viernes, 2 de octubre de 2009

Desafiando al frío

Me he propuesto empujar al frío invernal fuera de mi vida y aunque las temperaturas reinantes no me habiliten, al menos en este espacio me permito jugar con prendas y accesorios intercambiables para lograr outfits de medio tiempo con la esperanza de poder lucirlos pronto. Ya que algunos son muy estivales, se los puede adaptar con un jean que abrigue nuestras piernas -o unas leggins- y si el calor finalmente se hace presente, salen las botas y entran las sandalias.
En el primer caso tenemos una camisola que ya les presenté pero esta vez va con un short y botas, una combinación que me encanta para esas tardes fresquitas en las ciudades costeras.

Camisola de gasa -KOSIUKO, Short de lino -OLEO,campera de jean -ROUTE 66, Camisa de gabardina blaca -SANS DOUTE, Bandolera -PRÜNE, Botas -TRAZA, Vincha -MARIA PASSONI

Otro equipo que combina short con camisola y botas es este que nos propone Valen:

Camisola -ANDAN LOCAS, Short de jean de cintura alta-VERSACE, Carterita -SIBYL VANE, Botas tipo biker color suela -RICKY SARKANY

Para un look urbano y trendy, nada mejor que la combinación de jean + animal print, por eso Valen juntó esos ítems y logró este equipo muy canchero que según la estación -o el clima mejor dicho- se puede lucir con sandalias o con cualquiera de las botas de los otros outfits:

Camisola de seda de leopardo - TIENDA TRES, Pollera de jean - A.Y. NOT DEAD, Sandalias color suela -VIENTO Y MAREA

Ahora si el frío se empeña en quedarse entre nosotros, bueno, acá va un equipo todo terreno -by Valen- para salir a la calle y no morir en el intento...



Remera verde con inscripciones: A.Y. NOT DEAD, Jean negro: A.Y. NOT DEAD, Camisa de jean: COMPLOT, Borceguíes -RAUCH

La idea es ir viendo qué de todo lo que tenemos guardado en el clóset está en condiciones de ser lucido nuevamente. Una vez que sabemos lo que hay, es el momento de darnos la libertad de armar nuevos equipos con viejas prendas para sentir que nos estamos renovando. De eso se trata la cruzada Recessionista, de ir de compras al guardarropas y potenciar nuesto look con lo que ya hay en él. Espero haber ayudado a repensar nuevos outfits... Buen fin de semana y a jugar con los pañuelos... Un beso:>

16 comentarios:

PAU dijo...

Las ideas de hoy estan geniales,nos ayudan a pensar q ponernos con este clima loco,loco.Buen finde!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Esperá que me reponga del short de Valen... Versace? qué topetitud por favorrrrr

Sabés Mati? nunca se me hubiera ocurrido combinar mis botas de montar color suela con un short.. qué cabeza más cerrada la mia! en cuanto llegue a casa me pongo a probar, tengo un short de gabardina color crudo de Ver que me parece que podría andar.. y en la parte de arriba puede ser una camisa escocesa? qué te parece?

Besotes!

eli dijo...

HOLA!!! hace un tiempo que veo el blog pero nunca se me dió por comentar, asi que es mi primera vez,espero ser bienvenida je je. Te felicito por la pagina re lindo todo y las coberturas de los eventos me encanta!.
les cuento que rescate mi vieja campera de jeans (por suerte no la tiré) veo que se viene a full esta temporada. buen finde!!

Verónica Frágola dijo...

Hola Mati! preciosos los looks! me quedo con los primeros dos (mas mi estilo)
beso y buen findeeee!!!

Anónimo dijo...

Qué mejor que recibir este post con el sol increíble que se digno a salir hoy!!
El invierno no va más! El frío tiene que irse, aparentemente no se enteró que hace 11 días es PRIMAVERA... pero bueno, vamos a darle un changüí x toda esta bolada del "calentamiento global".

Me encantan los outfits que propones Mati!! Ayudan a hacer más divertido al frío (ya me cansé de los colores apagados del otoño-invierno).
La camisola de leopardo con un buen chupin y unos lindos tacos queda buenísima para la noche también!!! Y las botas biker siguen para el calorcito, son la compra más cómoda que hcie en los últimos meses y NI HABLAR de esos borceguíes de Rauch divinos (no saben TODOS los modelos que tienen!!!)...

Qué lástima que ya sea Viernes y tengamos que esperar otros 2 días para leerte :(

Besos, Valen.


PD: me encantaron los reportes del evento de Hermes! Me tentaste a salir a buscar buenos pañuelos ya para jugar con sus diversos usos!

Anónimo dijo...

Que buenos outfits!!!!!! me encantan, yo deseo tanto como vos empujar al invierno. Me encantaron las sandalias de viento y marea!!!
Son las carteras y los zapatos mi debilidad. Me encantaria un post solo de eso, que te parece Matichica??
Besos , buen finde!!!!!
Lucre

matichica dijo...

Hola... Qué bueno que les guste esta propuesta y se animen a nuevas opciones con viejas prendas!!! Vamos con todo con la combinación botas+short y a full con los borcegos o bikers, las camisolas con chupínes y tacos y las sandalias suela son un must have de toda vida...
Besos:>

Anónimo dijo...

Lucre: reconoces el short de jean? jajaja

Valen.

Unknown dijo...

Hola... me encanta la propuesta de hoy... Tengo unos viejos jeans wanama, que tengo ganas de cortas, pero no tan cortitos, tengo 33 años y no tengo piernas tan flaquitas, un poquito mas arriba de la rodilla, que opinas? Otra cosa que rescate es mi vijita pero amamda campera de jean MILK SHAKE (TE ACORDAS DE ESA MARCA?) que hace un tiempo tenia guardada. Gracias a los outfits de hoy me anime a sacarla otra vez. Que opinas Matichica? Espero tu consejo, muchas gracias y un beso grande.

matichica dijo...

Gracias chicas!!!!
Claro que recuerdo Milk shake, Cecy...dale para adelante con la camperita que vienen los 80 a full!!!
Los jeans cortados arriba de la rodilla son muy cómodos, trendies y salvan cualquier defecto, salvo rodillas anchas que quedarían en evidencia.
Besos a todas:>

ANGIE dijo...

un short versace fue lo que me llamo la atencion xDDD jaja debo confesar que me gustaron todos conun aire medio bohemio no? estan buenisimos..aca x lo pronto hace calorcito :) asi que disfrutando de las tardes calurosas..y las noches frescas
besosss genia ;)
que bellos conjuntos vas armando!

Dolores dijo...

Hola mati!! pasate por mi blog que subí unas fotos de Miss Snob una nueva marca de ropa reciclada muy buena mañana pasado y el domingo abre la feria si te interesa agregá al facebook a: Barbie Zabala.. o visitá el blog http://misssnob.blogspot.com/ o agregá a tu mail a: lolicitro@hotmail.com asi te paso informacion.. seguro te va a interesar o por lo que veo a vos que te gusta la moda te v a a gustar la feria hay ropa muy copada

Elle dijo...

hayyy blogspot, blogspot!!!!!!!!!!!!!
casi no me deja hacerte un comentario! ainsssss que bronca xD
te soy sincera, todavía no puedo tolerar esas camisas vaqueras y las camperas de jean, no las voy a usar, no me identifico con ellas. Pero lo demás me encantoooo Toooodooo, esa camisola de leopardooo, la quierooo, la quierooo!

besotes!
que tengas un lindo finde!
y parece que ahora sí, a disfrutar del sol, no?
al menos, eso espero!
=P

Anónimo dijo...

Hola Mati soy Paula, siempre entro a tu blog, me encanta! me gustaria pedirte si por favor podias sacarle una foto a la camisola de KSK porque me encantó y quisiera ver si la puedo realizar con mis manitas jajaj!! Besos y seguinos proponiendo conjuntetes!!!

matichica dijo...

No problem, Paula... pasame tu e- mail y te la mando. Besos:>

Anónimo dijo...

esta primavera y verano hago recusitat de mi placard mi campera y mi blazer de jean, me encanta como se ve con telas frescas con estampados florales!