miércoles, 16 de septiembre de 2009

Blanco y radiante

Se viene la primavera, sí señor!!! A pesar de disfrutar del invierno y no maldecir el frío matinal, debo confesar que el cambio de estación me pone de un humor buenísimo..., al punto de empezar a pensar en outfits más livianos. Mientras navegaba en internet encontré esta imagen de una Para tí del verano pasado y me inspiré:

Entonces me puse a rastrear las prendas de verano y encontré el pantalón blanco que había sacado hace unos días para uno de los festejos cumpleañeros, se acuerdan? La cuestión es que pensando en esta semana con un promedio de 24°, armé tres outfits con la sola consigna de mantener el pantalón y cambiar lo demás (o casi), como para ver las posibilidades de una prenda. Me quedó en el tintero el equipo blanco/negro, pero lo dejo para otra ocasión así le dedico un post exclusivamente a ellos. Veamos entonces lo que armé por ahora:


Pantalón blanco -WANAMA, Botas -TRAZA, Cartera/bandolera -PRÜNE, Campera de jean-ROUTE 66, Saquito de hilo -SANS DOUTE, Chalina -INDIA STYLE, Musculosa -MARTINA DI TRENTO, Broche -VINTAGE.
Este outfit recupera prendas que tienen varios años, por ejemplo el saquito es del 2005 y la musculosa también. Sólo la chalina es estreno (y regalo de cumpleaños). El equipo se aligera en verano con unas sandalias o peep toe en lugar de las botas, pero por ahora mantengo este calzado.

La otra propuesta es ultra femenina y romántica dada por el vestidito con volados y puntillas. Como verán, repito varios ítems:

Vestido floreado -ANDAN LOCAS, Cárdigan -ZARA, Collar -ISADORA, vincha -MARÍA PASSONI

Por último, les presento una nueva joyita... La camisola animal print reptil con detalles en raso. ¿Les gusta?


Camisola -KOSIUKO, Camisa blanca -SANS DOUTE, Vincha -MARÍA PASSONI


Bueno, ese fue mi homenaje a un básico que no pasa de moda: el pantalón blanco. Si tenemos complejo por caderas anchas, algo largo encima y una buena actitud son las armas para lucir trendy sin resignar comodidad. Y si no me creen, miren a JLo:

Dedicado a Discípula
Espero haberlas inspirado a preparar su guardarropas primaveral. Me despido hasta mañana... Un beso:>

11 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Hola Mati! paso del pantalon blanco... pero AME la camisola de ksk. la vi el finde y la deje pasar!
Besos

Anónimo dijo...

Hola Mat, no paro de felicitarte por lo que haces me encanta! me gusto mucho el pantalon blanco casualmente el finde me compre un pantalon planco de tucci, tiene en los bolsillos traseros unos strass, contame te parece que va tambien para el dìa, me gutaria propuestas para la noche con el mismo pantalon, me encanta tu onda.
Conee.

Anónimo dijo...

tengo algun pantalon blanco guardado por ahi, con tus ideas que estan hermosas y me encanta la paleta de colores que usas, tal vez lo vuelva a usar este verano, me encanta esa chalina color celeste es preciosa, besos, vick

matichica dijo...

Gracias chicas por entrar y comentar... Viste Fruti que primor la camisola? Queda re linda...
Conee, tengo un pantalón blanco de Ossira con stráss en los bolsillos traseros y lo he usado a toda hora, es más me hiciste acordar de rescatarlo para volver a lucirlo. Soy una convencida de vivir la moda libremente y ponernos lo que nos gusta cuando se nos ocurre...Para obligaciones ya está la vida laboral, no?
Besos:>

Ayelen Mazzuca dijo...

donde es andan locas?¿ gracias!!

matichica dijo...

Qué bueno Vick que te inspire a buscar el pantalón... adelante!!!!
Andan Locas, Cabildo 1927, precio $189.
Besos:>

Anónimo dijo...

Mati me gusto todo, pero los pantalones blancos no son para mi, de todas formas me encantaron los outfits, la camisola de KSK un primor.
Besos
VIR

Anónimo dijo...

Mati me gusto todo, pero los pantalones blancos no son para mi, de todas formas me encantaron los outfits, la camisola de KSK un primor.
Besos
VIR

Estudio Nuñez Couste dijo...

Esa camisola un divinor total!!!

Y obviamente gracias por la dedicación!! sos una divina, además me viene bien verla a JLo vistiendo como corresponde, despues de lo que hizo para los VMAs estoy un poco enojada con ella, ya se me va a pasar :P

Celebro la vuelta de la campera de jean, yo ya usé la mía con un vestido tipo túnica, medias de lana y botas de montar color suela

El único pantalón blanco que tengo es uno pescador que uso en el verano para salir con tops strapless y stilettos, pero me gusta la onda mas relax que proponés con botas y camisolas

Besotes Mati!!!!

PD. en tu comment no te entendí a qué te referias con eso de Zara :(

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta la camisola de ksk, quiero una! Pantalón blanco no tengo, y con 5 perros en la casa, me resultaría un poco difícil mantenerlo en buenas condiciones, pero me hiciste acordar que tengo uno color nude que hace tiempo no uso, y ya ni me acordaba que lo tenía, jaja. Tengo una túnica violeta con bordados que me está esperando para que los use juntos. Vos siempre tirás buenas ideas, mati.
Btw, leíste hoy en ohmy el outfit que tengo planeado para el domingo? Qué te pareció?
Besos!

matichica dijo...

Pero qué buena onda, che... Me encanta llegar a casa del trabajo y encontrarme con sus comentarios... Gracias totales!!!
Besos:>