis
Lucre

Jochi dijo...

Me encantó el post y la pollera azul del local de tu barrio!!! tengo muchas polleras pero la mayoria lisas, este verano me toca comprar estampadas... en complot vi unas muuy lindas, por alli pasaré. Por suerte este años volvieron las no tan minis, porque muy cortitas no uso

Anónimo dijo...

Hola! Me encantó el post de hoy, muy lindos los looks que armaste! Y esa faja de raso... aaahhhh. Jajaja. Sabés que yo tengo 2 polleras nada más y nunca las uso? Me gustan, pero siempre que me las pongo me veo igual que una carpa de circo. Feo, feo. No sé de qué tipo comprar para que me queden bien, qué se le va a hacer. Seguiremos con los siempre fieles jeans, je. Besos!!

Elle dijo...

Me encantó el primer look,
muy sencillito, y femenino!
A mi las faldas no me gustan con estampas florales, salvo que sea una tipo shabby chic, muy delicada tiene que ser, pero esas flores enormes, tan grotescas, noo, paso.

Baiser!

Pamela dijo...

ayyy mati sos una divina siempre con tus comments! :D
me encanto las dos primeras polleras! y ahora con este caloooor por diosss! bienen genial! tenian q ser de Ay para q me gustaran! :D
besitos

Anónimo dijo...

Hola Mati!!!
Quiero un local como el de María en Mar del Plata!!!!!! Estoy horrorizada con los precios, especialmente sobre la calle GUEMES...
Me encantan tus opciones de polleras y la onda que le pones al blog! Te felicito y graciasss!
Maria
PD hoy es mi cumple! feliz cumple a miiii!! =)