lunes, 27 de julio de 2009

Naturalmente

El color natural es uno de los más versátiles y combinables del guardarropas. Es un tono que nos permite lucir chic en toda ocasión y además va muy bien con diferentes estilos y looks. Yo lo considero refinado, delicado y una apuesta a lo seguro para cualquier tipo de reunión. Pero cuidado!!! Siempre debe lucir impecable, un cuello manchado con maquillaje o los puños grisáceos por el roce pueden ser fatales. Veamos algunas combinaciones posibles a partir de un tapado natural:



Tapado de paño natural Portsaid, Polera de modal verde Seminar, Pantalón de gabardina negro Desiderata, Zapatos verdes Clona, Cartera verde Blaquè, colgante y anillo María Rivolta, Flor (colita y prendedor) María Passoni

La siguiente es una propuesta más relajada, para ir a la facu o al trabajo en esos días que no queremos pensar demasiado:


Mismo tapado, Body de modal Cómo quieres que te quiera, Jean azul Cómo quieres que te quiera, Botas Lorena-R, Cardigan de lana By Deep, Pareo animal print (como chalina), Gafas Union Pacific

En caso de que tengamos reuniones que ameriten lucir un poco más formal, este equipo con falda nos da la posibilidad de repetirlo sin que se note, gracias al cambio de accesorios como pantys, foulards o collares:

Mismo tapado, Falda en gabardina negra El último beso, Sweater de lana Zara, Faja Feria del Jockey, Panty verde Levante, Panty Violeta Mora, Collar de colores Las tres, Collar de borlas y tela Carey, Palestina violeta Mora, Foulard natural Flora Lola, Flor María Passoni

Por último, un equipo bien informal para las que se animan al color y a la mini. Esta vez, combinando ítems que ya les propuse en otra oportunidad:


Mismo tapado, Vestidito de modal Complot, Remera naranja con detalles engomados India, Panty Silvana, Botas Lorena-R,

¿Coinciden conmigo en que con el natural estamos salvadas? Aprovechen en estos tiempos de liquidaciones que seguramente encontrarán ese tapadito ideal para armar outfits chics y delicados. Besos :>

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Matichica coincido con vos!!!! adoro el tapado natural es lo mas fino y elegante!!!!! ademas de ser tan combinable yo adoro usarlo con jean.
Lucre

Anónimo dijo...

ME encanto las combinaciones que se pueden hacer con un tapadito asi, yo tengo uno parecido ,las voy a realizar GRACIAS MATICHICA BESOS , ANITA

Anónimo dijo...

GENIAL TODAS LAS OPCIONES QUE DA UNA SOLA PRENDA!!!!!! ME ENCANTO
PIA

Anónimo dijo...

Muy buenas opciones para estar siempre arreglada aunque estes de jean, un buen tapado natural es un clasico y no puede faltar.
Maria Paz

Anónimo dijo...

Nunca falla el tapado natural, con simplemente usarlo te vas a ver chic el resto del día!
Por mi parte, les dejo mi contacto en lo que a tapados y pilotos respecta..

DESDE ROMA

Camperas,Impermeables, Pilotines, Sweaters y accesorios para el frio. Todos los talles. Diseños únicos y siempre renovados traidos de Italia para ellas.

Libertad 1083 (y Av. Santa Fe)- Cap.Fed. - 011 /4816-3666

Están liquidando por cierre definitivo, así que les recomiendo llamar antes de darse una vuelta. No se van a arrepentir, la buena onda del vendedor es IN CRE Í BLE y si no hay talles suele conseguirlos...
La semana pasada fui y había pilotos largos a $190, trench color natural con abrigo de tela polar cuadrille (desmontable) a $490 y tapaditos rojos (con botones negros) y naturales (con botones negros) x $290. Creo que es una oferta para aprovechar!!!

Besos Matichica.
Atte. Valentina

Estudio Nuñez Couste dijo...

Que bonito es el tapado natural!!! es como sacarle la lengua al invierno, queda tan delicado... me encanta!!!!

Nunca me animé, es que teniendo en el patio un cruza dóberman suelto, corro el riesgo de ser adornada con una pata inoportuna de tierra o barro antes de salir de casa.

De cualquier manera lo que proponés se aplica igual para un tapado gris claro, que es un poquito más sufrido, no te parece?

Besitos!!!

matichica dijo...

Hola!!! Veo que el natural es una pasión compartida...Genial!!!
Gracias Valen por la data, Tendenciera andará por allí...
Solcito, excelente propuesta reemplazar el gris por el natural, es otro básico que va con todo.
La combinación con jean no falla Lucre, eh... Pero, anímense a jugar con los estilos!!!
Besos:>

Anónimo dijo...

Holaaaa!!1 me gustaria saber la direccion del local María Passoni
Graciass
juana

matichica dijo...

Hola Juana!!! Bienvenida... El local de María es en 29 e/ 51 y 52, La Plata. Si querés ver más cosas de ella, fijate en

http://tendenciera.blogspot.com/2009/10/camine-senora-camine.html

en este mismo blog. En el post de faldas y en el de nude también hay prendas de su local. BEsos
Mati