viernes, 15 de abril de 2016

Instantáneas en Editor Market Centro

Desde que abrió Editor Market que tengo ganas de ir y recorrerlo tranquila, sin las multitudes de los primeros días, con tiempo para mirar y detenerme en todo lo que esta tienda concepto departamental tiene para ofrecer. Concebida con un espíritu de coleccionista de talentos y calidad; con una curaduría de vanguardia y abierta a los cambios y vaivenes citadinos, este mega espacio se ofrece no solo como un paseo de compras, sino como una experiencia en sí misma. 


En cada piso hay una propuesta y en todas predomina la exquisitez de los diseños y la variedad de estilos para cada necesidad: niños, decoración, hombres, mujeres, jóvenes, perfumería y hasta gastronomía se presentan bien diferenciados para agilizar y optimizar las búsquedas. 

 

Mi piso favorito es el de diseñadores seleccionados que alberga prendas de Ramírez -casi todo jeanería-, Garza Lobos, Roma Renom, Tramando, entre muchos otros consagrados. Debo decir que me llevé una grata sorpresa con la etiqueta Riviera que propone diseños cosmopolitas para las mujeres que transitan la zona corporativa por excelencia de la City Porteña pero sin descuidar el diseño, como esta camisa deconstruída con dos mangas bien distintas. 






Como les decía, cada piso tiene lo suyo y hasta podemos toparnos con equipaje y tecnología para la vida urbana con mucha onda.  


Si van de mañana, en el piso de los diseñadores seleccionados los va a atender Renata, un encanto de persona; servicial, conocedora de todos y cada uno de los protagonistas de ese sector, dispuesta a desplegar todo su encanto para hacernos sentir como habitués. 
Creo que todavía no nos acostumbramos a que existan estos espacios en Buenos Aires y por eso aún no se ve gran movimiento allí. Sería genial que funcionara porque es la oportunidad de toparnos con hallazgos y piezas especialmente elegidas para nuestros guardarropas y hogar.
Ustedes qué opinan de este lugar? ¿Ya fueron? Cuenten; nos leemos hoy todo el finde!
Besos:>

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Maty!
Fui ni bien abrió y me encantó, pero vi cosas muuuuuy caras, no se si por la selección o porque remarcan los precios que ya son altos de por si en las marcas como Cher, Ay not, etc.
Igual, coicido con vos, es lindisimo el lugar
LauritA.

En Viaje dijo...

Maty, aún no puedo pasar e igual que vos quiero ir con tiempo y tranquila para recorrer. Me encantó la review y las fotos del lugar que nos mostras en el post.
Saludos

DOWBOND dijo...

Es una buena oportunidad para ver diseños copados; aunque conviene apelar a los canales de venta propios de las mismas para evitar importes remarcados.
Es una idea interesante, pero tendrán que encontrarle otra vuelta para lograr perdurar.