viernes, 1 de julio de 2016

París según Vogue China

En mayo mi hermano estuvo de visita por Oriente y en su escala en China se acordó de mi obsesión por las revistas y me trajo este número de Vogue que resultó toda una polémica por el excesivo pohotoshop que le hicieron a Victoria Beckham al punto de borrarle parte del muslo de su pierna en la imagen de la derecha...



Pero más allá de eso, de lo que podemos hablar largo y tendido en otra ocasión, lo que más me encantó fue que en el mismo mes que con Thelma lanzamos nuestro viaje a París para mujeres, esta revista hizo una editorial de moda en la Ciudad Luz con ese toque entre bohemio y trendy que tod@s le adjudicamos a París y que tal como cuenta nuestra amiga en su blog, se compone de varios mitos y muchos clichés. Ello no obstante, qué lindo es ver moda en estos escenarios, verdad? Disfruten!








Si al igual que esta dama, ustedes sueñan con París, no olviden que aún quedan algunos lugares en el equipo de mujeres viajeras durante la Semana de la Moda de septiembre 2016. Solo tienen que escribirnos a paris@thelma.fr y les estaremos contando en detalle nuestra propuesta que ya cuenta con este itinerario y algunas sorpresas más... Se lo van a perder? 


Nos leemos, amig@s; buen fin de semana y mejor comienzo de mes! 

1 comentario:

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Hermosa esa editorial...ya está el cupo completo de amigas viajeras??
Mucha merde

Lau