lunes, 21 de septiembre de 2009

La flor de tu jardín...



Feliz día de la Primavera para todos!!! Como sé que muchos abren el blog a la mañana temprano, quise acercarles unas flores (virtuales) para que juntos empecemos a disfrutar de la estación más energizante y esperanzadora del año. ¿Por qué energizante? Porque de pronto nos dan muchas ganas de salir a caminar, de hacer actividades físicas, de encontrarnos con amigos para tomar algo en la vereda de algún barcito, de probarnos ropa más liviana y de lucirla sin prejuicios... ¿Por qué esperanzadora? Porque todo está por venir... Los sueños de nuevas experiencias, de vacaciones cada vez más cerca, y de fiestas y salidas, están ahí nomás, pueden concretarse en calquier momento... Eso es para mí la primavera, un tiempo para soñar y disfrutar del ciclo vital que se renueva y que nos invita a hacer lo mismo con nuestras vidas. Por eso ayer me levanté muy temprano, cargué algunas cosas en el bolso, pasé por la florería del barrio, compré unos ramitos, y me fui al parque a sacar unas fotos para hoy. No armé los outfits pensando en las tendencias de este año (ni del próximo), tampoco los elegí porque piense lucirlos en breve; simplemente busqué unas prendas floreadas, un par de accesorios sencillos, et voilà... Un homenaje de color a la primavera que ya llegó:

Vestido -WANAMA, Sandalias rojas -MARIA GABRIELA, Mochila -XL


Otra propuesta con los mismos accesorios pero vestido en estampado provenzal:

Vestido -CLAN ISSIME


Otro outfit compuesto de top y short para una tarde-noche relajada:

Top de raso floreado -TRY ME, Short de lino - OLEO


En tonos tierra armé este outfit más hippie a tono con el espíritu flower power:

Vestido de gasa -INDIA, Cartera de yute y correa de cuero -XL, Sandalias taco chino -VIAMO

Espero que les haya gustado esta propuesta y que estén de tan buen humor como yo... Les deseo que comiencen esta primavera con mucha alegría y que todos celebremos el comienzo de una etapa de esperanzas renovadas... A celebrar!!! Un beso:>

24 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Hola Mati! que lindos los dos últimos outfits! (me enamore del top y el short).
Feliz primavera para vos tambien! :D
muchos muacks!

Verónica Frágola dijo...

Ah, no te olvides que de ahora en adelante (y hasta que venga el otoño) no se sale de casa sin protector solar de + de 20spf.

Estudio Nuñez Couste dijo...

Feliz Primavera Mati!!!


Yo, al igual que Fruti, amé el short + top

Qué ganas de que venga el calorcito :)

Besotes!!!!

Anónimo dijo...

matichica!! celebro como vos la llegada de la primavera, y es cierto uno se siente mejor con esta estacion, hay ropa distinta
linda, alegre, liviana, la otra
parte del año que ya se va termina
ndo...!!!

Anónimo dijo...

FELIZZZZZ PRIMAVERA MATICHICAAAAAAAA!!!!
como ya nos tendes acostumbradas, muy lindo los conjuntitos, el del short me encanto, que pase un hermoso dia, saludos.
Laura

Anónimo dijo...

que lindo todo! me encanto elshort blanco y el top de raso precioso!

matichica dijo...

Hola chicas!!! Gracias totales por la buena onda... Me alegra que les guste el outfit con short porque tengo varios listos para postear con ese mismo pantaloncito, ja!!!
Ya me estoy cuidando con FP20, Fruti... soy la loca de los protectores solares...Gracias por el consejo!!!
Besos:>

Anónimo dijo...

me encantaron los vestiditos, preciosos!!
FELIZ PRIMAVERA PARA TODAAAS y FELIIIZ CUMPLE A MIIIII!!jaja
besitos! lili

Anónimo dijo...

FELIZ PRIMAVERA MATICHICA , HERMOSOS Y FRESCOS LOS CONJUNTOS QUE ARMASTE HOY . YA DIFRUTANDO DE ESTA ESTACION TAN PERA TAN FLORIDA , BESOS TU MADRE.

matichica dijo...

Feliz cumple, Lili!!! qué día hermoso apra festejar!!!
Gracias ma por tu coment... un beso:>

Anónimo dijo...

AYYYY MATICHICA ME SALUDOOO!!! jijii
gracias!!
un lujo el dia q me toco la verdad!!
soy de entre rios y hace un dia esplendido!! lili

Anónimo dijo...

no te conozco lili, pero siempre es lindo que te saluden en tu dia, FELIZ CUMPLE Y COME MUCHA TORTA, JA. BESOS. Laura

Mucha Moda dijo...

Feliz Primavera Matichica! Gracias por tanta inspiración!!
Besos

lu dijo...

Hola, te hago una consulta.Tengo un casamiento en octubre. Pensaba ponerme un mono gris, que es straples y espalda descubierta. No se con que color de zapatos combinarlo. Y de aceurdo a eso, pensaria accesorios, como algun cinturón, collar y pulseras. Por lo general lo he usado con accesorios en morado. Que me recomedas?Gracias!

matichica dijo...

Hola Lu... me parece re piola combinar con un tono que nada que ver (ni negro, ni peltre, ni plateado) y el morado está bueno pero por ahí en octubre es muy invernal, no? Te animás al coral o al verde/turquesa? Hay muy lindos zapatos y accesorios en ese tono y queda re linda la combinación. En Isadora tenés pulseras, aros, colalres, vinchas y de todo para armar el conjunto sin gastar fortunas... Ojalá te sirva la data...
Besitos:>

Anónimo dijo...

Feliz primavera, muy buena la produccion... a rescatar las flores, hay algunos estampados que son hermosos (mientras no se los recargue demasiado), por suerte este año parece que vienen bastante.

Anónimo dijo...

Opciones floreadas para el primer día primaveral! No se podía esperar menos de vos, mati, jaja. Me encantaron, inclusive el vestido rosa, je, pero me enamoré totalmente del top de raso. El tema de los shorts no va conmigo, supongo que estarás de acuerdo, pero con un pantalón también quedaría hermoso :).
La tea & coffee party estuvo muy linda, más informal de lo que había pensado primero, pero entretenida y amena. Ahora subo las fotos al fb. Un adelanto: seguí tu consejo sobre el outfit. Cómo iba a desperdiciar la palabra de una profesional!!! jajaja.

matichica dijo...

Qué suerte Bipo que te salió lindo... Un placer ayudarte...
Besos a todos!!!

Lola Lola dijo...

Feliz Primavera Mati! Divinos los vestiditos, el top y la cartera de yute... qué buen gusto mujer!
Besos!

Anónimo dijo...

gracias lau x tu saludito!
efectivamente comi mucha torta...y a quien vi en la tele ni bien me levante hoy???a Cormillot!! parecia q me hablaba a mi, desp de semejante descalabro dietario!!lili

matichica dijo...

Lili, vos viste todos los festejos que hcie yo por mi cumple? en cada uno comí de todo, así que te entiendo, un boldo por ahí...
Besos:>

ANGIE dijo...

FELIZ PRIMAVERA MATI :) espero que hayas disfrutado del 21 tanto como yo
hermosas propuestas, ame el vestido blanco :)

lu dijo...

GRacias!!! Eso necesitaba! Voy a emprender la búsqueda. Muchisimas gracias!Te cuento que vi tu blog en ohlala y de vez en cuando te visito. Me parece muy amena la fomra de escirbir. BEsito!

matichica dijo...

De nada, Lu.., después me quedé pensando y se me ocurrió que con colorado tambié va bárbaro el gris, de hecho yo lo combino mucho así. Si querés algo más trendy, el reptil está por todos lados y hay variedad de calzado y accesorios, también. Pero pensando en ser diferente, los colores que pensamos por ahí te dan el toque de originalidad, no?
Besos:>