lunes, 25 de julio de 2016

Turista en la city IX

Estamos en plenas vacaciones de invierno y la semana pasada me dí el gusto de hacer una escapada porteña junto a mi hermana. Esta vez #vidadehotel tuvo lugar en Awwa Suites. Les cuento:


Este hotel queda en pleno corazón de Palermo, a una cuadra de los bosques y muy cerca de toda la movida fashion del barrio. Así que resulta un gran programa para instalarse en la city sin perderse nada: ni la posibilidad de hacer actividad física al aire libre -o indoors, ya que Awwa cuenta con un completo gimnasio con aparatos y máquinas-, ni la opción de salir de compras o gira gastronómica por los bares y restaurantes de la zona. 

Vista desde nuestro cuarto

Las habitaciones son amplias y modernas; y la atención del personal muy esmerada y discreta. El hotel hace honor a su condición de boutique. 


El desayuno se sirve en el restaurante Mishiguene lo cual le da un toque especial al comienzo del día...


 

Y si lo que desean es un momento de placer y disfrute, la piscina climatizada y los masajes relajantes son la opción ideal... Yo me dediqué a leer en la reposera mientras Lucre se entregó a las manos de su masajista por una hora. Ambas logramos el tan ansiado relax. 



Si les gusta esta idea de ir con una amiga a pasar el rato y disfrutar de las instalaciones de Awwa Suites, les cuento que hay una promo para ustedes: 


Day Spa de 10 a 21hs + Habitación de 14 a 17hs + Champagne = $1250. No digan que no es un planazo para chicas que buscan un rato exclusivo y en la mejor compañía! Más info acá
Con Lucre pasamos una estadía genial y nos sentimos como en casa. Los detalles hacen la diferencia y encontrar unos chocolates o las pantuflas acomodadas antes de irnos a dormir son prueba de esos mimos...


Espero que les haya gustado esta propuesta y se dejen tentar para la escapada porteña. Aguardo sus comentarios y opiniones, como siempre. Nos leemos, amig@s; buena semana!

2 comentarios:

Mara 74 dijo...

superplan! ojala siga la promocion el mes que viene que cumplo años

pato_l dijo...

Me encanto !!!!!!! me gusta la ubicacion ( cerca del malba ) y que tiene parking a una cuadra. Lo tendre en cuenta para cuando tengamos recital en el barrio y decidamos alejarnos por una noche. Saludos !!!!!