jueves, 3 de septiembre de 2009

Palpitando el regreso

Ayer se conocieron las primeras imágenes de la segunda parte de Sex & the City y ya medio mundo está opinando sobre los looks de Carrie, que si está más "grande", o si cambió de diseñadores fetiche, etc., etc., etc. Lo cierto es que el fenómeno de la serie ha generado ríos de tinta y análisis de los más variados a lo largo de sus seis años (más el largometraje) y sigue dando que hablar con solo difundir escasas tomas de la grabación del nuevo film. Mientras tanto, mujeres de todas partes del planeta encuentran en las chicas neoyorkinas el espejo en que mirarse y por qué no, la ocasión de abrir la puerta para ir a jugar... Por eso decidí que hoy podríamos recorrer algunos de los looks que Carrie desplegó a lo largo de las seis temporadas (y en la película) y compartir, si aún no las vieron, imágenes de los avances de la Parte II. Empecemos por lo más reciente:







Pasan los años y el glamour sigue intacto, no? Es evidente que Patricia Fields ha sido una visionaria en cuanto a pensar y armar el guardarropas de las chicas porque outfits que se vieron hace al menos 4 años, hoy son tendencia. acá van algunos de mis favoritos:


Vestido "nude" y gafas retro aire jackie O


Falda lápiz y estampado tizado;


Sailor look



Flower power (vintage)



Mini shorts con tacos + boina parisina



Flores y accesorios metalizados, dos ítems de temporada



Mini vestidos + color... Los ochenta are back!!!


Y de yapa, me despido con uno de mis favoritos porque resume el espíritu melancólico de Carrie en París...



Por hoy ha sido suficiente, no les parece? Si quieren ver más outfits, visiten este link y encontrarán muchas perlas más. Que lo disfruten, besos:>

9 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS MUY LINDOS ,PERO ME QUEDO CON TU FAVORITO PARISINO ,ME RECUERDA VERTE A VOS PASEANDO CON TU PARAGUAS ROJO POR TODO PARIS . BESITOS.ANA

Valeria dijo...

Me encantó este post! adoro Sex and the city, cada vez que engancho viejos episodios de la serie los vuelvo a ver. Qué divino el look parisino, me encantó! también el marinero es relindo.
Besos,
Valeria

Anónimo dijo...

Adoro sex and the city!!!!! soy adicta mal!!!! estoy ansiosa por la segunda parte de la peli!!!
A mi me encato el vestido nude!!!!
Besos
Lucre

Estudio Nuñez Couste dijo...

Me puse a pispear el enlace que nos recomendaste.
El broche de flor prendido en la musculosa es lo más lindo! acá hice algo parecido: http://makeoverdeplacard-discipula.blogspot.com/2009/02/holiday-celebrate.html

Besotes Mati!!

matichica dijo...

Hola gente!!!
Veo que la serie es una adiccion compartida,al igual que el look parisino...
Solci, divino el post. Te cuento que esa súper flor venía con el vestido vintage (ya lo había usado antes Whitney Houston).
Besos:>

Maggie dijo...

me encanta el traje de Vivianne Westwood que Carrie estrena para enfrentarse a su editora de Vogue. Quiero uno!

y definitivamente los looks de la stemporadas 2 a 4 son los mejores. Así-Lo-Veo-Yo!

beso,

Lula dijo...

Impresionantes los looks, impresionante Patricia Field e impresionante el trabajo que está haciendo en Ugly Betty porque no sólo de SATC vive la fashionista.
Besos guapa

Verónica Frágola dijo...

Hermosa hermosa y hermosa (salvo la foto de la permanente... puaggghhhh!)
Besossss

Anónimo dijo...

AMO a Carrie, me encanto tu post vi tu comentario en ohlala, espreo ansiosa las nuevas de sax and the city, soy fan fan.
Besos