viernes, 25 de septiembre de 2009

Seven, by Karina Rabolini

Como lo prometido es deuda, acá les traigo el reporte de la presentación de Seven, la nueva fragancia de Karina Rabolini. Debo agradecer la invitación a una amiga de la casa, Divisto quién me facilitó todos los medios necesarios para que este post saliera impecable.
A mis lectoras y amigas especialistas en belleza -y a todas, en realidad- les cuento que la fragancia es exquisita. Tal como lo expresa la propia Karina, el perfume se caracteriza por combinar notas de bergamota, muguet, flores blancas, jazmín, madera de cedro, ámbar y vainilla. Es un estilo "oriental floral gurmand", pensado para una mujer espontánea, fresca e independiente. En diálogo con ella, nos contó que imagina esta fragancia para una mujer elegante, porque elegante viene de elegir, y ella cree que quien sabe elegir lo que le gusta es elegante. En cuanto al por qué del nombre, Seven se llama así porque es la séptima fragancia de la marca, pero además porque siete es el número de la suerte de la propia Karina, y siete son las maravillas, los pecados capitales y los días de la semana. Nos comentó que pese a que trabaja con un equipo que la ayuda a decidir cada nuevo perfume, ella participa en todos los detalles, hasta en la elección del envase, que al igual que el resto de sus fragancias, es muy simple y clásico, como ella misma.




Al evento asistieron amigos y allegados de la anfitriona, y el detalle más esperado de la noche fue la presentación de un postre especialmente creado para la ocasión preparado con todos los componentes de la fragancia. Se trató de un plato de cocina molecular que incluyó helado de jazmín -elaborado a la vista con nitrógeno líquido-, perlas de bergamota, esencia de rosas y azúcar, entre otros ingredientes exóticos. Fue una verdadera experiencia degustar ese manjar acompañados de un probador perfumado con Seven, y jugar a encontrar con dos de nuestros sentidos las notas de la fragancia...


Como último dato les cuento que el precio de lanzamiento es muy accesible. Podemos conseguir esta fragancia a $84 en la versión de 100 ml. Me parece un excelente regalo para el día de la madre que se nos viene, qué me dicen?

Celebrities


Karina con su amiga Teresa y Divisto, impecable

Hasta aquí el reporte del evento en el que pude comprobar que Karina es una persona muy sencilla y agradable, que trata por igual a representantes de grandes medios o a bloggers como yo, todo un gesto. Espero haberles despertado deseos de conocer este nuevo perfume... Buen fin de semana, un beso:>

19 comentarios:

Maggie dijo...

qué top, amiga!
ya te veo en *Vidriera*, jaja.

besos,

Verónica Frágola dijo...

Hola Mati! todas las mañanas, mate en una mano y mamadera en la otra (o mamaderas en ambas manos) trato de leerte (como catzo hago para escribir con ambas manos ocupadas! aajajaja... je.chistonto)
Parece interesante el perfume de KR, sobre todo porque tiene bergamota (y AMOOO la bergamota) lo probaremos
FALTO foto de TU LOOK darling!
Buen finde!

Valeria dijo...

Hola, Mati! ayer justamente vi una entrevista a Rabollini en la tv. Voy a ir a probarlo a alguna perfumería porque por lo que decís parece riquísimo y necesito renovar perfumes.
Qué divinos modelos! el vestido de Rabollini espectacular.
Besos,
Vale

Anónimo dijo...

Matichica impecable tu post de hoy!!!! coincidentemente con Karina , mi numero tambien es el 7, quizas porque sea el dia de mi cumpleaños.
Estoy plenamente de acuerdo que si uno elige es elegante.
Tu blog no deja de sorprender, creo que este es tu mundo!!!!!
Lucre

matichica dijo...

Gracias, chicas!!! recomiendo en serio la frgancia, eh... muy rica!!!
Fruti,si sabés ver, encontrarás mi look en una foto, ja!!!
Besos:>

Anónimo dijo...

Hola Matichica! Espectacular el Foulards en seda -HERMÈS, una diosa...Diviso,impecable y que buen gesto.Te felicito, me sentí en el lugar.Besos.

Anónimo dijo...

Tambien tiene muy buena pinta el lugar y la comida molecular. Alguien sabe donde es y como se llama ?

Mucha Moda dijo...

Que lindo que te hayan recibido tan bien y te hayan permitido ser parte del evento. En mi caso leo más blogs que notas escritas por periodistas de medios importantes asi que esta muy bueno!
Me encata Karina, es una de las mujeres más elegantes del país.
Besos Mati.

Anónimo dijo...

Mati te felicito por formar parte del evento, me imagino que lo pasaste genial, y con respecto a la fragancia, pasare por una perfumeria a la brevedad.
besos
Vir

Marce dijo...

Muy buena cobertura del evento, hasta parece que estuve ahi! Me gustó mucho la descripción del perfume, quiero conocerlo ya! Buen finde, besos!

Lola Lola dijo...

Mati, qué top todo, el helado molecular... y un foulard que asoma por ahí (Hermès quizá?)Me dieron muchas ganas de probar la fragancia!. Karina es hermosa y elegante, ojalá me vea como ella cuando sea 10 años menor!
Besos

D! dijo...

Mati, muchas gracias por pasarte, la invitación es sumamente con toda la intención a que todas nos ayudemos mutuamente. Mujer, periodista, productora de moda, amiga, hermana, hija, prensera, madrina, ahijada, muchas cosas somos, muchas veces y creo que Karina también lo es. Es una mujer muy elegante, y creo que muy conciente de todo su entorno, aunque nadie lo crea. Divino el perfume. Un beso!
www.divistoynouso.blogspot.com

matichica dijo...

Gracias chicas por sus comments tan amorosos!!!
El lugar se llama CUK3 y es en Niceto Vega 5560. Vale la pena probar esa comida... lo salado también estaba genial!
Sí, Lola el foulard es Hermès... te gusta? Me hiciste reir con eso de lucir como ella cuando tengas 10 años menos, ja!!!
Di, es genial combinar todo lo que somos en una sola persona y disfrutar de las cosas lindas de la vida social...
Son todas un amor por leer todos los días mis posts y comentar... sigan ahí que se vienen muchas cosas más:>

Estudio Nuñez Couste dijo...

Llegué tarde :( ya dijeron todo lo que había que decir

Me encantó tu foto en charla con Karina! como dijiste, trató a todos por igual (y no es ninguna tonta, no hay que subestimar el poder de los bloggers)

Estabas preciosa, ese pañuelo lo dice todo

Besotes!

Elle dijo...

Tiene aroma a jazmin? ya lo quiero!!!!
me encaaanta el jazmin, el color, la planta, su aroma, todo todo lo que tenga que ver con el jazmin haha
me gustó tu post!

que tengas un lindo finde
bsos.

Silvia dijo...

No parasssssssssss, el proximo evento llevame, besos Mati

Pamela dijo...

holaa!! gracias por el comment! ufff el local queda en San Jose un lugar no muy lindo ubicado en la zona sur! :s no muy altamente recomendado por la ubicacion :S
Pero si te animas te paso la dire!
besitos

matichica dijo...

gracias, Pam... dale pasame data que por ahí me animo a ir, ja!!!
Besos:>

ANGIE dijo...

que lindo nena me agrada mucho saber que a esta mujer no se los suben los humos :D la verdad es que ella es una de mic celebritys favoritas de argentina.. y eso que no tengo muchas..por lo gral no me agradan..pero ella es elegancia pura mucha femeneidad y por sobre todo FINA.. y no exagera en nada..la adoro ^^ y si que vale comprarse ese perfumito.. la verdad es que amo el aroma a jazmin :) es mas la vecina de al lado toene jazmines y yo siempre abro la ventana para que entre ese olor.. (L)

tanto jazmin de arroz como el comun
besazoss matichikis ;)