martes, 11 de octubre de 2016

Lo llevé, lo lucí; París 2016

Hola, amig@s! Acá estamos retomando el vínculo por aquí para no perder la costumbre de reseñar los looks que lucí en mi viaje y su correlato con la valija. Ya sé que en la foto de todo desplegado parece mucho, pero les aseguro que no me sobró nada; hice uso de cada prenda y accesorio que cargué y para tranquilidad de todos, nunca pasé de los 22 kg. originales en la maleta y unos 5 o 6 en el bolso de mano.

Veamos un poco en qué consiste cada equipo... Me acompañan?

Look viajero
Camisa estampada -Zara-, Jeans -Ossira-, Bandolera y Carré de seda -Hermès-, Ballerinas -Anne Klein-.

Llegadas a París apenas tuvimos tiempo para un refreshing y cambio improvisado de look. Así que opté por solo un par de ítems diferentes y mantuve el resto.

Camiseta de encaje -India style-, Chaqueta -Checa-; Gafas -Borsalino-.

A la noche de ese día y luego de un descanso reparador en el hotel nos fuimos a la Torre Eiffel y así lucí.

Blusa -Felu Moda-, Pantalones -Ayres-, Trench -DM por demás-, Sandalias -Otro Calzado-; Collar y anillo -Agosto Jewelry-.

Al día siguiente tocó recorrido por Barrio Latino y Saint Germain siguiendo los pasos de la película Medianoche en París.

Campera -Rapsodia-, Ballerinas -Marans Shoes-, Collar -Cuenca Mestiza-, Pédulo y pulsera - Be Your Self-, Mochila temática -Soluciones Textiles-.

Esa tarde fuimos con un grupo de las viajeras al desfile de Pascal Millet y elegí un outfit en B&W con toques en dorado.

Vestido -Bendita Conjura-, Collar -Las Penélope-, Cartera -Aldo-, Stilettos -Nine West-.

Una mañana gris con París como escenario, nada se compara con la vista desde Pont Neuf...

Mismo trench + Camiseta -Edel Erra-, Pantalón -Ramírez-, Carré de seda -Hermès-.

Por la tarde teníamos una cita ineludible en Colette, la concept store por excelencia de París. Allí se nos ofrecía sonriente y cálida, la gran Grace Coddington en la presentación de su nuevo libro.

Kimono de red -Bendita Conjura-, Camiseta -Ona Saez-, Collar y anillo -Las Penélope-.

Un día magnífico en Versaillles y un look pensado especialmente para esta visita. Camisa romántica y slippers con detalle de pompón dorado, un homenaje a la moda elaborada que recorría estos paisajes.

Camisa -Alberta Pergamino-, Blazer -Inédita-, Slippers -Amhuler-.

Era sábado a la noche y con las chicas decidimos salir a recorrer el barrio de nuestro hotel. En la zona de Grands Boulevards nos perdimos entre luces de neón y brasseries...

Blusa y falda -Bendita Conjura-, Alpargatas -Leaf Social-, Joyas -Oleana-.

Domingo en París es sinónimo de Montmartre... Allí fuimos y disfrutamos del color local.

Sweater "Mati Chic" -para Flor Llompart-, Collar Tour Eiffel by El marqués deco-.

A la tarde de ese mismo día con algunas de las viajeras fuimos al desfile de Galliano, y lucimos así:

Vestido -Pía Carregal-, Cartera -Kelly Bag, Hermès-, Perfume -La petite robe noire, Guerlain-.
Click en mi foto para ver video del look.

Una mañana por el barrio de la Ópera de París. Justo detrás de ese majestuoso templo de la música y el ballet se levantan las Galerías Lafayette y desde su mirador podemos gozar de esta vista...

Kimono de encaje -Felu Moda-, Camiseta -de San Telmo-, Moño -de la camisa Alberta Pergamino-, Sandalias -Otro Calzado-, Gafas -Borsalino-

Por la noche nos fuimos a la Tour de Montparnasse y desde allí vimos París de noche desde otro ángulo.

Sweater rayado -Akiabara-, Falda -Bedita Conjura-.

Último día a pleno sol y disfrute parisino...

Camiseta -Checha-, Kimono red -Bendita Conjura-, Slippers -Amhuler-, Collar y anillo -Agosto Jewelry-.

Por la noche nos despedimos de la ciudad recorriendo el Sena en uno de sus pintorescos barquitos.

Blusa -Bendita Conjura-, Carré de seda y Cartera -Hermès-, Pantalón -Ramírez-, Joyas -Oleana-.

Y así se vieron las prendas que llevé en acción... ¿Qué me dicen? ¿Les gustan los looks? Espero como siempre sus comentarios y opiniones; nos leemos toda la semana, amig@s. Buen martes!

Hola Mati!

Divino todooooo!!! Sos increíble a la hora de armar valijas de viaje y estar perfecta en el destino...aplausos una vez más!!

Cariños

Silvi Cho

Mara 74 dijo...

los looks son hermosos, muy prácticos y muy bien pensados para tus actividades, pero lo mejor de todo es ... París!!!

Anónimo dijo...

Te segui por instagram. Divina! Genia total! Qué lindo que la pasaron! Me alegra verte disfrutar asi.
Cariños,Lu

Unknown dijo...

Todos los looks increibles! Impecable como siempre! Besos
Marcela

Alejandra dijo...

Hola Mati! Seguí todo el viaje por Instagram, me encantaron todos tus looks y la habilidad de llevar pocas prendas y estar impecable siempre! Si en el 2017 se repite el viaje, me sumo!!!
besos

Ale

Unknown dijo...

Me encantaron todos los outfit y ni hablar Paris!!!!!.
Beso!

Ceci dijo...

Hola Mati! me encantaron todos los looks, súper combinables!! quería saber de dónde son las alpargatas doradas?

Besos!!

Anónimo dijo...

Soy recontra reiterativa, siempre te digo lo mismo... pero ¡¡¡cuánto talento a la hora de armar valijas, y de lucir ESPLÉNDIDA en todas las ocasiones!!! Ja ja, necesitaría que seas mi coaching en ese tema, y me des unas cuantas clases personalizadas... cuando viajo, trato de aplicar tus tips, pero, o me olvido de algo (me pasa siempre), o recorro tanto que nunca tengo tiempo de producirme un poco como para salir decente en las fotos.
Qué hermoso viaje!! Por cierto, nunca subí a la terraza de la galería Lafayette
Cariños
Vilda

matichica dijo...

Hola!!!
Muchas gracias por los mensajes acá y en las redes durante el viaje y a raíz de este post; me alegra que les guste inspire mi valija viajera...

Vilda, cuando quieras voy para allá y te "coucheo", ja! A veces siento que me va a faltar algo pero termino resolviendo con lo que hay, me he entrenado en el arte de repetir o improvisar, ja! Si volvés a París, no podés dejar de subir a esa terraza y tomarte algo en el bar; detalle chic si los hay!

Ceci, las alpargatas son Leaf Social, metete en la página http://www.beleaf.club/

Alejandra, claro que habrá viaje en 2017; estate atenta que ya lo vamos a comentar.

Besos a todas, gracias otra vez por estar SIEMPRE ahí!