martes, 8 de septiembre de 2009

Frío europeo

A pesar de estar a un paso de la primavera, yo siempre necesito saber qué se viene y qué se usará en las próximas temporadas, por eso cada vez que alguien conocido viaja al exterior (léase Europa o Estados Unidos), le encargo alguna revistita para ir palpitando las tendencias... Esta vez el alma caritativa fue Mary, una amiga de mi madre que se fue a España y Portugal hace un mes. A ella debo agradecerle esta publicación que viene con algunas novedades para compartir con ustedes, así todos revisamos nuestros guardarropas y vemos qué se puede reservar para el invierno próximo.

Una de las primeras cosas que podemos afirmar es la permanencia de los tacos altísimos y las botinetas con plataforma... Menos mal que me regalaron unas este año!!!


Las maxi carteras siguen vigentes al igual que los sobres y clutchs; como también la paleta en blanco y negro. Evidentemente hay para todos los gustos, no les parece? El maletín transparente de Chanel es un chiche!!!


En cuanto a los looks, se confirma una tendencia: los ochenta volvieron para quedarse... ¿No me creen? Miren esas hombreras y las telas brillosas... Si alguien se anima a los pantalones de lentejuelas de Zara, vaya por ellos... Siguen firmes en invierno y pueden ir para equipos de alto impacto o simplemente acompañados de un sweater gordo:



Si lo que buscamos en una onda más casual, acá van dos outfits bien cancheros que se arman muy fácilmente con unos pantalones cargo o jeans, unas T-shirts y unas buenas gafas. Infaltable: la maxi bufanda... Se vienen los cuellos abrigaditos!!!


Otro must que se queda en invierno es el mono, pero viene en tonos tierra y más ceñido. El look masculino-femenino también se mantiene y admite múltiples variantes:

Ok, no digan que no les avisé, eh... Si al pasar por un negocio que está liquidando ven algunos de estos ítems y no lo compran, el año que viene se arrepentirán, ja!!! Y ahora les dejo un beso porque me voy a ver vidrieras on sale... Hasta mañana:>

8 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

hola!menos los zapatos me gusto todo todo todo todo....anoto para explotar la tarjeta de mi mr.
salutessss

Anónimo dijo...

ME ENCANTO , LAS CARTERAS SOBRE TODO LA NEGRA Y BLANCA , Y LOS CONJUNTOS TAMBIEN . CONTENTA QUE LA REVISTA DE MI AMIGA PUDISTE PUBLICARLA EN TU BLOG. BESOS MARITA

Anónimo dijo...

No puedo creer que ya tengamos tendencias del invierno 2010!!! tu blog es very top!!!!
Lucre

Lucía dijo...

Uff... cuanta inforamciuón nos das! Mil gracias!

Lola Lola dijo...

Ay, Mati, va a ser un invierno poseído por los '80... yo todavía no sé como tomarlo, me adhiero a llevar lentejuelas a las 8 de la mañana, pero..esas hombreras...
Gracias por la info, besote!

Maggie dijo...

quiero todo.

YA.

YA MISMO!

matichica dijo...

Hola y gracias a todas por sus coments... Cuando aparecen las tendencias de cada temporada siempre me resultan imposibles de llevar, pero después logro acostumbrarme, y cuando quiero acordar, estoy lookeadas de pies a cabeza con esos ítems. Seguro que las hombreras vendrán menos exageradas, esperemos...
Besos mil:>

Maggie dijo...

preparate para las hombreras. Hasta en Zara están a full.