lunes, 4 de julio de 2016

Alta Moda para mi pelo by Alfaparf

Como ya saben, yo le doy mucha importancia a mi cabello. Desde que me lo alisé, corté y aclaré allá por septiembre de 2015, varias veces más repetí todos y cada uno de esos pasos para mantener un look con el que me encuentro cómoda y renovada. 



 

Por eso cada vez que sale algún producto nuevo al mercado me gusta testearlo y ver cómo funciona en mí. Esta vez la propuesta que vino de la mano de Alfaparf es la renovada línea Alta Moda que consta de shampoo, acondicionador, máscara capilar, ampollas y serum para enfrentar y tratar diversos problemas o necesidades de cada tipo de pelo. 



Yo estoy usando la línea BBCREAM que es un tratamiento global para todo tipo de cabellos y promete 10 beneficios en 1 con un resultado de melenas rejuvenecidas y más radiantes. 


Les cuento que me gustó el efecto luminoso que me aportó además de la suavidad y docilidad para manejar el pelo con el secador y la plancha. Resultado? Mi "peluquita" se ve muy liviana además de brillante...




Lo bueno es que esta línea se vende al público y no hay que comprarla en el salón de belleza como otras del rubro, y si bien es masiva, no deja de tener el cuidado que esta marca acostumbra en TODOS sus productos. Ustedes ya la probaron? Qué usan diariamente para tratar el cabello? Cuenten y sumen tips e ideas, nos leemos e inspiramos entre todas!
Buena semana!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mati! Siempre que puedo te leo. El cambio de look te queda hermoso. El alisado te lo hiciste en la plata? O leo toscano? Gracias!

matichica dijo...

Hola, buen día!
Gracias "anónimo" por la lectura y los elogios!El primer alisado me lo hizo Lea en su salón; y en marzo me lo hice en La Plata.
Besos!

Anónimo dijo...

Ufff, re uso Alfa Parf, sobre toodo semí di lino y las ampollas. No conocía estos productos y ya ví que hay para lacios como mi pelo así que seguro lo pruebe yo también.
Re linda tu melena, Maty; un muy buen cambio.
LauritA.

Agree dijo...

Hola Mati, sabes qué uso de Alfaparf Alta Moda? Sus tinturas... son fabulosas, cubren muy bien las canas y el pelo me queda sedoso y brillante.
No conocía los productos que mencionas, voy a probar sobre todo el tratamiento en crema ya que mi pelo por el tinte siempre necesita hidratación...
gracias por recomendar.
besos
Mon

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Mati!!! estuve un poco alejada de la blogósfera pero te sigo los pasos en Instagram.
Me encanta este nuevo estilo... bomba, diosa, bella.... divinaaa!
Que tengas una linda semana, besotes!
Trendy Tips Trendy Girls

Verónica dijo...

Hola! Me encanta como te quedó el pelo! Yo también me cuido mucho el cabello porque me parece esencial para verme prolija. Los productos alfa parf profesionales me resultan espectaculares,,pero la línea Alta Moda a mi no me han servido. Muy lindo el post de hoy!

Unknown dijo...

ESTOS PRODUCTOS SON ESPECTACULARES LOS PUDE PROBAR Y TRAER DE UN VIAJE QUE REALICE A ARGENTINA.
HE IDO TRAYENDO PARA USO PERSONAL SON INCREIBLES LOS RESULTADOS ME GUSTARIA PROBAR EL BBCREAM

SALUDOS

MATILDE

Unknown dijo...

muy lindo tu cabello Mati, te seguire en instagram

increible tuve la oportunidad de probarlos en un viaje q hice a argentina
quiero usar el BBCREAM lo traere en mi proximo viaje.
saludos